[ MEMEDEPORTES ] A Cristiano no le importa nada
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El gesto que delata al Sporting y Villarreal Enlace a Desde que llegó Simeone, el Atlético no ficha nada mal Enlace a El PSG, el equipo con más swag de la Champions Enlace a Las mejores remontadas más épicas de la historia de la Champions League

Comentarios [37]

+  Ver comentario

5
A favor En contra 34(66 votos)
#2 por el_fornitero
8 ene 2017, 00:02

Y no tiene Arsenal balones de oro xDDD

A favor En contra 3(19 votos)
#3 por 7441236
8 ene 2017, 00:03

Al·la? xd

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por futbolaficionado
8 ene 2017, 00:03

#1 #1 kpasalokos dijo: Lo de cristiano hoy al recibir el balon de oro demuestra su egocentrismo, primero por la actitud al recogerlo y porque luego la foto se la hace el solo, no hace falta decir de quien deberia aprender@kpasalokos Completamente de acuerdo, el BdO se hana porqué tienes a 10 tios jugando contigo, no jugando tú solo, y más este año, que si no fuese por los otros 10, no le habrían dado ni las gracias.

1
A favor En contra 12(30 votos)
#5 por joselin99
8 ene 2017, 00:03

#1 #1 kpasalokos dijo: Lo de cristiano hoy al recibir el balon de oro demuestra su egocentrismo, primero por la actitud al recogerlo y porque luego la foto se la hace el solo, no hace falta decir de quien deberia aprenderDe Messi no, recuerda a quién cogió antes hacienda

3
A favor En contra 21(55 votos)
#6 por daniel58
8 ene 2017, 00:06

#4 #4 futbolaficionado dijo: #1 @kpasalokos Completamente de acuerdo, el BdO se hana porqué tienes a 10 tios jugando contigo, no jugando tú solo, y más este año, que si no fuese por los otros 10, no le habrían dado ni las gracias.@futbolaficionado El balon de oro se gana por los titulos que ganes por mucho que se diga que no y punto.

El tipico comentario bilis que veo todos los dias cristano esto cristiano lo otro y messi santo. Aburris hoy y lo hareis mañana no os cansais de hacer el ridiculo ?

4
A favor En contra 28(90 votos)
#7 por futbolaficionado
8 ene 2017, 00:09

#5 #5 joselin99 dijo: #1 De Messi no, recuerda a quién cogió antes hacienda@joselin99 Messi estafó 4, CR 150 millones, no hay punto de comparación, y se refiere futbolísticamente, así que a llorar a la cueva, que Alvaro Ojeda te espera.

4
A favor En contra 16(46 votos)
#8 por futbolaficionado
8 ene 2017, 00:12

#6 #6 daniel58 dijo: #4 @futbolaficionado El balon de oro se gana por los titulos que ganes por mucho que se diga que no y punto.

El tipico comentario bilis que veo todos los dias cristano esto cristiano lo otro y messi santo. Aburris hoy y lo hareis mañana no os cansais de hacer el ridiculo ?
@daniel58 Y porqué CR ganó un BdO si Ribery ganó todos los títulos con el Bayern? Explícamelo por favor, que no lo puedo entender. Y solo te digo que cuando Messi estafó 4 millones se le pedía cárcel, CR estafa 150 y anda que se ha dicho algo, con Messi se le estuvo atacando meses, y ha pagado multa, CR no ha dado ni un céntimo a Hacienda, osea a todos los españoles, pero mejor defiéndelo, que él te da de comer. PATÉTICO.

2
A favor En contra 1(43 votos)
#9 por cristianledesma99
8 ene 2017, 00:16

Otra vez este meme, dia como hoy es mejor quedarse en la cueva

A favor En contra 15(19 votos)
#10 por tomas9799
8 ene 2017, 00:16

#5 #5 joselin99 dijo: #1 De Messi no, recuerda a quién cogió antes hacienda@joselin99 a cristiano ni le investigo hacienda...

