#2 #2 goalkeeperneutral dijo: Lo de Balde es fortuito. Lo de Cubarsí.........puede pitarse. Al Liverpool se la pitan el otro día ante el Madrid.
Aún así, un sólo error arbitral nunca es robo.@goalkeeperneutral que sea fortuito no significa que no pueda ser falta. La mayor parte de los golpes en cuello y cara, con la mano, son fortuitos y no dejan de ser falta. La diferencia está en si es tarjeta, si es amarilla o si es roja.
En este caso en concreto, NO puede ser amarilla porque es Balde quien choca con el jugador de Las Palmas que ha ganado la posición. Pero no le golpean con la mano ni el codo ni el brazo, como da a entender esta publicación manipuladora.
Lo que sí es fortuito es lo de Cubarsí. No es el mismo caso que el del Madrid el otro día, que Lucas Vázquez recorta y le pisan el pie de apoyo tarde al entrar a por el balón. Aquí son dos jugadores que van a por el balón pero ninguno lo tiene en su poder. De hecho el árbitro le dice a Cubarsí "no te ve". Obvio, no hay intencionalidad en la jugada.
Cuando analicéis una jugada tenéis que tener en cuenta varias cosas:
Si el balón está en juego, lo primero.
Si el balón está en posesión de un jugador o de otro.
El punto de contacto y la forma de contactar. No es lo mismo entrar por el balón y pisar al rival que pisar por correr en dirección al balón o tras despejar ni es lo mismo pisar en el talón por detrás que en el empeine interior o por encima del tobillo. Aquí es clave la intencionalidad.
Si Cubarsí hubiera tenido el balón en su poder sería penalti claro. O si se viera que el jugador de Las Palmas le ha pisado adrede, también. En una disputa de balón en el área, y con el criterio actual de los árbitros, eso no puede ser penalti.
Lo que ya me parece más dudoso es el agarrón a Pau Víctor. Para mí, POR INTENCIONALIDAD, debería ser penalti. Pero, con el criterio de los árbitros actuales (recordemos el empujoncillo de Casadó para evitar el despeje que acabó en gol), pues tampoco es suficiente.
#1 #1 ka0s88 dijo: No he visto el partido, no puedo hablar. Pero sabiendo que la fuente es zonablaugrana sé que ni fue penalti ni debió ser amarilla siquiera 😂
Mucho lloro veo hoy. Donde estaría esta gente el día del Celta?? Solo fue hace una semana.@ka0s88 voy a entrar a ver qué hay nuevo en memedeportes ...
#9 #9 cmota dijo: #4 @ka0s88 Que me quieras justificar que un pisotón por detrás sumado a un pequeño empujón no sea penalti porque el defensor no tiene intención de hacer falta...
Te puedo sacar mil jugadas donde no hay intencionalidad y la sancionan igualmente.
Mirarlo de la manera que os de la gana, pero pisa y empuja dentro del área, desde el VAR lo ven, ven la sangre en el tobillo de Cubarsi y no pitan nada... sin más.
Enhorabuena, os han metido de nuevo en la Liga...@cmota
Yo no te justifico nada. Te explico por qué lo de Cubarsí no es penalti y lo de Pau Victor sí.
Sácame una jugada donde haya un contacto involuntario, sin entrar al balón, sin entorpecer al que tenía la posesión del balón, y haya sido penalti.
El día del Celta no te vi por aquí hablando de la expulsión perdonada en el 46 ni del penalti perdonado. No estás para dar lecciones ni para ir de víctima. El mismo Cubarsí debió ser expulsado el primer partido de liga, y llevais dos o tres penaltis perdonados en lo que va de liga. El día del Celta sacasteis un punto jugando diez minutos con diez. A saber que habria pasado de haber arbitrado bien y que hubieriais jugado con 10 toda una parte.
Por último, mofarte del escándalo Negreira en 2024 cuando hace seis años que dejasteis de pagar a este señor (cuando le echaron del CTA) es como si dijera que como ya no se gasean judíos, nunca se hizo. Y escribiese "pero Hitler...". Así de infantil sonais.
Te gusta mucho ir de víctima a denunciar un crimen con el arma en la mano...
#23 #23 cmota dijo: #19 @ka0s88 Aún nadie ha sido capaz de demostrar nada, y no será por ganas o por la gran influencia del capo en políticos y jueces... sin más.
"Nunca ningún equipo ha recibido un saldo arbitral tan brutal a favor."
Claro, por eso se canta en todos los estadios de España el "así, así, así gana el Madrid", porque el Barça roba y mucho... JAJAJAJAJAJAJA
¿Me estas hablando de las 2 temporadas sin pitarnos un penalti en contra verdad ? JAJAJA
A esa afirmación siempre doy la misma respuesta...
0 penaltis en contra en 2 temporadas si, pero.... ¿ cuantos penaltis nos dejaron de pitar en contra 2, 8 , 24 ? Porque el dato importante este este, no otro.
Porque si al Barça en 2 temporadas le han pitado 0 penaltis perdonándole 8 y al Madrid le han pitado en contra 14 penaltis pero le han perdonado 6, ¿ es un robo una diferencia de 2 penaltis ?
Pero estas cuestiones rompen el relato, os entiendo que no os cuestiones estas cosas... @cmota Se me había pasado este comentario, fíjate. Gracias a #24 #24 jguerrero100 dijo: #4 @ka0s88 Buen tutotial sobre análisis, más de uno lo va a necesitar@jguerrero100 por hacerme volver.
Eres de lo que no hay, @cmota. Básicamente tu defensa para que no te piten un penalti en 2 años o que tu saldo de rojas a favor/en contra sea brutal es "que nos han dejado de pitar muchos penaltis". Pero sin dar datos, oiga.
A lo mejor los penaltis no pitados te refieres a los de Lenglet a Varane, dos en el mismo clásico.
Pero vamos, que este gráfico te ilustrará mucho mejor:
Siempre estás con el "no se ha podido demostrar nada".
Sí, perdona pero sí. Se ha demostrado que árbitro que se equivocaba contra el Madrid y a favor del Barcelona era subido a árbitro internacional pese a que la UEFA y la FIFA no lo considerasen árbitro ELITE. Mientras, los únicos árbitros ELITE considerados por FIFA y UEFA no eran internacionales o les costaba más entrar en el cupo.
Se ha demostrado que árbitros que se equivocaban a favor del Barcelona eran recompensados con finales de torneos o partidos importantes y Clásicos. Todo esto está demostrado y sólo tienes que rebuscar un poquito y lo encontrarás.
Pero es que además está demostrado que habéis tenido ayuda del estado. Ya te lo dije un día, un día de esos que la conversación no te gustaba y decidiste irte a la francesa.
Hacienda sabía ya en 2019 que pagabáis a Negreira. Lo puso en conocimiento de la fiscalía en 2021. En 2022 empezó la investigación.
Los delitos graves, como este, prescriben a los 3 años. Cuando se revisaron las prescripciones se aumentaron para delitos leves y medios, pero no graves.
Justo un mes antes de esta decisión, Albert Soler dejó el FCB para entrar en el CSD (quien cambió la normativa). De haber aumentado la prescripción ahora el Barcelona ESTARIA DESCENDIDO.
#23 #23 cmota dijo: #19 @ka0s88 Aún nadie ha sido capaz de demostrar nada, y no será por ganas o por la gran influencia del capo en políticos y jueces... sin más.
"Nunca ningún equipo ha recibido un saldo arbitral tan brutal a favor."
Claro, por eso se canta en todos los estadios de España el "así, así, así gana el Madrid", porque el Barça roba y mucho... JAJAJAJAJAJAJA
¿Me estas hablando de las 2 temporadas sin pitarnos un penalti en contra verdad ? JAJAJA
A esa afirmación siempre doy la misma respuesta...
0 penaltis en contra en 2 temporadas si, pero.... ¿ cuantos penaltis nos dejaron de pitar en contra 2, 8 , 24 ? Porque el dato importante este este, no otro.
Porque si al Barça en 2 temporadas le han pitado 0 penaltis perdonándole 8 y al Madrid le han pitado en contra 14 penaltis pero le han perdonado 6, ¿ es un robo una diferencia de 2 penaltis ?
Pero estas cuestiones rompen el relato, os entiendo que no os cuestiones estas cosas... @cmota
Y termino:
Tu defensa de Negreira es que estaba bien hecho, y era por informes, o por blanquear dinero.
Si te pregunto si no te parece raro que, con todas las formas que hay para blanquear dinero, justamente se elija AL VICEPRESIDENTE del COMITE DE ARBITROS, tu respuesta será que no, que es lo más normal del mundo.
Si ves bien pagar al vicepresidente te pregunto si verías bien que el Madrid empezase a pagar, y entonces saldrás con una evasiva claro, porque no puedes decir ni sí ni no xD Porque el sí no te lo creerías y el no te dejaría en bragas al defender el asunto.
Así que tus argumentos para decir que el Barcelona no roba es que en algunos campos se canta "así así así gana el Madrid" y que "nos dejaron de pitar penaltis en contra".
#5 #5 aiarakoa dijo: #1 @ka0s88 voy a entrar a ver qué hay nuevo en memedeportes ...
[img]https://media.tenor.com/8uWVJNBSAnAAAAAM/kayaking-red-bull.gif[/img]@aiarakoa lo peor de todo es que, viendo el partido de nuevo (las acciones "polémicas" al final tenía razón y ni era amarilla ni era penalti xDD No falla. Si zonablaugrana dice A, puede ser B, C, D y así hasta la Z. Nunca será A. xDDDDD
#8 #8 cmota dijo: #1 @ka0s88 No he visto el partido pero opino igualmente... madridista promedio de esta página.
Me esperaba más de ti, búscate las jugabas primero y después di que esta bien arbitradas.
El penalti a Cubarsi es de libro y que no te piten eso con VAR te hace pensar cosas raras...
El de Pau es más ligero pero parecido al que a vosotros SI os pitan, pero bueno, Negreira... @cmota ya vi el partido a posteriori y te digo, como ya dije, que es más penalti el de Pau Víctor que el de Cubarsí pues la intención es lo que cuenta, como se suele decir
Yo que culpa tengo de que seáis tan influenciables por medios histriónicos como Sport o Mundo Deportivo, o falsos como zonablaugrana...
#8 #8 cmota dijo: #1 @ka0s88 No he visto el partido pero opino igualmente... madridista promedio de esta página.
Me esperaba más de ti, búscate las jugabas primero y después di que esta bien arbitradas.
El penalti a Cubarsi es de libro y que no te piten eso con VAR te hace pensar cosas raras...
