[ MEMEDEPORTES ] Luis Enrique, mejor dedícate al fútbol
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a No haré goles en champions Enlace a Tras 42 años, el Córdboa vuelve a primera contra el Real Madrid. Esto... ¿hemos venido a jugar, no? Enlace a Típico del bueno de Marcelo Enlace a Este es el 11 ideal de los mejores jugadores de la última EURO Sub-21

Comentarios [100]

destacado
#27 por thetaponkid
28 sep 2014, 20:35

Por favor Jordan salvó al mundo de los aliens junto a bugs bunny... dudo que chamberlain lo hiciera ¬¬

1
A favor En contra 528(542 votos)
destacado
#23 por legoman
28 sep 2014, 20:34

#2 #2 pyroman13 dijo: Chamberlain metio 100 puntos en un partido y es el mejor pivot de la historia (y para muchos el mejor jugador)@pyroman13 Ni es el mejor pívot ni el mejor jugador. Era un tío adelantado a su época. Lo único que hacia era pegar tapones y ponerse debajo del aro a coger rebotes y a meterla para abajo. Jordan te lo hacia todo, TODO. Defensa increíble, intensidad, ataque... El mejor pívot es Kareem o Olajuwon.

6
A favor En contra 248(340 votos)
destacado
#13 por zamba
28 sep 2014, 20:32

Es que Luis Enrique en las ruedas de prensa se motiva...

A favor En contra 159(183 votos)
destacado
#15 por yoda
28 sep 2014, 20:32

Chamberlain será lo que quieras, un #1.#1 karim9 dijo: Es que es peor que Cristiano. -.-.. Pero Jordan es el mejor deportista de la historia, es un hombre que hizo de un deporte grande, un deporte gigantesco... Es un hombre que marcó un antes y un después en el mundo del deporte... No puedes comparar a nadie con Jordan, a no ser que sea para peor...

4
A favor En contra 125(145 votos)
destacado
#11 por raton14
28 sep 2014, 20:31

Vaya comparacion... Jordan is a leyend!!!

3
A favor En contra 92(166 votos)
destacado
#34 por sporting9
28 sep 2014, 20:38

A favor En contra 71(75 votos)
destacado
#14 por pedrolannister
28 sep 2014, 20:32

tendría que hablar de lo que mas sabe, triatlones, por ejemplo

2
A favor En contra 68(82 votos)
destacado
#61 por kweimi
28 sep 2014, 21:10

#23 #23 legoman dijo: #2 @pyroman13 Ni es el mejor pívot ni el mejor jugador. Era un tío adelantado a su época. Lo único que hacia era pegar tapones y ponerse debajo del aro a coger rebotes y a meterla para abajo. Jordan te lo hacia todo, TODO. Defensa increíble, intensidad, ataque... El mejor pívot es Kareem o Olajuwon.@legoman pero como vas a hacer 100 puntos esperando bajo el aro. Por favor...sus records sobrevivirán a todos nosotros. Nadie va a batir los record de Chamberlain...tiene partidos de 50 rebotes, promedios de 50 puntos (PROMEDIOS DE UNA LIGA, NO UN PARTIDO). Para mi el más grande es Jordan porque era un baloncesto más moderno, pero hablas de Chamberlain como si fuera un mindundi. El problema de Chamberlain es que no había tanta repercusión mediática como ahora, pero es uno de los más grandes SIN LUGAR A DUDAS.

A favor En contra 62(86 votos)
destacado
#10 por coline23
28 sep 2014, 20:31

Jordan era un fuera de serie. Para mi el mejor deportista de la historia

A favor En contra 52(78 votos)
destacado
#30 por mr_pedro23
28 sep 2014, 20:36

#11 #11 raton14 dijo: Vaya comparacion... Jordan is a leyend!!!@raton14 sí, a legend* también.

