[ MEMEDEPORTES ] GIF: Y esto es lo que dejan hacer en la NBA... 7 pasos de Wade
Arriba
Nuevo post
00:00
o
piknikk
Enviado el 8 ene 2014, 17:57

GIF: Y esto es lo que dejan hacer en la NBA... 7 pasos de Wade

Vía: http://sulia.com/nbamemes/f/0261d55d-0cc7-4a00-973a-e1a6815704cf/

Quizás también te interese:

Enlace a Con la patria no te metas Enlace a Gracias por tu aportación, Benzema Enlace a La fusión perfecta Enlace a Vaya dupla de reparto tiene el Atleti

Comentarios [54]

#1 por georgao7
9 ene 2014, 02:32

y nos quejamos del nivel de arbitros de nuestra liga...

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por echalepapaquecarneyalleva
9 ene 2014, 02:32

Nadie se dio cuenta

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#3 por quarryman
9 ene 2014, 02:33

En la NBA se las apañen como quieran.

Lo triste es que los árbitros FIBA en mundiales y JJOO tampoco se atreven a pitáselos.

1
A favor En contra 93(113 votos)
#4 por mrmic
9 ene 2014, 02:33

en euroliga cada poco los bases se kedan sin bote y tienen que pasarla y volver a recibir .. y estos 7 pasos..

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por richard_urena
9 ene 2014, 02:42

Creo que ni Cristiano, ni Messi, ni Ibra, ni ningún futbolista daría 7 pasos jugando al basketball.

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por pepelurock
9 ene 2014, 02:47

Luego se enfrentan con selecciones potentes europeas con reglas europeas y las pasan putas (Véase España, Francia, Grecia, serbia...) otra cosa es que los árbitros FIBA sean más permisivos con ellos, si no lo fuesen no llegarían ni a los 90 puntos de todos los pasos que hacen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#7 por kweimi
9 ene 2014, 02:51

a ver yo suelo ver los partidos de la nba y suelen pitar pasos, sobre todo en las entradas a canasta y eso, pero la verdad es que esta jugada es esta jugada es escandalosa, no se puede defender.

Es de este año? Es que este año se ha endurecido el arbitraje, pero aún así es lamentable, no hay más que decir.

1
A favor En contra 67(71 votos)
#8 por 4dri
9 ene 2014, 02:52

Por fin algo de variedad, gracias a Dios :)

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por tommyhilfiger
9 ene 2014, 02:53

Cuando se pase la moda de la NBA a lo mejor la gente empieza a diferenciar entre lo que es un deporte, como la ACB o la Euroliga, y lo que es un espectáculo pensado para ganar dinero en anuncios y perritos calientes y en el que lo que menos importa son las reglas del deporte que malamente copiaron.

6
A favor En contra 1(23 votos)
#10 por viva_la_pole
9 ene 2014, 03:09

#9 #9 tommyhilfiger dijo: Cuando se pase la moda de la NBA a lo mejor la gente empieza a diferenciar entre lo que es un deporte, como la ACB o la Euroliga, y lo que es un espectáculo pensado para ganar dinero en anuncios y perritos calientes y en el que lo que menos importa son las reglas del deporte que malamente copiaron.r tommyhilfige

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por viva_la_pole
9 ene 2014, 03:10

#9 #9 tommyhilfiger dijo: Cuando se pase la moda de la NBA a lo mejor la gente empieza a diferenciar entre lo que es un deporte, como la ACB o la Euroliga, y lo que es un espectáculo pensado para ganar dinero en anuncios y perritos calientes y en el que lo que menos importa son las reglas del deporte que malamente copiaron.r tommyhilfige No tienes ni idea de basket

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por culpademadritsempre
9 ene 2014, 03:17

#9 #9 tommyhilfiger dijo: Cuando se pase la moda de la NBA a lo mejor la gente empieza a diferenciar entre lo que es un deporte, como la ACB o la Euroliga, y lo que es un espectáculo pensado para ganar dinero en anuncios y perritos calientes y en el que lo que menos importa son las reglas del deporte que malamente copiaron.Cuanta razón compañero. He ido a ver varios partidos de la NBA en directo, en el Toyota Center, y he llegado a la conclusión que, salvo unos pocos, van a comer y si eso a ver una cosa que se llama partido.

