[ MEMEDEPORTES ] A Raúl y a Guti les gusta esto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: La inteligencia de Messi Enlace a La historia de un claro ejemplo de superación personal Enlace a La prensa se arrodilla ante Douglas Enlace a Vuelve la Copa del Rey, el gran momento de los pequeños equipos

Comentarios [37]

destacado
#1 por vera1234
19 oct 2013, 17:31

El madrid, especifico, Florentino, siempre ha tratado FATAL a las leyendas del madrid que se han tenido que ir de alli, Raúl, Guti, Del Bosque... Lo triste es que actualmente a ellos se les recuerda por ser mitos y a Florentino se le recuerda sólo por $

2
A favor En contra 36(42 votos)
#8 por afajadas
19 oct 2013, 17:54

#4 #4 jenniferbotillo dijo: Me encanta Casillas, me parece un mito del deporte español, pero sinceramente, creo que se le está sobrevalorando.No está al nivel por ejemplo del Mundial 2010 ni de lejos Como va a estar al nivel si lleva 9 meses sin jugar de titular y sin continuidad? Para que crees que se plantea irse del real madrid?

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por melkasmi12
19 oct 2013, 17:32

Sinceramennte creo que deberia irse YA, porque seria titular en cualquier equipo del mundo menos el madrid y chelsea.

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por alex119
19 oct 2013, 17:33

Con suerte recala en el aleti, estaria gracioso xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por sccull
19 oct 2013, 18:03

#10 #10 mereima dijo: Nuevo robo del Madrid al Málaga. Eso no era penalti ni de coña, pero está claro que Florentino quiere que Cristiano tenga alguna posibilidad de conseguir el pichichi.
Hubiese sido demasiado bueno que el portero también parase ese penalti.
En fin, seguiré confiando en los andaluces a pesar de todo lo que nos están haciendo en esta temporada.
¿Robo? El penalty es dudoso por llamarlo de alguna manera (si es que ha habido) pero perdiendo 1-0 y dando gracias por no llevarse un saco de goles no lo llamaría robo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por peterpha
19 oct 2013, 18:10

Pues tiene razón, si a mí me tratarían como a Casillas, no dudaría en irme inmediatamente...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por jenniferbotillo
19 oct 2013, 17:35

Me encanta Casillas, me parece un mito del deporte español, pero sinceramente, creo que se le está sobrevalorando.No está al nivel por ejemplo del Mundial 2010 ni de lejos

2
A favor En contra 3(17 votos)
#21 por viter
19 oct 2013, 18:24

#4 #4 jenniferbotillo dijo: Me encanta Casillas, me parece un mito del deporte español, pero sinceramente, creo que se le está sobrevalorando.No está al nivel por ejemplo del Mundial 2010 ni de lejos llamarle topo y decir que es la gran mentira del futbol español es sobrevalorarlo?
lo siento, pese a quien le pese es el mejor portero español de la historia y uno de los mejores del mundo.
en cuanto se largue del madrid y vuelva a coger forma a base de partidos y continuidad volvera a ser apreciado como se merece.y ojo, soy de los que defiende la titularidad de diego lopez, se ha ganado su puesto, pero casillas en plena forma es el mejor del mundo de lejos

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por trollencio_1
19 oct 2013, 18:27

#15 #15 dlgdxv dijo: #11 #11 blaugranasempre dijo: Robo del Madrid, otro másBien dicho, no son capaces de ganar sin atracar? Y es que encima no les hacía ni falta, iban ganando, si CR es pichichi esta temporada yo ya no sabría que hacer #11 #11 blaugranasempre dijo: Robo del Madrid, otro mássabéis algo de fútbol? el hecho de que el arbitro se hubiera equivocado en un solo penalti aun por encima a favor del equipo que llevaba fusilando al otro durante todo el encuentro no significa que sea robo queridos culerdos( la envidia os la metéis por el culo si?) :)

pd: no se porque comentáis eso en esta viñeta que no tiene nada que ver sinceramente, vuestra deficiencia mental no os da para distinguir el significado de cada viñeta?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por afajadas
19 oct 2013, 19:46

#34 #34 mereima dijo: #33 No han perdido a causa del penalti, el penalti ha sido la puntilla. Las últimas esperanzas no las han quitado por un penalti que O EXISTIÓ por mucho que lo justifiquéis o digáis que fue dudoso.De echo no lo he justificado en ningún momento , Penalty no es y quien sepa un minimo de futbol deberia saberlo.Pero esa "puntilla" de la que hablas deberias recordarla en otros partidos , los arbitros se equivocan a veces a favor y otras en contra.No ganais nada "llorando" y desprestigiendo a clubes,aficiones etc...Solo por fallos del arbitro. Un saludo

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tempotempo
19 oct 2013, 17:56

#6 #6 nakor1986 dijo: Como jugador abandono el R. Madrid para ganar dos copas del rey con el Atletico de Madrid. Creo que lo doy por bueno como ejemplo. Y no sacar mitos como Raúl o Guti.