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#4 por 555555555555555555555555555554
28 sep 2014, 20:31

Ahi Luis Enrique la ha cagado con letras mayusculas

A favor En contra 38(92 votos)
destacado
#76 por mjbenitez
28 sep 2014, 22:30

#27 #27 thetaponkid dijo: Por favor Jordan salvó al mundo de los aliens junto a bugs bunny... dudo que chamberlain lo hiciera ¬¬@thetaponkid Ojo, que Chamberlain peleó con Conan (con erótico resultado)

1
A favor En contra 35(41 votos)
#36 por herbashiooo
28 sep 2014, 20:39

Independientemente de comparar a CR y messi...lo que ha dicho este tío es una SOBERANA estupidez...Jordan es el mejor de la historia del Basket y además de baloncesto también (Feel like Ramos) Y uno de los mejores del deportr

A favor En contra 23(35 votos)
#59 por cortexiphan
28 sep 2014, 20:59

#23 #23 legoman dijo: #2 @pyroman13 Ni es el mejor pívot ni el mejor jugador. Era un tío adelantado a su época. Lo único que hacia era pegar tapones y ponerse debajo del aro a coger rebotes y a meterla para abajo. Jordan te lo hacia todo, TODO. Defensa increíble, intensidad, ataque... El mejor pívot es Kareem o Olajuwon.@legoman Son jugadores bastante incomparables... Otros muchos hablan de que el mejor fue Erving (entre ellos Kobe), ya que fue el que cambió el estilo de juego de la liga, otros que fue Oscar Robertson (único jugador que ha promediado triple doble en una temporada y se habla de varios cuádruples dobles, aunque no se sabe porque no se contabilizaban los robos) pero aquí nos encontramos con lo de siempre, épocas distintas y realmente es imposible comparar (lo mismo sucede en el futbol pero seguimos erre que erre).

A favor En contra 21(25 votos)
#35 por mauricicolmener
28 sep 2014, 20:38

#2 #2 pyroman13 dijo: Chamberlain metio 100 puntos en un partido y es el mejor pivot de la historia (y para muchos el mejor jugador)@pyroman13 Chamberlain metio 100 puntos cierto, pero yo creo sinceramente que Olajuwon era muchisimo mejor.

A favor En contra 20(32 votos)
#50 por diemannschaft
28 sep 2014, 20:51

Increible que haya gente tan ignorante, Wilt Chamberlain es considerado como el jugador más dominante de la NBA con decenas de records que aun están inbatidos

Tanto es así que la NBA tuvo que inventar reglas solo por el y su juego

A favor En contra 12(26 votos)
#16 por omarr745
28 sep 2014, 20:32

Jordan es único, es el mejor deportista de la historia

A favor En contra 10(14 votos)
#55 por 1225
28 sep 2014, 20:55

Guardiola ya se adelanto a Escriba

A favor En contra 7(15 votos)
#67 por damonlindelof
28 sep 2014, 21:37

#2 #2 pyroman13 dijo: Chamberlain metio 100 puntos en un partido y es el mejor pivot de la historia (y para muchos el mejor jugador)@pyroman13 Chamberlain ganó 2 anillos y Bill Russell, el pívot de los Celtics de aquella época, 11. En el baloncesto pasa una cosa y es que si sabes atacar muy bien pero no tienes una defensa acorde es muy difícil ganar.
Y puestos a comparar pívots de otras épocas, como te han dicho por ahí, Kareem, máximo anotador de la historia, gran defensor y con un gancho indefendible. Hakeen Olajuwon, ganó 2 anillos en una época en la que hubo unos pívots como nunca (Robinson, Ewing, Shaq, Daugherty, etc), probablemente el mejor center en el aspecto defensivo de la historia junto con Russell.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por elsiestas
28 sep 2014, 22:30

#43 #43 jaspa dijo: #23 @legoman entonces la comparacion tendria que ser justo al contrario, messi jordan y cr7 el otro no? quiero decir messi es brillante en todo y cr7 la barbi es una empujapelotas...@jaspa claro claro, k messi no sabe empujarla....que ha estado años regalandole goles xavi e iniesta...ahora vienes con que cristiano la empuja....jJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 4(10 votos)
#91 por filberto
29 sep 2014, 11:04

