[ MEMEDEPORTES ] 7 acciones polémicas donde el Real Madrid no recibió penalti a favor por mano esta temporada
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Deulofeu y sus risas Enlace a El Sevilla manda en la Champions Naranja Enlace a En Sao Paulo todos los focos apuntan a Dani Enlace a Fue bonito mientras duró

Comentarios [21]

#1 por cmota
10 may 2021, 18:03

Esperando un cartel similar con los errores arbitrales que ayudaron al madrid esta temporada...
como todos los partidos en los que perdonan la roja a casemiro
como las manos de Ramos frente al Elche
como el descuento contra el Barça de solo 3 minutos, con 5 cambios, el portero perdiendo el arbitro y un problema técnico del arbitro de 1:30 minutos de duración...

No te lo pido de los últimos 10 partidos de la Liga pasada porque hasta un niño sabe que paso en esos 10 partidos... pero supongo que ese día tocaba callar y ahora toca llorar, es el ciclo de la vida.... JAJAJAJAJA

1
A favor En contra 2(28 votos)
#2 por yeeeeh
10 may 2021, 18:10

El problema es que un día la interpretación es lo importante y al otro no, y en el mismo partido. Porque si me dices que todas las manos son penalti entiendo que sea penalti lo de militao, pero entonces la del Sevilla también ya que da igual la intención, le ha dado en la mano, esa y las mismas que ponen en el post e incluso las que han perdonado al Madrid. A ver los árbitros hablan claro porque para ellos nunca han cometido un fallo en ningún penalti y no penalti pitado

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por maximiliano_naime
10 may 2021, 18:17

Madre mía como lloran y estos son los que dicen que esto es cule deportes 😂

Por cierto, con una imagen cualquiera dice mano. Pero pongan el video completo para que la gente tenga contexto de porque no se pitó mano en esas jugadas.

Esto le ha pasado a todos los equipos y no he visto una compilación de decisiones arbitrales injustas. Pasó con el Madrid al final de la temporada pasada y todos los madridistas hicieron la vista gorda.

Ahhhhhhh pero ahora les pasa a ellos y quieren que se publique la palabra robó en todas partes y ahora si quieren que se cambie el reglamento 🤣🤣🤣🤣

En fin, karma y justicia divina, sí, justicia, porque eso es lo peor de todo se están quejando de una mano QUE SÍ FUE MANO.

A favor En contra 2(22 votos)
#4 por utana
10 may 2021, 18:27

A ver, el reglamento está claro: si toca con la mano encima del hombro es mano sin tener en cuenta la voluntariedad (a no ser que antes hubiera un control voluntario con otra parte del cuerpo). Se vió como el arbitro se lo explicaba a Zidane levantando el brazo hasta el hombro. Dejad de una puta vez la discusión de si esta separado del cuerpo, de espaldas a la pelota o si hay rebote. Centraos en provar que otras veces en que la mano estaba también levantada no se pitó.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por nicente
10 may 2021, 18:28

Que el Madrid se queje del arbitraje es simplemente para echarse a reír,vaya cara más dura, ha ganado hasta champions con goles en fuera de juego, el Barcelona perdió una liga por un gol al Betis que entro medio metro y no subió al marcador, y está peña llora por una mano descarada

1
A favor En contra 2(20 votos)
#6 por tmac10
10 may 2021, 18:33

#1 #1 cmota dijo: Esperando un cartel similar con los errores arbitrales que ayudaron al madrid esta temporada...
como todos los partidos en los que perdonan la roja a casemiro
como las manos de Ramos frente al Elche
como el descuento contra el Barça de solo 3 minutos, con 5 cambios, el portero perdiendo el arbitro y un problema técnico del arbitro de 1:30 minutos de duración...

