[ MEMEDEPORTES ] A la gente le interesa más la polémica que el fútbol, novedad
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre Reading Enlace a Su sueño es ganar la Champions Enlace a La historia de Carolina Marín que inspiró a Spielberg Enlace a Este Liverpool está intratable

Comentarios [48]

destacado
#6 por gmail
11 may 2016, 18:03

Más allá de si es verdad o no eso, que no lo sé. Creo que sería lógico que se hablase de semejante prohibición a la libertad de expresión.

4
A favor En contra 116(148 votos)
destacado
#10 por ernestprades
11 may 2016, 18:06

luego es el barça el que mezcla política con futbol

2
A favor En contra 96(136 votos)
destacado
#12 por chocaesos5
11 may 2016, 18:07

#6 #6 gmail dijo: Más allá de si es verdad o no eso, que no lo sé. Creo que sería lógico que se hablase de semejante prohibición a la libertad de expresión.@gmail Totalmente, yo como catalán me molesta, soy el primero que habla en español perfectamente y sin ningun problema, pero si el chaval es catalán y el medio es catalán, ¿a quién está haciendo daño?, si eso, luego que responda la misma pregunta en castellano, pero vamos, yo creo que el catalán con un minimo de esfuerzo lo puede entender (entender solo) cualquier español, mira sino Pablo Iglesias

1
A favor En contra 91(113 votos)
destacado
#15 por aleixscotcat
11 may 2016, 18:11

#11 #11 mlcfp dijo: #6 no se lo prohibieron, le preguntaron en catalán, el dijo que si respondía en catalán o en español y le dijeron que en español. Por otra parte es lógico, no juega en un equipo catalán ni estaban en Cataluña y así es más entendible para todos@mlcfp que corto eres tio. Bale no está ni en Gales ni juega en un equipo Galés, así que tambien tendrian que prohibirle hablar en ingles? menudos personajes hay por el mundo de verdad...

A favor En contra 42(56 votos)
#25 por jordi1478
11 may 2016, 18:25

#16 #16 juan_rpz dijo: Lo explicaron después.
Las preguntas en la zona mixta se responden en español por respeto a la zona mixta y las preguntas en otro idioma se hacen aparte
@juan_rpz ¿No se habla en galés, croata, Inglés, portugués...? Vale que estés en desacuerdo con ciertas cosas de catalunya (si es que las hay en el ámbito político) pero no comencemos a decir las tonterías estas.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#37 por minerva_mcgonagall
11 may 2016, 18:39

#18 #18 jesusjr11_ dijo: El Real Madrid en zona mixta solo permite hablar español (ni catalan ni ingles ni frances ni nada) en cambio en las ruedas de prensa se deja hablar en todos los idiomas@jesusjr11_
#26 #26 jordi1478 dijo: #18 @jesusjr11_ Pocas veces has estado en las zonas mixtas compañero, en la rueda de prensa es cierto, pero en la mixta no.@jordi1478
Explicaciones de Casilla:
"El Madrid nunca me ha prohibido ni me prohibirá responder en catalán, porque saben de donde soy, de donde vengo. El protocolo en zona mixta del Bernabéu es primero atender en castellano a los medios nacionales y después, si otro medio lo quiere hacer en catalán o en otro idioma, se hace después aparte. Eso no fue así, quisieron saltarse un poco el protocolo y lo único que se dijo fue que primero se atendía en castellano a las teles españolas. Pero me jode a mí y al club, porque el Madrid nunca ha dicho que no pudiese responder en castellano".

A favor En contra 15(25 votos)
#38 por minerva_mcgonagall
11 may 2016, 18:42

#6 #6 gmail dijo: Más allá de si es verdad o no eso, que no lo sé. Creo que sería lógico que se hablase de semejante prohibición a la libertad de expresión.@gmail No lo prohíben, sólo ponen como protocolo que primero se contesten todas las preguntas en castellano seguidas y luego ya en el idioma que quieran.