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por valentozer
9 ene 2014, 03:21

Pues yo no cuento tantos pasos cracks. Me parece más clamoroso que el que ha hecho el video cuente el 5 como un paso, solo mueve 1 de los pies, y mientras no mueva el de apoyo no cuenta como paso, puede girar y hacer lo que quiera con el otro, como si quiere hacer claque mientras el otro esta en el suelo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por tommyhilfiger
9 ene 2014, 03:25

#13 #13 valentozer dijo: Pues yo no cuento tantos pasos cracks. Me parece más clamoroso que el que ha hecho el video cuente el 5 como un paso, solo mueve 1 de los pies, y mientras no mueva el de apoyo no cuenta como paso, puede girar y hacer lo que quiera con el otro, como si quiere hacer claque mientras el otro esta en el suelo.tienes razón, si hubiese dejado un pie fijo no contaría el paso, pero...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por arcangelsly
9 ene 2014, 03:31

Sinceramente creo que a veces los pasos, como en este caso, son absurdos, el jugador no saca ningún provecho de ellos, es una norma logica pero que en situaciones como esta carece de sentido.

3
A favor En contra 0(20 votos)
#16 por celtic4life
9 ene 2014, 04:12

#7 #7 kweimi dijo: a ver yo suelo ver los partidos de la nba y suelen pitar pasos, sobre todo en las entradas a canasta y eso, pero la verdad es que esta jugada es esta jugada es escandalosa, no se puede defender.

Es de este año? Es que este año se ha endurecido el arbitraje, pero aún así es lamentable, no hay más que decir.
Si es de este año, Mo Williams esta en los Blazers. (el numero 25)

1
A favor En contra 21(21 votos)
#17 por angry_klopp
9 ene 2014, 04:24

#15 #15 arcangelsly dijo: Sinceramente creo que a veces los pasos, como en este caso, son absurdos, el jugador no saca ningún provecho de ellos, es una norma logica pero que en situaciones como esta carece de sentido.exacto no es lo mismo hacer pasos en el centro de la cancha cuando nadie esta a tu alrededor que hacerlos a la hora de entrar, no pasa nada porque no pite pero tampoco hay que acostumbrarse

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por amir6191
9 ene 2014, 05:32

en realidad hace cinco pasos ilegales

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por diux
9 ene 2014, 08:03

Lo que me sorprende es que nadie en las gradas haga el gesto de verlo o quejarse

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por luiselfutbolero
9 ene 2014, 08:11

Pero aqui la diferencia es que en otros deportes o ligas el contrario se pondría a quejarse, quizá consiga algo o consiga perder el partido, aqui el equipo no se queja al árbitro de los pasos y defiende, y eso les honra como equipo

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ramserk
9 ene 2014, 09:09

Técnicamente da 3 pasos, no 7, los primeros 3-4 que cuentas son los que hace antes de recibir el balón, o cuando lo está recibiendo en el aire, pero si es verdad que luego de recibirla da esos tres minipasitos. En la NBA es común ver eso, en entradas a canastas más todavía.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por arrogance
9 ene 2014, 09:36

#15 #15 arcangelsly dijo: Sinceramente creo que a veces los pasos, como en este caso, son absurdos, el jugador no saca ningún provecho de ellos, es una norma logica pero que en situaciones como esta carece de sentido.Las normas son las normas, si a veces puedes saltártelas no sirven para nada y el deporte no es más que un juego.
En este caso es como si en medio de un partido de fútbol, cuando nadie está cerca de ti, coges el balón con las manos y luego lo sueltas, estás infringiendo las reglas, y ningún arbitro ni aficionado lo dejaría pasar, por mucho que no saques ventaja haciéndolo.

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por kachopo
9 ene 2014, 09:44

#15 #15 arcangelsly dijo: Sinceramente creo que a veces los pasos, como en este caso, son absurdos, el jugador no saca ningún provecho de ellos, es una norma logica pero que en situaciones como esta carece de sentido.Si que saca provecho. En europa, esa jugada, el jugador tendría 2 opciones. Quedarse en el triple sin botar el balón, con el defensor encima. O botar el balón y quedarse 2 metros más atrás con lo que pierdes la ventaja de poder hacer la triple amenaza. Tirar, botar o pasar.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por kingseoane
9 ene 2014, 11:06

#9 #9 tommyhilfiger dijo: Cuando se pase la moda de la NBA a lo mejor la gente empieza a diferenciar entre lo que es un deporte, como la ACB o la Euroliga, y lo que es un espectáculo pensado para ganar dinero en anuncios y perritos calientes y en el que lo que menos importa son las reglas del deporte que malamente copiaron.qué poquita idea tienes de baloncesto. En la NBA hay otra manera de ver el baloncesto, juegan más rápido porque tienen mucho más físico que en las demás ligas. ¿Cómo quieres que defiendan fuerte si juegan 82 partidos cada año más PO? Sería imposible. Y sí, es espectáculo, pero acaso la Liga de fútbol, la Premier, etc. no lo son? Es más, espectáculo es lo que le rodea, porque en EEUU saben venderse, pero lo que se refiere a los partidos es baloncesto puro, mucho mejor que cualquier otra liga.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kingseoane
9 ene 2014, 11:09

