[ MEMEDEPORTES ] 9 Desplantes de Cristiano Ronaldo. El último no se lo pasamos por alto
Arriba

9 Desplantes de Cristiano Ronaldo. El último no se lo pasamos por alto

Por marlon85, 1 may 2015, 10:49

1. Agresión a Godín en la Supercopa de España

2. Haciendo gestos a Mateu ¿Te gusta eh?

3. Enfado porque su Chilena la sacan de la línea y Bale marca contra el Levante

4. Enfado con Iker por el primer Gol en el Derbi de madrid

5. Otro Enfado con Bale contra el Espanyol de Barcelona

6. Se limpia el escudo de campeones del mundo

7. Agresión de CR7 a Edimar del Córdoba

8. Enfado con Bale, por no darle el balón contra el Valencia

9. Y la que no le permitimos, enfado porque marca EL D17S Arbeloa en vez de él

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias entre uno que sabe lo que han ganado y otro que no Enlace a Messi ya le tiene entre ceja y ceja deseando enfrentarse a él Enlace a El Real Madrid le debe la vida a Ramos Enlace a Nolito evolucionó en Moscú

Comentarios [70]

destacado
#2 por madrid_orgullo
1 may 2015, 18:31

Si sacaramos mierda tendríamos para todos

5
A favor En contra 75(141 votos)
#3 por andreufcb
1 may 2015, 18:31

Y de alguna forma u otra se le ha ido tapando cada vez, pero todo tiene un límite.

1
A favor En contra 0(34 votos)
destacado
#4 por fcbvictor
1 may 2015, 18:31

Que poco va a tardar en salir uno igual pero con Messi...

5
A favor En contra 205(281 votos)
destacado
#5 por radelabe
1 may 2015, 18:31

¿Y esto a qué viene ahora mismo?

5
A favor En contra 49(115 votos)
destacado
#6 por guillem27
1 may 2015, 18:31

A favor En contra 43(67 votos)
#7 por geo_cabronero
1 may 2015, 18:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no lloreis por el ya esta muerto de negativos XD.

A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#8 por hreter
1 may 2015, 18:32

Pues la mayoría son relativamente recientes.
Algo me dice que se está cansando.

2
A favor En contra 114(148 votos)
#10 por eliastornaypaz
1 may 2015, 18:33

Por favor, que soy del Barcelona...y ver este cartel me produce rabia. Vaya una basura. Acciones asi las podemos sacar de los mejores y peores equipos, y mejores y peores jugadores en la historia del futbol. Dejad de intentar joder a unos y favorecer a otros con carteles de este tipo!

2
A favor En contra 11(37 votos)
#11 por alkn
1 may 2015, 18:33

Los madridistas ahora no podran devolver uno con Messi jajaja

1
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por xavipro97
1 may 2015, 18:33

#2 #2 madrid_orgullo dijo: Si sacaramos mierda tendríamos para todosHay muchas cosas que no han puesto, como la patada en la cara a Gabi en la final de copa etc etc. Es muy buen jugador pero esto le pierde

A favor En contra 4(26 votos)
#13 por lostitulosderikaard
1 may 2015, 18:33

Que vendida esta esta pagina

A favor En contra 10(24 votos)
#14 por pingucorrupto
1 may 2015, 18:34

Y es por eso que no nunca ficharía a Cristiano para el Barça. Me da igual los goles que meta.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#15 por javioc98
1 may 2015, 18:34

En la del otro dia, hay una toma desde el otro lado en la que se ve que sonrie cuando chuta el balon en la porteria, cosa que tambien hizo cuando el del almeria se marco en propia y ahi nadie dice nada de que se enfade, la cosa es crear polemica

Negativos haters please

1
A favor En contra 42(108 votos)
#16 por zen4life
1 may 2015, 18:34

Deberían cambiar el nombre de Memedeportes a Memepolémicas.