A favor En contra 9(21 votos)
#28 por juan_rpz
11 may 2016, 18:29

#25 #25 jordi1478 dijo: #16 @juan_rpz ¿No se habla en galés, croata, Inglés, portugués...? Vale que estés en desacuerdo con ciertas cosas de catalunya (si es que las hay en el ámbito político) pero no comencemos a decir las tonterías estas.cuando he dicho que esté en desacuerdo con Cataluña? Eso te lo has inventando tú. Esas son explicaciones del club, no mías, todas las respuestas que veas en otros idiomas no será zona mixta

1
A favor En contra 4(12 votos)
#13 por gandalfvaenbicipormordor
11 may 2016, 18:10

"A la gente le interesa mas la polemica que el futbol"

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por minerva_mcgonagall
11 may 2016, 18:32

#18 #18 jesusjr11_ dijo: El Real Madrid en zona mixta solo permite hablar español (ni catalan ni ingles ni frances ni nada) en cambio en las ruedas de prensa se deja hablar en todos los idiomas@jesusjr11_ Y el récord lo debe tener Mourinho, que ha llegado a contestar en la misma rueda de prensa en 4 o 5 idiomas.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por jordi1478
11 may 2016, 18:34

#28 #28 juan_rpz dijo: #25 cuando he dicho que esté en desacuerdo con Cataluña? Eso te lo has inventando tú. Esas son explicaciones del club, no mías, todas las respuestas que veas en otros idiomas no será zona mixta@juan_rpz He dicho "Vale que estés en desacuerdo con ciertas cosas de catalunya (si es que las hay en el ámbito político)" Lee los paréntesis. El club no ha dicho nada de esto porque anda que no se ha escuchado a jugadores en zona mixta hablado otro idioma que no fuera el español.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por jordi1478
11 may 2016, 18:26

#18 #18 jesusjr11_ dijo: El Real Madrid en zona mixta solo permite hablar español (ni catalan ni ingles ni frances ni nada) en cambio en las ruedas de prensa se deja hablar en todos los idiomas@jesusjr11_ Pocas veces has estado en las zonas mixtas compañero, en la rueda de prensa es cierto, pero en la mixta no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por bigmail8
11 may 2016, 19:24

#34 #34 jordi1478 dijo: Por aquellas personas que digan que solamente se puede hablar en español en la zona mixta que mire este vídeo :)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ax0aLzuU7Ig[/youtube]
#35 #35 jordi1478 dijo: #32 @ark0 Mira este vídeo campeón
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ax0aLzuU7Ig[/youtube]
en serio?no,en serio?estais defendiendo lo que dicen los otros,si te hacen una pregunta en un idioma y ese idioma lo conoces porque o HAS NACIDO ALLÍ o HAS JUGADO EN EL MANCHESTER UNITED pues es normal,pero tu ponte en la situación de que el responsable le hubiese dicho que no respondiera en Inglés,sino en español,en fin días tontos y tontos todos los días.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ARN_VILLA11
11 may 2016, 18:01

Primera vez que oigo esto

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por antonio1333
11 may 2016, 18:01

Al nivel que está Navas creo que por muchos partidos buenos que haga no le quitara el puesto aún así dos muy buenos porteros

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por el_negro_de_whatsapp
11 may 2016, 19:51

#33 #33 jordi1478 dijo: #28 @juan_rpz He dicho "Vale que estés en desacuerdo con ciertas cosas de catalunya (si es que las hay en el ámbito político)" Lee los paréntesis. El club no ha dicho nada de esto porque anda que no se ha escuchado a jugadores en zona mixta hablado otro idioma que no fuera el español.