No te lo pido de los últimos 10 partidos de la Liga pasada porque hasta un niño sabe que paso en esos 10 partidos... pero supongo que ese día tocaba callar y ahora toca llorar, es el ciclo de la vida.... JAJAJAJAJA
jajaja me encanta lo de la roja a Casemiro asi porque si ajaja con amarillas como la de ayer normal que todo sea roja para vosotros

En cuanto a los 10 partidos del año pasado uno o dos pueden ser dudosos los demas si me dices que penalti como el que le hacen a vini en anoeta no es pues nada

Y en cuanto al añadido vs el fc si ya nos quejamos de eso como robo a donde vamos a ir a parar llorona entonces que fueron los penales a Varanne el año pasado?

Y por ultimo el problema de las manos es que no se sabe cual si y cual no y claro toca los cojones pero bueno creo que todos los equipos estan igual ayer jodieron al Madrid pues nada todavia queda lio y confio en la Real Sociedad

1
A favor En contra 4(18 votos)
#7 por jordicul3
10 may 2021, 18:51

Que si que siempre estáis siendo perjudicados y hay una mano negra para que no ganéis la liga, que si...

A ver si os dais cuenta de una puta vez que los árbitros PERJUDICAN A TODOS LOS EQUIPOS, ayer mismo en el Villarreal - Celta el árbitro la lío de lo lindo y no he visto ningún puñetero cartel sobre eso, solamente os quejáis los madridistas y de unas manos QUE SI SON MANOS, si es que es para echarse a reír hasta mearse encima!!

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por hildegar16
10 may 2021, 18:55

Menudo cartel de llorica extremo, lo que no entiendo es como ha podido darle al botón de "subir cartel" si con tanta lagrima es imposible que viera nada!!! Madre del señor, que llorera se están pegando y luego acusan de lloricas a otras aficiones, virgen santa...

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por xpovos
10 may 2021, 19:13

#5 #5 nicente dijo: Que el Madrid se queje del arbitraje es simplemente para echarse a reír,vaya cara más dura, ha ganado hasta champions con goles en fuera de juego, el Barcelona perdió una liga por un gol al Betis que entro medio metro y no subió al marcador, y está peña llora por una mano descarada@nicente Nunca falta quien quiera engañarse. Sigue llorando por el único fallo arbitral que perjudico al barsa cuando duro dos ligas (esa incluida) sin recibir penal en contra y otra entera sin que le expulsen a nadie. ESO ES SER CARA DURA lo de mas son tontainas.

Y si no quieres reconocer que el criterio arbitral con las manos esta siendo un esperpento esta temporada perjudicando claramente al Real Madrid (8 penales en contra y 3 a Favor) cuando hay evidencia grafica de sobra, allá tu y tu sesgo. Solo te engañas a ti mismo.

La liga está amañada, y esta mafia ya sea por venganza ante lo de la superliga o algo mucho mas turbio, se esta cargando el futbol. No es ni florentino con su mercadotecnia, ni los agentes de los futbolistas, ni los jeques a fondo perdido. Son estas Mafias que ensucian el deporte y estafan al espectador.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#10 por usuariodemmd18
10 may 2021, 19:56

Mucho texto. Buscad "saldo arbitral" y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por utana
10 may 2021, 20:01

#2 #2 yeeeeh dijo: El problema es que un día la interpretación es lo importante y al otro no, y en el mismo partido. Porque si me dices que todas las manos son penalti entiendo que sea penalti lo de militao, pero entonces la del Sevilla también ya que da igual la intención, le ha dado en la mano, esa y las mismas que ponen en el post e incluso las que han perdonado al Madrid. A ver los árbitros hablan claro porque para ellos nunca han cometido un fallo en ningún penalti y no penalti pitado@yeeeeh Pero hay casos en que no importa la intención: si levantas el brazo, si te estás cayendo y no apuntas con el brazo hacia el suelo o si creas una oportunidad de gol justo después de que un compañero la toque con la mano. No vale decir que como no importa la intención en esta jugada, en el resto también tiene que ser mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rudiger82
10 may 2021, 20:18

#9 #9 xpovos dijo: #5 @nicente Nunca falta quien quiera engañarse. Sigue llorando por el único fallo arbitral que perjudico al barsa cuando duro dos ligas (esa incluida) sin recibir penal en contra y otra entera sin que le expulsen a nadie. ESO ES SER CARA DURA lo de mas son tontainas.

