[ MEMEDEPORTES ] Esto es un equipo de baloncesto
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a El PES tratando de resurgir Enlace a Situación actual del Atleti Enlace a Cuando Kiko Narváez comenta el Mundial.... Enlace a Mejoría post-cuarentena

Comentarios [56]

#51 por Hojalata
13 jul 2013, 23:19

#31 #31 shaul dijo: #29 Cierto, tener 9 anillos y un MVP más que Chamberlain no significan nada #RealismoChamberlain llego a las finales el solo, ponlo en los celits de russell y hubieras disfrutado del hombre con 14 anillos, y si no es considerado el mejor jugador de la historia es por que anda por detras en anillos como Jordan y otros, dicho por muchos expertos. (cosa que encuentro una chorrada, por que entonces si Messi jugara en el Celta no ganaria champions ni nada entonces me estarias diciendo que por ejemplo Pedro seria mejor que el)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por caid
14 jul 2013, 10:59

A todos los que dicen que el mejor de la historia fue Chamberlain. Chamberlain fue un gran jugador sí, pero en su época era muy superior a todos los jugadores, por eso llegó a meter 100 puntos en un partido. El único que podía hacerle sombra era Russell, y así lo hizo, casi siempre fueron eliminados en finales de conferencia por Boston cuando jugaba en Philadelphia(Warriors y 76ers) y finales de la NBA cuando jugaba en San Francisco, y no #51 #51 Hojalata dijo: #31 Chamberlain llego a las finales el solo, ponlo en los celits de russell y hubieras disfrutado del hombre con 14 anillos, y si no es considerado el mejor jugador de la historia es por que anda por detras en anillos como Jordan y otros, dicho por muchos expertos. (cosa que encuentro una chorrada, por que entonces si Messi jugara en el Celta no ganaria champions ni nada entonces me estarias diciendo que por ejemplo Pedro seria mejor que el)Chamberlain no ganó el anillo sólo, el primero lo ganó con Cunningahn con los 76ers, cortando la racha de 8 anillos consecutivos de los Celtics, y el segundo lo ganó con Baylor y con West, y aún así les costó, ya que en los Lakers sólo ganaron un único campeonato

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por jorgemon98
14 jul 2013, 14:44

alguien se a dado cuenta de que ahi sobra howard y falta griffin mejor pivot del de estos años anotando 34 puntos por partido howard es un matado y nadie se da cuenta todos estais hablando de chamberlain y el verdadero error era howard

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por adrinexus
14 jul 2013, 19:49

quita a Russel y a Malone y pon a Camberlain y a Kareem Abdul-Jabbar

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por shaul
15 jul 2013, 13:15

#51 #51 Hojalata dijo: #31 Chamberlain llego a las finales el solo, ponlo en los celits de russell y hubieras disfrutado del hombre con 14 anillos, y si no es considerado el mejor jugador de la historia es por que anda por detras en anillos como Jordan y otros, dicho por muchos expertos. (cosa que encuentro una chorrada, por que entonces si Messi jugara en el Celta no ganaria champions ni nada entonces me estarias diciendo que por ejemplo Pedro seria mejor que el)Me hace porque criticas el conocimiento baloncestista de otras personas cuando tú solo estas tomando en cuenta las estadísticas ofensivas que consiguió Chamberlain, y cierto es que era una bestia anotadora pero Russell era 20 veces mejor defensivamente, tanto que su sola presencia ya intimidaba y obligaba a los otros jugadores a fallar sus tiros. Russel ganó 11 anillos porque posiblemente haya sido el mejor defensor de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por infinitesimal
15 jul 2013, 17:18

#53 #53 jorgemon98 dijo: alguien se a dado cuenta de que ahi sobra howard y falta griffin mejor pivot del de estos años anotando 34 puntos por partido howard es un matado y nadie se da cuenta todos estais hablando de chamberlain y el verdadero error era howarden primer lugar Griffin es un gran ala-pivot y tiene mucho margen de mejora aun pero no es pivot, como Durant esta puesto de 4 y no creo que haya dudas de que durantula es superior a Blake su admision se vuelve casi absurda.
Con las estadísticas en la mano te puedo decir que Griffin no promedia 34 puntos por partido, mas que nada porque entonces tendria 3 MVPs en su estantería, comparando a Howard con Griffin vemos que Dwight le supera en Tapones (howard:2,4;blake:0,6) en rebotes (howard:12,4;Blake:8,28) y Griffin tiene mas puntos por partido (Blake:18;Dwight:17,1) a simple vista se ve que Howard es un jugador mucho mas útil y hay que tener en cuenta que este año se ha enfrentado a las lesiones y a la absoluta falta de Quimica con Kobe, D12 al 100% puede anotar mas

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kraya
29 jul 2013, 23:23

#44 #44 _sn0w dijo: el equipo de maravilla el de abajo no se le ve el nombre , quien es ? curiosidadMagic johnson uno de los mejores bases de la historia por no decir el mejor, pero si soy sincero me gusta mas el estilo iverson

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!