El de Pau es más ligero pero parecido al que a vosotros SI os pitan, pero bueno, Negreira... @cmota
Mírate #4 #4 ka0s88 dijo: #2 @goalkeeperneutral que sea fortuito no significa que no pueda ser falta. La mayor parte de los golpes en cuello y cara, con la mano, son fortuitos y no dejan de ser falta. La diferencia está en si es tarjeta, si es amarilla o si es roja.
En este caso en concreto, NO puede ser amarilla porque es Balde quien choca con el jugador de Las Palmas que ha ganado la posición. Pero no le golpean con la mano ni el codo ni el brazo, como da a entender esta publicación manipuladora.
Lo que sí es fortuito es lo de Cubarsí. No es el mismo caso que el del Madrid el otro día, que Lucas Vázquez recorta y le pisan el pie de apoyo tarde al entrar a por el balón. Aquí son dos jugadores que van a por el balón pero ninguno lo tiene en su poder. De hecho el árbitro le dice a Cubarsí "no te ve". Obvio, no hay intencionalidad en la jugada.
Cuando analicéis una jugada tenéis que tener en cuenta varias cosas:
Si el balón está en juego, lo primero.
Si el balón está en posesión de un jugador o de otro.
El punto de contacto y la forma de contactar. No es lo mismo entrar por el balón y pisar al rival que pisar por correr en dirección al balón o tras despejar ni es lo mismo pisar en el talón por detrás que en el empeine interior o por encima del tobillo. Aquí es clave la intencionalidad.
Si Cubarsí hubiera tenido el balón en su poder sería penalti claro. O si se viera que el jugador de Las Palmas le ha pisado adrede, también. En una disputa de balón en el área, y con el criterio actual de los árbitros, eso no puede ser penalti.
Lo que ya me parece más dudoso es el agarrón a Pau Víctor. Para mí, POR INTENCIONALIDAD, debería ser penalti. Pero, con el criterio de los árbitros actuales (recordemos el empujoncillo de Casadó para evitar el despeje que acabó en gol), pues tampoco es suficiente.
y #6 #6 ka0s88 dijo: #5 @aiarakoa lo peor de todo es que, viendo el partido de nuevo (las acciones "polémicas" al final tenía razón y ni era amarilla ni era penalti xDD No falla. Si zonablaugrana dice A, puede ser B, C, D y así hasta la Z. Nunca será A. xDDDDDy verás y sabrás por qué, efectivamente, está bien arbitrado.
#10 #10 cmota dijo: #7 @fcbarceloan_22 Te van a decir una cosa, y si les cuadra, la contraria en la próxima jornada.
Buscar cierta racionalidad en las cosas que dicen, es casi imposible.
Mejor decir Negreira y pasar al siguiente asunto...@cmota eres más falso que un duro de madera. Comparas perniciosamente jugadas incomparables o te las inventas directamente. Cada vez que hablamos y te doy datos y no te gusta la conversación, te piras sin contestarme siquiera. Lanzas mierda y la esparces por forofismo y fanatismo.
Y todavía te permites el lujo de hablar de otros...
#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @goalkeeperneutral que sea fortuito no significa que no pueda ser falta. La mayor parte de los golpes en cuello y cara, con la mano, son fortuitos y no dejan de ser falta. La diferencia está en si es tarjeta, si es amarilla o si es roja.
En este caso en concreto, NO puede ser amarilla porque es Balde quien choca con el jugador de Las Palmas que ha ganado la posición. Pero no le golpean con la mano ni el codo ni el brazo, como da a entender esta publicación manipuladora.
Lo que sí es fortuito es lo de Cubarsí. No es el mismo caso que el del Madrid el otro día, que Lucas Vázquez recorta y le pisan el pie de apoyo tarde al entrar a por el balón. Aquí son dos jugadores que van a por el balón pero ninguno lo tiene en su poder. De hecho el árbitro le dice a Cubarsí "no te ve". Obvio, no hay intencionalidad en la jugada.
Cuando analicéis una jugada tenéis que tener en cuenta varias cosas:
Si el balón está en juego, lo primero.
Si el balón está en posesión de un jugador o de otro.
El punto de contacto y la forma de contactar. No es lo mismo entrar por el balón y pisar al rival que pisar por correr en dirección al balón o tras despejar ni es lo mismo pisar en el talón por detrás que en el empeine interior o por encima del tobillo. Aquí es clave la intencionalidad.
Si Cubarsí hubiera tenido el balón en su poder sería penalti claro. O si se viera que el jugador de Las Palmas le ha pisado adrede, también. En una disputa de balón en el área, y con el criterio actual de los árbitros, eso no puede ser penalti.
Lo que ya me parece más dudoso es el agarrón a Pau Víctor. Para mí, POR INTENCIONALIDAD, debería ser penalti. Pero, con el criterio de los árbitros actuales (recordemos el empujoncillo de Casadó para evitar el despeje que acabó en gol), pues tampoco es suficiente.
@ka0s88 Buen tutotial sobre análisis, más de uno lo va a necesitar
#15 #15 cmota dijo: #12 @ka0s88 Seguimos esperando una sola prueba de favores arbitrales al Barça en perjuicio del Madrid, una sola prueba y aquí seguimos, esperando.... dos años después...
Mientras tanto, jornada tras jornadas vemos que es lo que hay con el Madrid...
pero Negreira...@cmota@ka0s88 El hecho de que el Barcelona no esté en segunda y fuera de competiciones como la Champions por la magia de "uy, ha prescrito el delito justo cuando lo necesitábamos" ya es un favor mucho más grande del que os merecéis por reíros en la cara del fútbol y de los rivales durante 17 años e ir de sobrados por ganar mientras hacíais trampas en las competiciones. Os tendrían que retirar todos esos títulos, están manchados por mal intención y adulterar una competición premeditadamente. Y encima con recochineo antes, y ahora, lo de escribir "pero Negreira..." es una forma de llamar al mundo del fútbol loco e invalidar lo que hicisteis. Os reís de que denunciemos vuestro delito, y actuáis como si nunca hubiese ocurrido e inventásemos los hechos y todo fuera nuestra imaginación. La palabra es cinismo, como he dicho en otros comentarios. Recochineo de cochinos, que se ríen de los que les acusan de sus delitos.
Otros equipos estarían disueltos por menos, así que sí, favor enorme que podáis entrar en un estadio de fútbol a jugar.
#27 #27 jguerrero100 dijo: #15 @cmota@ka0s88 El hecho de que el Barcelona no esté en segunda y fuera de competiciones como la Champions por la magia de "uy, ha prescrito el delito justo cuando lo necesitábamos" ya es un favor mucho más grande del que os merecéis por reíros en la cara del fútbol y de los rivales durante 17 años e ir de sobrados por ganar mientras hacíais trampas en las competiciones. Os tendrían que retirar todos esos títulos, están manchados por mal intención y adulterar una competición premeditadamente. Y encima con recochineo antes, y ahora, lo de escribir "pero Negreira..." es una forma de llamar al mundo del fútbol loco e invalidar lo que hicisteis. Os reís de que denunciemos vuestro delito, y actuáis como si nunca hubiese ocurrido e inventásemos los hechos y todo fuera nuestra imaginación. La palabra es cinismo, como he dicho en otros comentarios. Recochineo de cochinos, que se ríen de los que les acusan de sus delitos.
Otros equipos estarían disueltos por menos, así que sí, favor enorme que podáis entrar en un estadio de fútbol a jugar.@jguerrero100 #26 #26 ka0s88 dijo: #23 @cmota
Y termino:
Tu defensa de Negreira es que estaba bien hecho, y era por informes, o por blanquear dinero.
Si te pregunto si no te parece raro que, con todas las formas que hay para blanquear dinero, justamente se elija AL VICEPRESIDENTE del COMITE DE ARBITROS, tu respuesta será que no, que es lo más normal del mundo.
Si ves bien pagar al vicepresidente te pregunto si verías bien que el Madrid empezase a pagar, y entonces saldrás con una evasiva claro, porque no puedes decir ni sí ni no xD Porque el sí no te lo creerías y el no te dejaría en bragas al defender el asunto.
Así que tus argumentos para decir que el Barcelona no roba es que en algunos campos se canta "así así así gana el Madrid" y que "nos dejaron de pitar penaltis en contra".
Ahora va a resultar que durante esos años al Barça nunca se le arbitro mal y al Madrid nunca se le arbitro bien.... pero realmente os creéis lo que decís ? JAJAJAJA
Solo hay que tener ojos en la cara y ver que pasó esos años, con un Barça muy superior al resto, ganado partidos en 30 minutos y el resto del partido, andando y tocando la pelota.
¿ Como cojones quieres que le piten penaltis en contra o nos saquen amarillas con un 70% de posesión y pasando el equipo contrario 3 o 4 veces del medio del campo con la pelota controlada ?
Es que por eso no sois capaces de imaginaros algo parecido sin la mano de los árbitros detrás, porque JAMAS habéis visto, ni veréis, algo parecido. NUNCA, ni con 11 Mbappes...
Gráfico. Por supuesto, ahí es donde se ve la superioridad del Barça en esos años, no había otra manera de pararnos que a base de faltas, si el Madrid solo podía competir contra nosotros a base de faltas y cortar el juego ¿ Qué harían el resto ? Ya os lo digo yo, más patadas aún.
Llorabais porque siempre jugábamos contra 10, pero las más de 20 faltas por partido no bajaban... es lo que había, un equipo que bailaba a los otros 19, que solo sabían perseguir sombras...
El resto lo asumía y disfrutaba, otros solo sabían llorar y buscar excusas, Villar, Federación, Tebas, UEFA, FIFA, UNICEF, el gato con botas... daba igual, cualquier cosa con tal de no asumir que el Barça era muy superior al Madrid.
Así que SI, yo vi al Barça bailar a 19 equipos en la Liga y en ningún momento vi a Negreira en el campo...
Seguid pensado lo que queráis, nada va a cambiar ni manchar los éxitos del mejor equipo de la historia, dicho por TODO el mundo del futbol, menos los madridistas, que si no son el centro del mundo, se cruzan de brazos y lloran... Vinicius os encaja como un guante...
Ahora va a resultar que durante esos años al Barça nunca se le arbitro mal y al Madrid nunca se le arbitro bien.... pero realmente os creéis lo que decís ? JAJAJAJA
Solo hay que tener ojos en la cara y ver que pasó esos años, con un Barça muy superior al resto, ganado partidos en 30 minutos y el resto del partido, andando y tocando la pelota.