PD: #1 Del Bosque debuto siendo Florentino el presidente. No era un mito, se "hizo" ganando las 2 champions. Asi que no lo añadiria en el mismo saco que Raúl y Guti.
Del Bosque debutó con Lorenzo Sanz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por blaugranasempre
19 oct 2013, 17:57

Robo del Madrid, otro más

2
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por afajadas
19 oct 2013, 18:28

#16 #16 mereima dijo: #13 Pues yo sí que lo llamo ROBO. No es lo mismo ir perdiendo 1-0 y guardar la esperanza de empatar, porque todos los andaluces teníamos esa esperanza, que perder 2-0 porque se han inventado un penalti.

No era dudoso, no te inventes cosas. ESO NO ERA PENALTI Y PUNTO.
SIn necesidad de ofender , creo que en vez de tener esa minima esperanza bernd deberia hacer algo porque vaya partido mas penoso.Me espereaba muchisimo mas del Malaga y mas viendo sus ultimos partidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mereima
19 oct 2013, 18:36

#28 #28 trollencio_1 dijo: #10 estas comentando eso en una viñeta que no tiene absolutamente nada que ver#27 #27 trollencio_1 dijo: #16 no fue penalti, pero el hecho de que pase eso al final del partido después de estaros metiendo un palizon durante los 90 min no es que sea roboTú también estás hablando de algo que no tiene nada que ver con la viñeta, así que no eres el más indicado para reprocharme nada porque estás haciendo lo mismo que yo.

Y para mí sí que ha sido un robo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por afajadas
19 oct 2013, 19:00

#31 #31 mereima dijo: #26 Yo también me esperaba más del Málaga, por eso mismo hemos estado esperando hasta el final. Pero si encima pitan penalti ya es que es imposible...Pero es que achacar la derrota del Malaga a un penalty a 3 minutos del final del partido me parece algo ...No sé ni siquiera con que palabra definirlo.
PD:Willy caballero , Porterazo.Haber si no os lo quita un grande como Barça o city.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gattaca
19 oct 2013, 23:52

#1 #1 vera1234 dijo: El madrid, especifico, Florentino, siempre ha tratado FATAL a las leyendas del madrid que se han tenido que ir de alli, Raúl, Guti, Del Bosque... Lo triste es que actualmente a ellos se les recuerda por ser mitos y a Florentino se le recuerda sólo por $Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de Del Bosque. Del Bosque ahora es grande y sabe manejar una plantilla, pero parece que nadie se acuerda que cuando estaba en el Madrid hacía un juego insulso.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por Koke6
19 oct 2013, 17:37

#3 #3 alex119 dijo: Con suerte recala en el aleti, estaria gracioso xD
pues yo prefiero q se quede Thibaut Courtois

1
A favor En contra 0(12 votos)
#7 por qtre
19 oct 2013, 17:53

#5 #5 Koke6 dijo: #3 pues yo prefiero q se quede Thibaut CourtoisPertenece al Chelsea y dudo muchisimo que lo dejen ir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tempotempo
19 oct 2013, 17:58

#9 #9 tempotempo dijo: #6 Del Bosque debutó con Lorenzo Sanz.Y me autoreplico para añadir: y con una Copa de Europa ya en el brazo antes de llegar Florentino.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por viter
19 oct 2013, 18:19

#6 #6 nakor1986 dijo: Como jugador abandono el R. Madrid para ganar dos copas del rey con el Atletico de Madrid. Creo que lo doy por bueno como ejemplo. Y no sacar mitos como Raúl o Guti.

PD: #1 Del Bosque debuto siendo Florentino el presidente. No era un mito, se "hizo" ganando las 2 champions. Asi que no lo añadiria en el mismo saco que Raúl y Guti.
del bosque ya estaba antes que florentino, de hecho despues de ganar su ultima champions lo echaron

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sccull
19 oct 2013, 18:20

#16 #16 mereima dijo: #13 Pues yo sí que lo llamo ROBO. No es lo mismo ir perdiendo 1-0 y guardar la esperanza de empatar, porque todos los andaluces teníamos esa esperanza, que perder 2-0 porque se han inventado un penalti.