#23 #23 legoman dijo: #2 @pyroman13 Ni es el mejor pívot ni el mejor jugador. Era un tío adelantado a su época. Lo único que hacia era pegar tapones y ponerse debajo del aro a coger rebotes y a meterla para abajo. Jordan te lo hacia todo, TODO. Defensa increíble, intensidad, ataque... El mejor pívot es Kareem o Olajuwon.@legoman Palurdos todos los que creen que Chamberlain solo sabia poner tapones y porqueria de cartel....Bien por el comentario, Lucho...

http://www.youtube.com/watch?v=h0IC8Nwkd1w

A favor En contra 4(12 votos)
#45 por yoda
28 sep 2014, 20:46

#41 #41 herbashiooo dijo: #15 @yoda paa mi este tío sólo se le compara muhammad Ali por su leyenda y es un tío carismático, y puede que phelps pero eso Nose.. A lo mejor se me olvida algunos@herbashiooo Más que Phelps diría Mark Spitz, porque cuando lo hizo "dio a conocer" su deporte. Pero completamente de acuerdo con lo que dices.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por jonny89
28 sep 2014, 21:23

#56 #56 arnau088 dijo: En el titulo pone:Luis Enrique, mejor dedícate al fútbol, Tal vez no lo sepas pero ya se dedica al fútbol. Es entrenador del F.C.Barcelona @arnau088 gracias Sara

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tinocothebest
28 sep 2014, 20:31

en realidad la comparación era Arbeloa-Douglas

A favor En contra 3(11 votos)
#32 por karim9
28 sep 2014, 20:37

Era simplemente para ver la gente que saltaba con ese comentario,pero estoy totalmente de acuerdo contigo,no son comparables,cada uno tiene sus cosas.#18 #18 gaditanocadi94 dijo: #1 @karim9 no son comparables. Si acaso su estado de forma en un moemtno u otro, pero son jugadores incomparables@gaditanocadi94

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por mrchewaka
28 sep 2014, 20:40

#28 #28 mauricicolmener dijo: #21 @thewall2209 No vengais a decirme que eso esta fuera de lugar, pero este tio se merecia esta respuesta: [img]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/1/4/8/6/n_real_madrid_anti_barca-8366841.jpeg[/img]@mauricicolmener Está más fuera de lugar lo tuyo que lo suyo ( almenos lo suyo tiene algo que ver con el cartel xD )

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por damonlindelof
28 sep 2014, 22:14

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 No, Champions League fue al año siguiente de la Sampdoria. Os ganamos en Champions y en Copas de Europa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por cruscamp
28 sep 2014, 20:42

#33 #33 prosports dijo: #21 @thewall2209 [img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/11/11805760.jpg[/img]@murri pues tu tampoco eres muy inteligente poniendo ese meme que no tiene nada que ver con lo que dices...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por herbashiooo
28 sep 2014, 20:45

#40 #40 rihoga2906 dijo: #28 @mauricicolmener que mania de llamar champions a cualquier jarron...@rihoga2906 el barca no tiene ni jarrones xDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por kweimi
28 sep 2014, 21:13

Chamberlein tiene como 70 o 71 records de la nba para el solo, que han sobrevivido 50 años....y seguirán sobreviviendo, no los va a batir NADIE, NUNCA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por make84
28 sep 2014, 20:41

Lo único que demuestra Luis Enrique es que no tiene ni puta idea de baloncesto, incluso Larry Bird es mejor que Will Chamberlain (Este tiene el record de puntos en un partido), Michael Jordan (Ha sido el jugador más completo de la NBA), y Bill Russell (el jugador con más anillos). Si quiere decir que Messi es el que más goles ha metido en un partido, miente. Simplemente la ha cagado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por futuroingeniero
28 sep 2014, 20:51

Aquí Luis Enrique la ha cagado, decir Michael Jordan es decir NBA. Chamberlain era muy bueno, pero Jordan simplemente es el mejor de todos los tiempos.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por ianescalona99
29 sep 2014, 14:17