¿ Como cojones quieres que le piten penaltis en contra o nos saquen amarillas con un 70% de posesión y pasando el equipo contrario 3 o 4 veces del medio del campo con la pelota controlada ?
Es que por eso no sois capaces de imaginaros algo parecido sin la mano de los árbitros detrás, porque JAMAS habéis visto, ni veréis, algo parecido. NUNCA, ni con 11 Mbappes...
Gráfico. Por supuesto, ahí es donde se ve la superioridad del Barça en esos años, no había otra manera de pararnos que a base de faltas, si el Madrid solo podía competir contra nosotros a base de faltas y cortar el juego ¿ Qué harían el resto ? Ya os lo digo yo, más patadas aún.
Llorabais porque siempre jugábamos contra 10, pero las más de 20 faltas por partido no bajaban... es lo que había, un equipo que bailaba a los otros 19, que solo sabían perseguir sombras...
El resto lo asumía y disfrutaba, otros solo sabían llorar y buscar excusas, Villar, Federación, Tebas, UEFA, FIFA, UNICEF, el gato con botas... daba igual, cualquier cosa con tal de no asumir que el Barça era muy superior al Madrid.
Así que SI, yo vi al Barça bailar a 19 equipos en la Liga y en ningún momento vi a Negreira en el campo...
Seguid pensado lo que queráis, nada va a cambiar ni manchar los éxitos del mejor equipo de la historia, dicho por TODO el mundo del futbol, menos los madridistas, que si no son el centro del mundo, se cruzan de brazos y lloran... Vinicius os encaja como un guante...@cmota
Mientes descaradamente, amo del relato. El Barcelona wue tú dices es el Barcelona de 2009 a 2012. Ese gráfico abarca desde 2004 hasta 2019.
Tuvisteis un ligero resurgir en 2015, con Luis Enrique, pero nada más lejos de la realidad. Que digas que en 15 años bailabais a 19 equipos es MENTIR.
Y, aún, así, los datos más brutales del Barcelona en cuanto a saldo arbitral han sido del 16 al 19. Y si se te ocurre decir que ahí bailabais a los 19 equipos es para que ingreses en un psiquiátrico de cabeza 😂😂😂😂
#1 #1 ka0s88 dijo: No he visto el partido, no puedo hablar. Pero sabiendo que la fuente es zonablaugrana sé que ni fue penalti ni debió ser amarilla siquiera 😂
Mucho lloro veo hoy. Donde estaría esta gente el día del Celta?? Solo fue hace una semana.@ka0s88 No he visto el partido pero opino igualmente... madridista promedio de esta página.
Me esperaba más de ti, búscate las jugabas primero y después di que esta bien arbitradas.
El penalti a Cubarsi es de libro y que no te piten eso con VAR te hace pensar cosas raras...
El de Pau es más ligero pero parecido al que a vosotros SI os pitan, pero bueno, Negreira...
#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @goalkeeperneutral que sea fortuito no significa que no pueda ser falta. La mayor parte de los golpes en cuello y cara, con la mano, son fortuitos y no dejan de ser falta. La diferencia está en si es tarjeta, si es amarilla o si es roja.
En este caso en concreto, NO puede ser amarilla porque es Balde quien choca con el jugador de Las Palmas que ha ganado la posición. Pero no le golpean con la mano ni el codo ni el brazo, como da a entender esta publicación manipuladora.
Lo que sí es fortuito es lo de Cubarsí. No es el mismo caso que el del Madrid el otro día, que Lucas Vázquez recorta y le pisan el pie de apoyo tarde al entrar a por el balón. Aquí son dos jugadores que van a por el balón pero ninguno lo tiene en su poder. De hecho el árbitro le dice a Cubarsí "no te ve". Obvio, no hay intencionalidad en la jugada.
Cuando analicéis una jugada tenéis que tener en cuenta varias cosas:
Si el balón está en juego, lo primero.
Si el balón está en posesión de un jugador o de otro.
El punto de contacto y la forma de contactar. No es lo mismo entrar por el balón y pisar al rival que pisar por correr en dirección al balón o tras despejar ni es lo mismo pisar en el talón por detrás que en el empeine interior o por encima del tobillo. Aquí es clave la intencionalidad.
Si Cubarsí hubiera tenido el balón en su poder sería penalti claro. O si se viera que el jugador de Las Palmas le ha pisado adrede, también. En una disputa de balón en el área, y con el criterio actual de los árbitros, eso no puede ser penalti.
Lo que ya me parece más dudoso es el agarrón a Pau Víctor. Para mí, POR INTENCIONALIDAD, debería ser penalti. Pero, con el criterio de los árbitros actuales (recordemos el empujoncillo de Casadó para evitar el despeje que acabó en gol), pues tampoco es suficiente.
@ka0s88 Que me quieras justificar que un pisotón por detrás sumado a un pequeño empujón no sea penalti porque el defensor no tiene intención de hacer falta...
Te puedo sacar mil jugadas donde no hay intencionalidad y la sancionan igualmente.
Mirarlo de la manera que os de la gana, pero pisa y empuja dentro del área, desde el VAR lo ven, ven la sangre en el tobillo de Cubarsi y no pitan nada... sin más.
#7 #7 fcbarceloan_22 dijo: Que no se pite penalti en la jugada de cubarsi es muy fuerte cuando llevan toda la temporada diciendo,que cualquier pisotón es falta , entonces no vengáis con que no hay contacto suficiente,porque solo es contacto insuficiente cuando es un jugador del Barça,pero está temporada se han pitado pisotones menos que este @fcbarceloan_22 Te van a decir una cosa, y si les cuadra, la contraria en la próxima jornada.
Buscar cierta racionalidad en las cosas que dicen, es casi imposible.
Mejor decir Negreira y pasar al siguiente asunto...
#13 #13 ka0s88 dijo: #8 @cmota
Mírate #4 y #6 y verás y sabrás por qué, efectivamente, está bien arbitrado.
#10 @cmota eres más falso que un duro de madera. Comparas perniciosamente jugadas incomparables o te las inventas directamente. Cada vez que hablamos y te doy datos y no te gusta la conversación, te piras sin contestarme siquiera. Lanzas mierda y la esparces por forofismo y fanatismo.
Y todavía te permites el lujo de hablar de otros...@ka0s88 Aquí solo vamos a poder comprar las jugadas que solo os interesa a algunos no te jode... y las jugadas se parecen o no a vuestro único criterio, claro que si...
Es penalti, digáis lo que digáis, hasta la siguiente jugada donde al Madrid le piten un penalti parecido, entonces lo que importará será el contacto y que impide al jugador seguir la jugada, no que lo haga sin querer... al tiempo, otros años ya ha pasado...
Se me paso un puto comentario al contestarte y ya automáticamente dejo las cosas sin contestar, que por cierto, al decírmelo, lo busque y te conteste, pero su sigue atacando con lo mismo, no hay problema... también te digo que yo entro aquí cuando me aburro en el curro, por lo que se me puede pasar contestar a alguno, aunque suelo revisar las menciones. Pero bueno, como tu digas...
Forofismo ?
Fanatismo ?
Si el penalti que estáis viendo clarísimo, el de Pau, yo digo que si no lo pitan no es el final del mundo, aunque SI me parece penalti... ¿ No sería más lógico que ya que no cuestionáis ese penalti decirlo yo también ? Si soy un fanático sin criterio que solo ve lo que le interesa claro...
En fin... tangazo de partido para que las cosas se ajusten en Liga, sin más...
#11 #11 ka0s88 dijo: #8 @cmota ya vi el partido a posteriori y te digo, como ya dije, que es más penalti el de Pau Víctor que el de Cubarsí pues la intención es lo que cuenta, como se suele decir
Yo que culpa tengo de que seáis tan influenciables por medios histriónicos como Sport o Mundo Deportivo, o falsos como zonablaugrana...@ka0s88 Yo no necesito leer ningún sitio para crear mi propia opinión, lo vieron mis ojos durante el partido. Porque yo para hablar de las cosas primero me informo, no suelto el relato y ya después si eso me miro algo por no seguir haciendo el ridículo... De hecho, si te enseñase mi historial de internet ibas a ver entre poco y nada al Sport ( al resto que mencionas no).
Soy más de entrar al Marca y reírme, y lo que me interesa lo busco, no me quedo con lo primero que me dicen y me cuadra...
Diferente es que te equivoques y rectifiques, todos nos podemos equivocar o recordar las cosas de diferente manera, pero aquí directamente opinas sin tan siquiera ver las jugadas.
Al menos ya después las buscaste, aunque sea para decir que lo de Cubarsi no es penalti... madre mía xD
#12 #12 ka0s88 dijo: #9 @cmota
Yo no te justifico nada. Te explico por qué lo de Cubarsí no es penalti y lo de Pau Victor sí.
Sácame una jugada donde haya un contacto involuntario, sin entrar al balón, sin entorpecer al que tenía la posesión del balón, y haya sido penalti.
El día del Celta no te vi por aquí hablando de la expulsión perdonada en el 46 ni del penalti perdonado. No estás para dar lecciones ni para ir de víctima. El mismo Cubarsí debió ser expulsado el primer partido de liga, y llevais dos o tres penaltis perdonados en lo que va de liga. El día del Celta sacasteis un punto jugando diez minutos con diez. A saber que habria pasado de haber arbitrado bien y que hubieriais jugado con 10 toda una parte.
Por último, mofarte del escándalo Negreira en 2024 cuando hace seis años que dejasteis de pagar a este señor (cuando le echaron del CTA) es como si dijera que como ya no se gasean judíos, nunca se hizo. Y escribiese "pero Hitler...". Así de infantil sonais.
Te gusta mucho ir de víctima a denunciar un crimen con el arma en la mano...@ka0s88 Como nos pongamos a sacar la lista de los favores recibidos por el Madrid este año, no acabo hoy... que a eso de no te puedes quejar de que el árbitro hoy te perjudique por hace X te beneficio podemos jugar TODOS, y los del Madrid perderéis SIEMPRE.
#14 #14 cmota dijo: #13 @ka0s88 Aquí solo vamos a poder comprar las jugadas que solo os interesa a algunos no te jode... y las jugadas se parecen o no a vuestro único criterio, claro que si...
Es penalti, digáis lo que digáis, hasta la siguiente jugada donde al Madrid le piten un penalti parecido, entonces lo que importará será el contacto y que impide al jugador seguir la jugada, no que lo haga sin querer... al tiempo, otros años ya ha pasado...
