[ MEMEDEPORTES ] ¿La liga bbva es una liga de 2?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo hacerte huérfano con una simple frase Enlace a Los libertadores de América no estarán muy contentos Enlace a Los estragos del coronavirus Enlace a Después de lo que le hizo en el Mundial...

Comentarios [44]

destacado
#1 por vera1234
30 dic 2013, 12:31

No estoy de acuerdo puesto que al final hay playoff y puede pasar de todo, se ha visto en anteriores campañas. El Valencia tiene un buen equipo y puede dar la sorpresa, el barcelona también e incluso otros tapados. Siempre hay sorpresas

2
A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#2 por rondilla
30 dic 2013, 12:31

Pues yo veo a la liga BBVA como una liga de 3...

4
A favor En contra 67(95 votos)
#3 por soismuyfalsos
30 dic 2013, 12:31

bueno,por suerte la liga ya parece de 3,pero como en baloncesto el madrid siga asi no hay ninguna emocion

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por crikane
30 dic 2013, 12:32

En este cartel (http://www.memedeportes.com/baloncesto/ya-no-solo-es-cosa-del-futbol) comparé este dato, pero ahora la ACB es de 1 y la LFP de 3.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por turbion14
30 dic 2013, 12:32

La liga BBVA era de 2, ahora es de 3

1
A favor En contra 25(31 votos)
#6 por crikane
30 dic 2013, 12:32

#4 #4 crikane dijo: En este cartel (http://www.memedeportes.com/baloncesto/ya-no-solo-es-cosa-del-futbol) comparé este dato, pero ahora la ACB es de 1 y la LFP de 3.Eso sí, en la ACB al menos hay playoff.

A favor En contra 2(4 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(50 votos)
#8 por eel_33
30 dic 2013, 12:33

no se porque seguis insistiendo en que la liga BBVA es una liga de 2, cuando el atletico esta por encima del madrid, concretamente a una manita de puntos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pocholator
30 dic 2013, 12:34

#5 #5 turbion14 dijo: La liga BBVA era de 2, ahora es de 3Yo kreo ke esta detrás de la de Uzbekistan y Azerbaiján si.....

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por kanari0
30 dic 2013, 12:36

Claro que sí, como hay tanta diferencia... gracias otra vez moderación!

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por pocholator
30 dic 2013, 12:37

No me he enterao de na de na, los komentarios ke he puesto no tenia nada ke ver kon lo ke se habla, perdon a los mencionados.....debo de dejar los petas...

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por caronte11
30 dic 2013, 12:37

Es algo normal, Barcelona y Madrid tienen un presupuesto cientos de veces mayor que los demás equipos ACB, por lo que, la mayoría de jugadores que fichen van a ser de gran calidad. Otra cosa es como se compenetren, y en eso el Madrid y Pablo tienen mucho mérito. Pero vamos, que en mi opinión, este año ni hay liga ni nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por was15sam
30 dic 2013, 12:38

mejoooor dicho una ligua de aburrimiento

PD: mi opinion

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por martinez_felipe
30 dic 2013, 12:40

Claro Liga BBVA de dos, Barça y At. Madrid

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por fifa13amo
30 dic 2013, 12:40

La copa del rey esta interesantisima. Vamos ucam!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por chewaka14
30 dic 2013, 12:41

Como dijo Luis García (entrenador del Getafe): el Atlético de Madrid ha dado una pequeña hostia al fútbol en España porque aquí solo valía el tiki-taka", así que nada de que la liga BBVA es de 2

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por mrmic
30 dic 2013, 12:41

#12 #12 caronte11 dijo: Es algo normal, Barcelona y Madrid tienen un presupuesto cientos de veces mayor que los demás equipos ACB, por lo que, la mayoría de jugadores que fichen van a ser de gran calidad. Otra cosa es como se compenetren, y en eso el Madrid y Pablo tienen mucho mérito. Pero vamos, que en mi opinión, este año ni hay liga ni nada.dale con los presupuestos el de madrid cada año se recorta mas y ya no es tanta diiferencia tuvimos que prescindir de begic por su sueldo.. fichajes solo a dos bourussis y mejri mientras que el barça ficho un equipo entero con ex del madrid-baskonia una gran estrella papanikolau y uno de grande atributos xD dorsey