No era dudoso, no te inventes cosas. ESO NO ERA PENALTI Y PUNTO.
Pero tío, ¿has visto en qué minuto lo ha pitado? ¿Tanto a pitado en contra del Málaga y descaradamente a favor del Madrid para llamarlo robo? en mi anterior comentario, si es que has superado la educación primaria y sabes leer pongo "(si es que ha sido)", vamos que doy por hecho que no es (te lo digo directamente porque veo que a veces cuesta pillar las cosas).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Koke6
19 oct 2013, 18:27

#7 #7 qtre dijo: #5 Pertenece al Chelsea y dudo muchisimo que lo dejen irya se que es del chelsea pero soñar es gratis

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por upeksa
19 oct 2013, 18:27

Yo diría que a Guti sí se le terminó la vida deportiva en el Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por trollencio_1
19 oct 2013, 18:29

#16 #16 mereima dijo: #13 Pues yo sí que lo llamo ROBO. No es lo mismo ir perdiendo 1-0 y guardar la esperanza de empatar, porque todos los andaluces teníamos esa esperanza, que perder 2-0 porque se han inventado un penalti.

No era dudoso, no te inventes cosas. ESO NO ERA PENALTI Y PUNTO.
no fue penalti, pero el hecho de que pase eso al final del partido después de estaros metiendo un palizon durante los 90 min no es que sea robo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por trollencio_1
19 oct 2013, 18:30

#10 #10 mereima dijo: Nuevo robo del Madrid al Málaga. Eso no era penalti ni de coña, pero está claro que Florentino quiere que Cristiano tenga alguna posibilidad de conseguir el pichichi.
Hubiese sido demasiado bueno que el portero también parase ese penalti.
En fin, seguiré confiando en los andaluces a pesar de todo lo que nos están haciendo en esta temporada.
estas comentando eso en una viñeta que no tiene absolutamente nada que ver

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por sccull
19 oct 2013, 18:32

#22 #22 mereima dijo: #20 Quedaban escasos minutos, sí, pero eso no justifica el robo, porque en esos minutillos podría haber pasado algo a nuestro favor.
No me parece bien que digas que es un penalti dudoso, no es justo. Ha sido una rabia increíble lo que hemos sentido por aquí.

Bien Florentino, lo estás haciendo bien, le vas a quitar el pichichi a Costa. Vas bien $$$$$
Entiendo que dé rabia, a mí también me jodería una bestialidad. Pero de ahí a robo... robo fue lo del otro día contra el Elche. Pero el penalty en contra de hoy ha sido más como la p..tada que faltaba para rematar el partido que ha hecho el Málaga que para quitarle 3 o 1 punto, porque no veía yo mucho atisbo de empate. Que todo puede suceder, pero ya te digo, para llamarlo robo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mereima
19 oct 2013, 18:39

#26 #26 afajadas dijo: #16 SIn necesidad de ofender , creo que en vez de tener esa minima esperanza bernd deberia hacer algo porque vaya partido mas penoso.Me espereaba muchisimo mas del Malaga y mas viendo sus ultimos partidos.Yo también me esperaba más del Málaga, por eso mismo hemos estado esperando hasta el final. Pero si encima pitan penalti ya es que es imposible...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mereima
19 oct 2013, 18:44

#29 #29 sccull dijo: #22 Entiendo que dé rabia, a mí también me jodería una bestialidad. Pero de ahí a robo... robo fue lo del otro día contra el Elche. Pero el penalty en contra de hoy ha sido más como la p..tada que faltaba para rematar el partido que ha hecho el Málaga que para quitarle 3 o 1 punto, porque no veía yo mucho atisbo de empate. Que todo puede suceder, pero ya te digo, para llamarlo robo...Es un robo al pichichi, si quieres verlo así. A mí me ha fastidiado mucho porque seguía ilusionada con el empate, la verdad, pero qué vamos a hacerle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mereima
19 oct 2013, 19:14

#33 #33 afajadas dijo: #31 Pero es que achacar la derrota del Malaga a un penalty a 3 minutos del final del partido me parece algo ...No sé ni siquiera con que palabra definirlo.
PD:Willy caballero , Porterazo.Haber si no os lo quita un grande como Barça o city.
No han perdido a causa del penalti, el penalti ha sido la puntilla. Las últimas esperanzas no las han quitado por un penalti que O EXISTIÓ por mucho que lo justifiquéis o digáis que fue dudoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sccull
19 oct 2013, 19:40

