[ MEMEDEPORTES ] No paro de hacer partidazos
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Las sumas no siempre salen bien, a veces te sale un paquete de resultado Enlace a VÍDEO: No hay nadie más chaquetero que Bimbo. ¿Antes Messi y ahora Cristiano? Enlace a GIF: El golazo de Müller para adelantar al Bayern Enlace a Evo Morales siempre le pone el mismo poncho a las visitas argentinas

Comentarios [28]

destacado
#9 por aliancista87
1 mar 2013, 21:49

#4 #4 danik309 dijo: Baloncesto, Fútbol, Waterpolo, todos los equipos en los que se jueguen con dos o mas jugadores, aunque uno haga un partidazo, si los demás no lo hacen también no van a ganar tan facilmente. En deportes como el tenis en cambio, lo único es que el rival haya sido un dios. Pero aquí no es tan fácil.A Maradona no le gusta tu comentario...

A favor En contra 31(45 votos)
#4 por danik309
1 mar 2013, 21:31

Baloncesto, Fútbol, Waterpolo, todos los equipos en los que se jueguen con dos o mas jugadores, aunque uno haga un partidazo, si los demás no lo hacen también no van a ganar tan facilmente. En deportes como el tenis en cambio, lo único es que el rival haya sido un dios. Pero aquí no es tan fácil.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#1 por Coito_Manya
1 mar 2013, 21:30

Los partidos se ganan en equipo, las individualidades ayudan nada más

2
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por akualung
1 mar 2013, 21:34

Vaya por delante que me encanta Ricky Rubio, y que soy un fan suyo. Pero esta obsesión por exagerar sus partidos... Está jugando bien, sí, pero no esta haciendo partidazos, AÚN. En cuanto mejore en el tiro se convertira DE VERDAD en uno de los mejores de la liga. Y el año que viene, si hay mas suerte con las lesiones, los Timberwolves serios candidatos a final de conferencia.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por blaugranasempre
1 mar 2013, 21:33

Sorprendente el rendimiento de Ricky en la NBA, por diós que partidazos que hace. Y lo más bueno es que todavía es muy joven.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por oinkk
2 mar 2013, 00:23

Quizás su talento sea más provechoso en otro equipo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sancirano01
1 mar 2013, 21:35

partidazos en las asistencias porque es el mas bajo en porcentaje de TC

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por pukaxter
1 mar 2013, 23:16

#7 #7 akualung dijo: Vaya por delante que me encanta Ricky Rubio, y que soy un fan suyo. Pero esta obsesión por exagerar sus partidos... Está jugando bien, sí, pero no esta haciendo partidazos, AÚN. En cuanto mejore en el tiro se convertira DE VERDAD en uno de los mejores de la liga. Y el año que viene, si hay mas suerte con las lesiones, los Timberwolves serios candidatos a final de conferencia.si, totalmente de acuerdo contigo, por fin veo a uno que habla con objetividad, y no exagerando o desprestigiando, esta haciendo muy buenos partidos la verdad, lo que ilusiona con el es que es super joven y tiene muchisimo margen de mejora aún, como algunos dicen, parece un proyecto de nash, pero los años y su fisico diran...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sdkjsaglajggg
2 mar 2013, 00:11

#7 #7 akualung dijo: Vaya por delante que me encanta Ricky Rubio, y que soy un fan suyo. Pero esta obsesión por exagerar sus partidos... Está jugando bien, sí, pero no esta haciendo partidazos, AÚN. En cuanto mejore en el tiro se convertira DE VERDAD en uno de los mejores de la liga. Y el año que viene, si hay mas suerte con las lesiones, los Timberwolves serios candidatos a final de conferencia.mucho exageras tu con lo de final d conferencia con llegar a play offs ya les vale y les sobra xq spurs clippers okc golden state memphis nuggets lakers y rockets tienen bastant mejor equipo y mavs jazz o portland similar ademas d q es muy posible d q peko no siga en minesotta el año q viene,es agent libre y hay bastantes equipos interesados y ak puede irse tambienal finalizar la temporada pueden entrar en play offs si mantienen el equipo y suman un escolta anotador y alguien mas para la pintura pero la competencia en el oeste es muy dura

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por platonicus
2 mar 2013, 02:45

Bad Luck ricky

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mixno
5 abr 2013, 01:43

a veces los grandes jugadores no basta para ganar un partido

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sdkjsaglajggg
2 mar 2013, 13:18