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por villalbin
30 dic 2013, 12:43

Las mejores ligas son las que las pueden ganar todos los equipos que la disputan

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por manuelmalaguitaman24
30 dic 2013, 12:44

Un poco de respeto al basket patrio eeh?? Que por esa misma regla de 3... También la NBA es una liga de 1, los Miami Heat, por haber ganado estos las 2 últimas ediciones.....
Os recuerdo que hasta Junio (hace sólo medio año), el RMadrid era uno de los 5 o 6 equipos que luchaban cada año por ganar títulos.... CUANDO LLEVEN EN LA LIGA ENDESA, 7 U 8 AÑOS GANANDO SIEMPRE LOS MISMOS, ENTONCES HABLAMOS..... Pero mientras tanto chitón!! Yo creo que una liga no se puede definir como "de alguien en concreto", mientras NO SE LLEVEN AL MENOS 4 EDICIONES SEGUIDAS en esas condiciones.
Atentamente: Un aficionado que antepone el basket al fútbol.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por manuelmalaguitaman24
30 dic 2013, 12:55

#8 #8 eel_33 dijo: no se porque seguis insistiendo en que la liga BBVA es una liga de 2, cuando el atletico esta por encima del madrid, concretamente a una manita de puntosPorque es la verdad.... 4 meses de alternativa no cambian 8 o 9 años seguidos de duopolio. Desde 2005 hasta ahora, sólo Madrid y Barça han ganado ligas, antes de eso, ganaban también Valencia o Deportivo, aunque ojo!! sólo fue durante 4 años.
Pero esto ya viene de lejos.... EN LOS 90, media década fue para el Barça, y la otra mitad, exceptuando el año del Doblete Atlético y del fin del "Dream Team", para ambos. En 2007, el propio Capello, entrenando al Madrid por 2ª vez, se quejaba de que cuando él entrenó al RM la 1ª vez, la liga era sólo de Barça y Madrid, y que en esa ocasión estaba también el Sevilla y que de esta forma la liga era "menos fácil para él".... Lo dicho... Sus propios entrenadores se retratan a veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por toneti_bah
30 dic 2013, 13:00

Vosotros seguid ninguneando al Valencia, que pudo haberse comido al Madrid con patatas con medio equipo lesionado.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por chusillo
30 dic 2013, 13:00

Teniendo en cuenta que el sueldo de Rudy Fernández es mayor que el presupuesto de más de la mitad de los equipos de la liga, pues eso dice mucho.
Aparte si os fijaís el Madrid ha sido uno de los pocos equipos que ha mantenido a la plantilla del año pasado, porque tiene dinero para mantenerla, esto dice mucho de la Liga Endesa/ACB este año.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por manuelmalaguitaman24
30 dic 2013, 13:00

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues como en el fútbol, chico, como en el fútbol....
Luego los puristas intentan escudarse en que por ejemplo la Premier es casi idéntica, porque al final casi siempre ganan también los mismos. PERO NO CUELA!! Porque ahí, gane quien gane, de un año a otro, los 2 o 3 candidatos definitivos a ganar casi nunca se repiten, y los presupuestos, así como los derechos publicitarios y televisivos están 7 veces mejor repartidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por caronte11
30 dic 2013, 13:07

#24 #24 manuelmalaguitaman24 dijo: #20 Pues como en el fútbol, chico, como en el fútbol....
Luego los puristas intentan escudarse en que por ejemplo la Premier es casi idéntica, porque al final casi siempre ganan también los mismos. PERO NO CUELA!! Porque ahí, gane quien gane, de un año a otro, los 2 o 3 candidatos definitivos a ganar casi nunca se repiten, y los presupuestos, así como los derechos publicitarios y televisivos están 7 veces mejor repartidos.
Lo que está claro es que es un asunto mayoritariamente de dinero. Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Y eso no pasa sólo en el deporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dkv_jerez
30 dic 2013, 13:07

