[ MEMEDEPORTES ] Todos hablan de Lebron como el número uno
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El mensaje del menor que lanzó la botella a Neymar en Mestalla Enlace a Francis Fydriszewsky, gracias por hacernos la vida más fácil Enlace a Partidos soñados Enlace a Mascherano cuenta las brutales bromas que les hacía Gerard Piqué a todos los del Barça

Comentarios [53]

destacado
#2 por thexhad
23 ene 2014, 16:01

Es que Lebron es mucho mas mediático, pero este hombre es un crack.

1
A favor En contra 53(63 votos)
destacado
#8 por handball01
23 ene 2014, 16:05

Yo no soy un entendido en la NBA, para mi parecer Durant es el mejor en ataque; pero quizás Lebron sea un jugador más completo.

2
A favor En contra 46(52 votos)
#12 por ramon1395
23 ene 2014, 16:10

#1 #1 busboy dijo: Creo que Kevin Durant es uno de los olvidados de la NBA...yo creo que tú de NBA no ves más allá de las noticias de los españoles en Marca, como Ricky y Gasol, y el Top 5 de las noticias

1
A favor En contra 21(23 votos)
#5 por decoyy
23 ene 2014, 16:02

Este año se lleva el MVP de calle.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#17 por ramon1395
23 ene 2014, 16:16

#14 #14 xxx_champ_xxx dijo: #7 claro, es que Ibaka, Westbrook y Harden eran mancos. Está claro que el equipo es el que gana, pero hay uno que sobresale por encima de todos¿Harden? Esta temporada va a ser su segundo año con los Houston Rockets, y en mi opinión, les pasa como a Oklahoma, tienen buen equipo pero no despegan.
Estoy de acuerdo con #8 #8 handball01 dijo: Yo no soy un entendido en la NBA, para mi parecer Durant es el mejor en ataque; pero quizás Lebron sea un jugador más completo.en que Durant es muy bueno, pero LeBron es mucho más completo. En ataque no es el que se las tira en todas las posesiones, es un jugador que pide el balón y busca asociarse con sus compañeros; se tiene ganada fama de chulo pero en el campo es muy generoso. Y en defensa es una auténtica bestia.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#4 por xxx_champ_xxx
23 ene 2014, 16:02

Durant te hace ganar partidos, LeBron te hace ganar anillos. Esa es la diferencia entre ámbos. Eso sí, durant es 4 años más joven, veremos a ver como sigue su progresión.

3
A favor En contra 12(38 votos)
#16 por kriogenia
23 ene 2014, 16:13

#7 #7 celtic4life dijo: #4 Durant gana partidos, el EQUIPO de LeBron te hace ganar anillos, en Cleveland yo no le vi mas que comerse los mocos, pero claro se junta con 2 superestrellas en una ciudad como Miami donde iran buenos agentes libres y tienes el equipo hecho. Asi es muy facil.Que yo sepa llevó a Cleveland tan lejos comolo que a conseguido llegar con Oklahoma Kevin Durant, ¿o te olvidas de que fueron campeones de conferencia y pelearon por el anillo contra los Spurs? Y aunque tenía a compañeros como Mo Williams o Ilgauskas en general no tenía a su alrededor un equipo como lo puede ser tener a Westbrook, Harden e Ibaka.

Pero claro, en Cleveland se comía los mocos...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#32 por detroit93
23 ene 2014, 16:53

#4 #4 xxx_champ_xxx dijo: Durant te hace ganar partidos, LeBron te hace ganar anillos. Esa es la diferencia entre ámbos. Eso sí, durant es 4 años más joven, veremos a ver como sigue su progresión.Bueno, eso de que LeBron te hace ganar anillos... Tuvo que reunirse con Bosh y Wade en Miami para poder ganarlo, y de momento Durant sigue en Oklahoma, habrá que ver si consigue ganar uno con los Thunder o necesita hacer lo mismo que LeBron.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por hectox99
23 ene 2014, 16:26

