[ MEMEDEPORTES ] Jugador de NBA Live Online fue baneado por esto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Daniel Levy cada vez que Harry Kane marca Enlace a Diferentes estados de forma Enlace a Su sobrevaloración es increíble Enlace a El fin de una historia

Comentarios [22]

destacado
#2 por victorinfer9695
26 jun 2017, 21:35

Nba live... querras decir nba2k17 no? El live es el de ea.

1
A favor En contra 53(53 votos)
#3 por bassikousky
26 jun 2017, 21:35

A favor En contra 27(29 votos)
#1 por capitanpuyol5
26 jun 2017, 21:31

como puedo disminuir la sensibilidad de mi mouse?

Vas a panel de control, dispositivos, ratón y allí lo cambias.

Espero haberte ayudado maquina :)

2
A favor En contra 26(32 votos)
#4 por franbg20
26 jun 2017, 21:35

Si el campo está vacío no esta adoctrinando a nadie.

A favor En contra 22(22 votos)
#8 por spiraltrip
26 jun 2017, 21:56

#1 #1 capitanpuyol5 dijo: como puedo disminuir la sensibilidad de mi mouse?

Vas a panel de control, dispositivos, ratón y allí lo cambias.

Espero haberte ayudado maquina :)
@capitanpuyol5 si m meto 1 dedo x la naris, puedo tocarmel celebro? doi 10 pntos

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por mikibu
26 jun 2017, 23:56

#9 #9 ianchelsearome dijo: Petadme a negativos pero siempre he pensado que es una tonteria banear por estos motivos. Es cierto que en este juego en concreto es inapropiado ya que no es historico pero tampoco deberia de ser ilegal. Después la cruz y el martillo son legales pero una esvastica (que es anterior a los nazis) no. Mao y Stalin mataron a mas personas que Hitler, pero claro ellos ganaron la guerra y no ofenden a nadie. No veas lo que me jode esto a la hora de jugar juegos de la segunda guerra mundial y ver putas cruces en vez de esvasticas respetando la veracidad histórica.
PD: No soy ningún ignorante ni nada por el estilo, precisamente estudio la carrera de historia y especialmente me molesta que muchos juegos no puedan poner esvasticas porque puede "ofender" a la gente.
eres historiador y estás comparando el nazismo con el comunismo? La oz y el martillo son simbolizan una ideología que puede gustarte más o menos. La swastica nazi representa lo peor del ser humano. Muy de acuerdo contigo en que no deberían banearse, pero compararlo con el comunismo... en fin...

3
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por ianchelsearome
27 jun 2017, 08:53

#15 #15 marcosen dijo: #14 @ianchelsearome Para ser historiador en progreso no tienes ni puñetera idea de historia, colega. La hoz y el martillo es un símbolo proletario, creado por el pueblo ruso en 1917 y posteriormente adoptado por el comunismo como símbolo del proletariado. Ni Lenin lo inventó ni es un símbolo (ni jamás lo fue) de ningún régimen autoritario. Encima vienes diciendo que no eres un ignorante y hablas de "régimen de Lenin adoptado por Stalin", cuando Lenin fue colocado como Líder Soviético tras la revolución de Octubre, revolución PRO-LE-TA-RIA y popular, en la que el pueblo (liderado por Lenin) derrocó al último Zar.@marcosen una discusión histórica, me encanta. Estamos hablando de simbologia y la hoz y el martillo es un simbolo que representa muchas cosas. En cuanto a lo de Lenin no se si lo sabes pero era un enviado para sacar a Rusia de la Primera Guerra Mundial y que los Alemanes se centrasen en el frente Francés (la gran ofensiva de la primavera de 1918). Alemania pago el viaje a Rusia de Lenin y financiaron su revolucion con tal de acabar con el gobierno provisional ruso (cuando Lenin llego ya no gobernaba el zar Nicolas II).Pactaron con Lenin una paz en la que Alemania gano territorio, tiempo y tropas disponibles en 1917. El pueblo ruso se revelo porque se estaba muriendo de hambre y querían acabar la guerra.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mas_deporte_menos_futbol
27 jun 2017, 11:21

Acojonante leer que hay gente por aquí que dice que la URSS o China, eran democráticos. Y que no se ha matado en el comunismo... puff, la propaganda podemita en su máxima expresión. Alguno tendría que darse un paseo por Corea del Norte, la gente en silencio, sin ningún tipo de libertad, o los cubanos, con sus radios a todo trapo, para que el chivato del régimen no te oiga criticar algo de los Castro. Y qué decir de Venezuela, que se han cargado todo el tejido empresarial e industrial de un país que podría ser una potencia mundial casi. Aquí muchos con el Che en la camiseta, pero no saben que era un machista, misógino y un homófobo de cuidado.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por yes_sir
26 jun 2017, 21:45

