[ MEMEDEPORTES ] A Shak no le gustará esto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lleva 5 descensos en su carrera como entrenador Enlace a GIF: Blake Griffin haciendo de las suyas Enlace a Enrique Rubio, campeón del mundo Enlace a Nunca es mal momento para recordar este tuit

Comentarios [25]

destacado
#1 por FCBsempre
3 abr 2013, 10:32

me gustaría saber que coño estaban haciendo en la primera imagen.. xd

6
A favor En contra 110(114 votos)
destacado
#4 por genioestudiandoays
3 abr 2013, 10:40

FOCA: Ultraaaaa gaaaayyy!!!

A favor En contra 43(57 votos)
#16 por yelyv
3 abr 2013, 14:09

#1 #1 FCBsempre dijo: me gustaría saber que coño estaban haciendo en la primera imagen.. xdjajaja cada vez que veo esa imagen me pregunto lo mismo.. esta incógnita marco mi existencia

A favor En contra 26(26 votos)
#15 por destroy1090
3 abr 2013, 13:50

jajajajajaa #1 #1 FCBsempre dijo: me gustaría saber que coño estaban haciendo en la primera imagen.. xdyo estaba todo emparanollado mirando la primera imagen pensando lo mismo jajajaja e visto tu comentario y ha sido en plan... bueno, no soy el unico raro jajaja

A favor En contra 24(30 votos)
#9 por sabiodelfutbol
3 abr 2013, 11:02

Para Shak ésto ya es personal.. JAJAJA

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por jarekelbutanero
3 abr 2013, 11:25

#7 #7 holyscarlet dijo: Ahora si! Carajo!, el fútbol es un deporte único, exclusivo... no tenemos nada que envidiarle a la "Magia de Hollywood" y a sus parejas, Justin Bieber - Selena Gomez, Brad Pitt - Angelina Jolie, nada de esa mierda, ya tenemos nuestra propia historia de amor $:!digas lo que digas,a angelina me la follaba igualmente

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por chico_protegido
3 abr 2013, 13:05

#3 #3 franchispi dijo: Es verdad, deberían haberse pegado, no tienen que llevarse bien,por favor... De verdad que a veces sacais una montaña de un grano de arena, o soy el único que saludo a los del orptro equipo cuando acaba un partido? Jajaja, un saludo a todos.No le busques los tres pies al gato. Es una tira cómica, busca hacer reír, nada más

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por alexpalencia
3 abr 2013, 14:33

SHAQ ESTÁ ENFADADO

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por diego21plaza
3 abr 2013, 15:39

Pique esta aprovechando que se fue shakira jejeje

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por rulomantic
3 abr 2013, 17:02

Lo de Shakira es una tapadera... xD

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por chepelele3
3 abr 2013, 17:20

Y es que cada vez que en el partido se encontraban Ibra y Pique me acordaba de la primera foto y yo creo q a varios les pasó porque hasta los comentadores de ESPN lo mencionaban xD xD xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Alatac1714
3 abr 2013, 21:27

Me se de alguien que esa noche no tuvo waka-waka...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alex_grixder
3 abr 2013, 16:56

Pique e Ibrahimovic... una historia de amor mejor que crepúsculo

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mojoworking
3 abr 2013, 20:42

los fans del Barca diran "al menos Pique es el dominante, Vamos Barca a culearse al enemigo!"

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ahimami
3 abr 2013, 17:32

bojan también le agarro el culo a ibrahimovic

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por diegoga
4 abr 2013, 04:24

Una historia de amor mejor que la de Crepúsculo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por usuari12
3 abr 2013, 11:59

El futbol, lo quieras o no, dejando los colores, nos une :)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jarekelbutanero
3 abr 2013, 10:46

Seguro que se engancharon como dos monos en celo en los vestuarios.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por yunero
3 abr 2013, 12:02

#7 #7 holyscarlet dijo: Ahora si! Carajo!, el fútbol es un deporte único, exclusivo... no tenemos nada que envidiarle a la "Magia de Hollywood" y a sus parejas, Justin Bieber - Selena Gomez, Brad Pitt - Angelina Jolie, nada de esa mierda, ya tenemos nuestra propia historia de amor $:!Que tienen que ver Justin y Selena con Hollywood?, no son mas que un niñato y una niñata que son imagen comercial de unas discograficas.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nornim
3 abr 2013, 10:42

#3 #3 franchispi dijo: Es verdad, deberían haberse pegado, no tienen que llevarse bien,por favor... De verdad que a veces sacais una montaña de un grano de arena, o soy el único que saludo a los del orptro equipo cuando acaba un partido? Jajaja, un saludo a todos.Que hablas de no saludar a quien ni por que?, la gente se monta unas peliculas mas extrañas...

PD: wenijimo cartel jajaja, portada del HOLA tenia que haber sido la primera en su dia

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por holyscarlet
3 abr 2013, 10:53

Ahora si! Carajo!, el fútbol es un deporte único, exclusivo... no tenemos nada que envidiarle a la "Magia de Hollywood" y a sus parejas, Justin Bieber - Selena Gomez, Brad Pitt - Angelina Jolie, nada de esa mierda, ya tenemos nuestra propia historia de amor $:!

4
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por sebas137245
4 abr 2013, 01:51

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por tanta Hormona que se meten...

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por alexleo7
3 abr 2013, 10:33

._. qué se supone que deba comentar? D:

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por irockk
3 abr 2013, 11:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien por ellos.

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por franchispi
3 abr 2013, 10:33

Es verdad, deberían haberse pegado, no tienen que llevarse bien,por favor... De verdad que a veces sacais una montaña de un grano de arena, o soy el único que saludo a los del orptro equipo cuando acaba un partido? Jajaja, un saludo a todos.

4
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!