[ MEMEDEPORTES ] ¡Los raptors final de conferencia!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Las condolencias más destacadas del mundo del deporte Enlace a Sabes que está en gran momento... Enlace a Cuando Don Stephen se pone serio Enlace a La vida estudiantil

Comentarios [8]

destacado
#2 por futboleta
16 may 2016, 09:52

La verdad es que ha sido clave, pero en este caso dormir no es de cobardes que lo pude ver tranquilamente, acabó prontito y lo puedo compaginar con los estudios, dicho esto, es más clave aún que Lowry y Derozan hayan vuelto a su forma de la regular season, pero aún así los Cavs están muy enchufados y no creo que salte la sorpresa.

1
A favor En contra 33(35 votos)
#3 por hunter1119
16 may 2016, 09:58

Hombre, Lowry hizo 35 puntos y DeRozan 28, pero es cierto que Biyombo aportó mucho también

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por locusmax
16 may 2016, 10:09

El que también ha jugado de lujo esta serie ha sido el propio Winslow, ha demostrado tener más huevos en su primer año que muchos jugadores más experimentados. Es un hacha defendiendo, con mucho potencial, y además no se arruga en los momentos jodidos en ataque, porque hubo un momento en que parecía que Toronto se iba a ir, y el tío consiguió forzar tiros libres, y una jugada después, consiguió el rebote ofensivo para forzar otros dos libres. Anotó todos ellos. Luego se marcó también un triple bastante chunguillo apunto de acabarse su posesión.

Gran jugador se llevaron los Heat este draft la verdad.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por locusmax
16 may 2016, 10:06

#3 #3 hunter1119 dijo: Hombre, Lowry hizo 35 puntos y DeRozan 28, pero es cierto que Biyombo aportó mucho también@hunter1119 hombre, de hecho, es que fue Biyombo el que levantó al equipo en el tercer cuarto a base de rebotes en ataque y mates. También hay que decir, que igual que en el anterior partido a Miami les salió bien el usar a Winslow de 5 (para los que no lo conozcan, Winslow es alero, y le pusieron de pivot, consiguiendo un quinteto bastante más rápido, pero perdiendo capacidad reboteadora), en este partido Toronto supo aprovecharse de la falta de centímetros de Miami cogiendo rebotes en ataque, permitiendo muchas segundas oportunidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por merengeneitor
16 may 2016, 11:52

Drake debe estar tan feliz que bailaria en plan "hotline blind"

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por destroy1090
16 may 2016, 14:12

#2 #2 futboleta dijo: La verdad es que ha sido clave, pero en este caso dormir no es de cobardes que lo pude ver tranquilamente, acabó prontito y lo puedo compaginar con los estudios, dicho esto, es más clave aún que Lowry y Derozan hayan vuelto a su forma de la regular season, pero aún así los Cavs están muy enchufados y no creo que salte la sorpresa.biyombo apareció en un momento vital con un par de canastas y un tapón que distanciaron a toronto en el 3er cuarto, a parte de hacer un gran partido, pero para mi lowry ayer fué el mejor del partido... en cuanto miami se hacercaba un poco se pelaba dos triples y los hundía, y asi varias veces... a parte que inició el arreón final de los raptors cuando se marcharon en el marcador en el 4º cuarto... a mi me paso como a ti, a esa hora se ve bien xD los domingos de la NBA cunden

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tractor4
16 may 2016, 09:47

Grande lory money

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por peroquetontoeres
16 may 2016, 10:00

Lowry money LeRozan el paquete detrás de un Biyombo

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!