[ MEMEDEPORTES ] Abelardo al rescate del Espanyol...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Muniaín, arruinando los comunio de la gente Enlace a Tremendo defensa tiene Panamá Enlace a Cuando te eliminan del mundial y tienes que volver a tu verdadero trabajo en Los Santos, por @sergioramiz Enlace a El periodista Isaac Fouto intenta manipular descaradament diciendo que Sergio Ramos no golpea al jugador de Osasuna y todo Twitter le retrata

Comentarios [3]

#2 por lord_canelita
29 Dec 2019, 13:02

#1 #1 jordicul3 dijo: Veremos si lo consigue, tiene un reto complicado. Con paciencia y saliva, el Espanyol se queda en La Liga

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por aiarakoa
29 Dec 2019, 13:25

#1 #1 jordicul3 dijo: Veremos si lo consigue, tiene un reto complicado. @jordicul3 más complicado era en 2017 con el Alavés, con 6 puntos en 13 jornadas y a 6 puntos de la salvación. Y además, en el debut de Abelardo iban en el minuto 60' 2-0 perdiendo en Gerona ... pero Ibai Gómez se cascó un triplete y ganaron 2-3.

En 6 jornadas ganaron 4 partidos, incluyendo uno contra el Sevilla, y perdieron solo en casa de Atleti y Athletic, y ya para la jornada 19 estaban fuera del descenso. Terminaron a 18 puntos del descenso y a 11 puntos de UEFA.

Lo que necesita el Espanyol, aparte de que Abelardo les dote de orden táctico y defensivo, es algún goleador porque no meten gol ni al arco iris. Con orden y algo de gol se salvarán.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por jordicul3
29 Dec 2019, 12:48

Veremos si lo consigue, tiene un reto complicado.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!