A favor En contra 22(32 votos)
#11 por strum
8 ene 2017, 00:18

#1 #1 kpasalokos dijo: Lo de cristiano hoy al recibir el balon de oro demuestra su egocentrismo, primero por la actitud al recogerlo y porque luego la foto se la hace el solo, no hace falta decir de quien deberia aprender@kpasalokos ves? ahí está la gilipollez de este :)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xjavi17x
8 ene 2017, 00:27

esto lo dijo Xavi o es una fumada del autor?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por herblanco
8 ene 2017, 00:28

esa frase la dijo en verdad? si no ya poner frases inventadas para crear polemica cuando no hay nada nuevo es triste, aunque el pan de cada dia aqui. por cierto d10s del futbol solo hay uno, el primero.

#7 #7 futbolaficionado dijo: #5 @joselin99 Messi estafó 4, CR 150 millones, no hay punto de comparación, y se refiere futbolísticamente, así que a llorar a la cueva, que Alvaro Ojeda te espera.@futbolaficionado eres un gran hater lo admito dejas perlitas smuchas veces pero recuerda que ni ha ido a juicio ni na..siquiera se puede hablar de "estafa" si no de evasion hasta que se concrete asi que mala suerte xD pero ya se os conoce tu seguiras a lo tuyo

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por genesis013
8 ene 2017, 00:31

#7 #7 futbolaficionado dijo: #5 @joselin99 Messi estafó 4, CR 150 millones, no hay punto de comparación, y se refiere futbolísticamente, así que a llorar a la cueva, que Alvaro Ojeda te espera.tío, es humor

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por belu139
8 ene 2017, 00:39

@kpasalokos igual querías que se sacara la foto contigo o algo... Todas las fotos así se las hacen los jugadores solos, pero como es Cristiano, hay que ir a por él...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por skrillez
8 ene 2017, 00:43

#5 #5 joselin99 dijo: #1 De Messi no, recuerda a quién cogió antes hacienda@joselin99 Baia Baia ahora es quien haya cogido antes hacienda

jeje

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por bripac1953
8 ene 2017, 00:48

A los que van diciendo aquí en los comentarios que CR ESTAFÓ a Hacienda, os debo decir que ELUDIÓ, no defraudó como hizo Messi.

Cuando uno elude impuestos, lo hace vía legal, es decir, se aprovecha de vacíos y puntos flacos de la ley. Será poco ético, pero es legal.


2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por cruscamp
8 ene 2017, 00:48

#7 #7 futbolaficionado dijo: #5 @joselin99 Messi estafó 4, CR 150 millones, no hay punto de comparación, y se refiere futbolísticamente, así que a llorar a la cueva, que Alvaro Ojeda te espera.@futbolaficionado venga va, yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela. que coño dices de 150? sabes que a messi le pillaron por estafar? no ocultar o desviar? sabes que a messi le han CONDENADO CULPABLE, a CR lo estan INVESTIGANDO. Asi que a soltar bilis y a mentir a tu casa

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por herblanco
8 ene 2017, 00:51

#6 #6 daniel58 dijo: #4 @futbolaficionado El balon de oro se gana por los titulos que ganes por mucho que se diga que no y punto.

El tipico comentario bilis que veo todos los dias cristano esto cristiano lo otro y messi santo. Aburris hoy y lo hareis mañana no os cansais de hacer el ridiculo ?
@daniel58 jaja y punto..lo dirás tu por títulos para desempatar en un año igualado entre Messi y cristianos o los demás no llegan no se miden igual. En 2013 mucho decir de robo pero lo ganó porque les dio 3 vueltas a los demás además Messi estuvo 2 meses lesionado o por ahí y ribery ganando esos títulos fue el mejor o más determinante? No

Aunque me cueste admitirlo para los que digan en 2012 casillas o inesta...mm.. Messi se salió con ayuda de Xavi e iniesta mucha pero fue el mejor ayuda nivel individual (fue determinante ? Poco o nada) pero individualmente no le ganaron aunque casillas entre otros lo hicieron ahí ahí.