#32 #32 mereima dijo: #29 Es un robo al pichichi, si quieres verlo así. A mí me ha fastidiado mucho porque seguía ilusionada con el empate, la verdad, pero qué vamos a hacerle. Messi y Ronaldo llevan un gol de penalty también. Sigo sin entender eso. Hay que centrarse en el siguiente partido. Espero grandes cosas del Málaga para que clasifique para Champions este año también.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mereima
19 oct 2013, 17:56

Nuevo robo del Madrid al Málaga. Eso no era penalti ni de coña, pero está claro que Florentino quiere que Cristiano tenga alguna posibilidad de conseguir el pichichi.
Hubiese sido demasiado bueno que el portero también parase ese penalti.
En fin, seguiré confiando en los andaluces a pesar de todo lo que nos están haciendo en esta temporada.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por mereima
19 oct 2013, 18:09

#13 #13 sccull dijo: #10 ¿Robo? El penalty es dudoso por llamarlo de alguna manera (si es que ha habido) pero perdiendo 1-0 y dando gracias por no llevarse un saco de goles no lo llamaría robo.Pues yo sí que lo llamo ROBO. No es lo mismo ir perdiendo 1-0 y guardar la esperanza de empatar, porque todos los andaluces teníamos esa esperanza, que perder 2-0 porque se han inventado un penalti.

No era dudoso, no te inventes cosas. ESO NO ERA PENALTI Y PUNTO.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por mereima
19 oct 2013, 18:16

#15 #15 dlgdxv dijo: #11 Bien dicho, no son capaces de ganar sin atracar? Y es que encima no les hacía ni falta, iban ganando, si CR es pichichi esta temporada yo ya no sabría que hacer Florentino quiere comprar el pichichi de esta temporada para que CR7 no esté triste. Pues que se deje de atracarnos joder, que estamos los andaluces hartos.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por mereima
19 oct 2013, 18:25

#20 #20 sccull dijo: #16 Pero tío, ¿has visto en qué minuto lo ha pitado? ¿Tanto a pitado en contra del Málaga y descaradamente a favor del Madrid para llamarlo robo? en mi anterior comentario, si es que has superado la educación primaria y sabes leer pongo "(si es que ha sido)", vamos que doy por hecho que no es (te lo digo directamente porque veo que a veces cuesta pillar las cosas).Quedaban escasos minutos, sí, pero eso no justifica el robo, porque en esos minutillos podría haber pasado algo a nuestro favor.
No me parece bien que digas que es un penalti dudoso, no es justo. Ha sido una rabia increíble lo que hemos sentido por aquí.

Bien Florentino, lo estás haciendo bien, le vas a quitar el pichichi a Costa. Vas bien $$$$$

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por dlgdxv
19 oct 2013, 18:08

#10 #10 mereima dijo: Nuevo robo del Madrid al Málaga. Eso no era penalti ni de coña, pero está claro que Florentino quiere que Cristiano tenga alguna posibilidad de conseguir el pichichi.
Hubiese sido demasiado bueno que el portero también parase ese penalti.
En fin, seguiré confiando en los andaluces a pesar de todo lo que nos están haciendo en esta temporada.
Más razón imposible, muy buen comentario, a cuatro minutos del final perdiendo solo de 1 pita un penalti que está claro que no es penalti (no vayan diciendo que era dudoso porque vaya) yo si calificaria de robo este partido, y encima innecesario ya que iban ganando, es patético que en todos los partidos se den situaciones como estas.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por dlgdxv
19 oct 2013, 18:09

#11 #11 blaugranasempre dijo: Robo del Madrid, otro másBien dicho, no son capaces de ganar sin atracar? Y es que encima no les hacía ni falta, iban ganando, si CR es pichichi esta temporada yo ya no sabría que hacer

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por nakor1986
19 oct 2013, 17:45

Como jugador abandono el R. Madrid para ganar dos copas del rey con el Atletico de Madrid. Creo que lo doy por bueno como ejemplo. Y no sacar mitos como Raúl o Guti.

PD: #1 #1 vera1234 dijo: El madrid, especifico, Florentino, siempre ha tratado FATAL a las leyendas del madrid que se han tenido que ir de alli, Raúl, Guti, Del Bosque... Lo triste es que actualmente a ellos se les recuerda por ser mitos y a Florentino se le recuerda sólo por $Del Bosque debuto siendo Florentino el presidente. No era un mito, se "hizo" ganando las 2 champions. Asi que no lo añadiria en el mismo saco que Raúl y Guti.

2
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!