Se me paso un puto comentario al contestarte y ya automáticamente dejo las cosas sin contestar, que por cierto, al decírmelo, lo busque y te conteste, pero su sigue atacando con lo mismo, no hay problema... también te digo que yo entro aquí cuando me aburro en el curro, por lo que se me puede pasar contestar a alguno, aunque suelo revisar las menciones. Pero bueno, como tu digas...
Forofismo ?
Fanatismo ?
Si el penalti que estáis viendo clarísimo, el de Pau, yo digo que si no lo pitan no es el final del mundo, aunque SI me parece penalti... ¿ No sería más lógico que ya que no cuestionáis ese penalti decirlo yo también ? Si soy un fanático sin criterio que solo ve lo que le interesa claro...
En fin... tangazo de partido para que las cosas se ajusten en Liga, sin más...@cmota
Es que no puedes comparar churras con merinas, aunque estés acostumbrado a eso.
No puedes comparar un pisotón tras un despeje con un pisotón tras una entrada. Bueno, sí puedes, pero no es lógico. Que no tengáis análisis crítico de la situación para ver que no es el mismo caso y, por tanto, no se puede aplicar el reglamento de la misma manera es problema vuestro. Lo que pasa que os gusta manipular demasiado y claro, cuando os lo decimos os enfadáis.
"Es penalti, digáis lo que digáis". Por tus huevos morenos.
No puede ser penalti un contacto involuntario que no impide ni rematar ni te hace perder la posesión del balón ya que no la tienes. Léete el reglamento:
¿Te das cuenta lo que importa la intención que lo remarcan claramente? ¿Tenía intención el jugador de Las Palmas de pisar a Cubarsí? No. Pues con el reglamento en la mano, NO es penalti.
El de Pau NO ES CLARISIMO. Dije que es el que más dudas me generaba. Pero no es un penalti clarísimo. El de Rüdiger tampoco es clarísimo. Pero cuando el jugador que lo hace lo ha hecho tres o cuatro veces ya, y se ha ganado una amarilla por hacerlo en el córner anterior, NO puedes decir que el árbitro no te haya avisado.
LO demás, lloros que tienes para no aceptar el mes de mierda que habéis hecho.
#15 #15 cmota dijo: #12 @ka0s88 Seguimos esperando una sola prueba de favores arbitrales al Barça en perjuicio del Madrid, una sola prueba y aquí seguimos, esperando.... dos años después...
Mientras tanto, jornada tras jornadas vemos que es lo que hay con el Madrid...
pero Negreira...@cmota anda que no han dado casos. Solo el saldo arbitral ya es una bestialidad innegable. Nunca ningún equipo ha recibido un saldo arbitral tan brutal a favor. Y, encima, fuera de los años de Pep. Pero si sumas, además, todos los favores en los despachos el escándalo ya es mayúsculo... Otra cosa es que os pongáis las orejeras y tiréis p'alante...
#18 #18 ka0s88 dijo: #14 @cmota
Es que no puedes comparar churras con merinas, aunque estés acostumbrado a eso.
No puedes comparar un pisotón tras un despeje con un pisotón tras una entrada. Bueno, sí puedes, pero no es lógico. Que no tengáis análisis crítico de la situación para ver que no es el mismo caso y, por tanto, no se puede aplicar el reglamento de la misma manera es problema vuestro. Lo que pasa que os gusta manipular demasiado y claro, cuando os lo decimos os enfadáis.
"Es penalti, digáis lo que digáis". Por tus huevos morenos.
No puede ser penalti un contacto involuntario que no impide ni rematar ni te hace perder la posesión del balón ya que no la tienes. Léete el reglamento:
¿Te das cuenta lo que importa la intención que lo remarcan claramente? ¿Tenía intención el jugador de Las Palmas de pisar a Cubarsí? No. Pues con el reglamento en la mano, NO es penalti.
El de Pau NO ES CLARISIMO. Dije que es el que más dudas me generaba. Pero no es un penalti clarísimo. El de Rüdiger tampoco es clarísimo. Pero cuando el jugador que lo hace lo ha hecho tres o cuatro veces ya, y se ha ganado una amarilla por hacerlo en el córner anterior, NO puedes decir que el árbitro no te haya avisado.
LO demás, lloros que tienes para no aceptar el mes de mierda que habéis hecho.@ka0s88 COMO ????? ESPERA ESPERA.... QUE ??? Me lo estas diciendo EN SERIO ???
Que no le impide rematar ?? El balón va a esa zona, en la búsqueda del hueco para rematar, te pisan y empujan por detrás, pero no es nada porque ha sido sin querer...
Que a nivel de rendimiento, el Barça a bajado es una obviedad, pero que los arbitrajes nos están perjudicando, también.
#16 #16 cmota dijo: #11 @ka0s88 Yo no necesito leer ningún sitio para crear mi propia opinión, lo vieron mis ojos durante el partido. Porque yo para hablar de las cosas primero me informo, no suelto el relato y ya después si eso me miro algo por no seguir haciendo el ridículo... De hecho, si te enseñase mi historial de internet ibas a ver entre poco y nada al Sport ( al resto que mencionas no).
Soy más de entrar al Marca y reírme, y lo que me interesa lo busco, no me quedo con lo primero que me dicen y me cuadra...
Diferente es que te equivoques y rectifiques, todos nos podemos equivocar o recordar las cosas de diferente manera, pero aquí directamente opinas sin tan siquiera ver las jugadas.
Al menos ya después las buscaste, aunque sea para decir que lo de Cubarsi no es penalti... madre mía xD@cmota lo que dije es que, conociendo la fuente, sé que no sucedió tal cual. O me dirás que lo de Balde es amarilla, no? De eso no hablas, de la tergiversación de zonablaugrana.
Tú no has leido toda la conversación y la has cagado al escribir. Y no te veo rectificar...
#21 #21 ka0s88 dijo: #16 @cmota lo que dije es que, conociendo la fuente, sé que no sucedió tal cual. O me dirás que lo de Balde es amarilla, no? De eso no hablas, de la tergiversación de zonablaugrana.
Tú no has leido toda la conversación y la has cagado al escribir. Y no te veo rectificar...@ka0s88 Es que yo no hablo de amarilla para Sandro... ¿ qué desde otro lado si que la piden ? Haya ellos y su credibilidad, es un lance del juego sin más, mala suerte para Balde.
Te vuelvo a repetir, que de prensa deportiva, solo veo el Marca y por reírme con los comentarios más que otra cosa..
#12 #12 ka0s88 dijo: #9 @cmota
Yo no te justifico nada. Te explico por qué lo de Cubarsí no es penalti y lo de Pau Victor sí.
Sácame una jugada donde haya un contacto involuntario, sin entrar al balón, sin entorpecer al que tenía la posesión del balón, y haya sido penalti.
El día del Celta no te vi por aquí hablando de la expulsión perdonada en el 46 ni del penalti perdonado. No estás para dar lecciones ni para ir de víctima. El mismo Cubarsí debió ser expulsado el primer partido de liga, y llevais dos o tres penaltis perdonados en lo que va de liga. El día del Celta sacasteis un punto jugando diez minutos con diez. A saber que habria pasado de haber arbitrado bien y que hubieriais jugado con 10 toda una parte.
Por último, mofarte del escándalo Negreira en 2024 cuando hace seis años que dejasteis de pagar a este señor (cuando le echaron del CTA) es como si dijera que como ya no se gasean judíos, nunca se hizo. Y escribiese "pero Hitler...". Así de infantil sonais.
Te gusta mucho ir de víctima a denunciar un crimen con el arma en la mano...@ka0s88 Seguimos esperando una sola prueba de favores arbitrales al Barça en perjuicio del Madrid, una sola prueba y aquí seguimos, esperando.... dos años después...
Mientras tanto, jornada tras jornadas vemos que es lo que hay con el Madrid...
Que no se pite penalti en la jugada de cubarsi es muy fuerte cuando llevan toda la temporada diciendo,que cualquier pisotón es falta , entonces no vengáis con que no hay contacto suficiente,porque solo es contacto insuficiente cuando es un jugador del Barça,pero está temporada se han pitado pisotones menos que este
#19 #19 ka0s88 dijo: #15 @cmota anda que no han dado casos. Solo el saldo arbitral ya es una bestialidad innegable. Nunca ningún equipo ha recibido un saldo arbitral tan brutal a favor. Y, encima, fuera de los años de Pep. Pero si sumas, además, todos los favores en los despachos el escándalo ya es mayúsculo... Otra cosa es que os pongáis las orejeras y tiréis p'alante...@ka0s88 Aún nadie ha sido capaz de demostrar nada, y no será por ganas o por la gran influencia del capo en políticos y jueces... sin más.
"Nunca ningún equipo ha recibido un saldo arbitral tan brutal a favor."
Claro, por eso se canta en todos los estadios de España el "así, así, así gana el Madrid", porque el Barça roba y mucho... JAJAJAJAJAJAJA
¿Me estas hablando de las 2 temporadas sin pitarnos un penalti en contra verdad ? JAJAJA
A esa afirmación siempre doy la misma respuesta...
0 penaltis en contra en 2 temporadas si, pero.... ¿ cuantos penaltis nos dejaron de pitar en contra 2, 8 , 24 ? Porque el dato importante este este, no otro.
Porque si al Barça en 2 temporadas le han pitado 0 penaltis perdonándole 8 y al Madrid le han pitado en contra 14 penaltis pero le han perdonado 6, ¿ es un robo una diferencia de 2 penaltis ?
Pero estas cuestiones rompen el relato, os entiendo que no os cuestiones estas cosas...
Comentarios [29]
30 nov 2024, 20:47
#2 #2 goalkeeperneutral dijo: Lo de Balde es fortuito. Lo de Cubarsí.........puede pitarse. Al Liverpool se la pitan el otro día ante el Madrid.
Aún así, un sólo error arbitral nunca es robo.@goalkeeperneutral que sea fortuito no significa que no pueda ser falta. La mayor parte de los golpes en cuello y cara, con la mano, son fortuitos y no dejan de ser falta. La diferencia está en si es tarjeta, si es amarilla o si es roja.
En este caso en concreto, NO puede ser amarilla porque es Balde quien choca con el jugador de Las Palmas que ha ganado la posición. Pero no le golpean con la mano ni el codo ni el brazo, como da a entender esta publicación manipuladora.
Lo que sí es fortuito es lo de Cubarsí. No es el mismo caso que el del Madrid el otro día, que Lucas Vázquez recorta y le pisan el pie de apoyo tarde al entrar a por el balón. Aquí son dos jugadores que van a por el balón pero ninguno lo tiene en su poder. De hecho el árbitro le dice a Cubarsí "no te ve". Obvio, no hay intencionalidad en la jugada.
