[ MEMEDEPORTES ] De los 7 títulos del Barça de balonmano no se quieren acordar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya defensa la de la Juventus Enlace a Los culés después de esta derrota del Barça tendrán que buscarse otra película favorita Enlace a Qué injusticia Enlace a No entiendo la metáfora

Comentarios [90]

#1 por casalod5
25 jun 2015, 11:00

FfrffgtgD

A favor En contra 16(24 votos)
destacado
#2 por fungous11
25 jun 2015, 11:01

Y pensar que hay gente sin trabajo y este elemento viviendo como nadie y trabajando en un peridodico...

4
A favor En contra 192(204 votos)
#3 por alvar_martin96
25 jun 2015, 11:01

He tenido que ir a la cocina a por servilletas de papel para limpiarme el culo porque estaba cagando solo en casa y me he quedado sin papel, para colmo mi estómago no es que esté muy bien…

A favor En contra 7(27 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(49 votos)
destacado
#5 por richi1110
25 jun 2015, 11:02

4
A favor En contra 355(373 votos)
destacado
#6 por elguante
25 jun 2015, 11:02

Sea lo que sea hay que alabar las temporadas de los tres. Increible tanto el triplete como el poker o el septete. Porque no nos dejamos de colores y disfrutamos del deporte dd una vez?

2
A favor En contra 77(117 votos)
destacado
#7 por ccc91
25 jun 2015, 11:03

Soy del Madrid, pero este tío me asquea!! No me representa como aficionada del Madrid. GAFE QUE ERES UN GAFEE Y UN LENGUA METE PATAS

A favor En contra 129(153 votos)
#8 por quicksoccer
25 jun 2015, 11:04

No se quiere***. Que el que habla es roncero. El resto estamos calladitas

A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 64(90 votos)
#10 por suricata7
25 jun 2015, 11:09

Lo mas cuapo del fifa 16 seria poner a camacho y a roncero de periodistas

A favor En contra 1(7 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 30(38 votos)
#12 por mistercrespo01
25 jun 2015, 11:12

No hay Madrid de balonmano

A favor En contra 14(28 votos)
#13 por patxiahmed
25 jun 2015, 11:14

#2 #2 fungous11 dijo: Y pensar que hay gente sin trabajo y este elemento viviendo como nadie y trabajando en un peridodico...@fungous11 y la excusa de muchos es que nosotros le damos e comer, pero vamos a ver, que excusa mas patetica es esa? No le deberian regalar el titulo de periodista y que se lo den a otro que ha estudiado, esque encima cobra un paston, no se como hay gente que le defiende a este tio

1
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por zapp04v
25 jun 2015, 11:15

¿Porque no paráis de publicar cosas sobre este deficiente mental?

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#15 por paolosignori
25 jun 2015, 11:15

#9 #9 damonlindelof dijo: El balonmano no le interesa a nadie, eso para empezar. Pocos culés sabrían decir la alineación de su equipo de balonmano.

Aparte, según este artículo de Sport en la temporada anterior el presupuesto de la sección de balonmano del Barça era de 8 millones de euros, mientras que el siguiente equipo llegaba apenas a los 2 millones y suelen estar entre esa cantidad y el medio millón. Con estas cantidades lo raro sería no ganar. http://www.sport.es/es/noticias/balonmano/una-liga-uno-para-barca-2749461
@damonlindelof

A favor En contra 71(87 votos)
destacado
#16 por patxiahmed
25 jun 2015, 11:16

#9 #9 damonlindelof dijo: El balonmano no le interesa a nadie, eso para empezar. Pocos culés sabrían decir la alineación de su equipo de balonmano.

