[ MEMEDEPORTES ] 7 futbolistas con mala suerte que perdieron piños durante un partido
Arriba

7 futbolistas con mala suerte que perdieron piños durante un partido

Por berserk_58, 8 feb 2018, 10:34

1020366 - 7 futbolistas con mala suerte que perdieron piños durante un partido

1. Calatayud

1020366 - 7 futbolistas con mala suerte que perdieron piños durante un partido

El Hércules dio la campanada en el Camp Nou. Valdez, el delantero paraguayo, marcó los dos goles que le dieron la victoria al conjunto alicantino. No fue lo único par que habría aquel 11 de septiembre de 2010. Calatayud, el guardameta, perdió dos dientes en un encontronazo con Piqué .

2. Maicon

Messi le arrancó un diente a Maicon. El Barcelona estaba atacando y el argentino saltó para rematar un centro. Maicon parece que ni se percató de su presencia, de hecho estaba mirando para otro lado. Cuando se giró su cara se topó con el hombro de Messi y un diente salió volando

3. Paulo Jorge

Parece que todo lo que haga Messi también lo hace Cristiano y viceversa. En un encuentro contra el Apoel, Cristiano Ronaldo entró a Paulo Jorge. El futbolista, en la caída, se estampó de boca contra su compañero y perdió un diente.

4. Luan

Luan es el 10 del Atlético Mineiro. En un encuentro contra el Boa Esporte estaba driblando en el vértice del área. El árbitro no pitó ni falta. Cuando el partido se detuvo llamó rápidamente al colegiado. Su rival le había arrancado un diente de un codazo.

5. Arteta

1020366 - 7 futbolistas con mala suerte que perdieron piños durante un partido

Arteta luchaba por un balón de nadie en el centro del campo. Llegó a la vez que su rival y en la entrada el rival se fue al suelo con la mala suerte de que, en la caída, su hombro impactó en la cara del jugador del Arsenal. Su imagen fue motivo de burla para todos los enemigos de los gunners... y del Everton.

6. Jefferson Cuero

Jefferon Cuero jugaba un partido con el Independiente de Santa Fé en casa del Real Garcilaso. Su equipo ya ganaba 0-3 y habían muchos espacios en la defensa rival. En un contraataque se iba a quedar solo contra el portero cuando el rival le entró. En la caída se estampó contra el suelo y dos de sus dientes se quedaron a ras de césped.

7. Josh Cullen

1020366 - 7 futbolistas con mala suerte que perdieron piños durante un partido

Hace solo un mes que Josh Cullen perdió un diente. Jugaba un partido de FA Cup con el West Ham contra el Shrewsbury Town. El futbolista recibió una patada en la boca con la que perdió parte de su dentadura. Salió del campo con los labios ensangrentados, como puede apreciarse en la foto.

Vía: http://www.90min.com/es/posts/5971427-7-futbolistas-que-perdieron-los-dientes-durante-un-partido

Quizás también te interese:

Enlace a El remedio que cura todo Enlace a ¡OJO! Del Bosque ya tiene claro quién será titular en la portería de España Enlace a Tomad, llorones Enlace a Spartak Moscú - Sevilla. Descripción gráfica

Comentarios [3]

#2 por mcerri
8 feb 2018, 17:15

Para mi la entrada 6 es roja

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por shirard
8 feb 2018, 22:39

Kovacevic tb

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ivartheboneless
8 feb 2018, 15:42

DON'T U KNOW WHO I AM???!!!! U CAN'T GIVE ME NEGATIVE!!!!!!! I'M IVAR THE BONELESS!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAH

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!