[ MEMEDEPORTES ] A volver a llevar el 30
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El GOAT según el nuevo equipo de Messi Enlace a Polémica en el Arsenal-Bayern por este penalti que el árbitro no señaló por ser demasiado 'infantil'. Enlace a ¿A qué juega el Cholo? Enlace a El Madrid vuelve a disfrazar su propaganda y manipulación como

Comentarios [3]

#1 por mauricicolmenero
14 mar 2023, 23:10

Estáis demasiado bien acostumbrados a hacer lo que es sale de la punta del nardo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por francisco_90
14 mar 2023, 23:31

Anda y vosotros no @mauricicolmenero?

No me seas cínico eh!

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por putojefe00
15 mar 2023, 15:33

#1 #1 mauricicolmenero dijo: Estáis demasiado bien acostumbrados a hacer lo que es sale de la punta del nardo...@mauricicolmenero Sí, Tebas es demasiado blando con el FCB.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!