[ MEMEDEPORTES ] ¿A quién le hacemos caso?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Existen titulares de noticia acertados, luego está éste Enlace a Ya vuelve a estar Allegri Enlace a Casemiro, el as bajo la manga de Florentino para que Neymar vista de blanco Enlace a ¿Qué ha pasado?

Comentarios [4]

#1 por adridemi
6 dic 2019, 15:04

Eso no son Fan Boys, si queréis ver lo que es eso, mirad a los andan por aquí.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por carlosg10
6 dic 2019, 15:18

La primera imagen sale un señor humildemente vendiendo camisetas del Liverpool... Y en la segunda diciendo humildemente que lo merece Messi. No como otros que se creen mejores que los demás. El mundo se va al garete...

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por jordicul3
6 dic 2019, 19:27

@merengote Lo de ser pichichi de liga, champions y bota de oro como que te lo pasas por los c0jones verdad?

Ahora me dirás eso de "Claro si se los mete a equipos como Eibar, Alaves, Leganes...etc", pues fijate que en la Liga hay mas equipos que esos y en la Champions mas de lo mismo, no cuela ese argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por merengote
6 dic 2019, 15:10

No olvidéis nunca que el balón del 2019 fue entregado a Messi, por ordenes de sus patrocinadores, adidas y Banco de Panamá. Sus méritos fueron marcar un gol de un penalti inventado en 6 partidos de la Copa América. Hacerse el muerto en Anfield mientras el Liverpool de Van Dijk los bapuleaba 4-0, y empujar un balón en la final de la Copa del Rey que perdieron con el Valencia, un equipo que en 20 años solo ganaba el trofeo naranja y algunos partidos al Madrid.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!