#9 #9 tommyhilfiger dijo: Cuando se pase la moda de la NBA a lo mejor la gente empieza a diferenciar entre lo que es un deporte, como la ACB o la Euroliga, y lo que es un espectáculo pensado para ganar dinero en anuncios y perritos calientes y en el que lo que menos importa son las reglas del deporte que malamente copiaron.además, que normalmente sí que pitan pasos, dobles, etc. pero hay veces que o no se dan cuenta, o no lo pitan porque es un jugador muy bueno, algo que no debería ocurrir, pero vamos, acaso eso no ocurre también con Messi, Cristiano, o equipos en general como Madrid y Barça? (Y soy del Madrid, que conste) Pues eso, normalmente los árbitros tiran más hacia los grandes jugadores, y al fin y al cabo esto es como cuando un árbitro de fútbol no pita un fuera de juego claro, una falta, penalty... No es tan grave, solo es una jugada y encima Wade no saca ninguna ventaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kingseoane
9 ene 2014, 11:15

Me encanta e baloncesto, sobretodo la NBA, y ya he visto varios comentarios tanto aquí como en otras aportaciones diciendo que la NBA es espectáculo y no sé qué más, y la verdad, no hay nada que me moleste más que eso. Aunque la verdad es que lo entiendo, porque claro, en España cuando hablan de baloncesto en los "Deportes", sacan los 3 matecitos de la jornada y venga, a pastar, y el baloncesto no es eso para nada. Sería como decir que el fútbol son solo golazos por la escuadra y chilenas. Pero en fin, los que no hayáis visto un partido de baloncesto, ni siquiera NBA, en vuestra vida, seguid diciendo que es espectáculo porque veis los 3 mates de LeBron en Los Mongolos.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por mg33
9 ene 2014, 11:35

Son pasos, pero el jugador no saca provecho de nada. Aparte, creo recordar de este partido que pitaron una falta que se ve a la derecha del gif y por lo tanto los pasos 6 y 7 no contarían.

Lo que está claro es que en la NBA prima el espectáculo y si los pasos no son a la hora de una canasta o similar no suelen ser tan duros con ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mg33
9 ene 2014, 11:37

Y otra cuestion: el primer paso esta recibiendo el balon y no se contaría. Los pasos 3 y 4 pivota sobre el pie y tampoco es paso.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por danigr86
9 ene 2014, 12:11

#3 #3 quarryman dijo: En la NBA se las apañen como quieran.

Lo triste es que los árbitros FIBA en mundiales y JJOO tampoco se atreven a pitáselos.
Eso te lo acabas de inventar y no se porque te dan 30 pulgares arriba, en el ultimo mundial pitaron unos cuantos

3
A favor En contra 18(30 votos)
#30 por paupel
9 ene 2014, 12:23

#29 #29 danigr86 dijo: #3 Eso te lo acabas de inventar y no se porque te dan 30 pulgares arriba, en el ultimo mundial pitaron unos cuantosPero también es cierto que no se pitan todos los que se tendrían que pitar. Si los americanos pretenden ser los mejores en competiciones internacionales se tienen que adaptar a la normativa FIBA...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por manuelmalaguitaman24
9 ene 2014, 12:40

Por eso yo siempre he dicho que LA NBA EN MI OPINIÓN NO ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO..... Sólo es la más espectacular y fantástica por sus filigranas y jugadones, pero que EL BALONCESTO DE VERDAD ESTÁ EN EUROPA, CONCRETAMENTE EN LA ACB Y EN LA EUROLIGA.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por prades17
9 ene 2014, 12:42

Esos pasos son de escándalo, pero que le vamos a hacer, en el mundial, le pitaron dos o tres a Kobe y todos se volvían locos no entendían lo que les pitaban. Entre esto y el floping, vaya tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por malaguista9
9 ene 2014, 13:30

villarato a la americana

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por victormonchi
9 ene 2014, 13:46

Si hubieran arbitrado bien la final de los JJOO de 2008 en Pekín contra EEUU, estaríamos hablando de que Esapña tiene una medalla de oro en basket, lamentablemente, les permitieron todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kweimi
9 ene 2014, 13:52

#16 #16 celtic4life dijo: #7 Si es de este año, Mo Williams esta en los Blazers. (el numero 25)bien visto, gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por freeeloko
9 ene 2014, 14:02

