[ MEMEDEPORTES ] ¿99+1?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Sampaoli se entera tarde... Enlace a Palencia, Castilla y León, España, Europa, El mundo Enlace a Igual ya lo sabíamos todos Enlace a Se reúne la familia

Comentarios [38]

destacado
#16 por desertdemon2
5 may 2013, 18:32

dios mio, el chiste es tan malo que hasta hace reir, bueno, y el tambien

3
A favor En contra 156(170 votos)
destacado
#8 por puelli97
5 may 2013, 18:30

Concuerdo profundamente con la cuarta etiqueta. Pero sí que me hizo reír.

A favor En contra 56(58 votos)
destacado
#11 por thegarrulo
5 may 2013, 18:31

madre de dios...
pero que el de hamilton/off....

2
A favor En contra 44(60 votos)
#19 por sultana
5 may 2013, 18:34

Jajajaja es malísimo. Me ha costado entenderlo, entonces fui a ver las etiquetas y pude descifrar el "chiste" xD.

A favor En contra 19(31 votos)
#13 por Ronald_RM
5 may 2013, 18:31

y pregunta del día es: la etiqueta "malisimo" es por el chiste o por el jugador ?

4
A favor En contra 10(26 votos)
#23 por javonetor
5 may 2013, 18:37

#13 #13 Ronald_RM dijo: y pregunta del día es: la etiqueta "malisimo" es por el chiste o por el jugador ?es por el chiste, recuerda que son tan malos que dan risa

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por bartofc
5 may 2013, 18:42

Jajajaja, por esos chistes tan malos que te sacan una sonrisa (:

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por otro_dia
5 may 2013, 18:43

#21 #21 newjno dijo: No entiendo... estos días en moderación vi muchísimos carteles de futbol de copa libertadores (el gol anulado a Pablo Ledesma, por ejemplo) y variedad de temas... y publican esto?
Esta bien que es una página de humor/noticias pero a ver si varían un poco mas que champions/bayern-borussia/moto gp...
A ver, lo que pasa es que es un página española, y la mayoría de sus usuarios son españoles, así que estos rechazan (rechazamos) lo que no entienden o no les interesa.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por panchuke
5 may 2013, 19:59

#13 #13 Ronald_RM dijo: y pregunta del día es: la etiqueta "malisimo" es por el chiste o por el jugador ?Por el chiste.

El chiste es tan malo que hace reír, por eso lo mande :D

A favor En contra 3(11 votos)
#29 por 9brrr6
5 may 2013, 18:50

Es tan absurdo que provoca la risa.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por newjno
5 may 2013, 19:10

#27 #27 otro_dia dijo: #21 A ver, lo que pasa es que es un página española, y la mayoría de sus usuarios son españoles, así que estos rechazan (rechazamos) lo que no entienden o no les interesa.Lo entiendo perfectamente, pero a lo que me refiero es que luego (como yo) hay comentarios quejándose de la poca originalidad, de la poca variedad de deportes y temas que hay ("Mi pc tiene poca memoria ram #Respect"), hechos por españoles, latinos, o quien quiera que sea, y luego, cuando hay en moderación muchísimos carteles variados, no es publicado ninguno...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por muniain_olvidado
5 may 2013, 18:30

Dios, diosss, es tan malo que hasta da risa. :DDDDD

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por kmkmen7
5 may 2013, 18:31

jajajjaja me he partido el culo riendo

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por newjno
5 may 2013, 18:34

No entiendo... estos días en moderación vi muchísimos carteles de futbol de copa libertadores (el gol anulado a Pablo Ledesma, por ejemplo) y variedad de temas... y publican esto?
Esta bien que es una página de humor/noticias pero a ver si varían un poco mas que champions/bayern-borussia/moto gp...

4
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por javoxx
5 may 2013, 18:36

si no es por la etiqueta de es cien nunca lo hubiese descubierto... (si he sido bastante lento ._.)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por tatchouk
5 may 2013, 18:38

Chistaco del día

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por josewe
5 may 2013, 18:49

el chiste es tan malo que el autor ni se molesto en poner el primer signo de interrogacion...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por razon_teneis
5 may 2013, 18:59

Ba Dum Tssss

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por coletamorada
5 may 2013, 19:12

Es tan malo que me ha hecho reír xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por cesar2898
5 may 2013, 19:24

ESSNIGGA

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por fabri0824
5 may 2013, 18:30

jaja tarde un poco pero caí jaja

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por chiapella
5 may 2013, 18:30

Pues será malo el chiste, pero yo me he partido el culo xD

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por genesjorge23
5 may 2013, 18:30

Premio al mejor chistaco del día xD

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por luria97
5 may 2013, 18:31

el año que viene si se queda en el Madrid estará Essientado en el banquillo porque no tendrá un papa que le mime como Mourinho

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por dkv_jerez
5 may 2013, 18:33

#6 #6 pupilooficial dijo: Yo no se que hace este personaje en el madrid. falta que fichemos a chygrinskyEssien vino cedido del chelsea y si lo hace bien la temporada que viene se vendrá a coste cero al madrid asi que no lo veo mal

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por Ronald_RM
5 may 2013, 18:38

#21 #21 newjno dijo: No entiendo... estos días en moderación vi muchísimos carteles de futbol de copa libertadores (el gol anulado a Pablo Ledesma, por ejemplo) y variedad de temas... y publican esto?
Esta bien que es una página de humor/noticias pero a ver si varían un poco mas que champions/bayern-borussia/moto gp...
Cierto, y no han publicado nada del Boca vs River... ni de la manita de Klose

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por kirtash74
6 may 2013, 18:56

#36 #36 habhabbitox dijo: #16 Ho, tienes Essien de positivos xDEres un petardo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lonee8
6 may 2013, 22:20

#15 #15 Luka_modric_mi_idolo dijo: #Ortografia#Ortografía

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por skittio
5 may 2013, 18:30

Chistaco del día

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por JNDCC33
5 may 2013, 18:34

jajajajajaja ni puta gracia

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por nomeseniminombrenimisapellidos
5 may 2013, 18:30

Me ha costado entenderlo xDDDD brutal.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por lord_flame
5 may 2013, 18:31

se supone que da gracia -.-?

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por habhabbitox
6 may 2013, 16:51

#16 #16 desertdemon2 dijo: dios mio, el chiste es tan malo que hasta hace reir, bueno, y el tambienHo, tienes Essien de positivos xD

2
A favor En contra 4(16 votos)
#35 por nakian
5 may 2013, 20:38

E SIEN XD NO? PD: MALISIMO TIO

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por cram_09
5 may 2013, 18:31

Malísimo.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por Luka_modric_mi_idolo
5 may 2013, 18:31

#Ortografia

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por pupilooficial
5 may 2013, 18:30

Yo no se que hace este personaje en el madrid. falta que fichemos a chygrinsky

2
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por Ronald_RM
5 may 2013, 18:33

#11 #11 thegarrulo dijo: madre de dios...
pero que el de hamilton/off....
no será "peor" ?

A favor En contra 7(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!