Este señor se tira todo lo que pasa por sus manos, LeBron, no. Echadle un ojo a sus porcentajes y a los de LeBron.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por gerrard8
23 ene 2014, 16:13

#7 #7 celtic4life dijo: #4 Durant gana partidos, el EQUIPO de LeBron te hace ganar anillos, en Cleveland yo no le vi mas que comerse los mocos, pero claro se junta con 2 superestrellas en una ciudad como Miami donde iran buenos agentes libres y tienes el equipo hecho. Asi es muy facil.Como Durant sin Westbrook los pasados playoffs,no? Esa excusa ya es absurda. Y si es tan bueno que se desprenda de Westbrook e Ibaka,no? Porque esta muchísimo mejor acompañado que LeBron en Cleveland.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por castilla1521
23 ene 2014, 16:26

También hay que tener en cuenta que Durant se juega unos cuantos tiros más que Lebron, con peor porcentaje en tiros de campo (y eso que el de Durant es bastante bueno). No obstante creo que tal y como va la temporada el favorito al MVP es Durant(por delante de Lebron, Love, George y compañía).
He de decir, que vi entero el partido que hizo de 54 puntos contra mis Warriors, y nos metía canastas como y cuando quería. El pobre Iguodala no sabía ya ni como defenderle jaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por celtic4life
23 ene 2014, 16:02

#1 #1 busboy dijo: Creo que Kevin Durant es uno de los olvidados de la NBA...De eso nada

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por kweimi
23 ene 2014, 16:06

Lebron es el número 1 porque es el lider del equipo ganador y porque aporta más que Durant (promedia menos puntos pero tambien lanza con mejor porcentaje, rebotea y asiste más, y hoy por hoy tiene más inteligencia de juego que Durant). A mi me gusta más Durant, es talento puro, y Lebron no me gusta su forma de jugar, pero hoy por hoy sus números dicen que es el número uno, aunque Durant va recortando poco a poco.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por xxx_champ_xxx
23 ene 2014, 16:17

#17 #17 ramon1395 dijo: #14 ¿Harden? Esta temporada va a ser su segundo año con los Houston Rockets, y en mi opinión, les pasa como a Oklahoma, tienen buen equipo pero no despegan.
Estoy de acuerdo con #8 en que Durant es muy bueno, pero LeBron es mucho más completo. En ataque no es el que se las tira en todas las posesiones, es un jugador que pide el balón y busca asociarse con sus compañeros; se tiene ganada fama de chulo pero en el campo es muy generoso. Y en defensa es una auténtica bestia.
he dicho eran, obviamente me refiero a cuando estaban los 4 juntos.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por motormikk
23 ene 2014, 16:21

#17 #17 ramon1395 dijo: #14 ¿Harden? Esta temporada va a ser su segundo año con los Houston Rockets, y en mi opinión, les pasa como a Oklahoma, tienen buen equipo pero no despegan.
Estoy de acuerdo con #8 en que Durant es muy bueno, pero LeBron es mucho más completo. En ataque no es el que se las tira en todas las posesiones, es un jugador que pide el balón y busca asociarse con sus compañeros; se tiene ganada fama de chulo pero en el campo es muy generoso. Y en defensa es una auténtica bestia.
¿Los Rockets no despegan? :D

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por celtic4life
23 ene 2014, 16:38

#16 #16 kriogenia dijo: #7 Que yo sepa llevó a Cleveland tan lejos comolo que a conseguido llegar con Oklahoma Kevin Durant, ¿o te olvidas de que fueron campeones de conferencia y pelearon por el anillo contra los Spurs? Y aunque tenía a compañeros como Mo Williams o Ilgauskas en general no tenía a su alrededor un equipo como lo puede ser tener a Westbrook, Harden e Ibaka.