@jordi1478 atienden preguntas en otros idiomas cuando no atienden a todos los medios nacionales a la vez, en cualquier campo primero se contestan todas las preguntas en castellano y cuando estas finalizan se inician las preguntas en ingles, frances o catalan por separado. Todo es para que las preguntas sean mas fluidas y todos los periodistas que se encuentran ahi puedan aprovecharlas y no tener que estar parados con preguntas que no entienden porque no hablan ese idioma. Todo este pollo lo habéis montado los catalanes porque es en catalñan, cuando a Cristiano le preguntan en portugues y responde en castellano o dice que luego la contesta en portugues no ocurre nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jordi1478
11 may 2016, 18:37

Por aquellas personas que digan que solamente se puede hablar en español en la zona mixta que mire este vídeo :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por jordi1478
11 may 2016, 18:38

#32 #32 ark0 dijo: #27 @jordi1478 ¿donde digo yo ''algunas veces''? Si en el Bernabeu siempre contesta en español...@ark0 Mira este vídeo campeón

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por mohamed98
12 may 2016, 11:51

#29 #29 freeeloko dijo: #17 @mohamed98 Cuando le preguntan algo a Benzema en francés tambien se lo prohíben? Y no me salgas con la excusa de que el francés es una lengua porque el catalán esta igual considerada que el francés como lengua. Fue una falta de respeto y ya esta coño, y si esto le pasase a un catalan con cojones, respondría directamente en catalan sin preguntarlo. @freeeloko Para que lo entiendas.
Si Casilla habla en catalan solo lo entienden en cc.aa catalanas. si habla en Castellano lo entiende toda españa(incluidas la cc.aa catalanas). LO entienden todos, los catalanes entienden castellano

Si zidane habla en Frances solo lo entienden los Franceses, si habla en castellano lo entienden los españoles. Asi que responde en Frances porque hablacon franceses,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por freeeloko
22 may 2016, 14:33

#43 #43 mohamed98 dijo: #29 @freeeloko Para que lo entiendas.
Si Casilla habla en catalan solo lo entienden en cc.aa catalanas. si habla en Castellano lo entiende toda españa(incluidas la cc.aa catalanas). LO entienden todos, los catalanes entienden castellano

Si zidane habla en Frances solo lo entienden los Franceses, si habla en castellano lo entienden los españoles. Asi que responde en Frances porque hablacon franceses,
@mohamed98 ...y el Kiko Casilla hablaba con medios catalanes, que me estas contando?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ezay4
12 may 2016, 22:00

#42 #42 miguel2410 dijo: #25 #6 #12 La diferencia es que él sabe perfectamente hablar español, por tanto, tiene que hablar en el lenguaje entendido por todo el público, no sólo por Catalunya.@miguel2410 eso es mentira, sino porque Bale habla ingles? no lo entiende todo el mundo ademas si el medio es catalan puede hablar en catalan perfectamente y si no os esta bien no haberlo fichado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por la_revolucion_del_8m
11 may 2016, 18:03

Cada vez se habla menos de futbol y más de polémicas...

El futbol moderno

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por ark0
11 may 2016, 18:17

Pues que queréis que os diga, a mi la política del Real Madrid de contestar en español me parece perfecta, pero claro, ha ocurrido con un periodista catalán y hay que darle bola, que si el Real Madrid es una dictadura y tonterías varias. A Ronaldo muchas veces le preguntan en portugués y contesta en español, así que sacan polémica donde no la hay.

Es como si viene un periodista ruso a España y pregunta en ruso, los demás periodistas no se va a enterar de nada si contestan los jugadores en ruso...

2
A favor En contra 0(18 votos)
#20 por geste_9
11 may 2016, 18:20

#11 #11 mlcfp dijo: #6 no se lo prohibieron, le preguntaron en catalán, el dijo que si respondía en catalán o en español y le dijeron que en español. Por otra parte es lógico, no juega en un equipo catalán ni estaban en Cataluña y así es más entendible para todos@mlcfp ya bueno pero esto es un país "libre" no?

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por juandelasnieves
11 may 2016, 18:20

#2 #2 jrsenior dijo: Que ademas el dijo que eso era mentira...
@jrsenior xd si no juega nada, no va a meter mierda al madrid no? xD mendigando unos minutikos

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por leofranco25
11 may 2016, 18:21

Está claro que hizo un buen partido, pero es que para no hablar de semejante prohibición. Vergonzosa y lamentable.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jordi1478
11 may 2016, 18:28

#19 #19 ark0 dijo: Pues que queréis que os diga, a mi la política del Real Madrid de contestar en español me parece perfecta, pero claro, ha ocurrido con un periodista catalán y hay que darle bola, que si el Real Madrid es una dictadura y tonterías varias. A Ronaldo muchas veces le preguntan en portugués y contesta en español, así que sacan polémica donde no la hay.

