[ MEMEDEPORTES ] GIF: La jugada de Ben Simmons de la que todo el mundo habla. ¿Debería ser ilegal?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: La afición blue no se olvida de su héroe Enlace a Las dos caras del Espanyol Enlace a Sigue la racha de Klopp Enlace a GIF: Golaaaaaazo de Raúl García desde su casa

Comentarios [9]

#1 por wallas9
3 ene 2019, 14:34

Ilegal de qué? Vaya crack

2
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por nandogomez
3 ene 2019, 14:35

Donde dice que eso debe ser ilegal?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por nanis9
3 ene 2019, 14:46

En baloncesto si vienes de banda o de fondo y no pisas dentro de pista antes de tocar pelota, estás fuera. Ahí está el debate. Para mí coge la pelota antes de pisar pista, aunque no se aprecia claramente #1 #1 wallas9 dijo: Ilegal de qué? Vaya crack #2

1
A favor En contra 19(21 votos)
#4 por madafrka
3 ene 2019, 14:48

#1 #1 wallas9 dijo: Ilegal de qué? Vaya crack @wallas9

#2 #2 nandogomez dijo: Donde dice que eso debe ser ilegal?@nandogomez Primero no es la única vez que alguien hace eso. Pero en este caso, la discusión es si al recoger la pelota tiene medio pié fuera o no... Que para mí, si. Así pues debería ser ilegal en este caso.

Lo del rebote a la espalda no es nada nuevo y no veo ilegalidad ahí.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por merjulian
3 ene 2019, 15:42

Aunque tiene el pie sobrevolando la pista creo que llega a pisarla una vez ya tiene el balón, aunque tendríamos que tener una versión a camara lenta.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por joseamd
3 ene 2019, 15:43

La acción en sí no puede ser ilegal nunca, porque cumple los requisitos establecidos para el saque de banda: El que saca puede volver a coger el balón una vez que este haya sido tocado por cualquier otro jugador en pista. Como ya han dicho, lo único que habría que ver es si ya ha pisado dentro cuando lo hace.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por fersega
3 ene 2019, 15:48

#3 #3 nanis9 dijo: En baloncesto si vienes de banda o de fondo y no pisas dentro de pista antes de tocar pelota, estás fuera. Ahí está el debate. Para mí coge la pelota antes de pisar pista, aunque no se aprecia claramente #1 #2@nanis9 Os resuelvo rápido la pregunta:
Lo que decís de reglamento está muy bien, pero hay una premisa que los árbitros deben seguir:
Si hay duda, la jugada es legal.

En este caso, dudo muchísimo que alguien esté seguro al 100% viendo la jugada en directo de si pisa o no pisa antes de volver a coger el balón, por lo que la jugada, a apreciación del árbitro y de cualquier persona que tuviera que arbitrar en ese momento, resulta ser LEGAL.

Aunque siempre hay algún listillo que se pone a congelar la imagen frame a frame para comprobarlo y decir que el árbitro es muy malo y no se sabe el reglamento... en fin, espero haberos ayudado

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por radiantfys
3 ene 2019, 16:58

Lo único que podría ser ilegal es la canasta, porque da como 4 o 5 pasos sin botar la pelota pero siendo la NBA tampoco prestan mucha atencion a esto xD

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por escm1990
4 ene 2019, 01:37

Lo considero falta de respeto al contrario

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!