Pero claro, en Cleveland se comía los mocos...
Me vas a comparar el Oeste con el Este

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por caid
23 ene 2014, 16:58

#21 #21 hectox99 dijo: Este señor se tira todo lo que pasa por sus manos, LeBron, no. Echadle un ojo a sus porcentajes y a los de LeBron.Que se tire todo no quiere decir que tenga mejores o peores porcentajes... tu puedes tener 10/20TC (50%) y yo un 2/4(50%), tenemos mismo porcentaje y tú has tirado más. Pero si te doy la razón en que Durant se juega más tiros-
#5 #5 decoyy dijo: Este año se lleva el MVP de calle.De calle no, no está tan claro, hay un tal Paul George por ahí que da mucho que hablar, y Lebron también se lo puede arrebatar en esta segunda mitad de la temporada...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por zachariasro
23 ene 2014, 17:24

#2 #2 thexhad dijo: Es que Lebron es mucho mas mediático, pero este hombre es un crack.No puedes decir que LeBron es mas mediático y quedarte tan agusto... KD es un grandísimo jugador (y joven) y está llamando a la puerto para ser el MVP de la temporada regular, el equipo está teniendo mala suerte con las lesiones de Westbrook y la marcha la temporada anterior de Harden (6º hombre de lujo) fue un paso atrás para las aspiraciones del equipo al anillo. LeBron es mucho mas completo, sobre todo en labores defensivas. Además de que está rodeado de un equipazo... que si, que Wade ya no es el de antes, que Chris Bosh está jugando de manera irregular, que Ray Allen está viejo, que no se sabe como va a rendir Oden... pero son jugadores muy buenos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por celtic4life
23 ene 2014, 16:04

#4 #4 xxx_champ_xxx dijo: Durant te hace ganar partidos, LeBron te hace ganar anillos. Esa es la diferencia entre ámbos. Eso sí, durant es 4 años más joven, veremos a ver como sigue su progresión.Durant gana partidos, el EQUIPO de LeBron te hace ganar anillos, en Cleveland yo no le vi mas que comerse los mocos, pero claro se junta con 2 superestrellas en una ciudad como Miami donde iran buenos agentes libres y tienes el equipo hecho. Asi es muy facil.

6
A favor En contra 2(22 votos)
#11 por reushairstyle7
23 ene 2014, 16:10

Todos los que seguimos la nba sabemos que hoy por hoy KD es mejor que LBJ
También hemos de saber que los thunder sin durantula o sin westbrook es un equipo del montón eso esta haciendo motivar a KD a hacer los números que esta haciendo ( westbrook esta lesionado )

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por xxx_champ_xxx
23 ene 2014, 16:11

#7 #7 celtic4life dijo: #4 Durant gana partidos, el EQUIPO de LeBron te hace ganar anillos, en Cleveland yo no le vi mas que comerse los mocos, pero claro se junta con 2 superestrellas en una ciudad como Miami donde iran buenos agentes libres y tienes el equipo hecho. Asi es muy facil.claro, es que Ibaka, Westbrook y Harden eran mancos. Está claro que el equipo es el que gana, pero hay uno que sobresale por encima de todos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por kingseoane
23 ene 2014, 16:28

#8 #8 handball01 dijo: Yo no soy un entendido en la NBA, para mi parecer Durant es el mejor en ataque; pero quizás Lebron sea un jugador más completo.los 2 son muy buenos (para mí es mejor LeBron), pero este año Durant está demostrando ser un líder, se ha echado el equipo a la espalda, y evidentemente tiene que ganar el MVP. Sino lo gana este año perdería toda la credibilidad ese premio. A mi entender por lo menos.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por caid
23 ene 2014, 16:49

Bueno, voy a decir dos cosas, no defiendo ni a Lebron ni a Durant, en cuánto a la NBA soy la persona más objetiva del mundo.
1º Sí Durant tiene mejores números que Lebron James (Este año) y esto es por un motivo: Durant está prácticamente "sólo" en los Thunder, tras la lesión de Westbrook este hombre tiene que dar la cara él solito en ataque. Está tirando una meda la friolera de ¡¡25 tiros por partido!!vamos que se tira hasta las zapatillas, mientras que Lebron está bien secundado por Wade, Bosh y Allen, o lo que es lo mismo que a "King" no le dejan tirarse todo en cuánto quisera...
Y segundo. Este año no se le está dando tánto bombo a Lebron para el MVP están sonando más Durant, George y Aldridge, así que no sé de dónde sacan lo que dice el cartel...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ibethepwnz
23 ene 2014, 17:16