A favor En contra 23(37 votos)
#17 por geo_cabronero
1 may 2015, 18:34

#5 #5 radelabe dijo: ¿Y esto a qué viene ahora mismo? ahora está la moda de hacer artículos.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por lostitulosderikaard
1 may 2015, 18:35

#11 #11 alkn dijo: Los madridistas ahora no podran devolver uno con Messi jajaja@alkn

1
A favor En contra 3(35 votos)
destacado
#19 por jlalcantara93
1 may 2015, 18:35

Se le ve muy enfadado en esta foto del ultimo gol de Arbeloa eh! Se le salen los ojos de las cuencas.

5
A favor En contra 103(377 votos)
destacado
#20 por pollacorta
1 may 2015, 18:37

IBRAHIMOVIC HACE COSAS PEORES Y SE LAS CELEBRAN

1
A favor En contra 107(159 votos)
#21 por soydelrealmadrid
1 may 2015, 18:37

#3 #3 andreufcb dijo: Y de alguna forma u otra se le ha ido tapando cada vez, pero todo tiene un límite.@porandreufcb xD esta web apesta con la polemica y ya si le sumas carteles de mierda enviados por cules, y luego los mismos cules comentan otra mierda, a ver donde acaba esto.

ANTIMADRIDISMO EN ESTADO PURO.

1
A favor En contra 11(35 votos)
#22 por jonaysebastian
1 may 2015, 18:38

#2 #2 madrid_orgullo dijo: Si sacaramos mierda tendríamos para todosMás de unos que de otros... XD

A favor En contra 0(10 votos)
#23 por xredleaf
1 may 2015, 18:43

#5 #5 radelabe dijo: ¿Y esto a qué viene ahora mismo? @radelabe Artículos + polémica = diversión total en Memedeportes

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por ellocodelascarvenas
1 may 2015, 18:43

Y asi es como se empieza a joder una nueva forma de articulos , FELICIDADES.

Gran trabajo en un dia especial.
Ya queda menos para conseguirlo

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por mlcfp
1 may 2015, 18:44

#8 #8 hreter dijo: Pues la mayoría son relativamente recientes.
Algo me dice que se está cansando.
algo me dice que el autor es un vago

A favor En contra 6(12 votos)
#26 por roberto504
1 may 2015, 18:45

Era necesario hacer esto?-_-

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por neox
1 may 2015, 18:46

#5 #5 radelabe dijo: ¿Y esto a qué viene ahora mismo? @radelabe Esta pagina es catalana, es peor que sport y mundo deportivo juntos que esperas?

5
A favor En contra 5(25 votos)
#28 por heporra
1 may 2015, 18:48

#27 #27 neox dijo: #5 @radelabe Esta pagina es catalana, es peor que sport y mundo deportivo juntos que esperas?@neox entonces por

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#29 por franchyeljusticiero
1 may 2015, 18:48

#19 #19 jlalcantara93 dijo: Se le ve muy enfadado en esta foto del ultimo gol de Arbeloa eh! Se le salen los ojos de las cuencas.
[img]https://pbs.twimg.com/media/CD2Wy7qVEAAa73o.jpg[/img]
A eso se le llama risa irónica... A ver si sabemos interpretar los gestos correctamente...

1
A favor En contra 47(203 votos)
#30 por heporra
1 may 2015, 18:49

#27 #27 neox dijo: #5 @radelabe Esta pagina es catalana, es peor que sport y mundo deportivo juntos que esperas?@neox y entonces pq no te vas de una puñetera vez de ella y dejas de llorar en cada cartel y en cada comentario que haces?? En serio la gente es masoca, si algo no me gusta me voy y punto...

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por cruscamp
1 may 2015, 18:56

lo que yo decia, como el chiringuito

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por franchyeljusticiero
1 may 2015, 18:57

#18 #18 lostitulosderikaard dijo: #11 @alkn [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u_7YnujEHZs[/youtube]La mayoría de acciones que se ven ese video son de jugadores del Madrid que se encaran con Messi, porque será?
:)

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por max2d
1 may 2015, 18:58

#4 #4 fcbvictor dijo: Que poco va a tardar en salir uno igual pero con Messi...@fcbvictor también hay cositas para poner

1
A favor En contra 19(37 votos)
#35 por EmilioCastelar96
1 may 2015, 18:58

Lo dicho, objetivo de memedeportes: que CR7 sea el malo siempre y Messi el humilde siempre.