Merecido

A favor En contra 2(18 votos)
#10 por ianchelsearome
26 jun 2017, 22:25

#9 #9 ianchelsearome dijo: Petadme a negativos pero siempre he pensado que es una tonteria banear por estos motivos. Es cierto que en este juego en concreto es inapropiado ya que no es historico pero tampoco deberia de ser ilegal. Después la cruz y el martillo son legales pero una esvastica (que es anterior a los nazis) no. Mao y Stalin mataron a mas personas que Hitler, pero claro ellos ganaron la guerra y no ofenden a nadie. No veas lo que me jode esto a la hora de jugar juegos de la segunda guerra mundial y ver putas cruces en vez de esvasticas respetando la veracidad histórica.
PD: No soy ningún ignorante ni nada por el estilo, precisamente estudio la carrera de historia y especialmente me molesta que muchos juegos no puedan poner esvasticas porque puede "ofender" a la gente.
@ianchelsearome la hoz y el martillo perdón, simbologia sovietica, se me ha ido la olla

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por ianchelsearome
27 jun 2017, 08:05

#13 #13 mikibu dijo: #9 eres historiador y estás comparando el nazismo con el comunismo? La oz y el martillo son simbolizan una ideología que puede gustarte más o menos. La swastica nazi representa lo peor del ser humano. Muy de acuerdo contigo en que no deberían banearse, pero compararlo con el comunismo... en fin...@mikibu No lo comparo con el comunismo, lo comparo con el comunismo autoritario ya sea leninismo, stalinismo o maoismo (por ello he mencionado los ejemplos de Mao y Stalin). Cabe mencionar que la hoz y el martillo surgieron durante regimen de Lenin, adoptado por Stalin y que podria ofender a muchas personas como el símbolo nazi. Lo que comparo es la simbologia de ambos y lo que puede llegar a "ofender" a una persona para su legalización. O ilegalizan toda la simbologia autoritaria (que no lo veo bien, cada uno que haga lo que quiera) o que no ilegalicen ninguna. No he compradao nazismo con comunismo (ya que la segunda es una ideologia economica), solo el uso de sus simbolos. Espero que se me haya entendido ahora, un saludo :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ianchelsearome
27 jun 2017, 09:01

#15 #15 marcosen dijo: #14 @ianchelsearome Para ser historiador en progreso no tienes ni puñetera idea de historia, colega. La hoz y el martillo es un símbolo proletario, creado por el pueblo ruso en 1917 y posteriormente adoptado por el comunismo como símbolo del proletariado. Ni Lenin lo inventó ni es un símbolo (ni jamás lo fue) de ningún régimen autoritario. Encima vienes diciendo que no eres un ignorante y hablas de "régimen de Lenin adoptado por Stalin", cuando Lenin fue colocado como Líder Soviético tras la revolución de Octubre, revolución PRO-LE-TA-RIA y popular, en la que el pueblo (liderado por Lenin) derrocó al último Zar.@marcosen cabe decir que nunca se ha llegado a implantar correctamente el comunismo. Se ha usado de mala manera y ni un solo estado ha conseguido aplicar la idea comunista correctamente. En muchas ocasiones se ha utilizado como excusa para llegar al poder, pero espero que algún día alguien consiga aplicar esta ideología (que recordemos que es una teoría económica) a un estado sin demasiados problemas. Mira como acabo la unión sovietica en 1991, siendo un completo caos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por soycarlostevez32
26 jun 2017, 23:24

Cuando no estos judios

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por vivaelfutbolmoderno
26 jun 2017, 23:27

Para ser más concretos las texturas y la iluminación me parecen más las del 16 pero seguramente sea el 17 porque si no hubiese salido antes esto #2 #2 victorinfer9695 dijo: Nba live... querras decir nba2k17 no? El live es el de ea.@victorinfer9695

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bripac1953
27 jun 2017, 10:47

#13 #13 mikibu dijo: #9 eres historiador y estás comparando el nazismo con el comunismo? La oz y el martillo son simbolizan una ideología que puede gustarte más o menos. La swastica nazi representa lo peor del ser humano. Muy de acuerdo contigo en que no deberían banearse, pero compararlo con el comunismo... en fin...pues los dos bandos coincidían en que eran muy parecidos. De hecho Himmler en un discurso lo dejó claro. La diferencia entre ellos fue la teoría del espacio vital.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por don_marco
22 feb 2021, 18:52

#17 #17 ianchelsearome dijo: #15 @marcosen cabe decir que nunca se ha llegado a implantar correctamente el comunismo. Se ha usado de mala manera y ni un solo estado ha conseguido aplicar la idea comunista correctamente. En muchas ocasiones se ha utilizado como excusa para llegar al poder, pero espero que algún día alguien consiga aplicar esta ideología (que recordemos que es una teoría económica) a un estado sin demasiados problemas. Mira como acabo la unión sovietica en 1991, siendo un completo caos @ianchelsearome el comunismo es un unicornio, y nunca podrá funcionar debido a la propia naturaleza del hombre, a su condición. Eso que dices de que "nunca se ha implantado correctamente", sin dejar de ser cierto, es la excusa que esgrimen todos los que defienden la idea del comunismo.

