[ MEMEDEPORTES ] ESPECTACULAR 22+10+15+4 DE RICKY
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Merengues después del partido contra el Al Sadd Enlace a Resumen del primer día de Champions, por Just Toon it Enlace a ¡Argentina campeona de la Copa Davis! Enlace a Y ese pelotazo por quejarte

Comentarios [29]

destacado
#12 por 1225
20 mar 2014, 18:08

#9 #9 albert02 dijo: Estoy segurísimo que me fundis a negativos, estoy seguro que no soy el único que no conoce la respuesta a esta pregunta, pero por miedo a preguntar no lo hacen. Yo quiero saberlo porque siempre lo escucho y nunca se de que hablan...Que es un triple doble, un doble doble, cuádruple doble, etc...? Muchas gracias jefes!!#10 #10 culpademadritsempre dijo: #9 Ya somos dos campeón.Triple doble es pasar de 10 en distintas estadisticas 3 veces

Puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones

Pasar de 10 en tres de esos apartados es un triple-doble, de dos un doble-doble y un cuatruple doble ya es algo CASI imposible

PD: Conocimiento basico del Basket

2
A favor En contra 43(53 votos)
#9 por albert02
20 mar 2014, 18:01

Estoy segurísimo que me fundis a negativos, estoy seguro que no soy el único que no conoce la respuesta a esta pregunta, pero por miedo a preguntar no lo hacen. Yo quiero saberlo porque siempre lo escucho y nunca se de que hablan...Que es un triple doble, un doble doble, cuádruple doble, etc...? Muchas gracias jefes!!

5
A favor En contra 26(58 votos)
#2 por demoniotasmanico
20 mar 2014, 17:54

Yo soy un gran defensor de ricky. No por sus estadisiticas, sino por como hace mejores a sus compañeros. A ver si con este tipo de partidos se convence a si mismo del gran jugador que puede llegar a ser en la nba.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#6 por zhetamaster
20 mar 2014, 17:55

Para decir si está sobrevalorado o no, hay que mriar estadísticas, no un solo partido, esta en el top 5 de asistencias y robos, pero su tiro es pésimo, por mucho que haya tenido un buen día, y hasta que no mejore sus porcentajes de tiro (que son bastante malos), no será un Base top... por mucho que Marca insista en ello.

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por albert02
20 mar 2014, 18:20

#12 #12 1225 dijo: #9 #10 Triple doble es pasar de 10 en distintas estadisticas 3 veces

Puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones

Pasar de 10 en tres de esos apartados es un triple-doble, de dos un doble-doble y un cuatruple doble ya es algo CASI imposible

PD: Conocimiento basico del Basket
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias tios! a partir de hoy ya no viviré en la ignorancia! jajaja

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por bebeto11
20 mar 2014, 18:22

#11 #11 soydelbirisnorte7 dijo: #9 triple doble, dos triples etc etc etcidolo fenomeno crack

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por culpademadritsempre
20 mar 2014, 18:03

#9 #9 albert02 dijo: Estoy segurísimo que me fundis a negativos, estoy seguro que no soy el único que no conoce la respuesta a esta pregunta, pero por miedo a preguntar no lo hacen. Yo quiero saberlo porque siempre lo escucho y nunca se de que hablan...Que es un triple doble, un doble doble, cuádruple doble, etc...? Muchas gracias jefes!!Ya somos dos campeón.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por carolo
20 mar 2014, 19:31

Me pregunto que pasaria si alguien preguntara en una publicación de futbol qie es un hat trick...se lo comerian vivo supongo...
En fin ya sabemos cual es el único deporte importante en este pais

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por alex22gp
20 mar 2014, 20:11

#12 #12 1225 dijo: #9 #10 Triple doble es pasar de 10 en distintas estadisticas 3 veces

Puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones

Pasar de 10 en tres de esos apartados es un triple-doble, de dos un doble-doble y un cuatruple doble ya es algo CASI imposible

