[ MEMEDEPORTES ] Resumen de #TheLastDance
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Periodismo de calidad... Enlace a El 11 ideal de Ronaldo el Fenómeno Enlace a Cuando entras a Memedeportes a ver el resultado Enlace a ¿Alguien le ha visto en el Bernabéu?

Comentarios [10]

#1 por tito_puente
25 May 2020, 00:53

alguno que haya visto la serie de netflix que me diga si merece la pena el visionado de la misma.
Gracias :D

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por shempignon
25 May 2020, 03:34

Junto con el de The Carter Effect de los pocos documentales sobre deporte que merecen la pena, lo demás son reality shows. Y lo siento, no es una lamida de culo, estamos hablando del mejor atleta del siglo XX todavía no existe el futbolista que pueda juntar un dominio físico, técnico y táctico además de ser tan determinante como lo fue Jordan. Aunque en el fútbol juegan 11 y en basket sólo 5.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por westenger
25 May 2020, 20:55

#1 #1 tito_puente dijo: alguno que haya visto la serie de netflix que me diga si merece la pena el visionado de la misma.
Gracias :D
@tito_puente De lo mejor que he visto en mucho tiempo, 100% recomendable

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por shempignon
26 May 2020, 13:41

#8 #8 jaumegoyf dijo: #3 @shempignon Y que además varios de sus excompañeros como Horace Grant o Scottie Pipper han salido a decir que muchas cosas se han exagerado, cambiado o directamente eran mentira puestos para dejarle mejor.
Y no menciona que básicamente, según palabras de sus compañeros, básicamente les hacía bullying a los nuevos o a los que veía más flojos que él como Steve Kerr, y si alguna vez le discutían algo iba con otros y les zurraba cual matón de instituto.

Y obviamente de su etapa en los Wizards, de los problemas con el juego o su etapa de GM ya tal
Jaumegoyf Evidentemente el hecho de que sea el mejor atleta del siglo XX no lo convierte de forma automática en la mejor persona ni el mejor compañero de equipo, si yo hubiese jugado con alguien así habría acabado a golpes. Lo que defiendo son los hechos puramente deportivos, lo que hacía en los partidos. Ahora que si se trata de un concurso de carisma, ciudadanía, compromiso y compañerismo, Jordan sería el último. Ni siquiera me cae bien como persona, pero sea como fuere, imaginaos tener las mismas cualidades físicas, técnicas y tácticas que él. Que os habéis criado en un país que os odia por vuestro color y que santifican cosas como la individualidad y la tiranía social, que vuestro padre durante la infancia os menospreciaba con la excusa de motivaros, y por último y más importante, la única obsesión que tenéis en la vida es ganar y ningún compañero de equipo muestra el interés y las mismas ganas que vosotros. Con esto no justifico a Jordan, pero si que entiendo su forma de ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ivanasencio105
25 May 2020, 13:23

#5 #5 onepiece93 dijo: #4 Ibas bien hasta que has comparado a Jordan y Ali con un saltador de pértiga. Sin desmerecer ningún deporte, todos necesitan habilidad y trabajo, hay algunos que son más complejos que otros. El baloncesto, el boxeo, el rugby, el futbol, el ciclismo... los mejores de la historia han competido en los "grandes" deportes.Era por nombrar alguien menos conocido y porque superó 35 veces el récord del mundo él solo. Era él contra sí mismo al final y me parece curioso que nadie lo nombre nunca. Son más. Entiendo que no te parezca tan duro como otros deportes pero lo es y mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jaumegoyf
26 May 2020, 02:30

#3 #3 shempignon dijo: Junto con el de The Carter Effect de los pocos documentales sobre deporte que merecen la pena, lo demás son reality shows. Y lo siento, no es una lamida de culo, estamos hablando del mejor atleta del siglo XX todavía no existe el futbolista que pueda juntar un dominio físico, técnico y táctico además de ser tan determinante como lo fue Jordan. Aunque en el fútbol juegan 11 y en basket sólo 5.@shempignon Y que además varios de sus excompañeros como Horace Grant o Scottie Pipper han salido a decir que muchas cosas se han exagerado, cambiado o directamente eran mentira puestos para dejarle mejor.
Y no menciona que básicamente, según palabras de sus compañeros, básicamente les hacía bullying a los nuevos o a los que veía más flojos que él como Steve Kerr, y si alguna vez le discutían algo iba con otros y les zurraba cual matón de instituto.

Y obviamente de su etapa en los Wizards, de los problemas con el juego o su etapa de GM ya tal

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ivanasencio105
25 May 2020, 04:40

#3 #3 shempignon dijo: Junto con el de The Carter Effect de los pocos documentales sobre deporte que merecen la pena, lo demás son reality shows. Y lo siento, no es una lamida de culo, estamos hablando del mejor atleta del siglo XX todavía no existe el futbolista que pueda juntar un dominio físico, técnico y táctico además de ser tan determinante como lo fue Jordan. Aunque en el fútbol juegan 11 y en basket sólo 5.Con lo de mejor atleta te has venido un poco arriba. De los mejores seguro, pero teniendo en cuenta a Muhammad Ali, Jesse Owens, Carl Lewis o Sergei Bubka (este menos conocido pero tela lo que hizo en salto de pértiga) pues yo no aseguraría tanto que fue el mejor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por miguelodeonnn
26 May 2020, 05:25

#3 #3 shempignon dijo: Junto con el de The Carter Effect de los pocos documentales sobre deporte que merecen la pena, lo demás son reality shows. Y lo siento, no es una lamida de culo, estamos hablando del mejor atleta del siglo XX todavía no existe el futbolista que pueda juntar un dominio físico, técnico y táctico además de ser tan determinante como lo fue Jordan. Aunque en el fútbol juegan 11 y en basket sólo 5.El mejor atleta del siglo 20 y probablemente de toda la historia fue Aleksander Karelin, Jordan en varias etapas dejó mucho que desear y se terminó retirando muy pasado su mejor momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por qtre
25 May 2020, 01:11

#1 #1 tito_puente dijo: alguno que haya visto la serie de netflix que me diga si merece la pena el visionado de la misma.
Gracias :D
Basicamente es una lamida de culo constante, aunque justificada.
Lo que la gente se sorprende que sea narcisista y competitivo.
Si hicieran uno de Cr o Ibrahimovic quedaria como un santo.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por onepiece93
25 May 2020, 05:56

#4 #4 ivanasencio105 dijo: #3 Con lo de mejor atleta te has venido un poco arriba. De los mejores seguro, pero teniendo en cuenta a Muhammad Ali, Jesse Owens, Carl Lewis o Sergei Bubka (este menos conocido pero tela lo que hizo en salto de pértiga) pues yo no aseguraría tanto que fue el mejor.Ibas bien hasta que has comparado a Jordan y Ali con un saltador de pértiga. Sin desmerecer ningún deporte, todos necesitan habilidad y trabajo, hay algunos que son más complejos que otros. El baloncesto, el boxeo, el rugby, el futbol, el ciclismo... los mejores de la historia han competido en los "grandes" deportes.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!