[ MEMEDEPORTES ] Stephen Curry se une al selecto club de jugadores que han repetido MVP junto con estas 12 leyendas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Histórico duelo entre ambos equipos en San Mamés Enlace a Ganas de matar aumentando, por un número Enlace a No se si Müller es muy bueno en Champions, o el City es muy malo Enlace a Ya se pueden preparar

Comentarios [21]

#1 por unapersonacualquiera
11 may 2016, 11:31

Me parece impresionante que Kobe solo ganase uno... #Inyustisia

2
A favor En contra 2(18 votos)
#2 por kalaxe
11 may 2016, 11:35

#1 #1 unapersonacualquiera dijo: Me parece impresionante que Kobe solo ganase uno... #Inyustisia@unapersonacualquiera kobe ha sido una leyenda por todo el tiempo que ha estado entre los mejores pero muy pocos años ha destacado por ser el mejor

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por andredd_123
11 may 2016, 11:38

me gusta mucho la nba, y la verdad es que los Warriors estan intratables (el equipo en general) y destacando por encima a S Curry, pero no se...hay algo en su juego que no me gusta, en la nba en general, me falta espectacularidad. Aun así esta genial...y me gustaria que el anillo este año se lo llevara otro...así dando la sorpresa.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por ignacio_aurelio
11 may 2016, 11:40

Shaq y Kobe en mi opinión se merecían mínimo MVPs consecutivos, sobretod Shaq que era una fuerza de la naturaleza.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por chbell42
11 may 2016, 11:41

A favor En contra 24(30 votos)
#6 por rauleleterno7
11 may 2016, 11:42

#3 #3 andredd_123 dijo: me gusta mucho la nba, y la verdad es que los Warriors estan intratables (el equipo en general) y destacando por encima a S Curry, pero no se...hay algo en su juego que no me gusta, en la nba en general, me falta espectacularidad. Aun así esta genial...y me gustaria que el anillo este año se lo llevara otro...así dando la sorpresa.no ha sido siempre el mejor, pero se ha mantenido constantemente entre los mejores. Es como decir... el tercer puesto del balón de oro (o el segundo)... se ha mantenido por ahí, salvo temporadas en las que se lesiona...

A favor En contra 17(19 votos)
destacado
#7 por chbell42
11 may 2016, 11:44

#1 #1 unapersonacualquiera dijo: Me parece impresionante que Kobe solo ganase uno... #Inyustisia

A favor En contra 36(40 votos)
#8 por ignacio_aurelio
11 may 2016, 11:45

#3 #3 andredd_123 dijo: me gusta mucho la nba, y la verdad es que los Warriors estan intratables (el equipo en general) y destacando por encima a S Curry, pero no se...hay algo en su juego que no me gusta, en la nba en general, me falta espectacularidad. Aun así esta genial...y me gustaria que el anillo este año se lo llevara otro...así dando la sorpresa.@andredd_123 Yo creo que, como dicen Shaq y Barkley, le falta más juego fisico, más poste bajo, más fuerza brutal con talento. Los últimos que quedan son Cousins y Drummond y casi nunca terminan los partidos por faltas. La NBA se asemeja más a una sinfonía que a un deporte de contacto físico, me gusta mucho el dinamismo que le dan pero también extraño esos duelos 1 contra 1 a lo Bird-Nique

2
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por pablocanada00
11 may 2016, 11:57

Ya se que me voy a llevar negativos pero me da igual. ¿Alguien sabe un sitio bueno para ver peliculas nuevas online?

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por mikibu
11 may 2016, 12:24

La curryctadura, como siga a este nivel...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por david98360
11 may 2016, 13:28

Grande Leonard

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por david98360
11 may 2016, 13:29

#11 #11 david98360 dijo: Grande Leonard @david98360 2o jugador mas valioso :D

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cnosos
11 may 2016, 13:47

#8 #8 ignacio_aurelio dijo: #3 @andredd_123 Yo creo que, como dicen Shaq y Barkley, le falta más juego fisico, más poste bajo, más fuerza brutal con talento. Los últimos que quedan son Cousins y Drummond y casi nunca terminan los partidos por faltas. La NBA se asemeja más a una sinfonía que a un deporte de contacto físico, me gusta mucho el dinamismo que le dan pero también extraño esos duelos 1 contra 1 a lo Bird-Nique@ignacio_aurelio No estoy de acuerdo, de hecho ya se han quejado muchos jugadores de que las reglas deben cambiar porque existe demasiado contacto fisico, antiguamente los jugadores median menos y PESABAN muchisimo menos. Ahora con bestias de 110 kg y con la misma área de juego la NBA tiene mucho mayor contacto y lucha física, mucho mas parecido al rubgy que a una sinfonía. Que Shap sea un bruto y quiera que la NBA se convierta en eso no lo discuto pero cre oque la gran mayoría no queremos eso, debido a ello ya se reformaron las leyes para evitar ciertas jugadas de O'neall que eran mas propias del rugby que del basket...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por destroy1090
11 may 2016, 14:14

#8 #8 ignacio_aurelio dijo: #3 @andredd_123 Yo creo que, como dicen Shaq y Barkley, le falta más juego fisico, más poste bajo, más fuerza brutal con talento. Los últimos que quedan son Cousins y Drummond y casi nunca terminan los partidos por faltas. La NBA se asemeja más a una sinfonía que a un deporte de contacto físico, me gusta mucho el dinamismo que le dan pero también extraño esos duelos 1 contra 1 a lo Bird-Niqueyo no creo que sea por los jugadores... es más como la NBA quiere llevar los partidos y lo que le piden a los árbitros que piten... Asi es más "espectacular": mates, triples y 2+1. tiempos muertos por un tubo para anuncios y pista, mucho más rentable. si no se preocupasen tanto por el dinero les iría mejor.
Un ejemplo es el final del partido de ayer de Thunder y Spurs... A 9s leonard de hace una falta como un mundo a westbrook pero como los 2+1 venden más sigue la jugada y ya no el pivot haciendo una descarada la pitan y westrook mete la canasta mil pasos después de la primera falta. 2+1.
En Europa habría sido falta la primera y con que pongas un pie en el suelo ya no te pitan dos más uno