Cuando analicéis una jugada tenéis que tener en cuenta varias cosas:
Si el balón está en juego, lo primero.
Si el balón está en posesión de un jugador o de otro.
El punto de contacto y la forma de contactar. No es lo mismo entrar por el balón y pisar al rival que pisar por correr en dirección al balón o tras despejar ni es lo mismo pisar en el talón por detrás que en el empeine interior o por encima del tobillo. Aquí es clave la intencionalidad.
Si Cubarsí hubiera tenido el balón en su poder sería penalti claro. O si se viera que el jugador de Las Palmas le ha pisado adrede, también. En una disputa de balón en el área, y con el criterio actual de los árbitros, eso no puede ser penalti.
Lo que ya me parece más dudoso es el agarrón a Pau Víctor. Para mí, POR INTENCIONALIDAD, debería ser penalti. Pero, con el criterio de los árbitros actuales (recordemos el empujoncillo de Casadó para evitar el despeje que acabó en gol), pues tampoco es suficiente.
30 nov 2024, 21:14
#1 #1 ka0s88 dijo: No he visto el partido, no puedo hablar. Pero sabiendo que la fuente es zonablaugrana sé que ni fue penalti ni debió ser amarilla siquiera 😂
Mucho lloro veo hoy. Donde estaría esta gente el día del Celta?? Solo fue hace una semana.@ka0s88 voy a entrar a ver qué hay nuevo en memedeportes ...
2 dic 2024, 10:35
#9 #9 cmota dijo: #4 @ka0s88 Que me quieras justificar que un pisotón por detrás sumado a un pequeño empujón no sea penalti porque el defensor no tiene intención de hacer falta...
Te puedo sacar mil jugadas donde no hay intencionalidad y la sancionan igualmente.
Mirarlo de la manera que os de la gana, pero pisa y empuja dentro del área, desde el VAR lo ven, ven la sangre en el tobillo de Cubarsi y no pitan nada... sin más.
Enhorabuena, os han metido de nuevo en la Liga...@cmota
Yo no te justifico nada. Te explico por qué lo de Cubarsí no es penalti y lo de Pau Victor sí.
Sácame una jugada donde haya un contacto involuntario, sin entrar al balón, sin entorpecer al que tenía la posesión del balón, y haya sido penalti.
El día del Celta no te vi por aquí hablando de la expulsión perdonada en el 46 ni del penalti perdonado. No estás para dar lecciones ni para ir de víctima. El mismo Cubarsí debió ser expulsado el primer partido de liga, y llevais dos o tres penaltis perdonados en lo que va de liga. El día del Celta sacasteis un punto jugando diez minutos con diez. A saber que habria pasado de haber arbitrado bien y que hubieriais jugado con 10 toda una parte.
Por último, mofarte del escándalo Negreira en 2024 cuando hace seis años que dejasteis de pagar a este señor (cuando le echaron del CTA) es como si dijera que como ya no se gasean judíos, nunca se hizo. Y escribiese "pero Hitler...". Así de infantil sonais.
Te gusta mucho ir de víctima a denunciar un crimen con el arma en la mano...
30 nov 2024, 19:04
No he visto el partido, no puedo hablar. Pero sabiendo que la fuente es zonablaugrana sé que ni fue penalti ni debió ser amarilla siquiera 😂
Mucho lloro veo hoy. Donde estaría esta gente el día del Celta?? Solo fue hace una semana.
30 nov 2024, 20:12
Lo de Balde es fortuito. Lo de Cubarsí.........puede pitarse. Al Liverpool se la pitan el otro día ante el Madrid.
Aún así, un sólo error arbitral nunca es robo.
3 dic 2024, 02:57
#23 #23 cmota dijo: #19 @ka0s88 Aún nadie ha sido capaz de demostrar nada, y no será por ganas o por la gran influencia del capo en políticos y jueces... sin más.
"Nunca ningún equipo ha recibido un saldo arbitral tan brutal a favor."
Claro, por eso se canta en todos los estadios de España el "así, así, así gana el Madrid", porque el Barça roba y mucho... JAJAJAJAJAJAJA
¿Me estas hablando de las 2 temporadas sin pitarnos un penalti en contra verdad ? JAJAJA
A esa afirmación siempre doy la misma respuesta...
0 penaltis en contra en 2 temporadas si, pero.... ¿ cuantos penaltis nos dejaron de pitar en contra 2, 8 , 24 ? Porque el dato importante este este, no otro.
Porque si al Barça en 2 temporadas le han pitado 0 penaltis perdonándole 8 y al Madrid le han pitado en contra 14 penaltis pero le han perdonado 6, ¿ es un robo una diferencia de 2 penaltis ?
Pero estas cuestiones rompen el relato, os entiendo que no os cuestiones estas cosas...
@cmota Se me había pasado este comentario, fíjate. Gracias a #24 #24 jguerrero100 dijo: #4 @ka0s88 Buen tutotial sobre análisis, más de uno lo va a necesitar@jguerrero100 por hacerme volver.
Eres de lo que no hay, @cmota. Básicamente tu defensa para que no te piten un penalti en 2 años o que tu saldo de rojas a favor/en contra sea brutal es "que nos han dejado de pitar muchos penaltis". Pero sin dar datos, oiga.
A lo mejor los penaltis no pitados te refieres a los de Lenglet a Varane, dos en el mismo clásico.
Pero vamos, que este gráfico te ilustrará mucho mejor:
Siempre estás con el "no se ha podido demostrar nada".
Sí, perdona pero sí. Se ha demostrado que árbitro que se equivocaba contra el Madrid y a favor del Barcelona era subido a árbitro internacional pese a que la UEFA y la FIFA no lo considerasen árbitro ELITE. Mientras, los únicos árbitros ELITE considerados por FIFA y UEFA no eran internacionales o les costaba más entrar en el cupo.
Se ha demostrado que árbitros que se equivocaban a favor del Barcelona eran recompensados con finales de torneos o partidos importantes y Clásicos. Todo esto está demostrado y sólo tienes que rebuscar un poquito y lo encontrarás.
Pero es que además está demostrado que habéis tenido ayuda del estado. Ya te lo dije un día, un día de esos que la conversación no te gustaba y decidiste irte a la francesa.
Hacienda sabía ya en 2019 que pagabáis a Negreira. Lo puso en conocimiento de la fiscalía en 2021. En 2022 empezó la investigación.
Los delitos graves, como este, prescriben a los 3 años. Cuando se revisaron las prescripciones se aumentaron para delitos leves y medios, pero no graves.
Justo un mes antes de esta decisión, Albert Soler dejó el FCB para entrar en el CSD (quien cambió la normativa). De haber aumentado la prescripción ahora el Barcelona ESTARIA DESCENDIDO.
3 dic 2024, 03:06
#23 #23 cmota dijo: #19 @ka0s88 Aún nadie ha sido capaz de demostrar nada, y no será por ganas o por la gran influencia del capo en políticos y jueces... sin más.
"Nunca ningún equipo ha recibido un saldo arbitral tan brutal a favor."
Claro, por eso se canta en todos los estadios de España el "así, así, así gana el Madrid", porque el Barça roba y mucho... JAJAJAJAJAJAJA
¿Me estas hablando de las 2 temporadas sin pitarnos un penalti en contra verdad ? JAJAJA
A esa afirmación siempre doy la misma respuesta...
0 penaltis en contra en 2 temporadas si, pero.... ¿ cuantos penaltis nos dejaron de pitar en contra 2, 8 , 24 ? Porque el dato importante este este, no otro.
Porque si al Barça en 2 temporadas le han pitado 0 penaltis perdonándole 8 y al Madrid le han pitado en contra 14 penaltis pero le han perdonado 6, ¿ es un robo una diferencia de 2 penaltis ?
Pero estas cuestiones rompen el relato, os entiendo que no os cuestiones estas cosas...
@cmota
Y termino:
Tu defensa de Negreira es que estaba bien hecho, y era por informes, o por blanquear dinero.
Si te pregunto si no te parece raro que, con todas las formas que hay para blanquear dinero, justamente se elija AL VICEPRESIDENTE del COMITE DE ARBITROS, tu respuesta será que no, que es lo más normal del mundo.
Si ves bien pagar al vicepresidente te pregunto si verías bien que el Madrid empezase a pagar, y entonces saldrás con una evasiva claro, porque no puedes decir ni sí ni no xD Porque el sí no te lo creerías y el no te dejaría en bragas al defender el asunto.
Así que tus argumentos para decir que el Barcelona no roba es que en algunos campos se canta "así así así gana el Madrid" y que "nos dejaron de pitar penaltis en contra".
Te veo futuro como abogado...
30 nov 2024, 21:30
#5 #5 aiarakoa dijo: #1 @ka0s88 voy a entrar a ver qué hay nuevo en memedeportes ...
[img]https://media.tenor.com/8uWVJNBSAnAAAAAM/kayaking-red-bull.gif[/img]@aiarakoa lo peor de todo es que, viendo el partido de nuevo (las acciones "polémicas" al final tenía razón y ni era amarilla ni era penalti xDD No falla. Si zonablaugrana dice A, puede ser B, C, D y así hasta la Z. Nunca será A. xDDDDD
2 dic 2024, 10:28
#8 #8 cmota dijo: #1 @ka0s88 No he visto el partido pero opino igualmente... madridista promedio de esta página.
Me esperaba más de ti, búscate las jugabas primero y después di que esta bien arbitradas.
El penalti a Cubarsi es de libro y que no te piten eso con VAR te hace pensar cosas raras...
El de Pau es más ligero pero parecido al que a vosotros SI os pitan, pero bueno, Negreira...
@cmota ya vi el partido a posteriori y te digo, como ya dije, que es más penalti el de Pau Víctor que el de Cubarsí pues la intención es lo que cuenta, como se suele decir
Yo que culpa tengo de que seáis tan influenciables por medios histriónicos como Sport o Mundo Deportivo, o falsos como zonablaugrana...
2 dic 2024, 10:41
#8 #8 cmota dijo: #1 @ka0s88 No he visto el partido pero opino igualmente... madridista promedio de esta página.
Me esperaba más de ti, búscate las jugabas primero y después di que esta bien arbitradas.
El penalti a Cubarsi es de libro y que no te piten eso con VAR te hace pensar cosas raras...
El de Pau es más ligero pero parecido al que a vosotros SI os pitan, pero bueno, Negreira...
@cmota
Mírate #4 #4 ka0s88 dijo: #2 @goalkeeperneutral que sea fortuito no significa que no pueda ser falta. La mayor parte de los golpes en cuello y cara, con la mano, son fortuitos y no dejan de ser falta. La diferencia está en si es tarjeta, si es amarilla o si es roja.
