[ MEMEDEPORTES ] Polémica máxima con este tuit de Sergio Llull llorando por el dinero que se ha gastado el Barça de baloncesto en su último y flamente fichaje
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Las cosas cambian, para algunos positivamente Enlace a Cristiano imitando a Oliver Atom Enlace a Zidane ya tiene la estrategia si se complica el partido ante el PSG Enlace a Los valencianistas deberían preocuparse mucho estos días...

Comentarios [7]

#1 por melasudaelusuario
9 Jul 2020, 18:46

A ver, para que os hagáis una idea, el presupuesto del Barcelona del año pasado fue de 41.5 millones de euros, con una estimación de 32 millones de pérdidas (que con lo del covid habrá sido más). Este dinero será para salarios, fichajes y no sé cuántas cosas más, y fue el más alto en su historia con diferencia. Y solo este fichaje creo recordar que leí que costaba 5.5 millones de euros. Llul desde luego que no se puede quejar de su sueldo, ni del presupuesto de su equipo, pero el Barcelona está tirando la casa por la ventana.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por superkoco
9 Jul 2020, 19:34

#1 #1 melasudaelusuario dijo: A ver, para que os hagáis una idea, el presupuesto del Barcelona del año pasado fue de 41.5 millones de euros, con una estimación de 32 millones de pérdidas (que con lo del covid habrá sido más). Este dinero será para salarios, fichajes y no sé cuántas cosas más, y fue el más alto en su historia con diferencia. Y solo este fichaje creo recordar que leí que costaba 5.5 millones de euros. Llul desde luego que no se puede quejar de su sueldo, ni del presupuesto de su equipo, pero el Barcelona está tirando la casa por la ventana.@melasudaelusuario 5,5 mill es el sueldo del jugador en 3 años, 1,8M/Año. Viene libre. Teniendo en cuenta las bajas de Delaney, Tomic, Ribas y Pangos que cobraban unos 9M/Año, aun hay bastante margen.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por mbk94
9 Jul 2020, 19:18

#1 #1 melasudaelusuario dijo: A ver, para que os hagáis una idea, el presupuesto del Barcelona del año pasado fue de 41.5 millones de euros, con una estimación de 32 millones de pérdidas (que con lo del covid habrá sido más). Este dinero será para salarios, fichajes y no sé cuántas cosas más, y fue el más alto en su historia con diferencia. Y solo este fichaje creo recordar que leí que costaba 5.5 millones de euros. Llul desde luego que no se puede quejar de su sueldo, ni del presupuesto de su equipo, pero el Barcelona está tirando la casa por la ventana.pero eso a Llull no le importa. Cada equipo sabe lo que hace. Si hay algo raro que entren a investigar los indicados para hacerlo, el lo mejor que puede hacer es callarse y centrarse en su equipo. Además no es de los que cobran poco precisamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por melasudaelusuario
10 Jul 2020, 00:28

#3,#3 superkoco dijo: #1 @melasudaelusuario 5,5 mill es el sueldo del jugador en 3 años, 1,8M/Año. Viene libre. Teniendo en cuenta las bajas de Delaney, Tomic, Ribas y Pangos que cobraban unos 9M/Año, aun hay bastante margen. gracias por la corrección, había leído algo por encima, no estaba seguro.

#4,#4 jordicul3 dijo: Llull debería de fijarse menos en el Barça y preocuparse de lo que pasa en su propia casa ¿o es que ya se le ha olvidado que ha quedado eliminado a las primeras de cambio de la lucha por la liga Endesa cuando el Madrid era uno de los favoritos a llegar a la final (cosa que si hizo el Barça aunque luego la perdiera)? bueno, la Liga Endesa al final ha sido casi como una copa del Rey, y encima tras parón (que en baloncesto el parón afecta más debido al gran tamaño de jugadores, que son más propensos a lesiones que por ejemplo en fútbol). Simplemente se han adaptado peor que a otros equipos, y con tan pocos partidos el margen de error era pequeño. No obstante en copa de Rey y supercopa cumplieron. En ese sentido le ha ido peor al Barcelona. Pero vamos, ha sido una temporada atípica, no creo que se deba reprochar nada a ninguno de los dos equipos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tmac10
10 Jul 2020, 12:25

#2 #2 mbk94 dijo: #1 pero eso a Llull no le importa. Cada equipo sabe lo que hace. Si hay algo raro que entren a investigar los indicados para hacerlo, el lo mejor que puede hacer es callarse y centrarse en su equipo. Además no es de los que cobran poco precisamente.@mbk94 y tanto que le importa poco a Llul el primer año ya les hemos pintado la carita

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tmac10
10 Jul 2020, 12:26

#4 #4 jordicul3 dijo: Llull debería de fijarse menos en el Barça y preocuparse de lo que pasa en su propia casa ¿o es que ya se le ha olvidado que ha quedado eliminado a las primeras de cambio de la lucha por la liga Endesa cuando el Madrid era uno de los favoritos a llegar a la final (cosa que si hizo el Barça aunque luego la perdiera)? @jordicul3 el Madrid os ha ganado en la cara Copa y Supercopa, el FC ha hecho el mayor desembolso de su historia y no ha ganado NADA venís de un ERTE y seguís gastando animaladas, que si que Llul deberia callarse pues si pero vamos que razon no le falta.

En tu ultima frase estas celebrando el 2 puesto? ese es el nivel del fc

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por jordicul3
9 Jul 2020, 19:53

Llull debería de fijarse menos en el Barça y preocuparse de lo que pasa en su propia casa ¿o es que ya se le ha olvidado que ha quedado eliminado a las primeras de cambio de la lucha por la liga Endesa cuando el Madrid era uno de los favoritos a llegar a la final (cosa que si hizo el Barça aunque luego la perdiera)?

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!