#23 #23 chusillo dijo: Teniendo en cuenta que el sueldo de Rudy Fernández es mayor que el presupuesto de más de la mitad de los equipos de la liga, pues eso dice mucho.
Aparte si os fijaís el Madrid ha sido uno de los pocos equipos que ha mantenido a la plantilla del año pasado, porque tiene dinero para mantenerla, esto dice mucho de la Liga Endesa/ACB este año.
en baloncesto el Barça tiene más presupuesto que el Madrid, y Lorbek y Navarro si no cobran lo mismo o más que Rudy estan muy cercas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rubencadista
30 dic 2013, 13:09

#2 #2 rondilla dijo: Pues yo veo a la liga BBVA como una liga de 3...Yo también veo una liga de 3.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por culpademadritsempre
30 dic 2013, 13:13

#1 #1 vera1234 dijo: No estoy de acuerdo puesto que al final hay playoff y puede pasar de todo, se ha visto en anteriores campañas. El Valencia tiene un buen equipo y puede dar la sorpresa, el barcelona también e incluso otros tapados. Siempre hay sorpresasMás razón que un santo. En este tipo de carteles es donde se demuestra la cultura, en términos generales, del autor de la publicación.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por chusillo
30 dic 2013, 13:13

#26 #26 dkv_jerez dijo: #23 en baloncesto el Barça tiene más presupuesto que el Madrid, y Lorbek y Navarro si no cobran lo mismo o más que Rudy estan muy cercasNo he nombrado en ningún momento al Barça, que por cierto tienen que cambiar de entrenador. Si no me refiero que el sueldo de un jugador es mayor que el de muchisimos equipos y esto también lo hace aplicable a Navarro (que cobra menos que Rudy) y estas cosas hace que la liga sea cosa de uno, otra cosa es la lucha por la permanencia o entrar en copa que me parece más igualada por la igualdad de presupuestos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por joanmadisan
30 dic 2013, 13:15

El valencia dara la sorpresa...solo digo eso

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por elpablol
30 dic 2013, 13:20

Quien ha sido el que ha hecho esta viñeta, como de liga de dos asqueroso vikingo, ahora es liga de dos, ero de aleti y barça

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por dkv_jerez
30 dic 2013, 13:27

#29 #29 chusillo dijo: #26 No he nombrado en ningún momento al Barça, que por cierto tienen que cambiar de entrenador. Si no me refiero que el sueldo de un jugador es mayor que el de muchisimos equipos y esto también lo hace aplicable a Navarro (que cobra menos que Rudy) y estas cosas hace que la liga sea cosa de uno, otra cosa es la lucha por la permanencia o entrar en copa que me parece más igualada por la igualdad de presupuestos.pero yo si he nombrado al Barça, el Madrid no ha ganado todos los partidos de este año porque tengan dinero, Mirotic es canterano, LLull lleva mucho en el Madrid... Si el presupesto definiera quien es el mejor, el primero indiscutible sería el Barça, no el Madrid

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por joanitroso
30 dic 2013, 13:37

la liga bbva es una liga de 3

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por davidmr40
30 dic 2013, 13:44

#2 #2 rondilla dijo: Pues yo veo a la liga BBVA como una liga de 3...yo una de dos barça y atletico de madrid jajaja y soy del madrid

2
A favor En contra 9(21 votos)
#35 por viter
30 dic 2013, 14:18

#29 #29 chusillo dijo: #26 No he nombrado en ningún momento al Barça, que por cierto tienen que cambiar de entrenador. Si no me refiero que el sueldo de un jugador es mayor que el de muchisimos equipos y esto también lo hace aplicable a Navarro (que cobra menos que Rudy) y estas cosas hace que la liga sea cosa de uno, otra cosa es la lucha por la permanencia o entrar en copa que me parece más igualada por la igualdad de presupuestos.en conjunto los del barcelona cobran mas que los del madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por chemarisa
30 dic 2013, 14:20

#34 #34 davidmr40 dijo: #2 yo una de dos barça y atletico de madrid jajaja y soy del madridNo,tu eres tonto.


