[ MEMEDEPORTES ] A Luis Enrique no le gustan los empoderados que le eclipsen
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a XAVI E INIESTA Enlace a La rarísima parada de Kiko Casilla con los pies Enlace a El nuevo peinado de Balotelli Enlace a Cómo cambian las cosas

Comentarios [8]

#3 por daniel_95
13 jun 2021, 11:53

Y dale con Sergio Ramos, que le den. Que a quien tiene que convocar en todo caso es a Nacho.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por mmdaddiction
13 jun 2021, 11:35

En la mente del autor: "Qué no ha convocado a nuestro capi del Madrí'? Metamos mierda entonces con una noticia de hace 3 años donde Luis Enrique se llevó a Llorente lesionado para hacer grupo"

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por carlosjfort
13 jun 2021, 12:02

"No hay ningún jugador blanco". Pues en la página de la Selección Española de la Wikipedia, donde está la lista de los convocados, te sale que al menos la mayoría son caucásicos (hay unos pocos de los cuales no te muestra una foto, y al no conocerlos no estoy seguro de su color de piel, pero por sus nombres tienen la pinta de ser caucásicos también). Vamos, que lo que parece que no hay es ningún jugador negro.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por carlosjfort
13 jun 2021, 12:11

#4 #4 carlosjfort dijo: "No hay ningún jugador blanco". Pues en la página de la Selección Española de la Wikipedia, donde está la lista de los convocados, te sale que al menos la mayoría son caucásicos (hay unos pocos de los cuales no te muestra una foto, y al no conocerlos no estoy seguro de su color de piel, pero por sus nombres tienen la pinta de ser caucásicos también). Vamos, que lo que parece que no hay es ningún jugador negro.@carlosjfort Corrijo, acabo de mirar por segunda vez, y sí que hay un negro. Adama Traore, nacido en L'Hospitalet de Llobregat, hijo de padres malienses. Pero bueno, eso no quita que la mayoría son blancos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por carlosjfort
14 jun 2021, 03:40

#6 #6 culerdo2253 dijo: #4 #5 @carlosjfort espero que sea ironía porque sino no has entendido muy bien la noticia@culerdo2253 Me gusta jugar con los dobles sentidos, y me lo han puesto a huevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por luisete0794
14 jun 2021, 09:58

Que los jugadores del madrid podrían haber ido? si, solo veo a nacho ahi, al igual que solo veo a pedri. si se hubiesen dejado a los cules en casa estaríais igual de cansinos.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por fantasmito
13 jun 2021, 11:16

Qué pesados madre mía.
Que sí, que ya sabemos que en España solo existe el Real Madrid.

Ahora meteos en vuestra p#!a cueva todos juntitos y seguid con vuestras gilipolleces pero sin molestar a los demás.

Nadie nunca está de acuerdo con una lista de 23, todos cambiaríamos cosas, pero una vez está hecha, animamos a la selección a muerte.

Lo dicho, id a una cueva y dejad de dar por saco o coged un avión y os vais a Croacia,

A favor En contra 0(18 votos)
#6 por culerdo2253
13 jun 2021, 13:46

#4 #4 carlosjfort dijo: "No hay ningún jugador blanco". Pues en la página de la Selección Española de la Wikipedia, donde está la lista de los convocados, te sale que al menos la mayoría son caucásicos (hay unos pocos de los cuales no te muestra una foto, y al no conocerlos no estoy seguro de su color de piel, pero por sus nombres tienen la pinta de ser caucásicos también). Vamos, que lo que parece que no hay es ningún jugador negro.#5 #5 carlosjfort dijo: #4 @carlosjfort Corrijo, acabo de mirar por segunda vez, y sí que hay un negro. Adama Traore, nacido en L'Hospitalet de Llobregat, hijo de padres malienses. Pero bueno, eso no quita que la mayoría son blancos.@carlosjfort espero que sea ironía porque sino no has entendido muy bien la noticia

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!