[ MEMEDEPORTES ] Quintetos históricos de los equipos de la NBA (Parte 1)
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Carlsen revalida el título de campeón del mundo de ajedrez Enlace a Aquella noche del 10 de mayo de 1995 en el que el Real Zaragoza logró la Recopa Enlace a Jordi Alba afectuoso Enlace a Se me hizo largo el parón

Comentarios [92]

destacado
#11 por annika
5 ago 2015, 10:10

Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo...

10
A favor En contra 196(202 votos)
destacado
#3 por miramonte
5 ago 2015, 10:03

Es un cartel currado y seguramente interesante, pero yo aquí no opino por que no tengo ni puta idea

1
A favor En contra 149(175 votos)
destacado
#8 por pedrinhohf18
5 ago 2015, 10:05

Por la Mourning me gusta el Rice con Curry

A favor En contra 98(118 votos)
destacado
#18 por seve
5 ago 2015, 10:19

Cartelazo. Una vista atrás en el tiempo, esperando la parte dos me tienes.

A favor En contra 68(70 votos)
destacado
#6 por miramonte
5 ago 2015, 10:04

#1 #1 florenvitopenez dijo: Se nota que poner etiquetas es gratis...#2 #2 kroosaurio dijo: te has quedao agusto con las etiquetas eee#4 #4 xxdanifuckyeahxx dijo: #1 si es gratis, habrá que aprovecharlo, pensó el autorcomo se nota que tampoco tenéis ni idea del tema vosotros, que comentáis sobre las etiquetas jajajajajja

2
A favor En contra 32(36 votos)
#14 por miramonte
5 ago 2015, 10:11

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... ahora mismo aquí tu eres el puto amo, incluso te mereces que tu comentario sea el más votado. Yo te voto

A favor En contra 25(31 votos)
#23 por annika
5 ago 2015, 10:27

#13 #13 marjancek dijo: No tiene mucho sentido; estos quintetos no jugaron juntos (por ejemplo, Andul-Jabbar y Kobe Bryant nunca jugaron juntos).

Hubiera preferido quintetos de verdad.
@marjancek Es porque son quintetos históricos, de los mejores jugadores de cada época. Entiendo tu preferencia, pero a mi me gusta imaginarme qué hubiera pasado si Bird y Russell hubieran jugado juntos, por ejemplo :)

A favor En contra 24(24 votos)
#21 por alonso__10
5 ago 2015, 10:22

Muy currado el cartel, pienso que Curry debería estar en warriors

1
A favor En contra 16(24 votos)
#22 por javirodriguezsan32
5 ago 2015, 10:22

En mi opinión Celtics, Bulls y Lakers están un escalón por encima del resto

A favor En contra 15(17 votos)
#29 por annika
5 ago 2015, 10:42

#27 #27 nano_2 dijo: ¿por que no esta stephen curry en los warriors?@nano_2 Los quintetos no están hechos por mi, sino por una revista llamada SomosBasket (en el enlace está su iniciativa), y estoy de acuerdo en que Curry debería estar en GSW, al igual que Hardem en Houston Rockets, pese a la juventud de ambos. Aunque más disgustada estoy por la ausencia de Petrovic y Toni Kukoc (como deja ver mi avatar) xD

4
A favor En contra 12(14 votos)
#24 por annika
5 ago 2015, 10:30

#15 #15 flintstone dijo: En los charlotte hornets Bogues era bueno però Baron Davis mejor y en los Hawks de 5 como no puede estar Mutombo!! Y decir que Pau mejor jugador de la historia de Grizzlies está metido con calzador me ha hecho sangrar los ojos.@flintstone #20 #20 sergiomallorca dijo: Que Pau esta metido con calzador jajajajaja@sergiomallorca Voy a tratar de dar mi punto al respecto: Nadie duda que Pau Gasol es un gran jugador y una leyenda viva de la NBA, pero su lugar en los Grizzlies es según se tome el cartel. Si lo tomamos como jugador individual, por supuesto que merece estar en un quinteto de leyendas. Pero a nivel de lo que ha aportado al equipo... hizo mucho por los Grizzlies, pero creo que su aportación fue más significativa en Lakers o incluso Bulls. Es como poner a Nash en los Mavericks o a O'Neal en Pacers cuando sus mejores épocas fueron en los Suns o en Utah. Espero haberme explicado :)