No cuela.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por culedeportesamasnopoder
8 ene 2017, 00:52

Sois ******* comlarando a dios y a messi sois subnormales perdidos

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por pepepepoteremix
8 ene 2017, 00:54

#1 #1 kpasalokos dijo: Lo de cristiano hoy al recibir el balon de oro demuestra su egocentrismo, primero por la actitud al recogerlo y porque luego la foto se la hace el solo, no hace falta decir de quien deberia aprenderMuchisimo...
http://img.rtve.es/imagenes/cristiano-ronaldo-comparte-balon-oro-companeros/1389711456976.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por herblanco
8 ene 2017, 00:56

#19 #19 herblanco dijo: #6 @daniel58 jaja y punto..lo dirás tu por títulos para desempatar en un año igualado entre Messi y cristianos o los demás no llegan no se miden igual. En 2013 mucho decir de robo pero lo ganó porque les dio 3 vueltas a los demás además Messi estuvo 2 meses lesionado o por ahí y ribery ganando esos títulos fue el mejor o más determinante? No

Aunque me cueste admitirlo para los que digan en 2012 casillas o inesta...mm.. Messi se salió con ayuda de Xavi e iniesta mucha pero fue el mejor ayuda nivel individual (fue determinante ? Poco o nada) pero individualmente no le ganaron aunque casillas entre otros lo hicieron ahí ahí.

No cuela.
rectifico lo de determinante

#1 #1 kpasalokos dijo: Lo de cristiano hoy al recibir el balon de oro demuestra su egocentrismo, primero por la actitud al recogerlo y porque luego la foto se la hace el solo, no hace falta decir de quien deberia aprendera ti te dan de comer aparte? Primero el no organiza las cosas por ejemplo lo de las felicitaciones en video incomodo a más de uno..tanta cosa.. hasta a el se le vio. No pareció en ningún momento querer lucirse todo el rato más bien quería que empezase el partido.

Te recuerdo que se debe posar solo? O figo ganó el balón de oro este año también? Es que ni de eso puedes hablar maldita sea xD si poso con todos primero y luego la ACOSTUMBRADA en solitario cómo las de Messi en años anteriores..

no hay mmás referencias porque no muchos tien en 3 o más balones que colocar para posar con ellos y los últimos lo hicieron en una época ya que es a su manera

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por herblanco
8 ene 2017, 01:21

#8 #8 futbolaficionado dijo: #6 @daniel58 Y porqué CR ganó un BdO si Ribery ganó todos los títulos con el Bayern? Explícamelo por favor, que no lo puedo entender. Y solo te digo que cuando Messi estafó 4 millones se le pedía cárcel, CR estafa 150 y anda que se ha dicho algo, con Messi se le estuvo atacando meses, y ha pagado multa, CR no ha dado ni un céntimo a Hacienda, osea a todos los españoles, pero mejor defiéndelo, que él te da de comer. PATÉTICO.eres más tonto que la haba que me tocó ayer simple. Ribery no fue ni el mejor o más determinante de su equipo (robben) que me estas contando como si ganase el sextete.. y va a competir contra esos 2 mas jóvenes aun jajajaja

Que en 2010 se lo den a Sneijder / Xavi / Casillas entonces.. al menos ellos fueron más determinantes en su equipo

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por kpasalokos
8 ene 2017, 01:28

#15 #15 belu139 dijo: @kpasalokos igual querías que se sacara la foto contigo o algo... Todas las fotos así se las hacen los jugadores solos, pero como es Cristiano, hay que ir a por él... lol messi el año pasado se la hizo con todo el equipo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por daniel58
8 ene 2017, 01:31

#8 #8 futbolaficionado dijo: #6 @daniel58 Y porqué CR ganó un BdO si Ribery ganó todos los títulos con el Bayern? Explícamelo por favor, que no lo puedo entender. Y solo te digo que cuando Messi estafó 4 millones se le pedía cárcel, CR estafa 150 y anda que se ha dicho algo, con Messi se le estuvo atacando meses, y ha pagado multa, CR no ha dado ni un céntimo a Hacienda, osea a todos los españoles, pero mejor defiéndelo, que él te da de comer. PATÉTICO.@futbolaficionado Que te tengo que explicar yo ? Por que gano messi por encima de iniesta ?

Porque Cristiano y Messi son el numero 1 y 2 por lo tanto tienen mas fama pesa mas lo que hacen ellos que otros.