Aparte, según este artículo de Sport en la temporada anterior el presupuesto de la sección de balonmano del Barça era de 8 millones de euros, mientras que el siguiente equipo llegaba apenas a los 2 millones y suelen estar entre esa cantidad y el medio millón. Con estas cantidades lo raro sería no ganar. http://www.sport.es/es/noticias/balonmano/una-liga-uno-para-barca-2749461
@damonlindelof y el baloncesto porque si? A claro porque el madrid va bien y de repente importa mas que el futbol. Venga hombre si tanto vas de que todos los deportes son importantes pues el balonmano tambien es un deporte

2
A favor En contra 64(90 votos)
#17 por muchobelfobale
25 jun 2015, 11:17

#16 #16 patxiahmed dijo: #9 @damonlindelof y el baloncesto porque si? A claro porque el madrid va bien y de repente importa mas que el futbol. Venga hombre si tanto vas de que todos los deportes son importantes pues el balonmano tambien es un deporte@anatoliizot el madrid ni compite en balonmano, asique la comparación es absurda

1
A favor En contra 1(55 votos)
destacado
#18 por mochapack1
25 jun 2015, 11:20

#5 #5 richi1110 dijo: [img]http://images01.rememes.com/images/2014/01/2ac89cd0-7e0a-11e3-81f4-7054d21a8f10.jpg[/img]@richi1110 Si es que *******...

A favor En contra 49(53 votos)
#19 por DEPORTIVISTASEMPRE
25 jun 2015, 11:23

que nos pregunten a los que no somos ni del Barsa ni del Madrid a ver cuanto nos la suda vuestras disputas

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por spiraltrip
25 jun 2015, 11:24

Y cuándo no gana el Barça de balonmano? Jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por damonlindelof
25 jun 2015, 11:25

#16 #16 patxiahmed dijo: #9 @damonlindelof y el baloncesto porque si? A claro porque el madrid va bien y de repente importa mas que el futbol. Venga hombre si tanto vas de que todos los deportes son importantes pues el balonmano tambien es un deporte@anatoliizot Sólo con ver que el récord de asistencia en un partido de balonmano en España es de 8000 espectadores te respondo, pero también te añado que hay 4 veces más licencias en baloncesto que en balonmano http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/asoc-fed/historico-de-licencias.pdf

El baloncesto es un deporte con mucho menor seguimiento que el fútbol, eso está claro, pero negar que el balonmano es un deporte muy minoritario, ni entre los 10 primeros de España, es obcecarse en querer llevar la razón.

4
A favor En contra 1(57 votos)
#22 por patxiahmed
25 jun 2015, 11:26

#21 #21 damonlindelof dijo: #16 @anatoliizot Sólo con ver que el récord de asistencia en un partido de balonmano en España es de 8000 espectadores te respondo, pero también te añado que hay 4 veces más licencias en baloncesto que en balonmano http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/asoc-fed/historico-de-licencias.pdf

El baloncesto es un deporte con mucho menor seguimiento que el fútbol, eso está claro, pero negar que el balonmano es un deporte muy minoritario, ni entre los 10 primeros de España, es obcecarse en querer llevar la razón.
@damonlindelof sigue siendo un deporte, si vosotros ahora pasais del futbol al baloncesto porque os interesa, porque yo no puedo pasar al balonmano ya que tambien me conviene

1
A favor En contra 15(17 votos)
#23 por jorge48
25 jun 2015, 11:27

#9 #9 damonlindelof dijo: El balonmano no le interesa a nadie, eso para empezar. Pocos culés sabrían decir la alineación de su equipo de balonmano.