En este caso en concreto, NO puede ser amarilla porque es Balde quien choca con el jugador de Las Palmas que ha ganado la posición. Pero no le golpean con la mano ni el codo ni el brazo, como da a entender esta publicación manipuladora.
Lo que sí es fortuito es lo de Cubarsí. No es el mismo caso que el del Madrid el otro día, que Lucas Vázquez recorta y le pisan el pie de apoyo tarde al entrar a por el balón. Aquí son dos jugadores que van a por el balón pero ninguno lo tiene en su poder. De hecho el árbitro le dice a Cubarsí "no te ve". Obvio, no hay intencionalidad en la jugada.
Cuando analicéis una jugada tenéis que tener en cuenta varias cosas:
Si el balón está en juego, lo primero.
Si el balón está en posesión de un jugador o de otro.
El punto de contacto y la forma de contactar. No es lo mismo entrar por el balón y pisar al rival que pisar por correr en dirección al balón o tras despejar ni es lo mismo pisar en el talón por detrás que en el empeine interior o por encima del tobillo. Aquí es clave la intencionalidad.
Si Cubarsí hubiera tenido el balón en su poder sería penalti claro. O si se viera que el jugador de Las Palmas le ha pisado adrede, también. En una disputa de balón en el área, y con el criterio actual de los árbitros, eso no puede ser penalti.
Lo que ya me parece más dudoso es el agarrón a Pau Víctor. Para mí, POR INTENCIONALIDAD, debería ser penalti. Pero, con el criterio de los árbitros actuales (recordemos el empujoncillo de Casadó para evitar el despeje que acabó en gol), pues tampoco es suficiente.
y #6 #6 ka0s88 dijo: #5 @aiarakoa lo peor de todo es que, viendo el partido de nuevo (las acciones "polémicas" al final tenía razón y ni era amarilla ni era penalti xDD No falla. Si zonablaugrana dice A, puede ser B, C, D y así hasta la Z. Nunca será A. xDDDDDy verás y sabrás por qué, efectivamente, está bien arbitrado.
#10 #10 cmota dijo: #7 @fcbarceloan_22 Te van a decir una cosa, y si les cuadra, la contraria en la próxima jornada.
Buscar cierta racionalidad en las cosas que dicen, es casi imposible.
Mejor decir Negreira y pasar al siguiente asunto...@cmota eres más falso que un duro de madera. Comparas perniciosamente jugadas incomparables o te las inventas directamente. Cada vez que hablamos y te doy datos y no te gusta la conversación, te piras sin contestarme siquiera. Lanzas mierda y la esparces por forofismo y fanatismo.
Y todavía te permites el lujo de hablar de otros...
3 dic 2024, 01:39
#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @goalkeeperneutral que sea fortuito no significa que no pueda ser falta. La mayor parte de los golpes en cuello y cara, con la mano, son fortuitos y no dejan de ser falta. La diferencia está en si es tarjeta, si es amarilla o si es roja.
En este caso en concreto, NO puede ser amarilla porque es Balde quien choca con el jugador de Las Palmas que ha ganado la posición. Pero no le golpean con la mano ni el codo ni el brazo, como da a entender esta publicación manipuladora.
Lo que sí es fortuito es lo de Cubarsí. No es el mismo caso que el del Madrid el otro día, que Lucas Vázquez recorta y le pisan el pie de apoyo tarde al entrar a por el balón. Aquí son dos jugadores que van a por el balón pero ninguno lo tiene en su poder. De hecho el árbitro le dice a Cubarsí "no te ve". Obvio, no hay intencionalidad en la jugada.
Cuando analicéis una jugada tenéis que tener en cuenta varias cosas:
Si el balón está en juego, lo primero.
Si el balón está en posesión de un jugador o de otro.
El punto de contacto y la forma de contactar. No es lo mismo entrar por el balón y pisar al rival que pisar por correr en dirección al balón o tras despejar ni es lo mismo pisar en el talón por detrás que en el empeine interior o por encima del tobillo. Aquí es clave la intencionalidad.
Si Cubarsí hubiera tenido el balón en su poder sería penalti claro. O si se viera que el jugador de Las Palmas le ha pisado adrede, también. En una disputa de balón en el área, y con el criterio actual de los árbitros, eso no puede ser penalti.
Lo que ya me parece más dudoso es el agarrón a Pau Víctor. Para mí, POR INTENCIONALIDAD, debería ser penalti. Pero, con el criterio de los árbitros actuales (recordemos el empujoncillo de Casadó para evitar el despeje que acabó en gol), pues tampoco es suficiente.
@ka0s88 Buen tutotial sobre análisis, más de uno lo va a necesitar
3 dic 2024, 04:24
#15 #15 cmota dijo: #12 @ka0s88 Seguimos esperando una sola prueba de favores arbitrales al Barça en perjuicio del Madrid, una sola prueba y aquí seguimos, esperando.... dos años después...
Mientras tanto, jornada tras jornadas vemos que es lo que hay con el Madrid...
pero Negreira...@cmota @ka0s88 El hecho de que el Barcelona no esté en segunda y fuera de competiciones como la Champions por la magia de "uy, ha prescrito el delito justo cuando lo necesitábamos" ya es un favor mucho más grande del que os merecéis por reíros en la cara del fútbol y de los rivales durante 17 años e ir de sobrados por ganar mientras hacíais trampas en las competiciones. Os tendrían que retirar todos esos títulos, están manchados por mal intención y adulterar una competición premeditadamente. Y encima con recochineo antes, y ahora, lo de escribir "pero Negreira..." es una forma de llamar al mundo del fútbol loco e invalidar lo que hicisteis. Os reís de que denunciemos vuestro delito, y actuáis como si nunca hubiese ocurrido e inventásemos los hechos y todo fuera nuestra imaginación. La palabra es cinismo, como he dicho en otros comentarios. Recochineo de cochinos, que se ríen de los que les acusan de sus delitos.
Otros equipos estarían disueltos por menos, así que sí, favor enorme que podáis entrar en un estadio de fútbol a jugar.
3 dic 2024, 09:11
#27 #27 jguerrero100 dijo: #15 @cmota @ka0s88 El hecho de que el Barcelona no esté en segunda y fuera de competiciones como la Champions por la magia de "uy, ha prescrito el delito justo cuando lo necesitábamos" ya es un favor mucho más grande del que os merecéis por reíros en la cara del fútbol y de los rivales durante 17 años e ir de sobrados por ganar mientras hacíais trampas en las competiciones. Os tendrían que retirar todos esos títulos, están manchados por mal intención y adulterar una competición premeditadamente. Y encima con recochineo antes, y ahora, lo de escribir "pero Negreira..." es una forma de llamar al mundo del fútbol loco e invalidar lo que hicisteis. Os reís de que denunciemos vuestro delito, y actuáis como si nunca hubiese ocurrido e inventásemos los hechos y todo fuera nuestra imaginación. La palabra es cinismo, como he dicho en otros comentarios. Recochineo de cochinos, que se ríen de los que les acusan de sus delitos.
Otros equipos estarían disueltos por menos, así que sí, favor enorme que podáis entrar en un estadio de fútbol a jugar.@jguerrero100
#26 #26 ka0s88 dijo: #23 @cmota
Y termino:
Tu defensa de Negreira es que estaba bien hecho, y era por informes, o por blanquear dinero.
Si te pregunto si no te parece raro que, con todas las formas que hay para blanquear dinero, justamente se elija AL VICEPRESIDENTE del COMITE DE ARBITROS, tu respuesta será que no, que es lo más normal del mundo.
Si ves bien pagar al vicepresidente te pregunto si verías bien que el Madrid empezase a pagar, y entonces saldrás con una evasiva claro, porque no puedes decir ni sí ni no xD Porque el sí no te lo creerías y el no te dejaría en bragas al defender el asunto.
Así que tus argumentos para decir que el Barcelona no roba es que en algunos campos se canta "así así así gana el Madrid" y que "nos dejaron de pitar penaltis en contra".
Te veo futuro como abogado...@ka0s88
Ahora va a resultar que durante esos años al Barça nunca se le arbitro mal y al Madrid nunca se le arbitro bien.... pero realmente os creéis lo que decís ? JAJAJAJA
Solo hay que tener ojos en la cara y ver que pasó esos años, con un Barça muy superior al resto, ganado partidos en 30 minutos y el resto del partido, andando y tocando la pelota.
¿ Como cojones quieres que le piten penaltis en contra o nos saquen amarillas con un 70% de posesión y pasando el equipo contrario 3 o 4 veces del medio del campo con la pelota controlada ?
Es que por eso no sois capaces de imaginaros algo parecido sin la mano de los árbitros detrás, porque JAMAS habéis visto, ni veréis, algo parecido. NUNCA, ni con 11 Mbappes...
Gráfico. Por supuesto, ahí es donde se ve la superioridad del Barça en esos años, no había otra manera de pararnos que a base de faltas, si el Madrid solo podía competir contra nosotros a base de faltas y cortar el juego ¿ Qué harían el resto ? Ya os lo digo yo, más patadas aún.
Llorabais porque siempre jugábamos contra 10, pero las más de 20 faltas por partido no bajaban... es lo que había, un equipo que bailaba a los otros 19, que solo sabían perseguir sombras...
El resto lo asumía y disfrutaba, otros solo sabían llorar y buscar excusas, Villar, Federación, Tebas, UEFA, FIFA, UNICEF, el gato con botas... daba igual, cualquier cosa con tal de no asumir que el Barça era muy superior al Madrid.
Así que SI, yo vi al Barça bailar a 19 equipos en la Liga y en ningún momento vi a Negreira en el campo...
Seguid pensado lo que queráis, nada va a cambiar ni manchar los éxitos del mejor equipo de la historia, dicho por TODO el mundo del futbol, menos los madridistas, que si no son el centro del mundo, se cruzan de brazos y lloran... Vinicius os encaja como un guante...
3 dic 2024, 14:35
#28 #28 cmota dijo: #27 @jguerrero100
#26 @ka0s88
Ahora va a resultar que durante esos años al Barça nunca se le arbitro mal y al Madrid nunca se le arbitro bien.... pero realmente os creéis lo que decís ? JAJAJAJA
Solo hay que tener ojos en la cara y ver que pasó esos años, con un Barça muy superior al resto, ganado partidos en 30 minutos y el resto del partido, andando y tocando la pelota.
¿ Como cojones quieres que le piten penaltis en contra o nos saquen amarillas con un 70% de posesión y pasando el equipo contrario 3 o 4 veces del medio del campo con la pelota controlada ?