2
A favor En contra 11(23 votos)
#36 por dark_boy_danger
5 ago 2015, 11:04

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... @annika Pues nada macho...enhorabuena por el cartel y ahora a hacer la segunda parte! ;)

A favor En contra 10(10 votos)
#74 por serevil
5 ago 2015, 15:13

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... yo opino que Pau Gasol está con todo el derecho en el quinteto histórico de Memphis. Es el máximo anotador de la historia de la franquicia y gracias a él entraron por 1º vez en Playoffs creo recordar. Si eso no le convierte en leyenda de la franquicia no se que mas se puede pedir, jeje.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por xindiyo
5 ago 2015, 11:13

#21 #21 alonso__10 dijo: Muy currado el cartel, pienso que Curry debería estar en warriors#27 #27 nano_2 dijo: ¿por que no esta stephen curry en los warriors?#29 #29 annika dijo: #27 @nano_2 Los quintetos no están hechos por mi, sino por una revista llamada SomosBasket (en el enlace está su iniciativa), y estoy de acuerdo en que Curry debería estar en GSW, al igual que Hardem en Houston Rockets, pese a la juventud de ambos. Aunque más disgustada estoy por la ausencia de Petrovic y Toni Kukoc (como deja ver mi avatar) xDno se trata de Stephen Curry, sino de su padre Dell curry, que jugó durante 10 temporadas en los Charlotte Hornets

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por alguienpuededecirmelo
5 ago 2015, 10:07

#6 #6 miramonte dijo: #1 #2 #4 como se nota que tampoco tenéis ni idea del tema vosotros, que comentáis sobre las etiquetas jajajajajja Bua a mi no me has puesto no me margines

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por florenvitopenez
5 ago 2015, 10:01

Se nota que poner etiquetas es gratis...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#50 por tomatepimiento
5 ago 2015, 12:34

Lo mejor de poner (Parte 1) en el título es que si te publican esta, te aseguras de que te publiquen la parte 2, 3, 4... GG

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por tastarbuey
5 ago 2015, 10:15

Me encanta el quinteto de los Bad Boys de Detroit Pistons y si además sumas en el banquillo a jugadores de la segunda generación como Billups, Wallace y algún otro... más de uno no se atrevería ni a salir a la cancha a jugar

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por fortunateson
5 ago 2015, 10:46

Que pena que ya no puedan volver mis Pistons de antaño. Incluso el quinteto de 2004. Formas de cargarse una ciudad y un equipo

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por victoro
5 ago 2015, 11:35

Yo al igual que @annika #11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... estoy en desacuerdo con la gran parte de quintetos hechos por Sports Ilustrated y me encanta este cartel, eso sí en Lakers yo habría puesto a Chamberlain cómo pivot e incluso a Kobe de alero para meter a Jerry West pero cartelazo!

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por erchupakabra
5 ago 2015, 15:56

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... @annika me hubier gustado ver al Jazz con Stockton y Malone, aunque la verdad no se si se encontrarían 3 mas para llenar el quinteto jaja... una pena que no puedieran ganar un anillo estos 2

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por ofey
5 ago 2015, 12:40

En celtics quitas a Pierce y pones a McHale de 4 con Bird de 3.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por fcporto_deco10
5 ago 2015, 10:32

#3 #3 miramonte dijo: Es un cartel currado y seguramente interesante, pero yo aquí no opino por que no tengo ni puta idea@miramonte Está muy bueno el cartel aunqué yo no sigo la NBA.

El autor podria hacer uno de futbol, las 5 mayores leyendas de los mejores clubs del Mundo, desde que ponga de mi Porto :P.

Enhorabuena al autor y perdon por mi español.