#33 #33 prosports dijo: #21 @thewall2209 [img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/11/11805760.jpg[/img]@murri para poner esa frase tienes de poner a Cam de Modern Family.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por josera49
6 oct 2014, 17:15

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 el barça cuantos "floreros" ha ganado?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ale11cbc
28 sep 2014, 20:55

Si el autor supiera de baloncesto sabría que ha sido de los mejores jugadores de la historia de la nba y con un juego muy distinto del de Jordan..como Cristiano y Messi ambos siendo los mejores en lo suyo

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por thx1138
29 sep 2014, 00:32

#62 #62 kweimi dijo: Chamberlein tiene como 70 o 71 records de la nba para el solo, que han sobrevivido 50 años....y seguirán sobreviviendo, no los va a batir NADIE, NUNCA@kweimi 72

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por quienestupapi
29 sep 2014, 15:29

#23 #23 legoman dijo: #2 @pyroman13 Ni es el mejor pívot ni el mejor jugador. Era un tío adelantado a su época. Lo único que hacia era pegar tapones y ponerse debajo del aro a coger rebotes y a meterla para abajo. Jordan te lo hacia todo, TODO. Defensa increíble, intensidad, ataque... El mejor pívot es Kareem o Olajuwon.@legoman tú mismo lo has dicho, Messi es, o mejor dicho, ha sido un adelantado a su tiempo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por jk92
28 sep 2014, 21:26

Para llegar a plantearse alguna de estas comparaciones, deberían llegar a dominar hasta tal punto de hacer que cambien las reglas del fútbol para ponerselo más dificil a CR y Messi

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por federer1
28 sep 2014, 23:03

La diferencia principal estaba en la competitividad, Jordan tenia un carácter más ganador, eso es indiscutible, pero los records de Chamberlain son sorprendentes y seguramente la mayoría de ellos nunca los veremos superados. No veo nada malo en la comparación, ambos han sido enormes.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por markestif0
28 sep 2015, 21:55

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pyroman13
28 sep 2014, 20:30

Chamberlain metio 100 puntos en un partido y es el mejor pivot de la historia (y para muchos el mejor jugador)

7
A favor En contra 1(273 votos)
#68 por guilleculch
28 sep 2014, 21:47

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 si eran tan fáciles de ganar por que no las ganó el barca?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por the_origen
28 sep 2014, 20:32

#0 #0 siokque dijo: Luis Enrique, mejor dedícate al fútbolEs que es a eso a lo que se dedica

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gaditanocadi94
28 sep 2014, 20:33

#1 #1 karim9 dijo: Es que es peor que Cristiano. -.-@karim9 no son comparables. Si acaso su estado de forma en un moemtno u otro, pero son jugadores incomparables

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por marcamiente
28 sep 2014, 20:35

venga muchos de aqui alabando a jordan y SEGURISIMO PERO SEGURISIMO que ni lo habeis visto jugar, es que ni un partido suyo, y seguro que no sabeis ni quien es chamberlain. Jordan es el mejor de la la historia para unos y chamberlain para otros.

A favor En contra 1(13 votos)
#26 por jems_066
28 sep 2014, 20:35

#8 #8 jems_066 dijo: Que otro jugador puede estar a la altura de jordan? O que en esa epoca se comparara con el como actualmente Messi y Cristiano?entiendo los negativos aunque a la vez no por desconocer, pero nadie responde a mi pregunta.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por danielyesyesyes
28 sep 2014, 20:46

Lo que está haciendo es una comparación en la que Chamberlain queda mejor que Jordan

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por josera49
28 sep 2014, 22:17

jajaajjaajajaj este cartel sale jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por franxo17
28 sep 2015, 09:50

por si el autor no lo sabe, Chamberlain es el jugador con mas record personales en toda la hisotria del baloncesto, su fallo es no haber conseguido mas anillos, que tendria que haber dicho luis enrique para dejar a messi en mejor lugar????

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!