[ MEMEDEPORTES ] El rey sigue a lo suyo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Éste es el espectacular palmarés de Dani Alves Enlace a De ahí salió su nombre Enlace a Cuando ya no se juega nada, pero sigues viendo los partidos Enlace a Lewandowski es alguien por el Borussia Dortmund. Que nunca lo olvide.

Comentarios [4]

#4 por pfarrese
18 dic 2017, 17:26

#1 #1 ossskiii dijo: Soy fan de LeB y tampoco te creas que los hace siempre, solo lleva 6 o 7 esta temporada y no es ni el segundo con mas triples-dobles (Robertson primero y Westbrook segundo, por ejemplo)Lebron está haciendo muchos triples-dobles esta temporada solo westbrook lleva más que él. Es cierto que no siempre ha sido una máquina del tripe-doble (sexto de la historia, Westbrook es el cuarto) pero este año está on fire.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ossskiii
18 dic 2017, 14:02

Soy fan de LeB y tampoco te creas que los hace siempre, solo lleva 6 o 7 esta temporada y no es ni el segundo con mas triples-dobles (Robertson primero y Westbrook segundo, por ejemplo)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por mandrilillo
18 dic 2017, 15:25

G. O. A. T.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por locusmax
18 dic 2017, 14:05

Realmente encadenar muchos triples dobles es síntoma de un gran egoismo por parte del jugador, ya que en ninguna posición es natural asistir, rebotear y anotar tanto como para llegar a dobles dígitos en todas las casillas.

De cualquier manera, teniendo en cuenta que Cleveland ahora mismo está sin base titular, y que no tienen pívot como tal, es más que comprensible que LJ esté haciendo de todo, estarían en el pozo sin él.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!