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ignacio_aurelio
11 may 2016, 14:24

#14 #14 destroy1090 dijo: #8 yo no creo que sea por los jugadores... es más como la NBA quiere llevar los partidos y lo que le piden a los árbitros que piten... Asi es más "espectacular": mates, triples y 2+1. tiempos muertos por un tubo para anuncios y pista, mucho más rentable. si no se preocupasen tanto por el dinero les iría mejor.
Un ejemplo es el final del partido de ayer de Thunder y Spurs... A 9s leonard de hace una falta como un mundo a westbrook pero como los 2+1 venden más sigue la jugada y ya no el pivot haciendo una descarada la pitan y westrook mete la canasta mil pasos después de la primera falta. 2+1.
En Europa habría sido falta la primera y con que pongas un pie en el suelo ya no te pitan dos más uno
@destroy1090 Exacto, es hacia donde la liga quiere ir y los jugadores solo se amoldan. Es que lo del and1 de Westbrook es un chiste, y luego no cobran lo de Dion en el 2do juego...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vivaelfutbolmoderno
11 may 2016, 16:08

#14 #14 destroy1090 dijo: #8 yo no creo que sea por los jugadores... es más como la NBA quiere llevar los partidos y lo que le piden a los árbitros que piten... Asi es más "espectacular": mates, triples y 2+1. tiempos muertos por un tubo para anuncios y pista, mucho más rentable. si no se preocupasen tanto por el dinero les iría mejor.
Un ejemplo es el final del partido de ayer de Thunder y Spurs... A 9s leonard de hace una falta como un mundo a westbrook pero como los 2+1 venden más sigue la jugada y ya no el pivot haciendo una descarada la pitan y westrook mete la canasta mil pasos después de la primera falta. 2+1.
En Europa habría sido falta la primera y con que pongas un pie en el suelo ya no te pitan dos más uno
supuestamente en una jugada cuando dejas de tener bote y hacer los pasos de la entrada, si la acción de westbrook llega a pasar en Europa con que el jugador agarre el balón y levante un pie justo antes de la falta ya se podría considerar acción de canasta si tira al aro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ignacio_aurelio
11 may 2016, 16:26

#13 #13 cnosos dijo: #8 @ignacio_aurelio No estoy de acuerdo, de hecho ya se han quejado muchos jugadores de que las reglas deben cambiar porque existe demasiado contacto fisico, antiguamente los jugadores median menos y PESABAN muchisimo menos. Ahora con bestias de 110 kg y con la misma área de juego la NBA tiene mucho mayor contacto y lucha física, mucho mas parecido al rubgy que a una sinfonía. Que Shap sea un bruto y quiera que la NBA se convierta en eso no lo discuto pero cre oque la gran mayoría no queremos eso, debido a ello ya se reformaron las leyes para evitar ciertas jugadas de O'neall que eran mas propias del rugby que del basket...@cnosos https://seatsmart.com/blog/history-of-the-nba-player/ tanto peso como talla se mueven como ruido blanco las dos ultimas décadas por lo menos. Que yo sepa las reglas no se cambiaron por agresividad, sino porque los centers más dominantes tenían ventajas físicas notorias (segundos en ataque/defensa, restricted area, goaltend...) pero si conoces alguna que sí dímela. No veo en que aspecto se asemeja más al rugby, lo único podrían ser los hard fouls, pero incluso estos son muy pocos y te dan un flagrant 1 o 2 por ellos. No quiero que se maten jugando pero sí ver un poco más de juego interior.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pedyands
11 may 2016, 21:23

Yo creia que Kobe....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por destroy1090
12 may 2016, 23:17

#16 #16 vivaelfutbolmoderno dijo: #14 supuestamente en una jugada cuando dejas de tener bote y hacer los pasos de la entrada, si la acción de westbrook llega a pasar en Europa con que el jugador agarre el balón y levante un pie justo antes de la falta ya se podría considerar acción de canasta si tira al aroya pero no si da dos pasos mas xd

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por furmar
15 may 2016, 12:21

#13 #13 cnosos dijo: #8 @ignacio_aurelio No estoy de acuerdo, de hecho ya se han quejado muchos jugadores de que las reglas deben cambiar porque existe demasiado contacto fisico, antiguamente los jugadores median menos y PESABAN muchisimo menos. Ahora con bestias de 110 kg y con la misma área de juego la NBA tiene mucho mayor contacto y lucha física, mucho mas parecido al rubgy que a una sinfonía. Que Shap sea un bruto y quiera que la NBA se convierta en eso no lo discuto pero cre oque la gran mayoría no queremos eso, debido a ello ya se reformaron las leyes para evitar ciertas jugadas de O'neall que eran mas propias del rugby que del basket...@cnosos Que media menos quien? Moses Malone, Kareem, Patrick Ewing, Karl Malone, Shaq, Chamberlain, Russel?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por cnosos
15 may 2016, 23:38

#20 #20 furmar dijo: #13 @cnosos Que media menos quien? Moses Malone, Kareem, Patrick Ewing, Karl Malone, Shaq, Chamberlain, Russel?@furmar Claro tío, las medias de altura se hacen con 7 jugadores.
Furmar, gran matemático, mejor estadístico...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!