Y si no quieres reconocer que el criterio arbitral con las manos esta siendo un esperpento esta temporada perjudicando claramente al Real Madrid (8 penales en contra y 3 a Favor) cuando hay evidencia grafica de sobra, allá tu y tu sesgo. Solo te engañas a ti mismo.

La liga está amañada, y esta mafia ya sea por venganza ante lo de la superliga o algo mucho mas turbio, se esta cargando el futbol. No es ni florentino con su mercadotecnia, ni los agentes de los futbolistas, ni los jeques a fondo perdido. Son estas Mafias que ensucian el deporte y estafan al espectador.
@xpovos
(penaltis a favor/en contra)
Temporada 18/19: R. Madrid (9/8) - Barcelona (9/2)
Temporada 19/20: R. Madrid (11/2) - Barcelona (6/7)
Temporada 2020/2021 R. Madrid (3/8) - Barcelona (8/5)

Esos datos son actuales...

"La liga está amañada, y esta mafia ya sea por venganza ante lo de la superliga o algo mucho mas turbio, se esta cargando el futbol. No es ni florentino con su mercadotecnia, ni los agentes de los futbolistas, ni los jeques a fondo perdido. Son estas Mafias que ensucian el deporte y estafan al espectador.".
La temporada pasada no había superliga ni algo turbio y el Madrid beneficiado con 11 a favor y 2 en contra. Ahí no oímos a ningún hincha del Madrid quejarse (casualidad que ganase la liga el Madrid).

Dejaros de "robos", "estafas", etc... lo que unas temporadas te dan otras te quitan. Al Barcelona le "quitaron" una liga por el "no gol" al Betis. Pues ya está, jodidos y a aguantarse... no hay mano negra ni tonterías, solo errores que influyen cuando el equipo no ha hecho los deberes y se tiene que agarrar a un clavo ardiendo.

El penalti de Mendy es justo, es penalti y tiene que pitarse. ¿Que no han pitado otras manos durante la liga? Si, pero toda la caverna está en plan acoso y derribo, como el autor del cartel, para influir en los partidos que quedan (y lo van a conseguir segurísimo).

Los lloros para cuando algo grave pase... los lloros aquí es para intentar tapar una temporada NEFASTA que no ha sido bien gestionada (y eso vale para Madrid, Barcelona y Atlético).

Saludos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por cmota
10 may 2021, 20:21

#6 #6 tmac10 dijo: #1 jajaja me encanta lo de la roja a Casemiro asi porque si ajaja con amarillas como la de ayer normal que todo sea roja para vosotros

En cuanto a los 10 partidos del año pasado uno o dos pueden ser dudosos los demas si me dices que penalti como el que le hacen a vini en anoeta no es pues nada

Y en cuanto al añadido vs el fc si ya nos quejamos de eso como robo a donde vamos a ir a parar llorona entonces que fueron los penales a Varanne el año pasado?

Y por ultimo el problema de las manos es que no se sabe cual si y cual no y claro toca los cojones pero bueno creo que todos los equipos estan igual ayer jodieron al Madrid pues nada todavia queda lio y confio en la Real Sociedad
@tmac10 Que se le perdonan muchas tarjetas a Casemiro lo meto así como así ? En serio ? jajajaja Que la amarilla de ayer no fue estas en lo cierto, pero hablando de manera general en una temporada ?, Por lo menos 2 o 3 partidos más se podía ir a los vestuarios pero perfectamente, y hasta puede que me quede corto...

