por que? por que lo ha dicho marca? que pasen de los 30 o tengan esa edad no significa nada, os creeis todo lo que dicen esos ``periodistas´´ (klose, pirlo,julio cesar,samaras...)
También tuvieron grandes como Cruyff o Bergkamp que se retiraron y salieron generaciones nuevas de gran calidad. Además hace dos años ganaros el Europeo sub-17.
#6 #6 super_bale dijo: Si los entrenase Del Bosque seguro que si estarianCreo que es de los mejores comentarios que he visto en memedeportes jajajajajajajjajaaj
#16 #16 rv7rm dijo: #14 O como Alemania, que llevan a klose con 36 años y están en la final. Bocazas.Me vas a comparar, madre mía cuanto ignorante, klose, lahm (y está de madre) y alguno mas, en españa tienes casi toda la plantilla vieja ya
#5 #5 k1k3_99 dijo: Huntelaar tampoco es imprescindible, pero aún así, como decía Marca, se va otra generación de oro sin dejar huella, una penaHombre, huella la dejaron, no cualquier selección llega a la final.
#16 #16 rv7rm dijo: #14 O como Alemania, que llevan a klose con 36 años y están en la final. Bocazas.No compares a Klose que sin él también lo harían muy bien porque no es un pilar imprescindible del equipo, en cambio, RVP, Robben, Huntelaar y Sneidjer son imprescindibles y si los quitas a ellos, te queda una selección que no sería capaz de llegar tan lejos como los últimos dos mundiales. Vendran otros jugadores, pero no será lo mismo.
Comentarios [26]
12 jul 2014, 21:45
Tan viejo es Huntelaar?
12 jul 2014, 21:45
Ahora le toca el turno a los de abajo, Bélgica xD
12 jul 2014, 21:45
Tendrán 34 años, si apuran un poco pueden ir
12 jul 2014, 21:46
Igual no obtienen el mundial, están maldecidos
12 jul 2014, 21:46
Huntelaar tampoco es imprescindible, pero aún así, como decía Marca, se va otra generación de oro sin dejar huella, una pena
12 jul 2014, 21:46
Si los entrenase Del Bosque seguro que si estarian
12 jul 2014, 21:46
por que? por que lo ha dicho marca? que pasen de los 30 o tengan esa edad no significa nada, os creeis todo lo que dicen esos ``periodistas´´ (klose, pirlo,julio cesar,samaras...)
12 jul 2014, 21:46
También tuvieron grandes como Cruyff o Bergkamp que se retiraron y salieron generaciones nuevas de gran calidad. Además hace dos años ganaros el Europeo sub-17.
12 jul 2014, 21:47
Blind, Martins Indi,De Vrij, Wijnaldum, Lens y los que quedan...
12 jul 2014, 21:48
VIOLO PELÍCANOS
12 jul 2014, 21:48
Yo a Hunteelar no lo veo como figura xD
Pero de todos modos una pena que Holanda vaya a perder a todos esos.
12 jul 2014, 21:48
#1 #1 bakot dijo: Tan viejo es Huntelaar?yo tampoco pensaba eso y lo busque en internet y... 30 tacos xD
12 jul 2014, 21:48
Holanda tiene jugadores jóvenes en su selección, ya tienen asumido que este es el fin de un ciclo lleno de jugadores increibles
12 jul 2014, 21:49
#3 #3 rv7rm dijo: Tendrán 34 años, si apuran un poco pueden ir Y acaban como España en este mundial
12 jul 2014, 21:51
#12 #12 Mr_Unlocked dijo: #1 yo tampoco pensaba eso y lo busque en internet y... 30 tacos xDJoder xDD
12 jul 2014, 21:54
#14 #14 futbolzalea dijo: #3 Y acaban como España en este mundialO como Alemania, que llevan a klose con 36 años y están en la final. Bocazas.
12 jul 2014, 21:57
#6 #6 super_bale dijo: Si los entrenase Del Bosque seguro que si estarianCreo que es de los mejores comentarios que he visto en memedeportes jajajajajajajjajaaj
12 jul 2014, 22:06
Estando Depay, holanda está tranquila.
12 jul 2014, 22:07
Ni Kuyt
12 jul 2014, 22:25
#16 #16 rv7rm dijo: #14 O como Alemania, que llevan a klose con 36 años y están en la final. Bocazas.Me vas a comparar, madre mía cuanto ignorante, klose, lahm (y está de madre) y alguno mas, en españa tienes casi toda la plantilla vieja ya
12 jul 2014, 22:54
Si pero cuando se den cuenta que Holanda tendra a Depay, Clasie, Blind , De Vrij...
12 jul 2014, 22:59
#5 #5 k1k3_99 dijo: Huntelaar tampoco es imprescindible, pero aún así, como decía Marca, se va otra generación de oro sin dejar huella, una penaHombre, huella la dejaron, no cualquier selección llega a la final.
13 jul 2014, 05:04
Hombre yo creo que los dos primeros si puede que vayan
13 jul 2014, 16:24
Klose es el meto ejemplo de que eso es mentira
13 jul 2014, 17:43
Putada
13 jul 2014, 18:39
#16 #16 rv7rm dijo: #14 O como Alemania, que llevan a klose con 36 años y están en la final. Bocazas.No compares a Klose que sin él también lo harían muy bien porque no es un pilar imprescindible del equipo, en cambio, RVP, Robben, Huntelaar y Sneidjer son imprescindibles y si los quitas a ellos, te queda una selección que no sería capaz de llegar tan lejos como los últimos dos mundiales. Vendran otros jugadores, pero no será lo mismo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!