[ MEMEDEPORTES ] Lebron vs Messi, ¿quién se llevará más?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Radiografía a Fernando Torres Enlace a Pobre Etebo Enlace a No todos los días le das la mano al Balón de Oro Enlace a El día que los Adama Traores se hicieron amigos solo por la coincidencia.

Comentarios [39]

destacado
#10 por josse7
7 may 2013, 18:04

Messi es estratosférico, pero 4 balones de oro seguidos es una pasada. Yo creo que Xavi o el Iniesta del Mundial se hubieran merecido 1 balón de oro...

8
A favor En contra 46(82 votos)
destacado
#12 por amonearth666
7 may 2013, 18:06

#6 #6 bogueti dijo: La diferencia es que los de Messi no tiene ninguna discusión; pero estando Kobe, me parecen demasiados MVP'S para Lebron...En el 2010 Iniesta o Sneijder lo debieron de haber ganado

3
A favor En contra 35(87 votos)
#9 por rsociedad1909
7 may 2013, 18:04

A ver, más fácil... Es una liga más intensa, con los mejores equipos del mundo, tienes que estar toda la temporada rindiendo a gran nivel, juegas casi cada 2 días (según el calendario), etc. Para ser MVP te hace falta más entrenamiento, porque, aunque tengas unos compañeros muy buenos tienes que valerte por ti mismo, en el fútbol si tienes buenos compañeros ya lo tienes mucho más fácil que en el basket... Creo yo.

8
A favor En contra 24(56 votos)
#28 por papapokerfeis
7 may 2013, 19:09

#10 #10 josse7 dijo: Messi es estratosférico, pero 4 balones de oro seguidos es una pasada. Yo creo que Xavi o el Iniesta del Mundial se hubieran merecido 1 balón de oro...Basta con decir que Messi en ese mundial no hizo ni un sólo gol y su selección fue eliminada por un resultado bastante contundente.

A favor En contra 14(32 votos)
#17 por amarillopordentro
7 may 2013, 18:13

#8 #8 kontrol dijo: #2 totalmente en desacuerdo el baloncesto es igual de competitivo , ademas yo creo que messi ganara el quinto balón de oro , quien es mejor que el ?Messi deberia de tener 2 balones de Oro solamente. El año del mundial tenia que haberselo llevado Xavi, ganador de un mundial con un juego fantastico, y el año pasado Iniesta, ganador de una Eurocopa con un juego aun mas espectacular. Messi solo aprvecha estar con estos 2 grandes jugadores en su equipo. Y además, para que fueron los goles del año pasado¿? Para nadaaaa. Y este año si gana el 5º balon de oro ya seria de chiste, porque no ha sido determinate en nada.

4
A favor En contra 10(46 votos)
#29 por intidelarge
7 may 2013, 19:13

#12 #12 amonearth666 dijo: #6 En el 2010 Iniesta o Sneijder lo debieron de haber ganadoTienes mucha razón, desde el 2010 para acá el balon de oro es un chiste, no lo digo porque lo haya ganado Messi, que lo gano muy bien en 2011 y 2012, pero es que antes se lo daban al que mejor temporada hiciera, ahora solo nominan y votan por nombre.

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por dkv_jerez
7 may 2013, 18:57

#25 #25 graywords dijo: #15 Para nada. El MVP de la liga tiene mucho más mérito y es el que se tiene en cuenta. El MVP de las finales es algo anecdótico casi, como el MVP del all-star, es algo a los que solo un puñado de jugadores (los que juegan las finales/all-star) pueden aspirar. En cambio el de la liga regular es un reconocimiento al mérito de todo un año. al MVP de la liga solo aspiran los jugadores que juegan en equipos con grandes temporadas porque los años en los que Kobe era el mejor de la NBA con diferencia no ganó ningun anillo ¿sabes por qué? porque los Lakers eran una autentica banda

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por gato_con_botas
7 may 2013, 20:20

#10 #10 josse7 dijo: Messi es estratosférico, pero 4 balones de oro seguidos es una pasada. Yo creo que Xavi o el Iniesta del Mundial se hubieran merecido 1 balón de oro...El de 2010 para mí es de Xavi, y el de 2012 de Iniesta...