#21 #21 akualung dijo: #19 Sí, quizá me he columpiado un poco, pero con Love y Ricky a pleno rendimiento, más la aportación de Ridnour, Barea, AKA (esperemos que Pekovic) y, al paso que van, alguna ronda del draft interesante del año que viene, se puede hacer un equipo MUY interesante. En esas circunstancias solo los veo inferiores a Clipps, Menphis, Spurs y Lakers. Pero claro, uno siempre puede soñar...ridnour y barea no son malos en ataque cuando tienene el dia pero con uno de ellos scomo suplente sobra en el puesto d escolta no tienen a nadie d fiar ni defendiendo ni atacando budinguer es un buen jugador y aporta tiro q es lo q le falta ahora mismo ak si q es un grande al igual q love y peko, el problema,love y peko no defienden mucho el unico interior q aporta en defensa es ak y el unico exterior ricky le falta mucha defensa y algo d atletismo y tiro a este equipo gsw tiene bastant mejor equipo mejor base mejor escolta peor alero similar alapivot si contamos con boigut mejor center y mejor banquillo jack y landry son mejores q cualquiera dl banquillo d wolves y es un equipo mas compensado

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sdkjsaglajggg
2 mar 2013, 13:19

nuggets tienen mucho mejor equipo no tienen una estrella(quizazsz gallo o iggy) pero tiene una rotacion altisima todos los puestos cubiertos con buenos jugadores (tanto titulares como d banquilo es junto cn spurs el equipo mas conjuntado d la nba todos aportan bastante.Houston es el equipo q yo pensaba q seria similar a wolves y m sorprendio son muy anotadores tienen grandes tiradores y defensa por dentro los dos al 100% los veria igualados aunq decantandome por houston,el problema, mientras minnesota se va a desprender d jugadores importantes casi seguro y cuenta con poco margen salarial houston cuenta con mucho margen suficiente como para traer a una estrella(cosa q los wolves no pueden) y no pierden a nadie importante #21 #21 akualung dijo: #19 Sí, quizá me he columpiado un poco, pero con Love y Ricky a pleno rendimiento, más la aportación de Ridnour, Barea, AKA (esperemos que Pekovic) y, al paso que van, alguna ronda del draft interesante del año que viene, se puede hacer un equipo MUY interesante. En esas circunstancias solo los veo inferiores a Clipps, Menphis, Spurs y Lakers. Pero claro, uno siempre puede soñar...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sdkjsaglajggg
2 mar 2013, 13:20

portland lo unico malo q tiene es el banquillo pero el quinteto titular es muy bueno utah es un equipo q lleva dsd stokton sin faltar a play off muy fuertes en casa y cuentan con mimbres para traer una referencia exteriror no son inferiores a wolves y mavs va a ir para arriba pues tiene dinero para fichar x el maximo a un par de estrellas noh tb va a subir como gordon se recupere y cn el draft como t he dicho prmero q entren en play off y luego se vera si fuese en el este podria ser pero en el oeste yo no apostaria x mas d una 1ªronda#21 #21 akualung dijo: #19 Sí, quizá me he columpiado un poco, pero con Love y Ricky a pleno rendimiento, más la aportación de Ridnour, Barea, AKA (esperemos que Pekovic) y, al paso que van, alguna ronda del draft interesante del año que viene, se puede hacer un equipo MUY interesante. En esas circunstancias solo los veo inferiores a Clipps, Menphis, Spurs y Lakers. Pero claro, uno siempre puede soñar...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sdkjsaglajggg
2 mar 2013, 13:33

#10 #10 dkv_jerez dijo: #3 no, Stockton, Nash y Magic no se caracterizan precisamente por su anotación y son para mi los 3 mejores de la historia, Ricky para ser de los mejores de la NBA se tiene que parecer más a Calderón, es decir jugar para ayudar al equipo y no para el lucimiento personal, que si que es muy bonito pero en un partido bueno se hace "solo" 3 pérdidasestos tres eran muy buenos pasadores era su mejor virtud pero stock era muy buen tirador nash probablemente junto a ray sea el mejor tirador d su epoca(pocos jugadores pueden hacer 50%tc 40% t3 90% tl)y magic tenia su juego al poste dnd anotaba como le daba la gana son jugadores a los q no puedes flotar como a ricky a estos no puedes dejarles espacio para cortar lineas d pase xq si no t la clavan ricky no puede hacer eso. q se fije en kidd y ayude en todo defensa fuerte un rebote x ahi un robo x alla direccion y si tiene q anotar q sea cn bandejas o buscando la falta sus 10 puntitos pero su tiro lo tiene q mejorar mas q nada xq lo q falla son tiros abiertos si no no pasara d ser un buen jugador

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por RussianRubio
1 mar 2013, 23:18

#5 #5 alesaxofo dijo: En mi opinion Ricky se tiene que ir a un grande yaa, encajaria perfectamente en los miami heat o en los lakers como sucesor de nashEn la NBA no eliges equipo, no vas donde quieres, dependes completamente de las franquicias.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sdkjsaglajggg
2 mar 2013, 00:05