Es que por eso no sois capaces de imaginaros algo parecido sin la mano de los árbitros detrás, porque JAMAS habéis visto, ni veréis, algo parecido. NUNCA, ni con 11 Mbappes...
Gráfico. Por supuesto, ahí es donde se ve la superioridad del Barça en esos años, no había otra manera de pararnos que a base de faltas, si el Madrid solo podía competir contra nosotros a base de faltas y cortar el juego ¿ Qué harían el resto ? Ya os lo digo yo, más patadas aún.
Llorabais porque siempre jugábamos contra 10, pero las más de 20 faltas por partido no bajaban... es lo que había, un equipo que bailaba a los otros 19, que solo sabían perseguir sombras...
El resto lo asumía y disfrutaba, otros solo sabían llorar y buscar excusas, Villar, Federación, Tebas, UEFA, FIFA, UNICEF, el gato con botas... daba igual, cualquier cosa con tal de no asumir que el Barça era muy superior al Madrid.
Así que SI, yo vi al Barça bailar a 19 equipos en la Liga y en ningún momento vi a Negreira en el campo...
Seguid pensado lo que queráis, nada va a cambiar ni manchar los éxitos del mejor equipo de la historia, dicho por TODO el mundo del futbol, menos los madridistas, que si no son el centro del mundo, se cruzan de brazos y lloran... Vinicius os encaja como un guante...@cmota
Mientes descaradamente, amo del relato. El Barcelona wue tú dices es el Barcelona de 2009 a 2012. Ese gráfico abarca desde 2004 hasta 2019.
Tuvisteis un ligero resurgir en 2015, con Luis Enrique, pero nada más lejos de la realidad. Que digas que en 15 años bailabais a 19 equipos es MENTIR.
Y, aún, así, los datos más brutales del Barcelona en cuanto a saldo arbitral han sido del 16 al 19. Y si se te ocurre decir que ahí bailabais a los 19 equipos es para que ingreses en un psiquiátrico de cabeza 😂😂😂😂
2 dic 2024, 09:06
#1 #1 ka0s88 dijo: No he visto el partido, no puedo hablar. Pero sabiendo que la fuente es zonablaugrana sé que ni fue penalti ni debió ser amarilla siquiera 😂
Mucho lloro veo hoy. Donde estaría esta gente el día del Celta?? Solo fue hace una semana.@ka0s88 No he visto el partido pero opino igualmente... madridista promedio de esta página.
Me esperaba más de ti, búscate las jugabas primero y después di que esta bien arbitradas.
El penalti a Cubarsi es de libro y que no te piten eso con VAR te hace pensar cosas raras...
El de Pau es más ligero pero parecido al que a vosotros SI os pitan, pero bueno, Negreira...
2 dic 2024, 09:10
#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @goalkeeperneutral que sea fortuito no significa que no pueda ser falta. La mayor parte de los golpes en cuello y cara, con la mano, son fortuitos y no dejan de ser falta. La diferencia está en si es tarjeta, si es amarilla o si es roja.
En este caso en concreto, NO puede ser amarilla porque es Balde quien choca con el jugador de Las Palmas que ha ganado la posición. Pero no le golpean con la mano ni el codo ni el brazo, como da a entender esta publicación manipuladora.
Lo que sí es fortuito es lo de Cubarsí. No es el mismo caso que el del Madrid el otro día, que Lucas Vázquez recorta y le pisan el pie de apoyo tarde al entrar a por el balón. Aquí son dos jugadores que van a por el balón pero ninguno lo tiene en su poder. De hecho el árbitro le dice a Cubarsí "no te ve". Obvio, no hay intencionalidad en la jugada.
Cuando analicéis una jugada tenéis que tener en cuenta varias cosas:
Si el balón está en juego, lo primero.
Si el balón está en posesión de un jugador o de otro.
El punto de contacto y la forma de contactar. No es lo mismo entrar por el balón y pisar al rival que pisar por correr en dirección al balón o tras despejar ni es lo mismo pisar en el talón por detrás que en el empeine interior o por encima del tobillo. Aquí es clave la intencionalidad.
Si Cubarsí hubiera tenido el balón en su poder sería penalti claro. O si se viera que el jugador de Las Palmas le ha pisado adrede, también. En una disputa de balón en el área, y con el criterio actual de los árbitros, eso no puede ser penalti.
Lo que ya me parece más dudoso es el agarrón a Pau Víctor. Para mí, POR INTENCIONALIDAD, debería ser penalti. Pero, con el criterio de los árbitros actuales (recordemos el empujoncillo de Casadó para evitar el despeje que acabó en gol), pues tampoco es suficiente.
@ka0s88 Que me quieras justificar que un pisotón por detrás sumado a un pequeño empujón no sea penalti porque el defensor no tiene intención de hacer falta...
Te puedo sacar mil jugadas donde no hay intencionalidad y la sancionan igualmente.
Mirarlo de la manera que os de la gana, pero pisa y empuja dentro del área, desde el VAR lo ven, ven la sangre en el tobillo de Cubarsi y no pitan nada... sin más.
Enhorabuena, os han metido de nuevo en la Liga...
2 dic 2024, 09:12
#7 #7 fcbarceloan_22 dijo: Que no se pite penalti en la jugada de cubarsi es muy fuerte cuando llevan toda la temporada diciendo,que cualquier pisotón es falta , entonces no vengáis con que no hay contacto suficiente,porque solo es contacto insuficiente cuando es un jugador del Barça,pero está temporada se han pitado pisotones menos que este @fcbarceloan_22 Te van a decir una cosa, y si les cuadra, la contraria en la próxima jornada.
Buscar cierta racionalidad en las cosas que dicen, es casi imposible.
Mejor decir Negreira y pasar al siguiente asunto...
2 dic 2024, 11:41
#13 #13 ka0s88 dijo: #8 @cmota
Mírate #4 y #6 y verás y sabrás por qué, efectivamente, está bien arbitrado.
#10 @cmota eres más falso que un duro de madera. Comparas perniciosamente jugadas incomparables o te las inventas directamente. Cada vez que hablamos y te doy datos y no te gusta la conversación, te piras sin contestarme siquiera. Lanzas mierda y la esparces por forofismo y fanatismo.
Y todavía te permites el lujo de hablar de otros...@ka0s88 Aquí solo vamos a poder comprar las jugadas que solo os interesa a algunos no te jode... y las jugadas se parecen o no a vuestro único criterio, claro que si...
Es penalti, digáis lo que digáis, hasta la siguiente jugada donde al Madrid le piten un penalti parecido, entonces lo que importará será el contacto y que impide al jugador seguir la jugada, no que lo haga sin querer... al tiempo, otros años ya ha pasado...
Se me paso un puto comentario al contestarte y ya automáticamente dejo las cosas sin contestar, que por cierto, al decírmelo, lo busque y te conteste, pero su sigue atacando con lo mismo, no hay problema... también te digo que yo entro aquí cuando me aburro en el curro, por lo que se me puede pasar contestar a alguno, aunque suelo revisar las menciones. Pero bueno, como tu digas...
Forofismo ?
Fanatismo ?
Si el penalti que estáis viendo clarísimo, el de Pau, yo digo que si no lo pitan no es el final del mundo, aunque SI me parece penalti... ¿ No sería más lógico que ya que no cuestionáis ese penalti decirlo yo también ? Si soy un fanático sin criterio que solo ve lo que le interesa claro...
En fin... tangazo de partido para que las cosas se ajusten en Liga, sin más...
2 dic 2024, 12:05
#11 #11 ka0s88 dijo: #8 @cmota ya vi el partido a posteriori y te digo, como ya dije, que es más penalti el de Pau Víctor que el de Cubarsí pues la intención es lo que cuenta, como se suele decir
Yo que culpa tengo de que seáis tan influenciables por medios histriónicos como Sport o Mundo Deportivo, o falsos como zonablaugrana...@ka0s88 Yo no necesito leer ningún sitio para crear mi propia opinión, lo vieron mis ojos durante el partido. Porque yo para hablar de las cosas primero me informo, no suelto el relato y ya después si eso me miro algo por no seguir haciendo el ridículo... De hecho, si te enseñase mi historial de internet ibas a ver entre poco y nada al Sport ( al resto que mencionas no).
Soy más de entrar al Marca y reírme, y lo que me interesa lo busco, no me quedo con lo primero que me dicen y me cuadra...
Diferente es que te equivoques y rectifiques, todos nos podemos equivocar o recordar las cosas de diferente manera, pero aquí directamente opinas sin tan siquiera ver las jugadas.
Al menos ya después las buscaste, aunque sea para decir que lo de Cubarsi no es penalti... madre mía xD
2 dic 2024, 12:09
#12 #12 ka0s88 dijo: #9 @cmota
Yo no te justifico nada. Te explico por qué lo de Cubarsí no es penalti y lo de Pau Victor sí.
Sácame una jugada donde haya un contacto involuntario, sin entrar al balón, sin entorpecer al que tenía la posesión del balón, y haya sido penalti.
El día del Celta no te vi por aquí hablando de la expulsión perdonada en el 46 ni del penalti perdonado. No estás para dar lecciones ni para ir de víctima. El mismo Cubarsí debió ser expulsado el primer partido de liga, y llevais dos o tres penaltis perdonados en lo que va de liga. El día del Celta sacasteis un punto jugando diez minutos con diez. A saber que habria pasado de haber arbitrado bien y que hubieriais jugado con 10 toda una parte.
Por último, mofarte del escándalo Negreira en 2024 cuando hace seis años que dejasteis de pagar a este señor (cuando le echaron del CTA) es como si dijera que como ya no se gasean judíos, nunca se hizo. Y escribiese "pero Hitler...". Así de infantil sonais.
Te gusta mucho ir de víctima a denunciar un crimen con el arma en la mano...@ka0s88 Como nos pongamos a sacar la lista de los favores recibidos por el Madrid este año, no acabo hoy... que a eso de no te puedes quejar de que el árbitro hoy te perjudique por hace X te beneficio podemos jugar TODOS, y los del Madrid perderéis SIEMPRE.
2 dic 2024, 12:26
#14 #14 cmota dijo: #13 @ka0s88 Aquí solo vamos a poder comprar las jugadas que solo os interesa a algunos no te jode... y las jugadas se parecen o no a vuestro único criterio, claro que si...
Es penalti, digáis lo que digáis, hasta la siguiente jugada donde al Madrid le piten un penalti parecido, entonces lo que importará será el contacto y que impide al jugador seguir la jugada, no que lo haga sin querer... al tiempo, otros años ya ha pasado...