De los partidos post parón solo te parecen dudosos 1 o 2 ? No te he dicho los 10... pero 1 o 2 ? Madre mía ... tu eres de los que vio en el Chealsea-Barça de Ovrebo 6 penaltys no ? Lo del partido del Getafe y el penalty que le pita a Favor a Carvajal pero más adelante en contra no lo pita es para hacérselo mirar incluso a día de hoy antes de hablar de los árbitros

No es un robo pero marca claramente la intención de no prolongar el partido el tiempo estipulado, el porque ? Cada uno que saque sus propias conclusiones. Si no crees que es algo para criticar, mira que partidos de los que llevamos de Liga han tenido 3 minutos o menos de añadido en la segunda parte, y de los pocos que te encuentres, compáralo con este partido en plan: cambios realizados, resultado y si un equipo esta parando el juego y perdiendo tiempo y ya no te hablo del problema técnico del arbitro de minuto y medio. Que en realidad añadió por las incidencias del juego y los cambios un puto minuto y medio !! Solo Courtois perdió entre los saques de puerta en la segunda parte ese tiempo...

En el problema de las manos tienes toda la razón, y yo añadiría los agarrones/contacto cuando pitan penaltys, que el penalty de Lenglet a Ramos ( por ponerte un ejemplo cualquiera... jajaja) es de chiste, y se ven, a día de hoy, cosas mucho peores y no se pitan, tanto en penaltys en contra como remates que acaban en gol y son más falta que ese penalty de Lenglet...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por civerin5
10 may 2021, 20:25

¡Con tanta lagrima es imposible tomaros en serio!

Ademas de, en titulo pone 7 ERRORES, y solo explican 6, ya veo que las matematicas no las llevan muy bien los merengues

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por tmac10
10 may 2021, 22:19

#13 #13 cmota dijo: #6 @tmac10 Que se le perdonan muchas tarjetas a Casemiro lo meto así como así ? En serio ? jajajaja Que la amarilla de ayer no fue estas en lo cierto, pero hablando de manera general en una temporada ?, Por lo menos 2 o 3 partidos más se podía ir a los vestuarios pero perfectamente, y hasta puede que me quede corto...

De los partidos post parón solo te parecen dudosos 1 o 2 ? No te he dicho los 10... pero 1 o 2 ? Madre mía ... tu eres de los que vio en el Chealsea-Barça de Ovrebo 6 penaltys no ? Lo del partido del Getafe y el penalty que le pita a Favor a Carvajal pero más adelante en contra no lo pita es para hacérselo mirar incluso a día de hoy antes de hablar de los árbitros

No es un robo pero marca claramente la intención de no prolongar el partido el tiempo estipulado, el porque ? Cada uno que saque sus propias conclusiones. Si no crees que es algo para criticar, mira que partidos de los que llevamos de Liga han tenido 3 minutos o menos de añadido en la segunda parte, y de los pocos que te encuentres, compáralo con este partido en plan: cambios realizados, resultado y si un equipo esta parando el juego y perdiendo tiempo y ya no te hablo del problema técnico del arbitro de minuto y medio. Que en realidad añadió por las incidencias del juego y los cambios un puto minuto y medio !! Solo Courtois perdió entre los saques de puerta en la segunda parte ese tiempo...

En el problema de las manos tienes toda la razón, y yo añadiría los agarrones/contacto cuando pitan penaltys, que el penalty de Lenglet a Ramos ( por ponerte un ejemplo cualquiera... jajaja) es de chiste, y se ven, a día de hoy, cosas mucho peores y no se pitan, tanto en penaltys en contra como remates que acaban en gol y son más falta que ese penalty de Lenglet...
cmota hombre alguna le perdonan pero ni mucho menos todas las que pedis que segun vosotros Ramos y Casemiro tenian que estar expulsados la mitad de los partidos pero luego para que echen a uno del Fc si no hay agresion olvidate porque busi a veces se pone las botas tambien y no hablenos ya del mitico mascherano.

En cuanto al final de liga del año pasado lo que esta claro es que no fueron 10 robos ni de lejos por ejemplo el penal de Bartra con la mano es clarisimo pero como le pito el Var ...