#21 #21 hectox99 dijo: Este señor se tira todo lo que pasa por sus manos, LeBron, no. Echadle un ojo a sus porcentajes y a los de LeBron.Por dios, estás de coña o que? No digas más tonterias. No sólo está promediando 31 puntos por partido, sino que está dentro del selecto club del 50/40/90. Es decir, va de camino a ser el único jugador con estos porcentajes que pasa la barrera de los 30 puntos. Esto es BRUTAL.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por busboy
23 ene 2014, 17:32

#12 #12 ramon1395 dijo: #1 yo creo que tú de NBA no ves más allá de las noticias de los españoles en Marca, como Ricky y Gasol, y el Top 5 de las noticiasLamentándolo mucho veo bastante más allá de eso, querido.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por 1225
23 ene 2014, 17:35

#21 #21 hectox99 dijo: Este señor se tira todo lo que pasa por sus manos, LeBron, no. Echadle un ojo a sus porcentajes y a los de LeBron.Durant ha igualado porcentajes historicos de Larry Bird desde distintos puntos de la cancha al mismo tiempo


HA ENTRADO EN EL MAGINIFICO CLUB DEL 50-40-90
50% en tiros de campo
40% en triples
90% en tiros libres

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por emicc
23 ene 2014, 16:01

Porque Oklahoma no está de moda como lo está Miami, si Oklahoma gana la NBA os digo ya que no oiríais tanto de Le Bron

A favor En contra 1(15 votos)
#44 por thexhad
23 ene 2014, 17:56

#38 #38 zachariasro dijo: #2 No puedes decir que LeBron es mas mediático y quedarte tan agusto... KD es un grandísimo jugador (y joven) y está llamando a la puerto para ser el MVP de la temporada regular, el equipo está teniendo mala suerte con las lesiones de Westbrook y la marcha la temporada anterior de Harden (6º hombre de lujo) fue un paso atrás para las aspiraciones del equipo al anillo. LeBron es mucho mas completo, sobre todo en labores defensivas. Además de que está rodeado de un equipazo... que si, que Wade ya no es el de antes, que Chris Bosh está jugando de manera irregular, que Ray Allen está viejo, que no se sabe como va a rendir Oden... pero son jugadores muy buenos.En mi comentario no e valorado el juego de cada uno ni la calidad, simplemente el cartel dice que todos hablan de Lebron, y esto es así porque aparte de ser un grandísimo jugador, James es una maquina de generar dinero con publicidad. Durant es un gran jugador, pero nunca va a llegar a ser igual de mediático que Lebron James. Por cierto, un placer hablar con alguien que entiende de baloncesto. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por caid
23 ene 2014, 23:39

#32 #32 detroit93 dijo: #4 Bueno, eso de que LeBron te hace ganar anillos... Tuvo que reunirse con Bosh y Wade en Miami para poder ganarlo, y de momento Durant sigue en Oklahoma, habrá que ver si consigue ganar uno con los Thunder o necesita hacer lo mismo que LeBron.#7 #7 celtic4life dijo: #4 Durant gana partidos, el EQUIPO de LeBron te hace ganar anillos, en Cleveland yo no le vi mas que comerse los mocos, pero claro se junta con 2 superestrellas en una ciudad como Miami donde iran buenos agentes libres y tienes el equipo hecho. Asi es muy facil. No olvidemos que cuando Durant llegó a las finales(lo más cerca que ha estado de un anillo) tenía a Westbrook a Harden y a Ibaka...asi que yo creo que ya vale de infravalorar a Lebron James, que para decir que un jugador es bueno no hace falta decir que el otro es malo... Nunca he entendido esto de las comparaciones, ¿es que en una misma liga no puede haber más de un jugador bueno o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por alex5897
23 ene 2014, 16:28

Lebron llevo a su equipo a ganar dos anillos marcando 35 puntos cada partido. Durant es bueno pero esta viñeta infravalora a King James