A favor En contra 6(26 votos)
#20 por footballart
7 may 2013, 18:22

#9 #9 rsociedad1909 dijo: A ver, más fácil... Es una liga más intensa, con los mejores equipos del mundo, tienes que estar toda la temporada rindiendo a gran nivel, juegas casi cada 2 días (según el calendario), etc. Para ser MVP te hace falta más entrenamiento, porque, aunque tengas unos compañeros muy buenos tienes que valerte por ti mismo, en el fútbol si tienes buenos compañeros ya lo tienes mucho más fácil que en el basket... Creo yo.Estoy de acuerdo contigo aunque piensa que para destacar en basquet diria que es mas sencillo puesto que son 5 y te las puedes hacer tu solo mas que en futbol, en basquet se ven mas jugadas de ese jugador en un partido me vengo a referir (es mi opinion).

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por xavi199999
7 may 2013, 23:15

#17 #17 amarillopordentro dijo: #8 Messi deberia de tener 2 balones de Oro solamente. El año del mundial tenia que haberselo llevado Xavi, ganador de un mundial con un juego fantastico, y el año pasado Iniesta, ganador de una Eurocopa con un juego aun mas espectacular. Messi solo aprvecha estar con estos 2 grandes jugadores en su equipo. Y además, para que fueron los goles del año pasado¿? Para nadaaaa. Y este año si gana el 5º balon de oro ya seria de chiste, porque no ha sido determinate en nada. y a quien le darías el balon de oro este año? Messi condujo a su equipo a que este en el primer puesto de las eliminatorias sudamericanas y al Barca a que gane la Liga

2
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por rulomantic
8 may 2013, 01:48

#10 #10 josse7 dijo: Messi es estratosférico, pero 4 balones de oro seguidos es una pasada. Yo creo que Xavi o el Iniesta del Mundial se hubieran merecido 1 balón de oro...El de 2010 es uno de los mas injustos balones de oro que he visto, Iniesta y Sneijder lo merecían mas que Messi.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por trolltrolled
7 may 2013, 18:43

#21 #21 trejodt6 dijo: #9 Pero es lo mismo por que los son deportes de equipos, ademas hay que ser sinceros, ninguno de los dos premios son faciles de ganar!! ;) Son deportes distintos, ademas Messi hace ver lo dificil como Facil, Diganme algun otro jugador que alla ganado 4 seguidos? Tambien es en equipo, el deporte, y digamos la verdad Lebron tambien tiene buenos compañeros, ademas Messi jugo Champions ( que tambien es competitivo) pero vuelvo a repetir son deportes distintos, distintas formas de evaluar!! Asi que no comparen a dos jugadores de distintos deportes!! no se conforman con compararlo con jugadores totalmente distintos en estilo (cr, iniesta) y jugadores de distintas épocas (maradona, pele, cruyff, etc) que tambien tienen que compararlo con jugadores de otros deportes!!! Hasta donde llega la obsesión por este hombre???

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por darken0ne
7 may 2013, 23:23

#17 #17 amarillopordentro dijo: #8 Messi deberia de tener 2 balones de Oro solamente. El año del mundial tenia que haberselo llevado Xavi, ganador de un mundial con un juego fantastico, y el año pasado Iniesta, ganador de una Eurocopa con un juego aun mas espectacular. Messi solo aprvecha estar con estos 2 grandes jugadores en su equipo. Y además, para que fueron los goles del año pasado¿? Para nadaaaa. Y este año si gana el 5º balon de oro ya seria de chiste, porque no ha sido determinate en nada. No, Messi debe tener 4 por que los que votan saben mas de futbol que tu.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por 1225
7 may 2013, 18:59

Encuentro una diferencia Messi es el mejor de la historia del futbol(cada partido que le veo me convence mas) o quizas un TOP 3 mientras que Lebron lo tiene dificil para el TOP 10