Y vs Chelsea 6 no pero unos cuantos si que hubo ru por otro lado sera de los que piensa que robamos al Bayern en aquella prorroga que nonse tendria que aver jugado al final cada uno barre pa casa ( ya se que la ida del partido vs chelsea tmb is hicieron el lio)

Y en lo del Var pues si pero la proxima se guarda la mano y asi no se le pitan:) asi todo al pobre Lenglet le pitan todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tmac10
10 may 2021, 22:19

#13 #13 cmota dijo: #6 @tmac10 Que se le perdonan muchas tarjetas a Casemiro lo meto así como así ? En serio ? jajajaja Que la amarilla de ayer no fue estas en lo cierto, pero hablando de manera general en una temporada ?, Por lo menos 2 o 3 partidos más se podía ir a los vestuarios pero perfectamente, y hasta puede que me quede corto...

De los partidos post parón solo te parecen dudosos 1 o 2 ? No te he dicho los 10... pero 1 o 2 ? Madre mía ... tu eres de los que vio en el Chealsea-Barça de Ovrebo 6 penaltys no ? Lo del partido del Getafe y el penalty que le pita a Favor a Carvajal pero más adelante en contra no lo pita es para hacérselo mirar incluso a día de hoy antes de hablar de los árbitros

No es un robo pero marca claramente la intención de no prolongar el partido el tiempo estipulado, el porque ? Cada uno que saque sus propias conclusiones. Si no crees que es algo para criticar, mira que partidos de los que llevamos de Liga han tenido 3 minutos o menos de añadido en la segunda parte, y de los pocos que te encuentres, compáralo con este partido en plan: cambios realizados, resultado y si un equipo esta parando el juego y perdiendo tiempo y ya no te hablo del problema técnico del arbitro de minuto y medio. Que en realidad añadió por las incidencias del juego y los cambios un puto minuto y medio !! Solo Courtois perdió entre los saques de puerta en la segunda parte ese tiempo...

En el problema de las manos tienes toda la razón, y yo añadiría los agarrones/contacto cuando pitan penaltys, que el penalty de Lenglet a Ramos ( por ponerte un ejemplo cualquiera... jajaja) es de chiste, y se ven, a día de hoy, cosas mucho peores y no se pitan, tanto en penaltys en contra como remates que acaban en gol y son más falta que ese penalty de Lenglet...
para ti la de Casemiro a Milner era roja?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por xpovos
10 may 2021, 22:25

#12 #12 rudiger82 dijo: #9 @xpovos
(penaltis a favor/en contra)
Temporada 18/19: R. Madrid (9/8) - Barcelona (9/2)
Temporada 19/20: R. Madrid (11/2) - Barcelona (6/7)
Temporada 2020/2021 R. Madrid (3/8) - Barcelona (8/5)

Esos datos son actuales...

"La liga está amañada, y esta mafia ya sea por venganza ante lo de la superliga o algo mucho mas turbio, se esta cargando el futbol. No es ni florentino con su mercadotecnia, ni los agentes de los futbolistas, ni los jeques a fondo perdido. Son estas Mafias que ensucian el deporte y estafan al espectador.".
La temporada pasada no había superliga ni algo turbio y el Madrid beneficiado con 11 a favor y 2 en contra. Ahí no oímos a ningún hincha del Madrid quejarse (casualidad que ganase la liga el Madrid).

Dejaros de "robos", "estafas", etc... lo que unas temporadas te dan otras te quitan. Al Barcelona le "quitaron" una liga por el "no gol" al Betis. Pues ya está, jodidos y a aguantarse... no hay mano negra ni tonterías, solo errores que influyen cuando el equipo no ha hecho los deberes y se tiene que agarrar a un clavo ardiendo.

El penalti de Mendy es justo, es penalti y tiene que pitarse. ¿Que no han pitado otras manos durante la liga? Si, pero toda la caverna está en plan acoso y derribo, como el autor del cartel, para influir en los partidos que quedan (y lo van a conseguir segurísimo).

Los lloros para cuando algo grave pase... los lloros aquí es para intentar tapar una temporada NEFASTA que no ha sido bien gestionada (y eso vale para Madrid, Barcelona y Atlético).

Saludos.
@rudiger82

"La temporada pasada no había superliga ni algo turbio y el Madrid beneficiado con 11 a favor y 2 en contra. Ahí no oímos a ningún hincha del Madrid quejarse (casualidad que ganase la liga el Madrid)."

