[ MEMEDEPORTES ] Fábregas: Me siento catalán y no español
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Masip, debes aprovechar las oportunidades Enlace a La gran elección de Alexis Enlace a Más traidores que en El Padrino Enlace a Ahora mismo, como si tuvieran lepra

Comentarios [153]

destacado
#77 por thomson88
5 ago 2012, 20:04

#11 #11 magicblack dijo: Pues a mí me da vergüenza el comentario de este señor. Si es catalán y no se siente español (ojo, no generalizo, sé que no todos los catalanes sois iguales), que no vaya a competir con España, que si está representando a un país que él no considera el suyo es porque él ha querido ir, nadie le ha obligado.Qué porqué no dice que no quiere ir? Fácil ;)

Art 47.1 de la ley del deporte "Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas."

En caso contrario lo podrían inhabilitar...

8
A favor En contra 41(59 votos)
destacado
#5 por nickydasilva
5 ago 2012, 16:32

y lo que deberia hacer el entrenador es no convocarlo
PD #2 #2 pepac dijo: Guajajajaja este es de los mismos ideales que Pique. se refiere al jugador de la seleccion de Hockey

4
A favor En contra 39(95 votos)
destacado
#11 por magicblack
5 ago 2012, 16:38

Pues a mí me da vergüenza el comentario de este señor. Si es catalán y no se siente español (ojo, no generalizo, sé que no todos los catalanes sois iguales), que no vaya a competir con España, que si está representando a un país que él no considera el suyo es porque él ha querido ir, nadie le ha obligado.

10
A favor En contra 32(92 votos)
#6 por pulgatxovcf
5 ago 2012, 16:33

Creo que este cartel va a levantar polemica

A favor En contra 26(38 votos)
#52 por manar97
5 ago 2012, 17:40

#11 #11 magicblack dijo: Pues a mí me da vergüenza el comentario de este señor. Si es catalán y no se siente español (ojo, no generalizo, sé que no todos los catalanes sois iguales), que no vaya a competir con España, que si está representando a un país que él no considera el suyo es porque él ha querido ir, nadie le ha obligado.Si renuncia a la seleccion no les dejan jugar a ninguna competicion, eso si que es vergonzoso...

A favor En contra 17(33 votos)
#26 por jaclay
5 ago 2012, 16:50

#9 #9 mikel10 dijo: Porque le gusta el hockey, y si no juega con la selección, su carrera deportiva empeoraría muchísimo. ¿Qué es peor, que juegue en contra de sus principios o que NO PUEDA jugar en las olimpiadas siguiendo sus principios? Os recuerdo que no hay selección catalana. Ni vasca. Es por eso por lo que tenéis 3 medallas por ahora.Pues mira a Mireia Belmonte que orgullosa posaba con la bandera española en la ceremonia de entrega.

2
A favor En contra 10(44 votos)
#82 por houston12
5 ago 2012, 20:45

Pero como podeis los moderadores admitir una viñeta solo porque no os gusta la ideologia catalana, y ademas este cartel manipula lo que dijo en realidad Fabregas dais verguenza ajena, enfin no entiendo que en una web para pasarlo bien se tenga que mezclar politica y rivalidad para enfadarnos unos y otros, RIDICULO

A favor En contra 10(10 votos)
#72 por magicblack
5 ago 2012, 19:44

#71 #71 calymonu23 dijo: #27 Como ya se ha dicho Catalunya y Euskadi son las potencias deportivas i económicas del país.
Vosotros (los españoles) sólo quereis a Catalunya para quitarnos el dinoero ya que nos debéis una pasta.
PD: cada uno habla en el idioma que quiera sino lo entiendes lo pones en Google Traductor , Visca Catalunya !
Por mí, hacía un referendum y si de verdad queréis la independencia, yo os la daba...
Y lo del idioma, sí, cada uno puede hablar en el idioma que quiera, pero si yo pongo un mensaje en ruso, sería una falta de respeto hacia el resto de usuarios, ya que esta es una página en la que se habla en español; y pasa exactamente igual con el catalán.

4
A favor En contra 9(15 votos)
#22 por magicblack
5 ago 2012, 16:47

#9 #9 mikel10 dijo: Porque le gusta el hockey, y si no juega con la selección, su carrera deportiva empeoraría muchísimo. ¿Qué es peor, que juegue en contra de sus principios o que NO PUEDA jugar en las olimpiadas siguiendo sus principios? Os recuerdo que no hay selección catalana. Ni vasca. Es por eso por lo que tenéis 3 medallas por ahora.Si tiene unas convicciones tan fuertes, que no juegue representando a España, por mucho que su carrera se vea afectada.