A favor En contra 3(13 votos)
#90 por westenger
6 ago 2015, 20:21

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... @annika no estoy de acuerdo con un par de etiquetas
1. Pau Gasol se merece estar en Grizzlies 100%, los llevó de ser de los peores equipos a meterse en playoffs, aunque luego perdieran en primera ronda
2. Brook Lopez no puede ser leyenda, es de los tios más sobrevalorados de la nba, muy propenso a lesiones, lo unico que tiene es muy buen juego en el poste y tiro, pero ni defiende ni rebotea
3. Rose pese a las lesiones de los últimos años merece estar porque, como Pau, llevó a unos Bulls que desde que se fue Jordan eran lo peor de la NBA a estar otra vez en PO y luchando por el anillo, y fue nombrado MVP más joven de la historia, bueno mirate en wikipedia (en ingles) los hitos que logró en la temporada 2010-2011

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kroosaurio
5 ago 2015, 10:02

te has quedao agusto con las etiquetas eee

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por xxdanifuckyeahxx
5 ago 2015, 10:03

#1 #1 florenvitopenez dijo: Se nota que poner etiquetas es gratis...si es gratis, habrá que aprovecharlo, pensó el autor

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por flintstone
5 ago 2015, 10:14

En los charlotte hornets Bogues era bueno però Baron Davis mejor y en los Hawks de 5 como no puede estar Mutombo!! Y decir que Pau mejor jugador de la historia de Grizzlies está metido con calzador me ha hecho sangrar los ojos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por sergiomallorca
5 ago 2015, 10:21

Que Pau esta metido con calzador jajajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por pepac
5 ago 2015, 10:40

Yo a LeBron lo pondria en el quinteto de Miami, que es donde ganó anillos, en Cleveland de momento no.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por annika
5 ago 2015, 16:24

#53 #53 omardh dijo: De curro nada. esta sacado de @somosbasketweb en twitter. Un copia y pega en paint y listo. Eso no quita que sea un pedazo de cartel, pero es copiado de varias publicaciones de twitter de @somosbasketweb@omardh Perdona pero lo he puesto por activa en la fuente y por pasiva en los comentarios, así que al menos el trabajo de "ponerlo bonito" no me lo quites. Me pareció interesante y quería que hubiera debate, nada más.

#60 #60 shrykull dijo: si lo aceptan hago segunda parte? si esta mierda no lo has hecho tu payaso, encima pones que nash en mavericks era como en los lakers, no tienes ni idea@shrykull Como he dicho antes, ya he dejado claro que los quintetos no son míos. Y no hay color, pero era una comparativa para que la gente que sigue menos la NBA se hiciera una idea. ¿O me vas a negar que las mejores temporadas de Nash y sus (cuestionados) MVPs fueron en Phoenix Suns? Mucho mejor Kidd como base de los Mavericks. Y se pueden decir las cosas sin insultar (y en tal caso sería payasa).

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por unachanclanecesito
5 ago 2015, 15:02

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... @annika a mi el jugador que mas me falta en estos quintetos es Carry, ha echo un año increible, el mejor!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por oiriarte220
5 ago 2015, 11:07

A ver, el curry que sale es Dell Curry, padre de Stephen, actual mvp de la temporada

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por pakalolo
5 ago 2015, 11:34

#13 #13 marjancek dijo: No tiene mucho sentido; estos quintetos no jugaron juntos (por ejemplo, Andul-Jabbar y Kobe Bryant nunca jugaron juntos).

Hubiera preferido quintetos de verdad.
@marjancek Totalmente de acuerdo. Como el equipo de los lakers de Magic, los bad boys, los sixers del dr jota,... Incluso se podrían repetir equipos que hayan tenido varios buenos quintetos.
PD: rodman era malísimo. no fue titular con los bad boys ni lo fue con los bulls.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por atcj
5 ago 2015, 11:54

Chamberlain en mi opinión debería estar en los laekers peri claro seria quitar alguno de los otros dos genios... Claro también debería estar en los sixers Chamberlain. Falta Mutombo en los Hawks... Jerry West por Baylor o hacer un ajuste para que se encuentre. Anthony Davis para ser joven también lo pondría yo... Y muchos faltan pero que ahora no me acuerdo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pablitito
5 ago 2015, 12:10

