[ MEMEDEPORTES ] ¡Vaya empanada! Rusia se mete un triple en propia y España lo defiende!!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Arbeloa a lo Iniesta y Oliver Atom Enlace a El Zenit suspende su partido por lluvia e invasiones de patos Enlace a El Enlace a ¿Os parece justo? Jorginho presenta la candidatura

Comentarios [19]

destacado
#1 por palickpre1
25 jul 2017, 20:17

¿Ya no existe la norma del campo atras?

4
A favor En contra 56(58 votos)
#2 por lloroness
25 jul 2017, 20:23

Alguien me puede decir que torneo es?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por wolframio85
25 jul 2017, 20:26

Yo creo que lo defendieron para seguirles el rollo y que lo metiesen

A favor En contra 15(19 votos)
#4 por alexcm8
25 jul 2017, 20:26

Joder, que nivel....

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por daxs96
25 jul 2017, 20:26

#1 #1 palickpre1 dijo: ¿Ya no existe la norma del campo atras?@palickpre1 ¿Lo de campo atrás que es lo que significa?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por wallalberty
25 jul 2017, 20:27

jajjajajaj. Diooss pueden hacer una novela de esto. epico!!

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por kevinm_321_
25 jul 2017, 20:27

Eso les pasa por salir de la cocina.


No me maten.

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por daxs96
25 jul 2017, 20:28

#2 #2 lloroness dijo: Alguien me puede decir que torneo es?@lloroness
Mundial sub19

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cumbianinja1
25 jul 2017, 20:28

La cara que se le quedan después de darse cuenta del fallo...EQUISDÈ!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por franchyeljusticiero
25 jul 2017, 20:31

#5 #5 daxs96 dijo: #1 @palickpre1 ¿Lo de campo atrás que es lo que significa?@daxs96 Pues que el equipo que ataca no puede sobrepasar la linea de medio campo de la canasta que defiende.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por lordvoldemortesdiosyelputoamo
25 jul 2017, 20:35

Mirad atencion al marcador xd

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por daxs96
25 jul 2017, 20:38

#10 #10 franchyeljusticiero dijo: #5 @daxs96 Pues que el equipo que ataca no puede sobrepasar la linea de medio campo de la canasta que defiende.@franchyeljusticiero A vale gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rubn101
25 jul 2017, 20:38

Esto es un error de los árbitros muy grave. España tendría que haber sacado ese fuera de banda por lo tanto no le tenían ni que dar el balón a la rusa.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por tengolinksparalograrplata
25 jul 2017, 20:41

#1 #1 palickpre1 dijo: ¿Ya no existe la norma del campo atras?@palickpre1 Al sacar de banda no cambian de campo, sabes?

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#15 por mgt555xd
25 jul 2017, 20:42

#1 #1 palickpre1 dijo: ¿Ya no existe la norma del campo atras?La norma se deja de aplicar automáticamente si ni las jugadoras de ambos equipos ni los árbitros saben donde coño están ni qué están haciendo, eso es de primero de arbitraje deportivo.

A favor En contra 56(60 votos)
destacado
#16 por joseamd
25 jul 2017, 21:26

#1 #1 palickpre1 dijo: ¿Ya no existe la norma del campo atras?@palickpre1 Si ves el vídeo en Youtube, en la descripción dice que primero dieron el triple a España, pero cuando se dieron cuenta lo anularon y pitaron el campo atrás. Pero como ya han dicho antes, no se tendría que haber llegado a eso porque el saque que origina todo correspondía a España.

A favor En contra 42(42 votos)
#17 por manu_1
25 jul 2017, 23:57

El del marcador también lleva una empanada rica,le suma los 3 puntos a Rusia,luego le suma 3 a España y le vuelve a sumar 3 a Rusia,en total le suma 3 aptos a España y 6 a Rusia,sobran seis puntos XD😂

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por thx1138
26 jul 2017, 01:18

"Vamos, que la he liao parda"

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mas_deporte_menos_futbol
26 jul 2017, 01:19

Madre mía, Cómo se puede equivocar tanta gente en tan poco tiempo? Y cómo nadie se da cuenta? No es sólo una jugadora, son 2 equipos, 3 árbitros y una mesa arbitral entera quienes están empanados.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!