A favor En contra 6(36 votos)
#35 por cheseburger01
5 ago 2012, 17:02

O quizás simplemente por encima de su nacionalismo está su profesionalidad, y sus ganas de prosperar económicamente, hecho no sopesable en "bueno o malo". Simplemente es así.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por therapy
5 ago 2012, 17:26

#14 #14 geripg dijo: Si el hockey es su vida, no querrá perderse unos jjoo, yo haría lo mismo. Pensar en gente que ha jugado toda la vida en un equipo, ha nacido con la camiseta de ese equipo, pero por cosas de la vida ficha por otro y tiene que jugar igualmente.Dijo el usuario con la bandera independentista catalana con los colores del barça...

4
A favor En contra 6(24 votos)
#69 por reskren
5 ago 2012, 19:23

Lo primero de todo decir que me siento 100% Español y 100% Catalán ante todo respeto.

#50 #50 aridany dijo: #34 Tambien sois la comunidad autónoma con mas deuda y pedis ayuda al resto de españa... deja de vivir de tópicos e informate. Ahora mismo España no tiene ni para comprarse un chicle, así que pocas ayudas va a poder dar, a no ser que Europa inyecte dinero.

#54 #54 kamehameha dijo: #34 CLAROOOO CLAROOOOO Madrid no tiene nada que ver en España ni ninguna otra provincia porque total, nos solucionáis la vida xDD No me hagáis reír.
Este no es sitio para hablar de esto, pero bueno, me gustaría ver a Cataluña independiente, con esa mentalidad de vivir en la época de Franco que aún tenéis, y luego habláis de retrógrados, pero bueno, aquí cada uno ve lo que quiere, y el día que no tengáis el apoyo de España vais a ser la vergüenza de Europa, como todos los nuevos países que nacen de independentismos.
Viva España.
Si Catalunya se independizase bien no habría ningún problema con una buena política etc, tenemos Fabricas, Turismo Ocio Playas, A los Catalanes nos costaría vivir sin España Vale. Pero a España también sufriría sin Catalunya. Con esto no quiero ni defender a unos ni a otros (Aunque parezca todo lo contrario). Solo decir una cosa: CON LA TONTERÍA AL FINAL NOS SALDREMOS DE LA UE VOLVEREMOS A LAS PESETAS Y TENDREMOS UNA DEUDA QUE PAGAR EN €UROS.

PD: Tengo ganas de ver un partido de fútbol España vs Catalunya.

A favor En contra 6(16 votos)
#75 por sergi1810
5 ago 2012, 19:51

#18 #18 oh_shiiit dijo: #12 mmmmmmmh no?
No en tens ni puta idea?
Les imatges te les van enseñar per intereconomia suposo..
Un catala no defensa mai espanya, a no ser que sigui un catala extranger, tota la gent dextremadura i andalusia sobretot, que van venir pel treball que hi ha aqui. Si et sents catala no pots parlar despanya amb somrient, ja que es un estat corruptor que ens roba i ens empobreix
Visca catalunya independent!!*!!
Quien no tiene ni puta idea eres tu!

Yo soy Catalán de nacimiento! Y me siento Español! Defiendo España POR QUE ES MI PAÍS! I defenso Catalunya perquè és la meva COMUNITAT AUTÒNOMA, la meva LLENGUA i part de la meva IDENTITAT!

SE PUEDE QUERER LAS DOS COSAS POR IGUAL!

2
A favor En contra 6(16 votos)
#44 por sency
5 ago 2012, 17:25

Yo no soy Español ni Catalán. Entiendo a los catalanes, si te vas fuera de Cataluña te dicen frases como: Eres buen tio, no pareces catalán. Que pena que seas catalán. Un Madrileño y un catalán no sé, no sé. Si te ven con una bandera catalana no independentista, te dicen de todo, en cambio vas con una bandera de Asturias, Valencia, Madrid ...etc no te dicen nada.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por annika
5 ago 2012, 17:52

Él puede pensar como quiera y sentirse como le venga en gana. Eso sí, pienso que esas declaraciones debería habérselas ahorrado. No es bueno mezclar deporte con política, aunque a estas alturas estos grandes eventos no pueden estar más ligados a la política...

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por pepac
5 ago 2012, 16:37

#7 #7 rytker dijo: #2 Se refieren al de hockey, so flipado, el de fútbol se llama Fàbregas y no FábregasFlipado tu, si no sabes de lo que hablo pa que te metes a opinar?! Disculpe mi ignorancia eminencia.