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por soydelrealmadrid
23 ene 2014, 16:38

Junto con Ibaka y Westbrook Tienen un equipazo, extraño que no ganen titulos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por caid
23 ene 2014, 16:53

#29 #29 soydelrealmadrid dijo: Junto con Ibaka y Westbrook Tienen un equipazo, extraño que no ganen titulos.Westbrook lesionado cada dos por tres, jugadores interiores muy bajitos que hacen perder muchos rebotes y fáciles de parar en ataque por la defensa rival , escaso banquillo y muy jóven...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kriogenia
23 ene 2014, 17:23

#28 #28 celtic4life dijo: #16 Me vas a comparar el Oeste con el EsteQue yo sepa el Oeste sobre el que triunfó Durant tenía a los Lakers, a los Mavericks (campeones el año anterior) y a los Spurs Y PARA. En el Este en 2007 estaban los Pistons de Billups-Gordon, los Raptors de Bosh, los Heat de Wade-O'Neal (campeones el año anterior), los Magic de Howard-Lewis y los Nets de Kidd-Carter. Cierto, no es comparable...

Y sigo sin ver que parte de ser CAMPEÓN DEL ESTE es comerse los mocos, bocachancla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por leprofesseur
23 ene 2014, 18:45

Se nota que aqui no solo gusta el futbol, cada vez que sale un cartel de la NBA (poco comun por aqui en comparacion al futbol) los aficionados de este deporte salimos a manifestarnos.....
Respondiendo al cartel a mi me gusta mas Durant que ofensivamente es el mejor de la NBA y es muy joven, pero LeBron es mas generoso y defiende bastante mejor, nadie esta por encima de King Lames

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por 1225
23 ene 2014, 17:27

Los numeros no lo son todo, ahora mismo es indiscutible que LEBRON JAMES, es el mejor jugador del mundo

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por leprofesseur
23 ene 2014, 18:47

#20 #20 motormikk dijo: #17 ¿Los Rockets no despegan? :Dpues la verdad con Harden, Howard, Jeremy Lin y compañia deberían tener mejores resultados, sobretodo fuera de Houston..

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por celtic4life
24 ene 2014, 04:44

#37 #37 kriogenia dijo: #28 Que yo sepa el Oeste sobre el que triunfó Durant tenía a los Lakers, a los Mavericks (campeones el año anterior) y a los Spurs Y PARA. En el Este en 2007 estaban los Pistons de Billups-Gordon, los Raptors de Bosh, los Heat de Wade-O'Neal (campeones el año anterior), los Magic de Howard-Lewis y los Nets de Kidd-Carter. Cierto, no es comparable...

Y sigo sin ver que parte de ser CAMPEÓN DEL ESTE es comerse los mocos, bocachancla.
Chaval mirate como fueron esos playoffs y me cuentas, que de esos equipos solo 2 llegaron lejos el resto fueron barridos en primera ronda BARRIDOS

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por raulheat18
23 ene 2014, 21:15

Es verdad que KD está en un gran momento de forma, quizá es el que mejor está de la NBA ahora mismo, ya que ha subido en todos los números. También es verdad que LBJ hay momentos en los que está un poco "pasota", pero es un jugador más completo y toma mejores decisions que KD, y cuando se esfuerza al máximo hace lo que le da la gana con sus defensores. Además, si King James se la jugara el solo en todo momento tambien metería 30 puntos por partido.
Pero en este momento de la temporada, Durantula es el MVP de esta liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por demerov
23 ene 2014, 19:33

#35 #35 manuelmalaguitaman24 dijo: Me petaréis a negativos, pero... Yo siempre he pensado que Lebron James está algo sobrevalorado. A mi personalmente no me parece tampoco muy superior a Pau Gasol.A mi me encanta ser de los detractores de Lebron considerandolo un buen jugador, no el 'king' como se cree él, pero de hay a compararlo con Gasol e incluso decir que es mejor es dejar bien claro que no tienes ni idea de baloncesto

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por polop
23 ene 2014, 16:10