Hay algunos que estan muy bien, pero faltan otros muy buenos como kukoc, Bradley etc. Además de que falta como equipo los Knicks. También es verdad que solo conozco a los jugadores de los 80 en adelante, por lo que mi percepción es bastante subjetiva :(

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por thekingtrolls
5 ago 2015, 21:32

Noesta Curry en el quinteto de los warriors

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por alexpalencia
5 ago 2015, 15:39

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... Zach Randolph debería entrar de cualquier forma en el quinteto Grizzly. En los Lakers Jerry West por Kobe sin duda. Por lo demas muy bien, enhorabuena.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por aaacccbbb
5 ago 2015, 14:12

#44 #44 atcj dijo: Chamberlain en mi opinión debería estar en los laekers peri claro seria quitar alguno de los otros dos genios... Claro también debería estar en los sixers Chamberlain. Falta Mutombo en los Hawks... Jerry West por Baylor o hacer un ajuste para que se encuentre. Anthony Davis para ser joven también lo pondría yo... Y muchos faltan pero que ahora no me acuerdo...@atcj No veo porque tanto oneal como sobre todo kareem han aportado mas a los lakers q wilt.
Chamberlain llego a los angeles ya mayor y con problemas de rodillas segua siendo un jugador tremendamente determinante, sobre todo en defensa, pero ya no era el lider absoluto q fue en phily y warriors ese papel recaia sobre west.Ademas de q ''solo'' gano un campeonato con los angelinos y sin ser la estrella.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por serra4444
7 ago 2015, 14:14

lo de los Lakers es brutal.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por miramonte
5 ago 2015, 10:09

#9 #9 alguienpuededecirmelo dijo: #6 Bua a mi no me has puesto no me marginesJajajajaja es que has comentado mientras estaba escribiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por flintstone
5 ago 2015, 23:36

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... @annika Disculpa pero Pau puso a Memphis en el mapa en la NBA incluso llegó a ser el primer jugador Grizz a ser All-Star en 2006. Y ¿O'Neal porque no puede estar en el quinteto de Pacers si es el único lugar en el que ha jugado bien? Es Jermine no Shaquille además ningún O'Neal ha jugado en Utah ni Nash, qué lio todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por arnau088
5 ago 2015, 20:32

Cartelazo,pero yo pondria stephen curry en el quinteto de los warriors.
PD: Vaya equipazo que tiene los Lakers

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kroosaurio
5 ago 2015, 10:19

#6 #6 miramonte dijo: #1 #2 #4 como se nota que tampoco tenéis ni idea del tema vosotros, que comentáis sobre las etiquetas jajajajajja me has pillado

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ofey
5 ago 2015, 12:44

En Rockets Steve Francis deberia estar antes que Murphy. Lo de O'Neal en Lakers antes que Wilt es discutible

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mmbop
5 ago 2015, 10:33

Kevin Durant?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por nano_2
5 ago 2015, 10:39

¿por que no esta stephen curry en los warriors?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por freeeloko
5 ago 2015, 10:54

Como ha dicho el autor, yo tambien estoy en desacuerdo. Chris Paul en el quinteto titular de los Clippers supongo porque tampoco hubo nadie más bueno de base porque en 3-4 años...Luego en los Bulls ese pívot a mi se me queda corto. Enfin, muchas estrellas faltan ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por thedeathzone
5 ago 2015, 13:13

#45 #45 westrandz dijo: Sacado de as pero autor te felicito por las etiquetas@westrandz Sacado de SomosBasket, amigo. http://www.somosbasket.com/2015/08/04/equipo/torneo-somosbasket-de-leyendas-nba-leyendassb/

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mikibu
5 ago 2015, 13:17

Como bien dice en las etiquetas Nash no pinta demasiado en Dallas, yo pondría a Kidd sin duda, le dio su único anillo y estuvo bastantes años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por amazono
5 ago 2015, 16:32

realmente rose ha estado con lesiones pero al màximo nivel, teniendo en cuenta que los bulls no han sido grandes fabricadores de bases, rose es claro igual que el resto del roster de los bulls.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!