PD: Conocimiento basico del Basket
y esta claro que ricky no es un jugador de estadisticas, aunque en este partido fueron muy buenas, 22 puntos, 15 asistencias, 10 rebotes son estadisticas de un all-star, lo que le falta a ricky es mas regularidad, y en mi opinion mas responsabilidad, tampoco tiene que llevar él el peso del equipo pero del quinteto titular suele ser de los que menos juega y esta claro que love e incluso martin o pekovic llevan el peso de los partidos antes que el

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por 1225
20 mar 2014, 18:20

#7 #7 hppsc1315 dijo: Por cierto, el problema no es que este sobrevalorado o no. Si no la forma que tiene marca de meter a ricky en todas las noticias. Ricky ricky-vence a los Bobcats con record de ricky-asistencuas y de ricky-caños

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por manelsole217
20 mar 2014, 18:55

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay mas opciones

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bokeron10
20 mar 2014, 21:15

Para evitar dudas, un triple doble (Rubio lleva 3, dos esta temporada) es cuando superas los dobls dígitos en al menos tres aspectos de tu juego (ptos, rebotes, asistencias, robos, tapones) y lo de Calderón y los Dallas Mavericks en las etiquetas es porque jugaron contra ellos. Ah y la gente que dice últimamente que le cambian las etiquetas miente, solo que les da vergüenza reconocer que sus etiquetas son una mierda. Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por soydelbirisnorte7
20 mar 2014, 17:53

https://www.youtube.com/watch?v=B0kpXRDOUOc todavía me acuerdo de esto xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por maaarcos9
20 mar 2014, 18:31

Yo soy gran fan de Ricky, es un gran jugador y sobrevalarado no esta pero irregular si es, tan pronto te hace un partidazo como que no hace nada y pierden

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kingseoane
20 mar 2014, 18:41

#2 #2 demoniotasmanico dijo: Yo soy un gran defensor de ricky. No por sus estadisiticas, sino por como hace mejores a sus compañeros. A ver si con este tipo de partidos se convence a si mismo del gran jugador que puede llegar a ser en la nba. estoy de acuerdo contigo, pero soy de los que piensan que Ricky debe mejorar muchísimo su tiro, porque ahora mismo lo salvan sus asistencias y su defensa, que es increíble, pero es que en tiro es pésimo. Y reconozco que alguna vez he dicho que está sobrevalorado, pero me con eso quiero decir a que no puedes ser uno de los mejores bases de la NBA haciendo 7 puntos y 9 asistencias, aunque cuando mejore su tiro estará entre los más grandes sin duda, porque con 23 años puede mejorar muchísimo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por kweimi
20 mar 2014, 19:02

está sobrevalorado en España porque allí ya hace tiempo que le dan caña. Está muy bien distribuir el balón, dar asistencias, dar espectáculo...pero en el baloncesto hay que hacer canastas. Muchas veces apenas se centran en defenderlo a él porque saben que no es una amenaza real, se dedican a "flotarle" porque prefieren que tire él a que tire otro. Mientras no mejore el tiro, perjudica al equipo en muchos aspectos.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por hppsc1315
20 mar 2014, 17:54

Nadie duda que es un crack. Pero si se dedica este verano a mejorar el tiro, se volvería.. un monstruo. Congrats Rubio ^^

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por hppsc1315
20 mar 2014, 17:56

Por cierto, el problema no es que este sobrevalorado o no. Si no la forma que tiene marca de meter a ricky en todas las noticias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por rundy1995
20 mar 2014, 18:00

Por un partido bueno que hace esta temporada... Yo confio en que siga así, es un talento!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por victor396
22 mar 2014, 03:05