Por no decir otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mrmic
30 dic 2013, 14:28

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esas cifras son mas falsas que la nariz de la esteban ya que si el año pasado el madrid tenia 22mas o menos y este año recorto como puede tener 27? y el barça que a aumentado drasticamente su presupuesto tiene menos que el madrid? por favor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nachorhm
30 dic 2013, 15:02

#30 #30 joanmadisan dijo: El valencia dara la sorpresa...solo digo esopero como sea así descendiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yipo
30 dic 2013, 15:40

#34 #34 davidmr40 dijo: #2 yo una de dos barça y atletico de madrid jajaja y soy del madridtu tienes de madridista lo que yo de marciano

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por caronte11
30 dic 2013, 16:17

#37 #37 mrmic dijo: #20 esas cifras son mas falsas que la nariz de la esteban ya que si el año pasado el madrid tenia 22mas o menos y este año recorto como puede tener 27? y el barça que a aumentado drasticamente su presupuesto tiene menos que el madrid? por favor Incluso siendo falsas, (que no lo dudo, me remito a la fuente), no se puede negar que su presupuesto es mas del doble de los demás equipos ACB, y así no pueden pelear de una forma efectiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por raulhandball
30 dic 2013, 17:34

Aunque el Real Madrid este intratable, no estoy de acuerdo puesto que al final hay playoff y puede pasar de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jamondejabugo
30 dic 2013, 17:39

#28 #28 culpademadritsempre dijo: #1 #1 vera1234 dijo: No estoy de acuerdo puesto que al final hay playoff y puede pasar de todo, se ha visto en anteriores campañas. El Valencia tiene un buen equipo y puede dar la sorpresa, el barcelona también e incluso otros tapados. Siempre hay sorpresasMás razón que un santo. En este tipo de carteles es donde se demuestra la cultura, en términos generales, del autor de la publicación.#1 #1 vera1234 dijo: No estoy de acuerdo puesto que al final hay playoff y puede pasar de todo, se ha visto en anteriores campañas. El Valencia tiene un buen equipo y puede dar la sorpresa, el barcelona también e incluso otros tapados. Siempre hay sorpresasse le ha olvidado que estamos en liga regular, y luego hay playoff en fin

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rulomantic
30 dic 2013, 18:57

#2 #2 rondilla dijo: Pues yo veo a la liga BBVA como una liga de 3...Es la costumbre, no le culpes.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por baskoniazale
3 ene 2014, 15:51

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La cifra que has dado sobre el presupuesto del baskonia es totalmente incierta ya que el mismo club afirmó el mes pasado tener un presupuesto de 7,5 millones

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vikingo92
11 ene 2014, 12:42

#19 #19 manuelmalaguitaman24 dijo: Un poco de respeto al basket patrio eeh?? Que por esa misma regla de 3... También la NBA es una liga de 1, los Miami Heat, por haber ganado estos las 2 últimas ediciones.....
Os recuerdo que hasta Junio (hace sólo medio año), el RMadrid era uno de los 5 o 6 equipos que luchaban cada año por ganar títulos.... CUANDO LLEVEN EN LA LIGA ENDESA, 7 U 8 AÑOS GANANDO SIEMPRE LOS MISMOS, ENTONCES HABLAMOS..... Pero mientras tanto chitón!! Yo creo que una liga no se puede definir como "de alguien en concreto", mientras NO SE LLEVEN AL MENOS 4 EDICIONES SEGUIDAS en esas condiciones.
Atentamente: Un aficionado que antepone el basket al fútbol.
decir que la NBA es de 1 es no tener ni p*** idea, los Heat no van ni lideres de su conferencia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!