El presupuesto
De hecho se me olvido hacer la quiniela... 1€ que me ahorro xd
NO ULTRAS NO PARTY
#ROBO AL PATETI
Muchas veces llego a la conclusión de que el fútbol puede estar "pactado" por así decirlo con las casas de apuestas, luego pienso de que seria el fútbol sin estas bonitas sorpresas y me quedo echo un lió jajajajajaa
esta atleti empieza a bajar como otros años pense que durarian mas pero no al decimo puesto
Quien se clasifica?
Excuseitor para Simeone, tráigaloigaaa
Acertaste
He dejado de ganar 28 euros concretamente.. Con lo poco que se pagaba la victoria del atlético y encima esto jajaj.. El que nace pobre...
Yo aposte 2-2 y he ganado 80 euros A quien quiero engañar me jodio la apuesta XD
Simeone dimisión XD
L'Hospitalet, no "El Hospitalet".
#1 #1 ajjjam dijo: El presupuesto@ajjjam Para presupuesto el del Alcorcon
Normal, cuantos titulares habia? xD
yo a poste a que ganaba el hospitalet pensando que el empate era muy dificil... ¿po queh?
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/062/0/5/azog_gif_by_namgis-d5wv3tg.gif así e reaccionado al saber el resultado xD
A mí no me la jodió, aposte 10pavos a que el Atlético perdía con handicap de 3-0 muahaha Me llevé casi 40€ :memenotbad:
a mi amigo le jodio la apuesta eso que me pregunta como a quedado el atletico y le digo no hace falta ni que lo mire... jajaja
Memedeportes
Comentarios [19]
18 dic 2014, 23:22
El presupuesto
18 dic 2014, 23:22
De hecho se me olvido hacer la quiniela... 1€ que me ahorro xd
18 dic 2014, 23:23
NO ULTRAS NO PARTY
18 dic 2014, 23:23
#ROBO AL PATETI
18 dic 2014, 23:24
Muchas veces llego a la conclusión de que el fútbol puede estar "pactado" por así decirlo con las casas de apuestas, luego pienso de que seria el fútbol sin estas bonitas sorpresas y me quedo echo un lió jajajajajaa
18 dic 2014, 23:24
esta atleti empieza a bajar como otros años pense que durarian mas pero no al decimo puesto
18 dic 2014, 23:25
Quien se clasifica?
18 dic 2014, 23:25
Excuseitor para Simeone, tráigaloigaaa
18 dic 2014, 23:27
Acertaste
18 dic 2014, 23:30
He dejado de ganar 28 euros concretamente.. Con lo poco que se pagaba la victoria del atlético y encima esto jajaj.. El que nace pobre...
18 dic 2014, 23:32
Yo aposte 2-2 y he ganado 80 euros
A quien quiero engañar me jodio la apuesta XD
18 dic 2014, 23:43
Simeone dimisión XD
19 dic 2014, 00:06
L'Hospitalet, no "El Hospitalet".
19 dic 2014, 00:28
#1 #1 ajjjam dijo: El presupuesto@ajjjam Para presupuesto el del Alcorcon
19 dic 2014, 00:33
Normal, cuantos titulares habia? xD
19 dic 2014, 00:49
yo a poste a que ganaba el hospitalet pensando que el empate era muy dificil... ¿po queh?
19 dic 2014, 01:22
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/062/0/5/azog_gif_by_namgis-d5wv3tg.gif así e reaccionado al saber el resultado xD
19 dic 2014, 07:13
A mí no me la jodió, aposte 10pavos a que el Atlético perdía con handicap de 3-0 muahaha
Me llevé casi 40€ :memenotbad:
19 dic 2014, 10:43
a mi amigo le jodio la apuesta eso que me pregunta como a quedado el atletico y le digo no hace falta ni que lo mire... jajaja
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!