Aparte, según este artículo de Sport en la temporada anterior el presupuesto de la sección de balonmano del Barça era de 8 millones de euros, mientras que el siguiente equipo llegaba apenas a los 2 millones y suelen estar entre esa cantidad y el medio millón. Con estas cantidades lo raro sería no ganar. http://www.sport.es/es/noticias/balonmano/una-liga-uno-para-barca-2749461
@damonlindelof Si sabes leer, la misma noticia lo explica, se gastan tanto para poder competir en Europa, el PSG tiene un presupuesto de 13 millones.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por eden10hazard
25 jun 2015, 11:29

#2 #2 fungous11 dijo: Y pensar que hay gente sin trabajo y este elemento viviendo como nadie y trabajando en un peridodico...Sigue teniendo trabajo gracias a memedeportes que cada día le hace mas famoso

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por mzolivella
25 jun 2015, 11:30

De los 7 títulos del Barça de balonmano no se acuerda nadie

1
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por nuovo92
25 jun 2015, 11:30

#9 #9 damonlindelof dijo: El balonmano no le interesa a nadie, eso para empezar. Pocos culés sabrían decir la alineación de su equipo de balonmano.

Aparte, según este artículo de Sport en la temporada anterior el presupuesto de la sección de balonmano del Barça era de 8 millones de euros, mientras que el siguiente equipo llegaba apenas a los 2 millones y suelen estar entre esa cantidad y el medio millón. Con estas cantidades lo raro sería no ganar. http://www.sport.es/es/noticias/balonmano/una-liga-uno-para-barca-2749461
@damonlindelof claro campeon el balonmano no le importa a nadie lo importante es el basket

1
A favor En contra 22(24 votos)
#27 por mzolivella
25 jun 2015, 11:31

#25 #25 mzolivella dijo: De los 7 títulos del Barça de balonmano no se acuerda nadiesolo cuando interesa

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por filosofutbol
25 jun 2015, 11:34

El equipo de mi pueblo de hockey submarino hicimos dodecaeptete y nadie dice nada

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por damonlindelof
25 jun 2015, 11:41

#23 #23 jorge48 dijo: #9 @damonlindelof Si sabes leer, la misma noticia lo explica, se gastan tanto para poder competir en Europa, el PSG tiene un presupuesto de 13 millones. @jorge48 Y 5 de esos 7 títulos son en España. Uno de ellos, por cierto, es la Supercopa de Cataluña.

#26 #26 nuovo92 dijo: #9 @damonlindelof claro campeon el balonmano no le importa a nadie lo importante es el basket@nuovo92 En serio, ¿cuánta gente sigue el balonmano o ha jugado alguna vez al balonmano? ¿Te sabrían nombrar algún jugador? ¿O saber cuántos jugadores hay en cada equipo? ¿Me lo vas a comparar con el baloncesto?

#22 #22 patxiahmed dijo: #21 @damonlindelof sigue siendo un deporte, si vosotros ahora pasais del futbol al baloncesto porque os interesa, porque yo no puedo pasar al balonmano ya que tambien me conviene@anatoliizot Sigue siendo un deporte que juega cuatro gatos. Es como si el Madrid crea sección de curling, pues arrasaría porque pagaríamos a los mejores y el resto serían semiprofesionales, pero seguiría sin interesarle a nadie.

3
A favor En contra 8(22 votos)
#30 por mc6esp
25 jun 2015, 11:42

Los tres son increíbles, ya que han ganado todo lo que tenían en juego. Lo que pasa es que en algunos deportes hay más títulos en juego que en otros, como en balonmano

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por warrior22
25 jun 2015, 11:44

Normal que gane tanto el Barça, ¿Qué competencia tiene a nivel nacional? En Europa tiene mérito, pero aquí que casi no hay equipos pues...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por pere369
25 jun 2015, 11:53

Hosties el Tomasin Roncero no tendría que estar trabajando de periodista sino de gafado

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por danidanidani
25 jun 2015, 11:54

Roncero lleva un anillo de casado... de verdad?? pero quién...? yo no podría ni viviiiiiir!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por krjnk
25 jun 2015, 11:55

#9 #9 damonlindelof dijo: El balonmano no le interesa a nadie, eso para empezar. Pocos culés sabrían decir la alineación de su equipo de balonmano.