Pero quién sabe, quizás en el futuro una super-computadora incorruptible y sin ninguna ambición de poder pueda "implantarlo correctamente" xD

PD: Sé que el tema es viejo pero me salió este meme de repente y me gustaron tus comentarios (a mí también me encanta la historia, y especialmente la 2ª Guerra Mundial y la temática nazi) hasta que leí eso que dijiste. Por cierto, yo no espero que se implante jamás, para empezar porque me gusta tener cosas, cosas de MI propiedad, que me pertenezcan legalmente y estén protegidas, algo que por cierto todo hombre ambiciona desde el origen de los tiempos. Así que salvo que el ser humano evolucione y no debamos temer la codicia de los demás, y todos podamos respetarnos y no nos matemos por un trozo de tierra, ni necesitemos ser guiados como ovejas por un régimen opresor para que eso no suceda... espero que esa mierda no se implante jamás en mi país.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por thekingcr7
27 jun 2017, 13:09

#9 #9 ianchelsearome dijo: Petadme a negativos pero siempre he pensado que es una tonteria banear por estos motivos. Es cierto que en este juego en concreto es inapropiado ya que no es historico pero tampoco deberia de ser ilegal. Después la cruz y el martillo son legales pero una esvastica (que es anterior a los nazis) no. Mao y Stalin mataron a mas personas que Hitler, pero claro ellos ganaron la guerra y no ofenden a nadie. No veas lo que me jode esto a la hora de jugar juegos de la segunda guerra mundial y ver putas cruces en vez de esvasticas respetando la veracidad histórica.
PD: No soy ningún ignorante ni nada por el estilo, precisamente estudio la carrera de historia y especialmente me molesta que muchos juegos no puedan poner esvasticas porque puede "ofender" a la gente.
@ianchelsearome comparando la simbología comunista con la esvástica del nazismo, XDDDDD. algunos es que no dais para más.

mao y stalin NO mataron más personas que Hitler, comprobable con todo tipo de datos y archivos desclasificados. espera no, que en la barra del bar usamos "el libro negro del comunismo" como fuente de información XDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por marcosen
27 jun 2017, 08:23

#14 #14 ianchelsearome dijo: #13 @mikibu No lo comparo con el comunismo, lo comparo con el comunismo autoritario ya sea leninismo, stalinismo o maoismo (por ello he mencionado los ejemplos de Mao y Stalin). Cabe mencionar que la hoz y el martillo surgieron durante regimen de Lenin, adoptado por Stalin y que podria ofender a muchas personas como el símbolo nazi. Lo que comparo es la simbologia de ambos y lo que puede llegar a "ofender" a una persona para su legalización. O ilegalizan toda la simbologia autoritaria (que no lo veo bien, cada uno que haga lo que quiera) o que no ilegalicen ninguna. No he compradao nazismo con comunismo (ya que la segunda es una ideologia economica), solo el uso de sus simbolos. Espero que se me haya entendido ahora, un saludo :) @ianchelsearome Para ser historiador en progreso no tienes ni puñetera idea de historia, colega. La hoz y el martillo es un símbolo proletario, creado por el pueblo ruso en 1917 y posteriormente adoptado por el comunismo como símbolo del proletariado. Ni Lenin lo inventó ni es un símbolo (ni jamás lo fue) de ningún régimen autoritario. Encima vienes diciendo que no eres un ignorante y hablas de "régimen de Lenin adoptado por Stalin", cuando Lenin fue colocado como Líder Soviético tras la revolución de Octubre, revolución PRO-LE-TA-RIA y popular, en la que el pueblo (liderado por Lenin) derrocó al último Zar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mas_deporte_menos_futbol
27 jun 2017, 11:22

#13 #13 mikibu dijo: #9 eres historiador y estás comparando el nazismo con el comunismo? La oz y el martillo son simbolizan una ideología que puede gustarte más o menos. La swastica nazi representa lo peor del ser humano. Muy de acuerdo contigo en que no deberían banearse, pero compararlo con el comunismo... en fin...@mikibu La oz y el martillo ha matado más de 100 millones de personas y subiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por makiaveliko78
26 jun 2017, 21:47

Eso es lo que pasa por no leer y no viajar.....

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por ianchelsearome
26 jun 2017, 22:23

Petadme a negativos pero siempre he pensado que es una tonteria banear por estos motivos. Es cierto que en este juego en concreto es inapropiado ya que no es historico pero tampoco deberia de ser ilegal. Después la cruz y el martillo son legales pero una esvastica (que es anterior a los nazis) no. Mao y Stalin mataron a mas personas que Hitler, pero claro ellos ganaron la guerra y no ofenden a nadie. No veas lo que me jode esto a la hora de jugar juegos de la segunda guerra mundial y ver putas cruces en vez de esvasticas respetando la veracidad histórica.
PD: No soy ningún ignorante ni nada por el estilo, precisamente estudio la carrera de historia y especialmente me molesta que muchos juegos no puedan poner esvasticas porque puede "ofender" a la gente.

3
A favor En contra 2(22 votos)
#7 por ruloraul
26 jun 2017, 21:51

#1 #1 capitanpuyol5 dijo: como puedo disminuir la sensibilidad de mi mouse?

Vas a panel de control, dispositivos, ratón y allí lo cambias.

Espero haberte ayudado maquina :)
@capitanpuyol5 Donde esta el panel de control?

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!