Se me paso un puto comentario al contestarte y ya automáticamente dejo las cosas sin contestar, que por cierto, al decírmelo, lo busque y te conteste, pero su sigue atacando con lo mismo, no hay problema... también te digo que yo entro aquí cuando me aburro en el curro, por lo que se me puede pasar contestar a alguno, aunque suelo revisar las menciones. Pero bueno, como tu digas...
Forofismo ?
Fanatismo ?
Si el penalti que estáis viendo clarísimo, el de Pau, yo digo que si no lo pitan no es el final del mundo, aunque SI me parece penalti... ¿ No sería más lógico que ya que no cuestionáis ese penalti decirlo yo también ? Si soy un fanático sin criterio que solo ve lo que le interesa claro...
En fin... tangazo de partido para que las cosas se ajusten en Liga, sin más...@cmota
Es que no puedes comparar churras con merinas, aunque estés acostumbrado a eso.
No puedes comparar un pisotón tras un despeje con un pisotón tras una entrada. Bueno, sí puedes, pero no es lógico. Que no tengáis análisis crítico de la situación para ver que no es el mismo caso y, por tanto, no se puede aplicar el reglamento de la misma manera es problema vuestro. Lo que pasa que os gusta manipular demasiado y claro, cuando os lo decimos os enfadáis.
"Es penalti, digáis lo que digáis". Por tus huevos morenos.
No puede ser penalti un contacto involuntario que no impide ni rematar ni te hace perder la posesión del balón ya que no la tienes. Léete el reglamento:
[img]https://i.postimg.cc/kGNF5Gbv/normativa-ifab.png[img]
¿Te das cuenta lo que importa la intención que lo remarcan claramente? ¿Tenía intención el jugador de Las Palmas de pisar a Cubarsí? No. Pues con el reglamento en la mano, NO es penalti.
El de Pau NO ES CLARISIMO. Dije que es el que más dudas me generaba. Pero no es un penalti clarísimo. El de Rüdiger tampoco es clarísimo. Pero cuando el jugador que lo hace lo ha hecho tres o cuatro veces ya, y se ha ganado una amarilla por hacerlo en el córner anterior, NO puedes decir que el árbitro no te haya avisado.
LO demás, lloros que tienes para no aceptar el mes de mierda que habéis hecho.
2 dic 2024, 12:34
#15 #15 cmota dijo: #12 @ka0s88 Seguimos esperando una sola prueba de favores arbitrales al Barça en perjuicio del Madrid, una sola prueba y aquí seguimos, esperando.... dos años después...
Mientras tanto, jornada tras jornadas vemos que es lo que hay con el Madrid...
pero Negreira...@cmota anda que no han dado casos. Solo el saldo arbitral ya es una bestialidad innegable. Nunca ningún equipo ha recibido un saldo arbitral tan brutal a favor. Y, encima, fuera de los años de Pep. Pero si sumas, además, todos los favores en los despachos el escándalo ya es mayúsculo... Otra cosa es que os pongáis las orejeras y tiréis p'alante...
2 dic 2024, 12:41
#18 #18 ka0s88 dijo: #14 @cmota
Es que no puedes comparar churras con merinas, aunque estés acostumbrado a eso.
No puedes comparar un pisotón tras un despeje con un pisotón tras una entrada. Bueno, sí puedes, pero no es lógico. Que no tengáis análisis crítico de la situación para ver que no es el mismo caso y, por tanto, no se puede aplicar el reglamento de la misma manera es problema vuestro. Lo que pasa que os gusta manipular demasiado y claro, cuando os lo decimos os enfadáis.
"Es penalti, digáis lo que digáis". Por tus huevos morenos.
No puede ser penalti un contacto involuntario que no impide ni rematar ni te hace perder la posesión del balón ya que no la tienes. Léete el reglamento:
[img]https://i.postimg.cc/kGNF5Gbv/normativa-ifab.png[img]
¿Te das cuenta lo que importa la intención que lo remarcan claramente? ¿Tenía intención el jugador de Las Palmas de pisar a Cubarsí? No. Pues con el reglamento en la mano, NO es penalti.
El de Pau NO ES CLARISIMO. Dije que es el que más dudas me generaba. Pero no es un penalti clarísimo. El de Rüdiger tampoco es clarísimo. Pero cuando el jugador que lo hace lo ha hecho tres o cuatro veces ya, y se ha ganado una amarilla por hacerlo en el córner anterior, NO puedes decir que el árbitro no te haya avisado.
LO demás, lloros que tienes para no aceptar el mes de mierda que habéis hecho.@ka0s88 COMO ????? ESPERA ESPERA.... QUE ??? Me lo estas diciendo EN SERIO ???
Que no le impide rematar ?? El balón va a esa zona, en la búsqueda del hueco para rematar, te pisan y empujan por detrás, pero no es nada porque ha sido sin querer...
Que a nivel de rendimiento, el Barça a bajado es una obviedad, pero que los arbitrajes nos están perjudicando, también.
2 dic 2024, 12:42
#16 #16 cmota dijo: #11 @ka0s88 Yo no necesito leer ningún sitio para crear mi propia opinión, lo vieron mis ojos durante el partido. Porque yo para hablar de las cosas primero me informo, no suelto el relato y ya después si eso me miro algo por no seguir haciendo el ridículo... De hecho, si te enseñase mi historial de internet ibas a ver entre poco y nada al Sport ( al resto que mencionas no).
Soy más de entrar al Marca y reírme, y lo que me interesa lo busco, no me quedo con lo primero que me dicen y me cuadra...
Diferente es que te equivoques y rectifiques, todos nos podemos equivocar o recordar las cosas de diferente manera, pero aquí directamente opinas sin tan siquiera ver las jugadas.
Al menos ya después las buscaste, aunque sea para decir que lo de Cubarsi no es penalti... madre mía xD@cmota lo que dije es que, conociendo la fuente, sé que no sucedió tal cual. O me dirás que lo de Balde es amarilla, no? De eso no hablas, de la tergiversación de zonablaugrana.
Tú no has leido toda la conversación y la has cagado al escribir. Y no te veo rectificar...
2 dic 2024, 13:20
#21 #21 ka0s88 dijo: #16 @cmota lo que dije es que, conociendo la fuente, sé que no sucedió tal cual. O me dirás que lo de Balde es amarilla, no? De eso no hablas, de la tergiversación de zonablaugrana.
Tú no has leido toda la conversación y la has cagado al escribir. Y no te veo rectificar...@ka0s88 Es que yo no hablo de amarilla para Sandro... ¿ qué desde otro lado si que la piden ? Haya ellos y su credibilidad, es un lance del juego sin más, mala suerte para Balde.
Te vuelvo a repetir, que de prensa deportiva, solo veo el Marca y por reírme con los comentarios más que otra cosa..
2 dic 2024, 11:46
#12 #12 ka0s88 dijo: #9 @cmota
Yo no te justifico nada. Te explico por qué lo de Cubarsí no es penalti y lo de Pau Victor sí.
Sácame una jugada donde haya un contacto involuntario, sin entrar al balón, sin entorpecer al que tenía la posesión del balón, y haya sido penalti.
El día del Celta no te vi por aquí hablando de la expulsión perdonada en el 46 ni del penalti perdonado. No estás para dar lecciones ni para ir de víctima. El mismo Cubarsí debió ser expulsado el primer partido de liga, y llevais dos o tres penaltis perdonados en lo que va de liga. El día del Celta sacasteis un punto jugando diez minutos con diez. A saber que habria pasado de haber arbitrado bien y que hubieriais jugado con 10 toda una parte.
Por último, mofarte del escándalo Negreira en 2024 cuando hace seis años que dejasteis de pagar a este señor (cuando le echaron del CTA) es como si dijera que como ya no se gasean judíos, nunca se hizo. Y escribiese "pero Hitler...". Así de infantil sonais.
Te gusta mucho ir de víctima a denunciar un crimen con el arma en la mano...@ka0s88 Seguimos esperando una sola prueba de favores arbitrales al Barça en perjuicio del Madrid, una sola prueba y aquí seguimos, esperando.... dos años después...
Mientras tanto, jornada tras jornadas vemos que es lo que hay con el Madrid...
pero Negreira...
30 nov 2024, 20:32
#2 #2 goalkeeperneutral dijo: Lo de Balde es fortuito. Lo de Cubarsí.........puede pitarse. Al Liverpool se la pitan el otro día ante el Madrid.
Aún así, un sólo error arbitral nunca es robo.@goalkeeperneutral
Bueno, al menos esta jornada no tendremos a nadie acusandonos de robar el partido.
Que es lo que les queda ya, acusarnos de robar cuando perdemos tambien (para disimular dirán sin sonrojarse). 😂😂😂
1 dic 2024, 11:28
Que no se pite penalti en la jugada de cubarsi es muy fuerte cuando llevan toda la temporada diciendo,que cualquier pisotón es falta , entonces no vengáis con que no hay contacto suficiente,porque solo es contacto insuficiente cuando es un jugador del Barça,pero está temporada se han pitado pisotones menos que este
2 dic 2024, 13:29
#19 #19 ka0s88 dijo: #15 @cmota anda que no han dado casos. Solo el saldo arbitral ya es una bestialidad innegable. Nunca ningún equipo ha recibido un saldo arbitral tan brutal a favor. Y, encima, fuera de los años de Pep. Pero si sumas, además, todos los favores en los despachos el escándalo ya es mayúsculo... Otra cosa es que os pongáis las orejeras y tiréis p'alante...@ka0s88 Aún nadie ha sido capaz de demostrar nada, y no será por ganas o por la gran influencia del capo en políticos y jueces... sin más.
"Nunca ningún equipo ha recibido un saldo arbitral tan brutal a favor."
Claro, por eso se canta en todos los estadios de España el "así, así, así gana el Madrid", porque el Barça roba y mucho... JAJAJAJAJAJAJA
¿Me estas hablando de las 2 temporadas sin pitarnos un penalti en contra verdad ? JAJAJA
A esa afirmación siempre doy la misma respuesta...
0 penaltis en contra en 2 temporadas si, pero.... ¿ cuantos penaltis nos dejaron de pitar en contra 2, 8 , 24 ? Porque el dato importante este este, no otro.
Porque si al Barça en 2 temporadas le han pitado 0 penaltis perdonándole 8 y al Madrid le han pitado en contra 14 penaltis pero le han perdonado 6, ¿ es un robo una diferencia de 2 penaltis ?
Pero estas cuestiones rompen el relato, os entiendo que no os cuestiones estas cosas...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!