[ MEMEDEPORTES ] 3 años, TRES AÑOS llorando, hermano. Por dios...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Claudio Bravo ataja los balones Enlace a ¿Vermaelen entrenando? No puede ser cierto lo que estoy viendo Enlace a El fútbol profesional necesita más gente como Puyol para recuperar la nobleza del juego Enlace a Muy acertada la foto de Busi

Comentarios [3]

#3 por sopadecaracol
20 dic 2025, 09:27

Esta el autor para hablar de lloros cuando lleva publicando bilis desde 2017... 12 añitos mi niño, 12 añitos que llevas llorando como una puta en vez de hacer algo productivo como sacarte una carrera o cotizar a la seguridad social... anda a tomar por culo al menos otros 12 años

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por elorinoco
20 dic 2025, 02:52

Sin desmerecer a los antimessi por ayudar a llenar embalses con sus lagrimas por 3 añitos, existe un grupo que puede terminar con la sequía mundial, un grupo que lleva más de 70 años llorando y que transmiten su lacrimógeno mensaje a las generaciones futuras. Un grupo que asegura que un tipo que lleva 50 años muerto aún influye en los partidos. Un grupo que cree que la mayor competición europea de clubs de futbol es valida desde que "ellos" la ganaron. Un grupo cuyo presidente aún lo nombra en los medios de comunicación

Evidentemente hablo de los antifranquistas/antimadridistas.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por goalkeeperneutral
20 dic 2025, 00:52

Primer penalti, ante Arabia. Argentina perdió el partido. Intrascendente.

Segundo penalti, ante Polonia. Sczcęsny lo paró. Intrascendente.

Tercer penalti, ante Países Bajos. Penalti claro. No olvidemos que Mateu Lahoz añadido inexplicablemente 11 minutos que permitieron a Holanda empatar en la última jugada. Un tanto extraño para estar "amañado a favor de Argentina". Si no pitas el penalti, tampoco añadas 11 minutos de favor, el resultado es el mismo. Tanda y pase de Argentina.

Cuarto penalti, contra Croacia. Penalti dudoso, pero que se ve pitado frecuentemente en el día a día del fútbol. Por ejemplo, la temporada pasada uno de Sczcęsny contra el Benfica fue pitado en similares condiciones. Argentina dominó el partido y ganó con holgura en que fue el encuentro más sencillo que jugaron. Bastante intrascendente.

Podría el madridismo tóxico señalar a Vinicius o Militao sobre por qué permitieron pasar a Croacia y darle un cruce tan sencillo a Argentina.

Quinto penalti. En la final contra Francia. Muy dudoso, casi inventado. En el mismo partido, se señalan dos penaltis a favor de Francia. Uno muy claro, pero el otro igual de inventado que el de Argentina. De nuevo, un tanto extraño para estar el torneo amañado a favor de Messi y los suyos.

Argentina llegaba al torneo siendo la mejor selección de Sudamérica con holgura (lo sigue siendo) y con la racha invicta más larga en el momento del fútbol de selecciones.

Esa es la historia del fútbol. El resto son lloros. Casual y curiosamente de los de siempre.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!