Deja la puta bilis y a llorar a otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por daniel58
8 ene 2017, 01:33

#19 #19 herblanco dijo: #6 @daniel58 jaja y punto..lo dirás tu por títulos para desempatar en un año igualado entre Messi y cristianos o los demás no llegan no se miden igual. En 2013 mucho decir de robo pero lo ganó porque les dio 3 vueltas a los demás además Messi estuvo 2 meses lesionado o por ahí y ribery ganando esos títulos fue el mejor o más determinante? No

Aunque me cueste admitirlo para los que digan en 2012 casillas o inesta...mm.. Messi se salió con ayuda de Xavi e iniesta mucha pero fue el mejor ayuda nivel individual (fue determinante ? Poco o nada) pero individualmente no le ganaron aunque casillas entre otros lo hicieron ahí ahí.

No cuela.
@herblanco Mira parecia uqe decias algo con logica hasta que empezaste a excusar que lo ganara por lesiones de messi y mongolidades asi. Da igual por el motivo que lo ha ganado como si lo ha ganado porque messi queria darse un respiro lo ha ganado y punto no se que os cuesta tanto entenderlo ...

Joder macho es que se os acumula la bilis ultimamente. Es un puto deporte no algo de lo que dependa vuestra vida.

Me dais pena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por herblanco
8 ene 2017, 01:37

#24 #24 kpasalokos dijo: #15 lol messi el año pasado se la hizo con todo el equipo@kpasalokos al quino con todos tras posar solo... los otros 4 solo. Como cristiano. A ver si gana el 5 e igual.

Por cierto no no se yo si Messi es el que dice ponedme la pancarta ahí que pose con todos eso lo lleva el club

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por herblanco
8 ene 2017, 01:51

#26 #26 daniel58 dijo: #19 @herblanco Mira parecia uqe decias algo con logica hasta que empezaste a excusar que lo ganara por lesiones de messi y mongolidades asi. Da igual por el motivo que lo ha ganado como si lo ha ganado porque messi queria darse un respiro lo ha ganado y punto no se que os cuesta tanto entenderlo ...

Joder macho es que se os acumula la bilis ultimamente. Es un puto deporte no algo de lo que dependa vuestra vida.

Me dais pena.
@Daniel tranquilo conozco a los que dices cosas como esa pero yo lo decía más como un plus no se si me entiendes...muchos digas lo que digas te siguen repitiendo cosas yo uso eso como un "pero vamos a ver tío si encima Messi estuvo 2 meses lesionado que quieres"

...para mi hizo mejor año tambien en el tiempo que coincidieron los dos y Encima Messi estuvo lesionado. Si no se hubiera lesionado igual me parece que no le habría superado pero bueno

#27 #27 herblanco dijo: #24 @kpasalokos al quino con todos tras posar solo... los otros 4 solo. Como cristiano. A ver si gana el 5 e igual.

Por cierto no no se yo si Messi es el que dice ponedme la pancarta ahí que pose con todos eso lo lleva el club
Joe..en el 2010 creo que también poso pero con otros 2 solo, caso especial porque los 3 nominados fueron del barda xavi inesta messi*

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por la_cebolla_maldita
8 ene 2017, 03:08

#17 #17 bripac1953 dijo: A los que van diciendo aquí en los comentarios que CR ESTAFÓ a Hacienda, os debo decir que ELUDIÓ, no defraudó como hizo Messi.

Cuando uno elude impuestos, lo hace vía legal, es decir, se aprovecha de vacíos y puntos flacos de la ley. Será poco ético, pero es legal.


cuando aficionados justifican los canchullos de sus idolos por ser X o Y. De puta madre tete

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por chuu098
8 ene 2017, 03:18

#7 #7 futbolaficionado dijo: #5 @joselin99 Messi estafó 4, CR 150 millones, no hay punto de comparación, y se refiere futbolísticamente, así que a llorar a la cueva, que Alvaro Ojeda te espera.Cr está imputado? Se demostró al final? Hay que ser imbécil para seguir pensando eso aunque viendo tus anteriores comentarios se nota que lo eres

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por adryf22
8 ene 2017, 07:44

#6 #6 daniel58 dijo: #4 @futbolaficionado El balon de oro se gana por los titulos que ganes por mucho que se diga que no y punto.

