[ MEMEDEPORTES ] "El hijo pródigo" James llora de emoción tras ganar la 1º NBA con los Cavs
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Neymar no sólo asiste y marca, también hace jugadas para la galería Enlace a Guardiola encarándose con el entrenador rival y el árbitro tras ser eliminado de la FA CUP Enlace a No había metido gol... hasta que metió gol Enlace a Jordi Alba, tu dedo nos señala el camino

Comentarios [4]

destacado
#2 por kmgfx
20 jun 2016, 10:03

Entre el cansancio de la temporada regular, la desaparición de Barnes y el mal estado de forma de Curry y Thompson en el séptimo partido; y el grandísimo estado de forma de LeBron e Irving, ha pasado lo que tenía que pasar.

A favor En contra 51(55 votos)
#1 por daniel4858
20 jun 2016, 10:03

Ya seria mala suerte perder contra el mismo rival que el año pasado, aunque no seria la primera vez

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por iversonmvp
20 jun 2016, 10:07

No te vayas de cleveland rey, no te puedes conformar con un solo anillo en ella, debes traer muchos mas, has derrotado al equipo que más victorias ha conseguido en la temporada regular, has cambiado la historia, solo tu podías hacerlo, por favor, sigue ganando anillos en cleveland, te lo mereces por todo lo que has sufrido para llegar hasta aquí

A favor En contra 17(23 votos)
#4 por ignacio_aurelio
20 jun 2016, 10:38

Nunca he sido muy fan de Lebron, pero hay que saber sacarse el sombrero ante la grandeza de esta bestia. Han logrado, como equipo, tres cosas que nadie había logrado hasta ahora: ganarle 3 veces (consecutivas para mas inri) a los GSW, remontar un deficit de 3-1, y lo más importante para mí es que han ganado un séptimo juego fuera de casa, cosa que ni mis Celtics (con KG, Pierce, Allen y el mejor Rondo) consiguieron.

Es cierto que sin Bogut defendiendo la pintura la serie cambió muchísimo (todos elogiando la "death lineup", pero ahora se ha visto que siempre necesitas un hombre de referencia que proteja las pinturas de las penetraciones), pero esto no le quita mérito al esfuerzo monumental de Lebron, y en menor medida de Irving.

A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!