#1 #1 busboy dijo: Creo que Kevin Durant es uno de los olvidados de la NBA...Kevin Durant no és ningún olvidado de la NBA, todo el mundo sabe que está en el TOP 3 de la nba. Lo que pasa es que aquí en en españa, la mayoría de periodistas no saben nombrar a ningún jugador que no sea LeBron James.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por slowlynx
24 ene 2014, 15:23

Veo que poquita gente sigue la NBA y se dejan influenciar de los demas! Durant lleva una muy buena racha de partidos haciendo un promedio de 30 puntos por partido. Eso no significa que se vaya a llevar el MVP, es muy bueno pero Lebron demuestra cada partido que es el mejor.
PD: Durant ni esta olvidado ni esta desvalorado, sino que miren a la seleccion de USA que es indiscutible titular con Lebron. Simplemente tiene por delante al posiblemente unico rival de Jordan!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pablofdz8
23 ene 2014, 16:16

si os gusta Kevin Durant pasaros por mi vídeo , espero que os guste :D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zQnFvW4l40[youtube]

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por dcarrera
3 feb 2014, 20:50

No todo son números..

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por demerov
23 ene 2014, 16:26

#7 #7 celtic4life dijo: #4 Durant gana partidos, el EQUIPO de LeBron te hace ganar anillos, en Cleveland yo no le vi mas que comerse los mocos, pero claro se junta con 2 superestrellas en una ciudad como Miami donde iran buenos agentes libres y tienes el equipo hecho. Asi es muy facil.Toda la razon del mundo. Nada mas que añadir

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por juandagarcia8
23 ene 2014, 16:37

#7 #7 celtic4life dijo: #4 Durant gana partidos, el EQUIPO de LeBron te hace ganar anillos, en Cleveland yo no le vi mas que comerse los mocos, pero claro se junta con 2 superestrellas en una ciudad como Miami donde iran buenos agentes libres y tienes el equipo hecho. Asi es muy facil. No entiendo por qué te votan negativo. Es cierto que Lebron es un fuera de serie, pero Wade y Bosh son dos grandísimos jugadores, All Star ambos, y a eso hay que sumarle Ray Allen más otros buenos jugadores de rotación -me gusta mucho Haslem-. Pero decir que los anillos los gana Lebron es mentir, porque en Cleveland no ganó nada -aunque también es cierto que no era tan maduro como jugador como ahora-.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por theguille_14
23 ene 2014, 16:54

Lebron es un gran jugador y a la vez muy completo, lo que pasa es que Durant no destaca tanto como Lebron por no tener tal equipo. El Miami Heat tiene un equipo muy bueno, Oklahoma también tiene un gran equipo pero son un poco irregulares.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por dbs01
23 ene 2014, 20:11

A mi la verdad es que me da mucha pena lo de Rose,si no tuviera mala suerte con las lesiones competiria con los dos y llevaria a chicago muy lejos

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por wade24
24 ene 2014, 00:52

#4 #4 xxx_champ_xxx dijo: Durant te hace ganar partidos, LeBron te hace ganar anillos. Esa es la diferencia entre ámbos. Eso sí, durant es 4 años más joven, veremos a ver como sigue su progresión. esta sea probablemente la tontería más grande que he oído en bastante tiempo. No quiero faltar el respeto, pero es una visión tan sumamente superficial... Lebron no se comió un rosco hasta que se unió a Wade y Bosh (wade llevaba 5 o 6 años estando en el top3 de los mejores jugadores) y Bosh es un allstar fijo. Y aún así, el primer año llegó y jugó unas finales patéticas contra Dallas, que probablemente le costaron el anillo a Miami. Me parece que tu sigues la NBA por marca y poco más...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 1225
23 ene 2014, 17:28

#35 #35 manuelmalaguitaman24 dijo: Me petaréis a negativos, pero... Yo siempre he pensado que Lebron James está algo sobrevalorado. A mi personalmente no me parece tampoco muy superior a Pau Gasol.Gasol?? Por favor, Gasol es un puto crack pero esta a años luz de Lebron

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!