Aparte, según este artículo de Sport en la temporada anterior el presupuesto de la sección de balonmano del Barça era de 8 millones de euros, mientras que el siguiente equipo llegaba apenas a los 2 millones y suelen estar entre esa cantidad y el medio millón. Con estas cantidades lo raro sería no ganar. http://www.sport.es/es/noticias/balonmano/una-liga-uno-para-barca-2749461
Asi de memoria:
Gonzalo/Saric la portería, diría que al final ha jugado más Gonzalo,pero Saric por ejemplo fue clave en Colonia
Tomas/Sigurdson de extremos (Ariño y Saubich juegan menos)
Nodesbo y Soraindo (espero escribirlo bien) de pivots, seguramente más Jesper que Cedric.
Sarmiento/Karabatic/Entrerríos en el central, sobretodo Dani.
Lazarov/Karabatic/Rutenka/Gurbindo/Viran en los laterales dependiendo de si se defiende o se ataca (por ejemplo Viran nunca ataca y Lazarov no defiende).

Y todo esto te lo escribe uno que sobretodo sabe de baloncesto, porque puestos a rajar podemos hablar de las semis ante el Valencia.

1
A favor En contra 26(40 votos)
#35 por krjnk
25 jun 2015, 12:08

#29 #29 damonlindelof dijo: #23 @jorge48 Y 5 de esos 7 títulos son en España. Uno de ellos, por cierto, es la Supercopa de Cataluña.

#26 @nuovo92 En serio, ¿cuánta gente sigue el balonmano o ha jugado alguna vez al balonmano? ¿Te sabrían nombrar algún jugador? ¿O saber cuántos jugadores hay en cada equipo? ¿Me lo vas a comparar con el baloncesto?

#22 @anatoliizot Sigue siendo un deporte que juega cuatro gatos. Es como si el Madrid crea sección de curling, pues arrasaría porque pagaríamos a los mejores y el resto serían semiprofesionales, pero seguiría sin interesarle a nadie.
@damonlindelof Eres consciente que oficialmente el Madrid tiene el mayor presupuesto de la ACB (27M€), el Barça en teoría son 25M€ pero me creo que sea mayor.
El siguiente es Unicaja con 12, menos de la mitad y más de media liga no pasa de 4M€.
Lo digo porque no difiere mucho de esta sección de curling que tu propones.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por ernestprades
25 jun 2015, 12:19

#29 #29 damonlindelof dijo: #23 @jorge48 Y 5 de esos 7 títulos son en España. Uno de ellos, por cierto, es la Supercopa de Cataluña.

#26 @nuovo92 En serio, ¿cuánta gente sigue el balonmano o ha jugado alguna vez al balonmano? ¿Te sabrían nombrar algún jugador? ¿O saber cuántos jugadores hay en cada equipo? ¿Me lo vas a comparar con el baloncesto?

#22 @anatoliizot Sigue siendo un deporte que juega cuatro gatos. Es como si el Madrid crea sección de curling, pues arrasaría porque pagaríamos a los mejores y el resto serían semiprofesionales, pero seguiría sin interesarle a nadie.
@damonlindelof la supercopa de cataluña se jugo contra el granollers subcampeon de liga asobal

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por ernestprades
25 jun 2015, 12:21

#28 #28 filosofutbol dijo: El equipo de mi pueblo de hockey submarino hicimos dodecaeptete y nadie dice nada @filosofutbol si no lo a ganado el madrid no interesa

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por basketfilosofy
25 jun 2015, 12:26

#35 #35 krjnk dijo: #29 @damonlindelof Eres consciente que oficialmente el Madrid tiene el mayor presupuesto de la ACB (27M€), el Barça en teoría son 25M€ pero me creo que sea mayor.
El siguiente es Unicaja con 12, menos de la mitad y más de media liga no pasa de 4M€.
Lo digo porque no difiere mucho de esta sección de curling que tu propones.
@krjnk creo que te equivocas...el club ACB con mayor presupuesto es el FC Barcelona. Sólo superado en Europa por el CSKA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por diegohazas7
25 jun 2015, 12:29

