[ MEMEDEPORTES ] Adiós a la escarapela
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Reacción de los haters al ver que el árbitro perjudica al Barça Enlace a ¡Karen ha hablado! Enlace a Tremendo cómo este niño se indigna porque le suspenden el partido y estaba ya preparado. LO QUIERO EN MI EQUIPO Enlace a Una broma de mal gusto...

Comentarios [4]

#2 por wolframio85
23 dic 2019, 10:08

#1 #1 garados80 dijo: O no lo pillo... O esto es muy internet explorer...@garados80 Al ganar el Liverpool el otro día el mundialito de clubes, el Madrid tiene que dejar de llevar la insignia en la camiseta después de 3 años llevándola

A favor En contra 4(18 votos)
#4 por jordicul3
23 dic 2019, 11:07

Enhorabuena al Liverpool, se lo han ganado👍🏻

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por garados80
23 dic 2019, 10:07

O no lo pillo... O esto es muy internet explorer...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lahm_en_tabla
23 dic 2019, 10:30

Después de 3 años? En serio?

A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!