#16 #16 pukaxter dijo: #7 si, totalmente de acuerdo contigo, por fin veo a uno que habla con objetividad, y no exagerando o desprestigiando, esta haciendo muy buenos partidos la verdad, lo que ilusiona con el es que es super joven y tiene muchisimo margen de mejora aún, como algunos dicen, parece un proyecto de nash, pero los años y su fisico diran... yo no se como podeis comparar a nash con ricky. nash empezo siendo un base anotador q gano direccion con el tiempo convirtiendose en un grandisimo pasador y unno d los mejores y mas completos bases d la historia en el apartado ofensivo, eso si nunca a sido un gran defensor ni buen reboteador. ricky es todo lo contrario es un defensor buenisimo intenso y buen ladron de pelotas y buen reboteador muy buen director con vision y muy imaginativo en sus pases pero es un tirador pesimo.Nash se parece a curry un tio con muy buena muñeca y buenos porcentajes d tiro q anota abstante ricky se parece mas a kidd, salvando las distancias, en cuanto a q hace d todo defiende bien asiste rebotea y no es un gran tirador

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por akualung
2 mar 2013, 00:31

#19 #19 sdkjsaglajggg dijo: #7 mucho exageras tu con lo de final d conferencia con llegar a play offs ya les vale y les sobra xq spurs clippers okc golden state memphis nuggets lakers y rockets tienen bastant mejor equipo y mavs jazz o portland similar ademas d q es muy posible d q peko no siga en minesotta el año q viene,es agent libre y hay bastantes equipos interesados y ak puede irse tambienal finalizar la temporada pueden entrar en play offs si mantienen el equipo y suman un escolta anotador y alguien mas para la pintura pero la competencia en el oeste es muy duraSí, quizá me he columpiado un poco, pero con Love y Ricky a pleno rendimiento, más la aportación de Ridnour, Barea, AKA (esperemos que Pekovic) y, al paso que van, alguna ronda del draft interesante del año que viene, se puede hacer un equipo MUY interesante. En esas circunstancias solo los veo inferiores a Clipps, Menphis, Spurs y Lakers. Pero claro, uno siempre puede soñar...

6
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mallas
2 mar 2013, 02:15

Preguntale a Stephen Curry, hizo 54 puntos en un partido, y su equipo no gano

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por savioxdsheedwallace
2 mar 2013, 02:31

Quizas sea por eso

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dkv_jerez
1 mar 2013, 21:52

#3 #3 Elevenz dijo: Si fuera más anotador sería de los mejores bases.no, Stockton, Nash y Magic no se caracterizan precisamente por su anotación y son para mi los 3 mejores de la historia, Ricky para ser de los mejores de la NBA se tiene que parecer más a Calderón, es decir jugar para ayudar al equipo y no para el lucimiento personal, que si que es muy bonito pero en un partido bueno se hace "solo" 3 pérdidas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por joaquin_ts
1 mar 2013, 21:57

Partidazos tampoco, porcentajes de tiro bastante mejorables y algunas perdidas mas de la cuenta. Nada que no se pueda mejorar con tiempo, para mi, junto con los Gasol, el mejor rookie español de la historia.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por kevhja
1 mar 2013, 21:57

sera q en realidad lo haces bien????

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por goez
1 mar 2013, 22:10

#1 #1 Coito_Manya dijo: Los partidos se ganan en equipo, las individualidades ayudan nada másMe da que no tienes mucha idea del estilo de base que es Ricky Rubio xD

El mayor problema de los Wolves han sido las lesiones, justo ahora es cuando se ve a Rubio ya en mejor forma despues de volver de la lesión, pero justo es ahora en donde el jugador franquicia, Love, está lesionado, luego la mayor parte de las incorporaciones de verano también lesionadas y además jugadores que aún lesionados juegan. Mala suerte en las lesiones pero tenían un gran proyecto para este año a ver si el proximo les viene mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por alecadiz
1 mar 2013, 22:33

Partidazos? Primero que aprenda a tirar, que ese porcentaje de tiros es malisimo, mas teniendo en cuenta de que es un base penetrados y que la mayoria de sus tiros son bandejas. Y tambien pierde muchos balones, entre 3 y 7 por partido. Por mucho que robe y asista sino mejora el tiro y las perdidas no ira a ningun grande, no se vive de la espectacularidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por Elevenz
1 mar 2013, 21:31

Si fuera más anotador sería de los mejores bases.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por alesaxofo
1 mar 2013, 21:32

En mi opinion Ricky se tiene que ir a un grande yaa, encajaria perfectamente en los miami heat o en los lakers como sucesor de nash

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por jefexxx
1 mar 2013, 21:30

Feel Like Kobe

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!