[ MEMEDEPORTES ] 0 contribución, pero ambos nos vemos guapos
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Sara Carbonero sorprendiendo a Iniesta y a media España Enlace a 5 goles en 250 minutos con la selección Enlace a GIF: Mientras tanto, el Bayern de Munich Enlace a GIF: Mourinho le lanzó la medalla de subcampeón al público

Comentarios [6]

#1 por albertcc27
6 Apr 2020, 22:19

Quizá tiene razón y no se aporta nada, pero por esa regla de tres las aficiones que van a cantar y animar a los jugadores tampoco aportan nada. El aplauso lo veo como un símbolo de unión y de ánimo para todos aquellos quienes están al pie del cañón. Espero que se entienda la comparación.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por comandantevrl
6 Apr 2020, 22:24

Si, yo pensaba que eramos unos posturas por hacer eso, los primeros dias ni sali, hasta que ves pasar a los de las ambulancias y a la poli devolviendo el aplauso y tocando las sirenas y te das cuenta que asi haces que ellos se lleven una alegria y por lo menos se sientan respaldado. Por eso mismo lo normal es ganar un partido en casa, por el campo y porque tu aficion te mete en el partido

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por javierollo
6 Apr 2020, 23:05

2020 y aún no vemos la valiosísima contribución de Cristiano en ese partido tanto dentro como fuera del terreno de juego.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por asael_canalla
7 Apr 2020, 03:05

#3 #3 comandantevrl dijo: Si, yo pensaba que eramos unos posturas por hacer eso, los primeros dias ni sali, hasta que ves pasar a los de las ambulancias y a la poli devolviendo el aplauso y tocando las sirenas y te das cuenta que asi haces que ellos se lleven una alegria y por lo menos se sientan respaldado. Por eso mismo lo normal es ganar un partido en casa, por el campo y porque tu aficion te mete en el partidotambién es un poco por nosotros mismos. El vínculo de los balcones ha creado una especie de unión empática, una figura de consuelo, de no estar solos y eso permite que sea algo más fácil llevar el drama.

Seria interesante estudiar el fenómeno de los aplausos y como ha ido derivando en una manifestación popular de solidaridad mutua y fraternidad.

Pero si adelanto que aplaudimos como respuesta, alguien empieza y los demás siguen, y ya da igual el motivo, en ese momento somos uno solo con una causa común. Aplaudir no dará mascarillas a los sanitarios, no mantendrá las cadenas de suministro, pero nos hace sentir que hay algo importante y formamos parte de una manera, como la afición en un estadio. Por eso podemos decir que ganaremos, no que ganará el sistema, sino nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por christoffel
7 Apr 2020, 16:19

#1 #1 albertcc27 dijo: Quizá tiene razón y no se aporta nada, pero por esa regla de tres las aficiones que van a cantar y animar a los jugadores tampoco aportan nada. El aplauso lo veo como un símbolo de unión y de ánimo para todos aquellos quienes están al pie del cañón. Espero que se entienda la comparación.@albertcc27 Vaya ejemplo más malo. La afición tiene una importante influencia en el desarrollo de un partido. Obliga a su equipo a correr más. Puede presionar al árbitro. Si no, se sacarían en promedio los mismos puntos en casa que fuera.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por poliz
6 Apr 2020, 22:23

En lo personal eso de aplaudir no es que sirva de mucho como dicen, pero se hace xD pero por donde vivo hay gente aplaudiendo y luego hay animales usando ollas para golpearla y otros con las típicas bocinas que te llevas a un partido de fútbol.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!