El tipico comentario bilis que veo todos los dias cristano esto cristiano lo otro y messi santo. Aburris hoy y lo hareis mañana no os cansais de hacer el ridiculo ?
@daniel58 No dirias lo mismo el año que lo gano Cristaiano despues de lograr un nadaplete. De todas formas tienes razon, el unico criterio ahora es ver quien gana mas titulos COLECTIVOS, de todas formas debes ser muy joven para no saberlo pero antes no era asi. Antes se le daba al mejor futbolista del mundo como reconocimiento PERSONAL.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por adryf22
8 ene 2017, 08:07

#17 #17 bripac1953 dijo: A los que van diciendo aquí en los comentarios que CR ESTAFÓ a Hacienda, os debo decir que ELUDIÓ, no defraudó como hizo Messi.

Cuando uno elude impuestos, lo hace vía legal, es decir, se aprovecha de vacíos y puntos flacos de la ley. Será poco ético, pero es legal.


@nolitogoldenboy Osea que Messi nos roba 4,1 millones y es un demonio, pero Cristiano nos roba 150 millones y hay que aplaudirle porque por un vacio legal no le han pillado. Es como decir que el que roba una barra de pan es peor que un banquero con cuentas en suiza.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por alex119
8 ene 2017, 10:02

Yo siempre fui pro messi, no soy hater de cris pero veo que es mejor messi, no hace falta que se recuerde esto cada dos carteles por favor...parad ya

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por daniel58
8 ene 2017, 10:55

#31 #31 adryf22 dijo: #6 @daniel58 No dirias lo mismo el año que lo gano Cristaiano despues de lograr un nadaplete. De todas formas tienes razon, el unico criterio ahora es ver quien gana mas titulos COLECTIVOS, de todas formas debes ser muy joven para no saberlo pero antes no era asi. Antes se le daba al mejor futbolista del mundo como reconocimiento PERSONAL.@adryf22 Yo hablo de ahora como es logico pero bueno. Tengo edad suficiente tranquilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por joan_tayeda
8 ene 2017, 11:22

#6 #6 daniel58 dijo: #4 @futbolaficionado El balon de oro se gana por los titulos que ganes por mucho que se diga que no y punto.

El tipico comentario bilis que veo todos los dias cristano esto cristiano lo otro y messi santo. Aburris hoy y lo hareis mañana no os cansais de hacer el ridiculo ?
@daniel58 Los títulos son una parte del criterio de votación del BdO, pero no es ni mucho menos lo que más peso tiene, se tienen en cuenta tanto los títulos colectivos como las actuaciones individuales, y yo creo que debería haber ganado Messi porque individualmente (y no sólo con goles, sino con asistencias y juego en general) se salió, a demás de ganar 3 títulos y obtener un subcampeonato. Cristiano no tuvo un gran año a nivel individual, es cierto que ganó 4 títulos, pero desde mi perspectiva de futbolero y NO de culé creo que en Champions no sólo Cr sino el Madrid en general no hizo un gran torneo, y lo mismo que Portugal y Cr en la Euro. La SC de Europa Cr ni la jugó y en el Mundial de Clubes el Kashima Antlers jugó muy bien y el Madrid no fue demasiado superior

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por joan_tayeda
8 ene 2017, 11:28

Si según muchos madridistas los títulos colectivos son lo que más cuenta a la hora de votar el BdO, ¿por qué en 2013 Cristiano ganó por delante de Messi, con una Liga de 100 puntos y 46 goles (a demás de los 60 en el general de la temporada) o de Ribéry, que ganó un triplete y fue clave en el Bayern? Ese argumento no tiene sentido. Hay años que los merengues decís que cuentan más los goles y las actuaciones individuales y otros los títulos colectivos, simpre como argumento de que Cr debería ganarlo, y los criterios de votación son los mismos todos los años, ambas cosas tienen su peso

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Mleko
8 ene 2017, 16:38

Sinceramente, el que diga que Messi es un dios (o cualquier otro jugador) es simplemente *******.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!