Es como si viene un periodista ruso a España y pregunta en ruso, los demás periodistas no se va a enterar de nada si contestan los jugadores en ruso...
@ark0 Tú mismo lo has dicho : "algunas veces habla en español" (dando por echo que otras muchas responde el portugués) y nunca se le negó esto. No se trata de negar el catalán en el Bernabéu (solamente), sino que el Madrid no haya tomado cartas en el asunto

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por bingbangtheory
11 may 2016, 21:30

This is spain.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por juan_rpz
11 may 2016, 18:39

#33 #33 jordi1478 dijo: #28 @juan_rpz He dicho "Vale que estés en desacuerdo con ciertas cosas de catalunya (si es que las hay en el ámbito político)" Lee los paréntesis. El club no ha dicho nada de esto porque anda que no se ha escuchado a jugadores en zona mixta hablado otro idioma que no fuera el español.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/09/57304f00e5fdeaa1168b457e.html

Mira a ver si se responde en otros idiomas en la zona mixta

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por erchupakabra
13 may 2016, 12:40

#5 #5 allanleonardogalo dijo: Una pregunta vosotros traerías a De Gea??@allanleonardogalo Lo siento, los negativos son tu respuesta

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por miguel2410
13 may 2016, 12:53

#45 #45 ezay4 dijo: #42 @miguel2410 eso es mentira, sino porque Bale habla ingles? no lo entiende todo el mundo ademas si el medio es catalan puede hablar en catalan perfectamente y si no os esta bien no haberlo fichado
Porque Bale no habla Español fluido, aparte de que el inglés es un idioma mundialmente conocido, sigo defendiendo que si toca ronda de preguntas en Castellano, pues es en Castellano, a no ser que el jugador no lo hable correctamente. En otros idiomas, en el espacio asignado a esos idiomas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ezay4
12 may 2016, 21:57

#11 #11 mlcfp dijo: #6 no se lo prohibieron, le preguntaron en catalán, el dijo que si respondía en catalán o en español y le dijeron que en español. Por otra parte es lógico, no juega en un equipo catalán ni estaban en Cataluña y así es más entendible para todos@mlcfp perdona, dijo en catalan? y le dijeron no no! en español!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jordi17
11 may 2016, 18:00

pos normal

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por juan_rpz
11 may 2016, 18:15

Lo explicaron después.
Las preguntas en la zona mixta se responden en español por respeto a la zona mixta y las preguntas en otro idioma se hacen aparte

1
A favor En contra 1(27 votos)
#17 por mohamed98
11 may 2016, 18:17

Todo la polemica que se genero fue una estupidez. Si el responde en Castellano, lo entiende toda España lo entiende, si responde en Catalan solo los que hablen catalan. Creo que normal que si responde en un idioma y lo entienden todos pues se haga asi.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#18 por jesusjr11_
11 may 2016, 18:17

El Real Madrid en zona mixta solo permite hablar español (ni catalan ni ingles ni frances ni nada) en cambio en las ruedas de prensa se deja hablar en todos los idiomas

3
A favor En contra 1(19 votos)
#23 por aleixscotcat
11 may 2016, 18:22

#19 #19 ark0 dijo: Pues que queréis que os diga, a mi la política del Real Madrid de contestar en español me parece perfecta, pero claro, ha ocurrido con un periodista catalán y hay que darle bola, que si el Real Madrid es una dictadura y tonterías varias. A Ronaldo muchas veces le preguntan en portugués y contesta en español, así que sacan polémica donde no la hay.