Sextete*

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bripac1953
25 jun 2015, 12:29

No me extraña que ni los madridistas le quieran

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por damonlindelof
25 jun 2015, 12:30

#34 #34 krjnk dijo: #9 Asi de memoria:
Gonzalo/Saric la portería, diría que al final ha jugado más Gonzalo,pero Saric por ejemplo fue clave en Colonia
Tomas/Sigurdson de extremos (Ariño y Saubich juegan menos)
Nodesbo y Soraindo (espero escribirlo bien) de pivots, seguramente más Jesper que Cedric.
Sarmiento/Karabatic/Entrerríos en el central, sobretodo Dani.
Lazarov/Karabatic/Rutenka/Gurbindo/Viran en los laterales dependiendo de si se defiende o se ataca (por ejemplo Viran nunca ataca y Lazarov no defiende).

Y todo esto te lo escribe uno que sobretodo sabe de baloncesto, porque puestos a rajar podemos hablar de las semis ante el Valencia.
@krjnk Muy bien, tú te la sabes, el resto de gente que ha comentado asumo que no.



#35 #35 krjnk dijo: #29 @damonlindelof Eres consciente que oficialmente el Madrid tiene el mayor presupuesto de la ACB (27M€), el Barça en teoría son 25M€ pero me creo que sea mayor.
El siguiente es Unicaja con 12, menos de la mitad y más de media liga no pasa de 4M€.
Lo digo porque no difiere mucho de esta sección de curling que tu propones.
@krjnk Y hay una diferencia notable, pero no es lo mismo tener el mismo presupuesto que otro equipo y el doble que el siguiente a tener cuatro veces lo que tiene el siguiente. Joder, si están desapareciendo equipos de primer nivel cada dos por tres, por algo será. Si miras el top 10 histórico hay 5 equipos desaparecidos.


#36 #36 ernestprades dijo: #29 @damonlindelof la supercopa de cataluña se jugo contra el granollers subcampeon de liga asobal @ernestprades Cierto, el subcampeón del resto, que quedó 3º en la liga Asobal.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#42 por basketfilosofy
25 jun 2015, 12:31

El balonmano es un deporte como cualquier otro, si bien es cierto que alguien me diga que competencia tiene en España el Barça..... os lo digo yo: NINGUNA.

En cambio, al menos en baloncesto hasta los colistas dan sustos a los grandes y hay siempre 3 o 4 equipos plantando mucha cara a los grandes: Unicaja, Valencia, Baskonia (no estos últimos años), ....

Finalmente, para todos que quede clara una cosa: en fútbol el triplete ha sido del barça y en baloncesto el póker del madrid....que manía con compararlos. Y a los madridistas que se suben al carro cuando conviene (como el señor del cartel) decidles que nos dejen en paz a aquellos que hemos sufrido durante las etapas de Messina y compañía, donde el Barça era muy superior

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por charly696
25 jun 2015, 12:43

Me parece estúpido lo de sacar deportes que a muchos no les interesan simplemente por ser del mismo club...
Yo sí estoy orgulloso del póker porque me encanta el baloncesto y lo he jugado toda la vida, pero Roncero debería callarse porque lo único que hace es quedar como el culo... Si dejásemos de publicar carteles sobre él, seguro que llegaría un momento en el que nadie hablaría sobre este personaje y terminaría desapareciendo...
Y lo mismo con lo de Balonmano, si te gusta el balonmano enhorabuena, pero si no, cállate porque no tiene sentido...