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kira23ele
7 may 2013, 18:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.acaso te he faltado yo a ti el respeto?
quien ha dicho que sea una noticia de ultima hora?
solo que este cartel a lo largo del dia de hoy y ayer ya he visto unos cuantos

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por dkv_jerez
7 may 2013, 18:10

en la NBA lo importante a nivel individual son los MVP de las finales

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por dkv_jerez
7 may 2013, 22:40

#32 #32 danigr86 dijo: Entiendo la analogia, pero no son ni de cerquita igual de meritorios, el balon de oro es a nivel mundial.el MVP tambien, porque Rudy y Navarro son los mejores jugadores sin contar la NBA y cuando jugaban en la NBA eran jugadores de rotación

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por xavi199999
7 may 2013, 23:16

#34 #34 xavi199999 dijo: #17 y a quien le darías el balon de oro este año? Messi condujo a su equipo a que este en el primer puesto de las eliminatorias sudamericanas y al Barca a que gane la Liga a su seleccion

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por graywords
7 may 2013, 18:50

#15 #15 dkv_jerez dijo: en la NBA lo importante a nivel individual son los MVP de las finalesPara nada. El MVP de la liga tiene mucho más mérito y es el que se tiene en cuenta. El MVP de las finales es algo anecdótico casi, como el MVP del all-star, es algo a los que solo un puñado de jugadores (los que juegan las finales/all-star) pueden aspirar. En cambio el de la liga regular es un reconocimiento al mérito de todo un año.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por marianopz
8 may 2013, 03:49

no jodan, El MVP es de la NBA, el balon de oro es del mundo entero

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por joysa
8 may 2013, 06:38

#16 #16 jarekelbutanero dijo: no compares el baloncesto con un deporte donde regalan balones de oro así porque sífaltaba el comentario del estupido...!!!! felicidades ven a retirar el premio que es una patada en el culo por envidioso e ignornate aborto de mono

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por joysa
8 may 2013, 06:42

se premia al mejor jugador no al que mas titulos gano animales cuando van a entender eso mierdaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por joysa
8 may 2013, 07:00

pensamiento madridista: si no fuera por las hormonas lebron nunca seria tan alto jaajja pero crisitanon salta mas alto que nadie balon de oro y tmb mvp's

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jacksergi
7 may 2013, 18:02

Cada uno en su estilo, aunque Messi tampoco es malo en basquet (mano de dios xd)

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por rsociedad1909
7 may 2013, 18:04

#9 #9 rsociedad1909 dijo: A ver, más fácil... Es una liga más intensa, con los mejores equipos del mundo, tienes que estar toda la temporada rindiendo a gran nivel, juegas casi cada 2 días (según el calendario), etc. Para ser MVP te hace falta más entrenamiento, porque, aunque tengas unos compañeros muy buenos tienes que valerte por ti mismo, en el fútbol si tienes buenos compañeros ya lo tienes mucho más fácil que en el basket... Creo yo.Iba para el #2 #2 mattspurs dijo: Los 2 son muy buenos en lo que hacen pero en el baloncesto es más fácil ganar mvps y dudo que messi gane otro balón de oro.y para el #4

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por negrofutbolero79
7 may 2013, 20:26

Es necesario que si alguien gana trofeos, premios, etc en otro deporte lo tengan que comparar con Messi?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por trejodt6
7 may 2013, 18:27

#9 #9 rsociedad1909 dijo: A ver, más fácil... Es una liga más intensa, con los mejores equipos del mundo, tienes que estar toda la temporada rindiendo a gran nivel, juegas casi cada 2 días (según el calendario), etc. Para ser MVP te hace falta más entrenamiento, porque, aunque tengas unos compañeros muy buenos tienes que valerte por ti mismo, en el fútbol si tienes buenos compañeros ya lo tienes mucho más fácil que en el basket... Creo yo.Pero es lo mismo por que los son deportes de equipos, ademas hay que ser sinceros, ninguno de los dos premios son faciles de ganar!! ;) Son deportes distintos, ademas Messi hace ver lo dificil como Facil, Diganme algun otro jugador que alla ganado 4 seguidos? Tambien es en equipo, el deporte, y digamos la verdad Lebron tambien tiene buenos compañeros, ademas Messi jugo Champions ( que tambien es competitivo) pero vuelvo a repetir son deportes distintos, distintas formas de evaluar!! Asi que no comparen a dos jugadores de distintos deportes!!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por undertaker93
7 may 2013, 23:51

