[ MEMEDEPORTES ] AFA y Central, parecidos razonables
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Quien avisa, no es traidor Enlace a Fue un mal año para el Bernabéu Enlace a Messi definitivamente no sabe que es Messi. Enlace a El techo de este chico no sé dónde estará

Comentarios [1]

#1 por usuario12123
17 dic 2016, 14:37

Subcampeones de Copa 3 años seguidos? Joder, ya es mala suerte

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!