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por belu139
25 jun 2015, 12:44

Veo absurdo que Roncero saque el baloncesto sólo cuando gana, pero igual de ridículo veo que el autor del cartel saque el balonmano para lo mismo. Y más ridículo veo aún a los que intentáis menospreciar el balonmano sólo porque gana el barça.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que en España desde que desapareció el Atlético de Madrid, el Barcelona no tiene rival. De hecho en liga ganó todos los partidos y acabó con una diferencia de 400 goles a favor (el segundo de la liga tiene 133). Con esto quiero decir que los trofeos nacionales son trofeos que el Barcelona ya cuenta con ellos antes de que empiece la temporada y la Copa de Cataluña ya ni te cuento...
Lo que tiene mérito es que hayan ganado la Champions y la Supercopa de Europa

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por the95
25 jun 2015, 12:46

#2 #2 fungous11 dijo: Y pensar que hay gente sin trabajo y este elemento viviendo como nadie y trabajando en un peridodico...@fungous11 la verdad es que cuando veo a Roncero parece la típica chusma española que vive del cuento (estilo mujeres y hombres) pero luego me acuerdo que es periodista y redactor importante del diario As...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por elrealista90
25 jun 2015, 12:50

#5 #5 richi1110 dijo: [img]http://images01.rememes.com/images/2014/01/2ac89cd0-7e0a-11e3-81f4-7054d21a8f10.jpg[/img]@richi1110 El rídiculo del año pasado llorando por un Balón de oro para CR7

A favor En contra 3(21 votos)
#47 por bhorin
25 jun 2015, 13:01

#9 #9 damonlindelof dijo: El balonmano no le interesa a nadie, eso para empezar. Pocos culés sabrían decir la alineación de su equipo de balonmano.

Aparte, según este artículo de Sport en la temporada anterior el presupuesto de la sección de balonmano del Barça era de 8 millones de euros, mientras que el siguiente equipo llegaba apenas a los 2 millones y suelen estar entre esa cantidad y el medio millón. Con estas cantidades lo raro sería no ganar. http://www.sport.es/es/noticias/balonmano/una-liga-uno-para-barca-2749461
@damonlindelof negativos a ti

1
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#48 por bhorin
25 jun 2015, 13:04

#9 #9 damonlindelof dijo: El balonmano no le interesa a nadie, eso para empezar. Pocos culés sabrían decir la alineación de su equipo de balonmano.

Aparte, según este artículo de Sport en la temporada anterior el presupuesto de la sección de balonmano del Barça era de 8 millones de euros, mientras que el siguiente equipo llegaba apenas a los 2 millones y suelen estar entre esa cantidad y el medio millón. Con estas cantidades lo raro sería no ganar. http://www.sport.es/es/noticias/balonmano/una-liga-uno-para-barca-2749461
@damonlindelof

A favor En contra 30(34 votos)
#49 por krjnk
25 jun 2015, 13:15

#38 #38 basketfilosofy dijo: #35 @krjnk creo que te equivocas...el club ACB con mayor presupuesto es el FC Barcelona. Sólo superado en Europa por el CSKA@basketfilosofy http://www.diariogol.com/es/notices/2014/10/todos-los-presupuestos-de-la-liga-acb-2014-15-44443.php
Pero en otros lados dan que el del Barça es de 30M€.
A lo que me refiero es que es injusto menospreciar los titulos del balonmano porque el Barça es muy superior a sus rivales en nivel y luego levantar a los altares los del baloncesto porque es el Madrid cuando la situación no difiere tanto. Es más al Barça de Balonmano la han quitado los últimos años tres de sus mejores jugadores (Hansen, Nagy y Karabatic) mientras que del Madrid solo se ha ido Mirtotic (y quizá Llull) a la NBA y porque estaba cabreado con Laso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ccc91
25 jun 2015, 13:20

#13 #13 patxiahmed dijo: #2 @fungous11 y la excusa de muchos es que nosotros le damos e comer, pero vamos a ver, que excusa mas patetica es esa? No le deberian regalar el titulo de periodista y que se lo den a otro que ha estudiado, esque encima cobra un paston, no se como hay gente que le defiende a este tio@anatoliizot por curiosidad,¿cuánto cobra el personaje este?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!