[ MEMEDEPORTES ] AFC Richmond Greyhounds y Ted Lasso viene al EA Sports FIFA 2023
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Futuro de Alemania Enlace a Más participaciones en goles en lo que va de 2015. Tenemos múltiple empate en 45 Enlace a PATOAVENTURAS Enlace a Brasil sin Paulinho no es nada

Comentarios [4]

#1 por kama
28 sep 2022, 16:36

Para entenderlo he tenido que buscar cada concepto del título a exceptción del FIFA 23.
¿Es recomendable la serie?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por kingeorge
28 sep 2022, 16:48

#1 #1 kama dijo: Para entenderlo he tenido que buscar cada concepto del título a exceptción del FIFA 23.
¿Es recomendable la serie?
@kama La serie es bastante simpatica y entretenida, trata sobre un entrenador de fútbol americano exitoso y que es contratado para entrenar a un club de fútbol inglés, el AFC Richmond, que aunque es inventado, coje cosas del Crystal Palace, Fullam y West Ham. El tio al principio no tiene ni pajolera idea de "soccer" pero se supone que es bestial gestionando grupos y por eso lo contratan. No deja de ser una SitCom pero ambientada en Inglaterra y con todo lo que rodea el fútbol de por medio, desarrollando los personajes a traves de toda la temporada afrontando temas como los resultados, lesiones, la presidencia del club ect. Muy recomendada si te gusta el fútbol y quieres pasar un rato alegre, porque empatizas enseguida con los personajes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por danidevix
28 sep 2022, 19:56

#2 #2 kingeorge dijo: #1 @kama La serie es bastante simpatica y entretenida, trata sobre un entrenador de fútbol americano exitoso y que es contratado para entrenar a un club de fútbol inglés, el AFC Richmond, que aunque es inventado, coje cosas del Crystal Palace, Fullam y West Ham. El tio al principio no tiene ni pajolera idea de "soccer" pero se supone que es bestial gestionando grupos y por eso lo contratan. No deja de ser una SitCom pero ambientada en Inglaterra y con todo lo que rodea el fútbol de por medio, desarrollando los personajes a traves de toda la temporada afrontando temas como los resultados, lesiones, la presidencia del club ect. Muy recomendada si te gusta el fútbol y quieres pasar un rato alegre, porque empatizas enseguida con los personajes.te voy a contratar para que me hagas promos de cada una de las pelis y series que me llamen la atención porque: Ole.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por kama
29 sep 2022, 12:56

#2 #2 kingeorge dijo: #1 @kama La serie es bastante simpatica y entretenida, trata sobre un entrenador de fútbol americano exitoso y que es contratado para entrenar a un club de fútbol inglés, el AFC Richmond, que aunque es inventado, coje cosas del Crystal Palace, Fullam y West Ham. El tio al principio no tiene ni pajolera idea de "soccer" pero se supone que es bestial gestionando grupos y por eso lo contratan. No deja de ser una SitCom pero ambientada en Inglaterra y con todo lo que rodea el fútbol de por medio, desarrollando los personajes a traves de toda la temporada afrontando temas como los resultados, lesiones, la presidencia del club ect. Muy recomendada si te gusta el fútbol y quieres pasar un rato alegre, porque empatizas enseguida con los personajes.@kingeorge Simpática es la que no está buena!
Me la has pintado bien, la buscaré a ver que tal.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!