[ MEMEDEPORTES ] A este ritmo el año que viene meten a Buffon e Iniesta en el 11
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora cambiarán las cosas en Valencia Enlace a Menudo show de golazos Enlace a Maestros de la escuela italiana Enlace a Hay gozo en mi corazón

Comentarios [10]

#2 por javikadas
24 Sep 2019, 17:06

- El gol de Messi es muy bueno, pero yo vi la lista y había mejores, al menos en mi opinión. El que ganó no me parece mal.
- Con lo de Marcelo y Modric, nada que objetar al cartel. Fue de traca que estuvieran (y creo que Ramos lo mismo.
- ¿Van Dijk lo merecía? Sí. ¿Lo merecía Messi? También.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por din933
24 Sep 2019, 17:07

Es simple. Individualmente, Messi ha sido el mejor. Lo injusto ha sido cuando el resto también lo ha sido, y no se le ha premiado.

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por erika_bidal
24 Sep 2019, 17:05

Marcelo mejor lateral derecho. Supera eso

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por sfwefsdfe
24 Sep 2019, 17:15

Os recomiendo que veáis el vídeo que hizo Maldini sobre este tema hace unas semanas, hablando de la temporada de cada uno de los 3 finalistas. Yo comparto su opinión al 100%; si hubiese que darle el premio al mejor jugador del mundo, siempre se lo llevaría Messi; pero si hablamos de la temporada (que en mi opinión es una suma de estadísticas y titulos porque al final son las únicas varas de medir) pues ya hay muchos matices.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mmdaddiction
24 Sep 2019, 17:23

#4 #4 luisete0794 dijo: Abrir los ojos con messi, las estadisticas estan ahi y son datos veridicos. Que si mete 30 goles en liga contra medias tablas y solo por eso gana es una verguenza. En ese caso lo habria ganado cristiano todos los años@luisete0794 Que dejes de manipular compañero. 36 goles en la pasada liga que le valieron la bota de oro. La mitad (18) a equipos top 10, de los cuales 13 fueron a equipos que acabaron en puestos europeos... Por no hablar del pichichi en Champions (siendo clave para que el Barça llegase a semis, soñase con la final tras el doblete de la ida, y solo un gris partido en la vuelta le privase de la final, partido gris donde filtró tres balones que sus compañeros no lograron convertir en 1vs1 frente a Allison) y que en todas las ligas hay equipos fuertes, medias tablas y equipos débiles. Van Dijk fue el mejor defensor en una liga de las mismas condiciones que la española (equipos fuertes, medios y débiles) y CR7 no fue el máximo goleador en otra liga de las mismas condiciones

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por jajajames10
24 Sep 2019, 18:19

Para mí los premios deberian ser para los referentes de los mejores eqipos de la temporada. Por mucho que saqemos pecho por Messi hay que reconocer que no estuvo fino en los momentos clave, además era un lastre en Argentina... Todos esos goles que marcó al final solo le valió para la liga de menos nivel en una década.
Por eso veo un sin sentido el premio, espero que el balon de oro haga algo de justicia

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por MrZxcvbnm13
24 Sep 2019, 23:46

#9 #9 eustassk dijo: #2 @javikadas por ganar la liga lo merecía? pues, Bernardo silva, Mbappe, Lewandoski, De jong, joao felix, cr, etc. supongo que también lo merecían. . .@eustassk no se si os dais cuenta que ya hay premios colectivos... Para que organizar un premio individual si se lo van a dar al que mas premios colectivos ha ganado su equipo??

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por luisete0794
24 Sep 2019, 17:36

@mmdaddiction la premier es mas competitiva que la liga y mas dificil. Cristiano pulverizó esos numeros que dices y madre mia como se le critico. La cuestion es que messi no merecia estar ahi, al menos para lo que nos tiene acostumbrados y este año deberia de esta fuera del podio, igual que cristiano.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por eustassk
24 Sep 2019, 21:20

#2 #2 javikadas dijo: - El gol de Messi es muy bueno, pero yo vi la lista y había mejores, al menos en mi opinión. El que ganó no me parece mal.
- Con lo de Marcelo y Modric, nada que objetar al cartel. Fue de traca que estuvieran (y creo que Ramos lo mismo.
- ¿Van Dijk lo merecía? Sí. ¿Lo merecía Messi? También.
@javikadas por ganar la liga lo merecía? pues, Bernardo silva, Mbappe, Lewandoski, De jong, joao felix, cr, etc. supongo que también lo merecían. . .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por luisete0794
24 Sep 2019, 17:14

Abrir los ojos con messi, las estadisticas estan ahi y son datos veridicos. Que si mete 30 goles en liga contra medias tablas y solo por eso gana es una verguenza. En ese caso lo habria ganado cristiano todos los años

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!