[ MEMEDEPORTES ] 7 entrenadores que nunca podrían dirigir al FC Barcelona
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Bravo llegando al vestuario Enlace a 13 compañeros le desean suerte a Xavi en su nueva etapa Enlace a GIF: Jugadón del Betis y gol de Rubén Castro que da la victoria al Real Betis Enlace a Aún recuerdo cuando jugaban para los clubs a los que ahora entrenan

Comentarios [8]

#1 por duransito
26 Mar 2020, 19:43

Nunca digas nunca

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mmdaddiction
26 Mar 2020, 21:48

#3 #3 v_d_vendetta dijo: Recuerdo cuando Valdes decia que su juvenil del barça tenia el estilo Tiki Taka 2.0. Decia que era como el tiki taka pero mejorado. Acabo siendo el peor juvenil en decadas xD Valdes siempre fué un flipao..@v_d_vendetta Y realmente este juvenil es el "peor" desde hace tiempo, y no por Valdés precisamente sino por la gestión de la cantera. El juvenil actual es la generación 2001-2003, la generación de los fugados en Can Barça: Robert Navarro (Mónaco, ahora Real Sociedad), Eric García (City), Adrián Bernabé (City), Pablo Moreno (Juve), Joel López (Arsenal), Kays Ruiz (PSG), Xavi Simons (PSG) etc. Incluso Ansu Fati que está con el primer equipo. El Barça ha reparado el daño de algunas pocas bajas pero la gran mayoría directamente los sustitutos son de un nivel inferior a la proyección que los fugados tenían.
A Valdés le echaron porque se peleó con Kluivert después de que no pusiese a Ilaix de titular en los partidos (un error por parte de Víctor, porque ahora está creciendo a pasos agigantados en el B, pero habría que ver cómo entrenaba hace unos meses), porque por resultados la cosa no ha cambiado ahora sin él... Le echaron con 10 de 12 puntos logrados en la liga juvenil (3º, liga recién iniciada) y con 0 de 6 en Youth League, y ahora el juvenil va líder de la liga (2 puntos por delante del Zaragoza y 3 del Espanyol) y en Youth League lograron 3 de 12 puntos...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por poliz
26 Mar 2020, 19:57

En lo personal, tampoco me gustaría que Zidane, Guti, Pochettino, Simeone o Bordalas vengan al Barça, en cambio Klopp creo que hoy en día lo querria cualquier equipo y Valdes, no me importaría la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por beetroots
26 Mar 2020, 21:39

hago porra Pochettino acaba en el barça

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por rhodesian_ridgeback
27 Mar 2020, 05:23

Guti solo podría ser un inútil, o un genio.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por v_d_vendetta
26 Mar 2020, 20:12

Recuerdo cuando Valdes decia que su juvenil del barça tenia el estilo Tiki Taka 2.0. Decia que era como el tiki taka pero mejorado. Acabo siendo el peor juvenil en decadas xD Valdes siempre fué un flipao..

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por barcaboy2
26 Mar 2020, 22:50

Y habra muchisimos mas, guti esta para rellenar, el entrenador del Getafe...porque un año ha hecho un buen trabajo no lo convierte en un super entrenador, que ademas su equipo es el que menos minutos juega al futbol con lo cual descartadisimo para el Barcelona.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por adridemi
27 Mar 2020, 11:12

Para que quede claro según esta gente , Zidane es una basura de entrenador que no a ganado más que los últimos 4-5 entrenadores del Barcelona, Simeone juega fatal, y Klopp tampoco juega bien, ninguno es válido para el todo poderoso Barcelona, club de los dioses, donde sí entrenaron El Tata Martino, Valverde, aheoa Setien (que a echo Setien en el fútbol de élite), donde querían a un tío con cero experiencia como Xavi, donde quería a Koeman, que no vale un duro... Ah pero BORDALAS si, ese si que tiene pinta de interesarte, después de que un jugador del Barcelona criticada su forma de jugar contra el Ajax, el único equipo capaz de bailar con el Barcelona, por que claro, hace que no se cuantas décadas, tuvo a Cruyff.... Madre mía, que guapo debe ser sentirte cule fanático, es vivir en una fantasía constante.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!