Si hacemos un recuento de los errores quizá te sorprenderias.

"Dejaros de "robos", "estafas", etc... lo que unas temporadas te dan otras te quitan. Al Barcelona le "quitaron" una liga por el "no gol" al Betis. Pues ya está, jodidos y a aguantarse... no hay mano negra ni tonterías, solo errores que influyen cuando el equipo no ha hecho los deberes y se tiene que agarrar a un clavo ardiendo."

Llevaba tiempo que no se dirigían a mi en el lenguaje de la borregomatrix de manera tan fluida, pero te recuerdo que esto mismo se decía en el Moggigate, siempre hay quien a sabiendas o no, usa su sesgo para blanquear la corrupción.

"El penalti de Mendy es justo, es penalti y tiene que pitarse. ¿Que no han pitado otras manos durante la liga? Si, pero toda la caverna está en plan acoso y derribo, como el autor del cartel, para influir en los partidos que quedan (y lo van a conseguir segurísimo)."

y por encima vienes a dar lecciones sin siquiera haber visto la jugada (ya ni digo ni el partido). Que Mendy ni jugo, la mano se la pitaron a militao quien estaba de espaldas y que además el balón da en la mano de diego Carlos primero, luego en hombro de militao y por ultimo en su brazo, y el balón iba hacia un jugador del Madrid. Es decir de justo tiene lo que le salió de los cojones a la mafia esa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por mikesiclaro
10 may 2021, 22:43

Vamos a full con los lloriqueos. Os pasáis la vida echando m13rd4 entre culés y merengues y sois todos iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rudiger82
10 may 2021, 23:01

#17 #17 xpovos dijo: #12 @rudiger82

"La temporada pasada no había superliga ni algo turbio y el Madrid beneficiado con 11 a favor y 2 en contra. Ahí no oímos a ningún hincha del Madrid quejarse (casualidad que ganase la liga el Madrid)."

Si hacemos un recuento de los errores quizá te sorprenderias.

"Dejaros de "robos", "estafas", etc... lo que unas temporadas te dan otras te quitan. Al Barcelona le "quitaron" una liga por el "no gol" al Betis. Pues ya está, jodidos y a aguantarse... no hay mano negra ni tonterías, solo errores que influyen cuando el equipo no ha hecho los deberes y se tiene que agarrar a un clavo ardiendo."

Llevaba tiempo que no se dirigían a mi en el lenguaje de la borregomatrix de manera tan fluida, pero te recuerdo que esto mismo se decía en el Moggigate, siempre hay quien a sabiendas o no, usa su sesgo para blanquear la corrupción.

"El penalti de Mendy es justo, es penalti y tiene que pitarse. ¿Que no han pitado otras manos durante la liga? Si, pero toda la caverna está en plan acoso y derribo, como el autor del cartel, para influir en los partidos que quedan (y lo van a conseguir segurísimo)."

y por encima vienes a dar lecciones sin siquiera haber visto la jugada (ya ni digo ni el partido). Que Mendy ni jugo, la mano se la pitaron a militao quien estaba de espaldas y que además el balón da en la mano de diego Carlos primero, luego en hombro de militao y por ultimo en su brazo, y el balón iba hacia un jugador del Madrid. Es decir de justo tiene lo que le salió de los cojones a la mafia esa.
@xpovos
- "Si hacemos un recuento de los errores quizá te sorprenderias"
Hazlo, demuestra que al Madrid no le beneficiaron tanto. Es muy fácil hablar por hablar. Yo te he dado datos reales (penaltis a favor y en contra), tu me has dado una frase que no sirve para nada.
- "Llevaba tiempo que no....."
Estás hablando de uno de los mayores escándalos deportivos y lo dices tan pancho comparándolo con la liga española. Se ve de lejos de que equipo eres, cuando algo no os beneficia es un robo y en la trama está metida toda la liga... Dios, no me extraña que se rían de aficionados como tu.
- " por encima vienes a dar lecciones ...."
Perdone usted por confundirme al poner el nombre. La jugada la vi, el partido lo vi entero y hasta que no avisaron del VAR y repitieron la jugada yo opinaba que no había nada.
https://*******/9ToJS69eY2c?t=83 -> Te lo pones en grande, velocidad de reproducción 0.5 y me dices si le da al del Sevilla en la mano. Yo no lo veo, ni a cámara lenta y bien grande. Le da a Militao en el hombro de y ahí a la mano. Ahora la explicación: "La International Football Association Board, el organismo mundial encargado de redactar y revisar anualmente las normas del juego, recoge claramente el supuesto del penalti en sus normas para la temporada 2020/21: 'la mano o el brazo se sitúen por encima de la altura del hombro o más allá de este'.". Según la norma... es penalti.
¿También rajaste de la mafia esa cuando os pusieron la temporada pasada en bandeja? Ah, claro que no... ahí no había mafia, el final de temporada fue algo merecido en todos los aspectos.