Es como si viene un periodista ruso a España y pregunta en ruso, los demás periodistas no se va a enterar de nada si contestan los jugadores en ruso...
@ark0 que más da si no se enteran. No digo que esté bien, se podria repetir despues otra vez en español, peró de aquí a prohibirlo hay una clara falta de libertad de expresion.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ark0
11 may 2016, 18:34

#27 #27 jordi1478 dijo: #19 @ark0 Tú mismo lo has dicho : "algunas veces habla en español" (dando por echo que otras muchas responde el portugués) y nunca se le negó esto. No se trata de negar el catalán en el Bernabéu (solamente), sino que el Madrid no haya tomado cartas en el asunto @jordi1478 ¿donde digo yo ''algunas veces''? Si en el Bernabeu siempre contesta en español...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por miguel2410
12 may 2016, 10:15

#25 #25 jordi1478 dijo: #16 @juan_rpz ¿No se habla en galés, croata, Inglés, portugués...? Vale que estés en desacuerdo con ciertas cosas de catalunya (si es que las hay en el ámbito político) pero no comencemos a decir las tonterías estas.#6 #6 gmail dijo: Más allá de si es verdad o no eso, que no lo sé. Creo que sería lógico que se hablase de semejante prohibición a la libertad de expresión.#12 #12 chocaesos5 dijo: #6 @gmail Totalmente, yo como catalán me molesta, soy el primero que habla en español perfectamente y sin ningun problema, pero si el chaval es catalán y el medio es catalán, ¿a quién está haciendo daño?, si eso, luego que responda la misma pregunta en castellano, pero vamos, yo creo que el catalán con un minimo de esfuerzo lo puede entender (entender solo) cualquier español, mira sino Pablo IglesiasLa diferencia es que él sabe perfectamente hablar español, por tanto, tiene que hablar en el lenguaje entendido por todo el público, no sólo por Catalunya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por jrsenior
11 may 2016, 18:01

Que ademas el dijo que eso era mentira...

1
A favor En contra 2(32 votos)
#8 por jonlinares
11 may 2016, 18:03

Eh chicos, se que no tiene nada que ver, pero que os parece si hacemos un torneo de FUT 16 para PS3? Cada uno ponemos 10K monedas y luego quienes queden primero segundo y tercero, tendran el gordo.
(En caso de que alguien se interesase, que me hable por privado)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jordi1478
11 may 2016, 18:23

#11 #11 mlcfp dijo: #6 no se lo prohibieron, le preguntaron en catalán, el dijo que si respondía en catalán o en español y le dijeron que en español. Por otra parte es lógico, no juega en un equipo catalán ni estaban en Cataluña y así es más entendible para todos@mlcfp Bueno... Pues los periodistas croatas tienen que hablar en Español porque no están en Croacia... Pero por otro lado, ¿encontráis bien que el Madrid no haya tomado cartas en el asunto? No se... Intento no hablar de política porque esto no es memepolitica y tampoco quiero tomármelo a pecho... Pero hay cada comentario...

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por freeeloko
11 may 2016, 18:30

#17 #17 mohamed98 dijo: Todo la polemica que se genero fue una estupidez. Si el responde en Castellano, lo entiende toda España lo entiende, si responde en Catalan solo los que hablen catalan. Creo que normal que si responde en un idioma y lo entienden todos pues se haga asi.@mohamed98 Cuando le preguntan algo a Benzema en francés tambien se lo prohíben? Y no me salgas con la excusa de que el francés es una lengua porque el catalán esta igual considerada que el francés como lengua. Fue una falta de respeto y ya esta coño, y si esto le pasase a un catalan con cojones, respondría directamente en catalan sin preguntarlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por germanellmonoburgos
11 may 2016, 18:03

Una pena lo de este hombre, pudiendo ser cabeza de raton prefirió ser cola de leon

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por cesaron4
11 may 2016, 18:11

#10 #10 ernestprades dijo: luego es el barça el que mezcla política con futbol@ernestprades pues tambien

A favor En contra 5(19 votos)
#30 por jordi1478
11 may 2016, 18:31

#10 #10 ernestprades dijo: luego es el barça el que mezcla política con futbol@ernestprades El Barça mezcla política con deporte porque es imposible no hacerlo y es muy normal que el Madrid también lo haga... Pero no de esta forma tan rancia.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por allanleonardogalo
11 may 2016, 18:03

Una pregunta vosotros traerías a De Gea??

1
A favor En contra 13(13 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 33(81 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!