#6 #6 pepelurock dijo: Luego se enfrentan con selecciones potentes europeas con reglas europeas y las pasan putas (Véase España, Francia, Grecia, serbia...) otra cosa es que los árbitros FIBA sean más permisivos con ellos, si no lo fuesen no llegarían ni a los 90 puntos de todos los pasos que hacen.Jajjaajja los de la NBA en los mundiales no estan al 100% ni en broma :') Si lo estuvieran anda que no habria *******..Mas de uno con el culo abierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por filete51
9 ene 2014, 14:35

#24 #24 kingseoane dijo: #9 qué poquita idea tienes de baloncesto. En la NBA hay otra manera de ver el baloncesto, juegan más rápido porque tienen mucho más físico que en las demás ligas. ¿Cómo quieres que defiendan fuerte si juegan 82 partidos cada año más PO? Sería imposible. Y sí, es espectáculo, pero acaso la Liga de fútbol, la Premier, etc. no lo son? Es más, espectáculo es lo que le rodea, porque en EEUU saben venderse, pero lo que se refiere a los partidos es baloncesto puro, mucho mejor que cualquier otra liga.lo de que tienen mas físico y 82 partidos es como los 7 tours de Armstrong ,son una estafa . Los controles anti-doping que hacen allí son como los que les hacían a Maradona en el 78.
Pau Gasol pesa 15 kg mas en musculo desde que se fue,eso no es normal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cu_pearriba
9 ene 2014, 15:15

#29 #29 danigr86 dijo: #3 Eso te lo acabas de inventar y no se porque te dan 30 pulgares arriba, en el ultimo mundial pitaron unos cuantospues a mi no se me va a olvidar la final de los juegos de pekin que no les pitaban ni uno

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por casillas1998
9 ene 2014, 15:26

¿La duda que tengo es si eso se puede hacer siempre que tengas el otro pie en el suelo o es que el árbitro esta ciego?

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por alexpalencia
9 ene 2014, 15:59

Hablo como alguien que suele ver la NBA en directo, puedes ver continuamente pasos (3 seguidos) que no pitan, especialmente en las entradas a canasta, LeBron esta sobreprotegido en eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por antonpm10
9 ene 2014, 16:00

#9 #9 tommyhilfiger dijo: Cuando se pase la moda de la NBA a lo mejor la gente empieza a diferenciar entre lo que es un deporte, como la ACB o la Euroliga, y lo que es un espectáculo pensado para ganar dinero en anuncios y perritos calientes y en el que lo que menos importa son las reglas del deporte que malamente copiaron.ellos pueden jugar 3 o 4 partidos en una semana

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por antonpm10
9 ene 2014, 16:03

lo de la puntuacion tambien es por que alli juegan mas tiempo por cuarto y ademas son mas efectiivos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por agr2
9 ene 2014, 16:08

En la NBA no pitan los pasos de salida, por lo tanto es legal. ¡Leeos las Normas!

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por granrulo
9 ene 2014, 16:14

yo no entiendo de basket pero por lo que veo... apenas se mueve del sitio joder pitar pasos seria una tontería...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por anonimousbaka
9 ene 2014, 16:20

No se si en baloncesto sera igual (creo que si) pero en balonmano que yo recuerde si el pie con el que estas dando el paso no sobrepasa el de apoyo no cuenta como paso, o sea que 7 no da, aunque creo que 3 o 4 si, y serian pasos igual jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por cem1999
9 ene 2014, 18:24

Que gente... no os dais cuenta que la NBA es tan grande gracias a que esta hecha para divertir a la gente y que se diviertan jugando. Si pitaran mierdas como esta no gana nadie, ni siquiera ha entrado ha canasta. un saludo

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por cem1999
9 ene 2014, 18:26

Lo siento pero no se puede comparar la NBA, el baloncesto de verdad con la acb o el futbol europeo

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por agrarion
9 ene 2014, 18:26

Un detalle. Los pasos 5 y 7 que marca el gif no cuentan, porque tiene un pie de apoyo y solo postea

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por zigrex
9 ene 2014, 20:49

#29 #29 danigr86 dijo: #3 Eso te lo acabas de inventar y no se porque te dan 30 pulgares arriba, en el ultimo mundial pitaron unos cuantostienes razón, pero aquí hablas en contra del comentario top y... ya sabes jajaja... bueno, en fin una pena. Y por cierto en la NBA tambien pitan pasos cuando tienen que ser pitados, este es un caso que el arbitro estaba mirando la cheerleader o algo asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por guycereal
9 ene 2014, 21:51

Y a mi me pitan pasos cuando hago un reverso dudoso, que triste :"(

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!