#10 #10 josse7 dijo: Messi es estratosférico, pero 4 balones de oro seguidos es una pasada. Yo creo que Xavi o el Iniesta del Mundial se hubieran merecido 1 balón de oro...Messi me parece un gran jugador, pero sin ofender al idolo de los cules... pues esta muy sobrevalorado...

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por danigr86
7 may 2013, 22:06

Entiendo la analogia, pero no son ni de cerquita igual de meritorios, el balon de oro es a nivel mundial.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mattspurs
7 may 2013, 18:01

Los 2 son muy buenos en lo que hacen pero en el baloncesto es más fácil ganar mvps y dudo que messi gane otro balón de oro.

4
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por gabrielfabrizio14
7 may 2013, 18:01

Los mejores en sus especialidades,les damos gracias por regalarnos la magia que tienen !

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por bogueti
7 may 2013, 18:03

La diferencia es que los de Messi no tiene ninguna discusión; pero estando Kobe, me parecen demasiados MVP'S para Lebron...

4
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por kontrol
7 may 2013, 18:03

#2 #2 mattspurs dijo: Los 2 son muy buenos en lo que hacen pero en el baloncesto es más fácil ganar mvps y dudo que messi gane otro balón de oro. totalmente en desacuerdo el baloncesto es igual de competitivo , ademas yo creo que messi ganara el quinto balón de oro , quien es mejor que el ?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por gascoigne
7 may 2013, 18:07

La diferencia es que Messi es el número uno del fútbol seguido de Cristiano y Lebron James es el dos del baloncesto por detrás de Kobe Bryant, (en mi opinión) lo cual las votaciones en la NBA dejan bastante que desear.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por jarekelbutanero
7 may 2013, 18:11

no compares el baloncesto con un deporte donde regalan balones de oro así porque sí

2
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por viter
7 may 2013, 18:21

#6 #6 bogueti dijo: La diferencia es que los de Messi no tiene ninguna discusión; pero estando Kobe, me parecen demasiados MVP'S para Lebron...#13 #13 gascoigne dijo: La diferencia es que Messi es el número uno del fútbol seguido de Cristiano y Lebron James es el dos del baloncesto por detrás de Kobe Bryant, (en mi opinión) lo cual las votaciones en la NBA dejan bastante que desear.#4 #4 alecabj19 dijo: Me parece que para el Basquet es más fácil ganar un MVP. veo que en esta pagina entienden tanto de baloncesto como entienden de futbol..

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por alecabj19
7 may 2013, 18:01

Me parece que para el Basquet es más fácil ganar un MVP.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#1 por kira23ele
7 may 2013, 18:00

nada que no supieramos ya


creo -.-

2
A favor En contra 4(14 votos)
#18 por laden
7 may 2013, 18:19

#9 #9 rsociedad1909 dijo: A ver, más fácil... Es una liga más intensa, con los mejores equipos del mundo, tienes que estar toda la temporada rindiendo a gran nivel, juegas casi cada 2 días (según el calendario), etc. Para ser MVP te hace falta más entrenamiento, porque, aunque tengas unos compañeros muy buenos tienes que valerte por ti mismo, en el fútbol si tienes buenos compañeros ya lo tienes mucho más fácil que en el basket... Creo yo.una preguntita si tienen que jugar casi cada dos días (según tu comentario), y en ciudad bastante alejadas (eeuu es muy grande) como puedes decir que se necesita mas entrenamiento cuando no tienen tiempo material para entrenar?
no os engañéis: NBA = fisico ; futbol de hoy en dia = técnica

A favor En contra 12(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!