1
A favor En contra 11(37 votos)
#36 por pablofpp111
1 may 2015, 19:01

#29 #29 franchyeljusticiero dijo: #19 A eso se le llama risa irónica... A ver si sabemos interpretar los gestos correctamente...@franchyeljusticiero ole, tu de aquí al chiringuito, tienes madera chaval!! Anda que vaya tela, menos mal que no vives de eso

A favor En contra 1(15 votos)
#37 por 3rturco
1 may 2015, 19:01

Me he visto la peli de messi. Bastante recomendable.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por florendios
1 may 2015, 19:03

#20 #20 pollacorta dijo: IBRAHIMOVIC HACE COSAS PEORES Y SE LAS CELEBRAN@pollacorta Eso es porque Ibra es Dios

A favor En contra 5(21 votos)
#39 por futfan
1 may 2015, 19:07

Y todos estos enfados en UNA temporada , que si miramos hacia atrás tenemos el escupitajo a la cámara con Portugal , cuando le rompió na nariz a uno del Málaga...

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por memeparidas
1 may 2015, 19:08

#10 #10 eliastornaypaz dijo: Por favor, que soy del Barcelona...y ver este cartel me produce rabia. Vaya una basura. Acciones asi las podemos sacar de los mejores y peores equipos, y mejores y peores jugadores en la historia del futbol. Dejad de intentar joder a unos y favorecer a otros con carteles de este tipo!@eliastornaypaz #2 #2 madrid_orgullo dijo: Si sacaramos mierda tendríamos para todos@madrid_orgullo Estoy de acuerdo en lo de que no hay que tirar mierda gratuitamente y que hacer un cartel así de Cristiano es muy innecesario.

Respecto a lo que decís de que se podría sacar un cartel así de cualquier jugador discrepo totalmente.

A favor En contra 7(15 votos)
#41 por florendios
1 may 2015, 19:10

Solo hay mas patético que este cartel, y eso es el autor de este...

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por vitolovecin
1 may 2015, 19:13

Y que?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por florendios
1 may 2015, 19:13

#2 #2 madrid_orgullo dijo: Si sacaramos mierda tendríamos para todos@madrid_orgullo Mi pregunta es, ¿Porque se publican estas mierdas, sabiendo que hay mejores articulo y carteles en moderación?

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por florendios
1 may 2015, 19:15

#10 #10 eliastornaypaz dijo: Por favor, que soy del Barcelona...y ver este cartel me produce rabia. Vaya una basura. Acciones asi las podemos sacar de los mejores y peores equipos, y mejores y peores jugadores en la historia del futbol. Dejad de intentar joder a unos y favorecer a otros con carteles de este tipo!@eliastornaypaz Ojala todos los fanáticos de TODOS lo equipos fueran como tu, que a pesar de ser del equipo rival sabes respetar

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zektbossr
1 may 2015, 19:18

La mejor es la del levante ..por una chilena que le sale bién...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por poxino
1 may 2015, 19:20

cuando hagais las listas, no pongais arriba el numero 1 sino al reves, asi pierde mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por polemanp1
1 may 2015, 19:22

Y eso sólo esta temporada

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cindy123441
1 may 2015, 19:22

Hasta la persona más tolerante haría gestos así al estar enojado

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#49 por ocv_14
1 may 2015, 19:26

#19 #19 jlalcantara93 dijo: Se le ve muy enfadado en esta foto del ultimo gol de Arbeloa eh! Se le salen los ojos de las cuencas.
[img]https://pbs.twimg.com/media/CD2Wy7qVEAAa73o.jpg[/img]
@jlalcantara93
Si es que el fanatismo os ciega... ahora va a resultar que se estaba riendo de alegría...Fíjate en el gesto que hace cuando entra el balón, y el gesto que hace cuando vuelve a su campo... ¿No sois capaces de verlo?

A favor En contra 43(71 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!