"Cuando me benefician me callo, cuando no me beneficia rajo".

Saludos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por jajajames10
11 may 2021, 12:27

No me jodas tio, si la del betis o la del atleti son igual o peor que la de militao xD
Y eso que yo soy betico, pero no se puede obviar lo evidente. En una liga tan ajustada, las interpretacones de los arbitros le van a costar la liga al madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xpovos
11 may 2021, 22:05

#19 #19 rudiger82 dijo: #17 @xpovos
- "Si hacemos un recuento de los errores quizá te sorprenderias"
Hazlo, demuestra que al Madrid no le beneficiaron tanto. Es muy fácil hablar por hablar. Yo te he dado datos reales (penaltis a favor y en contra), tu me has dado una frase que no sirve para nada.
- "Llevaba tiempo que no....."
Estás hablando de uno de los mayores escándalos deportivos y lo dices tan pancho comparándolo con la liga española. Se ve de lejos de que equipo eres, cuando algo no os beneficia es un robo y en la trama está metida toda la liga... Dios, no me extraña que se rían de aficionados como tu.
- " por encima vienes a dar lecciones ...."
Perdone usted por confundirme al poner el nombre. La jugada la vi, el partido lo vi entero y hasta que no avisaron del VAR y repitieron la jugada yo opinaba que no había nada.
https://*******/9ToJS69eY2c?t=83 -> Te lo pones en grande, velocidad de reproducción 0.5 y me dices si le da al del Sevilla en la mano. Yo no lo veo, ni a cámara lenta y bien grande. Le da a Militao en el hombro de y ahí a la mano. Ahora la explicación: "La International Football Association Board, el organismo mundial encargado de redactar y revisar anualmente las normas del juego, recoge claramente el supuesto del penalti en sus normas para la temporada 2020/21: 'la mano o el brazo se sitúen por encima de la altura del hombro o más allá de este'.". Según la norma... es penalti.
¿También rajaste de la mafia esa cuando os pusieron la temporada pasada en bandeja? Ah, claro que no... ahí no había mafia, el final de temporada fue algo merecido en todos los aspectos.

"Cuando me benefician me callo, cuando no me beneficia rajo".

Saludos.
@rudiger82
Datos:
Saldo de Penales Favor/Contra desde el 2004 hasta 2021 jornada 35
FC Barcelona +65
Real Madrid -11 Puesto 683 de los 736 equipos de 1ra division en Europa
Por comparar, el Barcelona está el 112 y el Atleti el 118.
La Temporada pasada ha sido una anomalía entre las ultimas 17
Temporada 20/21
En el área rival del RM:
11% de la manos son señaladas como penalti.
El RM reclamó 9 manos. 1 fue señalada penalti.
En el área del RM:
80% de las manos son señaladas como penalti.
Los rivales reclamaron 5 manos. 4 fueron penaltis.
8 Manos en ataque consecutivas sin pitarse.
El Madrid es el 2° equipo de la Liga en toques dentro del área (1002) sólo superado por el Barça (1288).
24 Puntos perdidos por decisiones arbitrales.

¿Querías datos? Toma 3 tazas.


A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!