#2 #2 demoniotasmanico dijo: Yo soy un gran defensor de ricky. No por sus estadisiticas, sino por como hace mejores a sus compañeros. A ver si con este tipo de partidos se convence a si mismo del gran jugador que puede llegar a ser en la nba. Realmente peca demasiado de justo lo contrario, egoísmo. Busca demasiado elpase directo( aunque vaya a los lados o a las piernas del compañero), los contraataques por robo( lo cual deja mucho peso defensivo sobre los demás) o en general( sin embargo es el último en bajar a defender si te fijas) y las jugadas para lucirse, lo cual deja a los compañeros con las demás labores que deslucen y un montón de problemas que solucionar. Dar asistencias ya se ha demostrado una vez tras otra que no es ayudar a los compañeros, es inflar estadística a base de ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por slls33
20 mar 2014, 18:38

#9 #9 albert02 dijo: Estoy segurísimo que me fundis a negativos, estoy seguro que no soy el único que no conoce la respuesta a esta pregunta, pero por miedo a preguntar no lo hacen. Yo quiero saberlo porque siempre lo escucho y nunca se de que hablan...Que es un triple doble, un doble doble, cuádruple doble, etc...? Muchas gracias jefes!!Existe también el término "doble-doble-doble", que es pasar de 20 en dos de las cinco grandes estadísticas (puntos, rebotes, asistencias, tapones, robos)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por david16161
4 abr 2014, 16:49

Es un jugadorazo, con una visión de juego espectacular. Pero como han dicho otros, tiene que mejorar su tiro

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por folletin25
20 mar 2014, 19:10

Ohh!! Miradme todos!! Despues de una temporada donde la mayoria de partidos no llego a 10 puntos hago un triple doble y la gente pierde la cabeza!! Pero estamos locos? Es el niño mimado de la prensa deportiva, y nos lo quieren meter por todos lados. Por favor no caigais en ello...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por guycereal
18 abr 2014, 12:27

#20 #20 kingseoane dijo: #2 estoy de acuerdo contigo, pero soy de los que piensan que Ricky debe mejorar muchísimo su tiro, porque ahora mismo lo salvan sus asistencias y su defensa, que es increíble, pero es que en tiro es pésimo. Y reconozco que alguna vez he dicho que está sobrevalorado, pero me con eso quiero decir a que no puedes ser uno de los mejores bases de la NBA haciendo 7 puntos y 9 asistencias, aunque cuando mejore su tiro estará entre los más grandes sin duda, porque con 23 años puede mejorar muchísimo.Porfavor, la defensa de ricky no es increible, no sabe usar su cuerpo, pero como roba 3 balones por partido, ya sabe defender?
Por mucho que Ricky sea un buen base, tiene muchas carencias y no se están arreglando, si Wolves hubieran seleccionado a Curry estarían en playoffs con ese equipazo, están mal porque ni su base, ni su banquillo aportan puntos.
Pero cuidado, es español y si hace un buen partido, ya es dios, es como si juzgas el tiempo de un lugar, por un día...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por elprimergrande
20 mar 2014, 20:12

A mi me fundireis a negativos pero no me gusta Ricky Rubio me parece que carece de humildad en la pista. Es solo una opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por asforward
20 mar 2014, 19:30

#23 #23 folletin25 dijo: Ohh!! Miradme todos!! Despues de una temporada donde la mayoria de partidos no llego a 10 puntos hago un triple doble y la gente pierde la cabeza!! Pero estamos locos? Es el niño mimado de la prensa deportiva, y nos lo quieren meter por todos lados. Por favor no caigais en ello...Se nota que lo poco que sabes de NBA es por Marca, Ricky está en el Top 5 de asistencias y robos, que es lo más importante en un base junto a los puntos pero mira algo es algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jribo95
20 mar 2014, 18:19

No digo que sea malo porque hace tiempo que no le veo jugar. Pero me cae fatal. Lo que le hizo al CBJoventut de Badalona no estuvo nada bien creo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lewys11lewys
20 mar 2014, 17:55

Yo creo que es uno de los mejores bases que hay ahora mismo en la NBA i en la seleccion española juntamente con sergio rodriguez y sergio llull (seleccion los 2)

A favor En contra 6(6 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 30(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!