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por magicblack
5 ago 2012, 16:51

#18 #18 oh_shiiit dijo: #12 mmmmmmmh no?
No en tens ni puta idea?
Les imatges te les van enseñar per intereconomia suposo..
Un catala no defensa mai espanya, a no ser que sigui un catala extranger, tota la gent dextremadura i andalusia sobretot, que van venir pel treball que hi ha aqui. Si et sents catala no pots parlar despanya amb somrient, ja que es un estat corruptor que ens roba i ens empobreix
Visca catalunya independent!!*!!
Bienvenido a una página donde se habla español, y donde te voy a hablar en español por respeto a las personas que no hablan catalán, cosa que tú no has hecho.

Y sinceramente, hay veces que sois catalanes para lo que os interesa, que sí, que sois otro país y no sois españoles (no me refiero a todos, cada catalán tiene sus propias convicciones), porque a la hora de pedir ayudas, bien que sois españoles.

6
A favor En contra 3(27 votos)
#37 por bultack90
5 ago 2012, 17:16

#17 #17 geripg dijo: Raúl es madridista hasta la médula y juega con un equipo de por ahí simplemente porque ama el fútbol y le ha tocado jugar alli.Que un jugador se vaya a ligas de otros países y continentes puede darle cosas que no le van a dárselas estando toda la vida en el mismo equipo.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por simisimi
5 ago 2012, 17:25

Viva la libertad de expresión.

C'est fini.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por aridany
5 ago 2012, 17:50

#13 #13 oh_shiiit dijo: #1 su estado(por ahora) es españa
Su pais es Catalunya
Pais es un territorio con su lengua, sus costumbres y su cultura
mm... es que esto es un debate muy dificil, porque me juego lo que quieras que en Catalunya hay zonas hispano parlantes que no comparten lo que podriamos llamar "cultura catalana" por tanto al incluirla en esa idea de Catalunya estas cometiendo el mismo error que para muchos es el que Catalunya esté en España... osea que si seguimos esa lógica hasta el final acabaremos divididos por barrios o por familias

Viva la republica independiente de mi casa!

3
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por ggguille10
6 ago 2012, 00:04

#75 #75 sergi1810 dijo: #18 Quien no tiene ni puta idea eres tu!

Yo soy Catalán de nacimiento! Y me siento Español! Defiendo España POR QUE ES MI PAÍS! I defenso Catalunya perquè és la meva COMUNITAT AUTÒNOMA, la meva LLENGUA i part de la meva IDENTITAT!

SE PUEDE QUERER LAS DOS COSAS POR IGUAL!
Totalmente deacuerdo contigo, VIVA ESPAÑA I VISCA CATALUNYA!

A favor En contra 3(7 votos)
#103 por carlos0304
6 ago 2012, 00:09

#36 #36 geripg dijo: #8 Entonces, Raúl, que tan madridista es, se ha ido a Qatar por fama y dinero tambien no? Eso no lo dice nadie, no.Es muy diferente lo que acabas de comparar, pero tú a tu rollo

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por davidbofo
6 ago 2012, 01:12

estoy harto de este tema, voy a fundar mi propio país, con casinos,alcohol y putas, ¿quien se viene conmigo?

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por kramex
6 ago 2012, 01:16

#18 #18 oh_shiiit dijo: #12 mmmmmmmh no?
No en tens ni puta idea?
Les imatges te les van enseñar per intereconomia suposo..
Un catala no defensa mai espanya, a no ser que sigui un catala extranger, tota la gent dextremadura i andalusia sobretot, que van venir pel treball que hi ha aqui. Si et sents catala no pots parlar despanya amb somrient, ja que es un estat corruptor que ens roba i ens empobreix
Visca catalunya independent!!*!!
yo soy catalán de nacimiento y no me siento ni español ni catalan. Soy de Barcelona y bien orgulloso que estoy de serlo. Yo no elegi nacer en España y por lo tanto no me parece que tenga que estar obligado a sentirme catalan o español. Obviamente si tengo que apoyar algo, apoyo a España por el simple hecho de que nací aqui y tengo su misma cultura y lengua.

Pero España deja mucho que desear en temas politicos y economicos y por eso no me gusta como país y por eso no estoy obligado a sentirme identificado con este pais.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por edgardc8
6 ago 2012, 01:52

#11 #11 magicblack dijo: Pues a mí me da vergüenza el comentario de este señor. Si es catalán y no se siente español (ojo, no generalizo, sé que no todos los catalanes sois iguales), que no vaya a competir con España, que si está representando a un país que él no considera el suyo es porque él ha querido ir, nadie le ha obligado.por ley todo deportista está obligado a ir a competir si el seleccionador nacional lo añade a la lista, informaros por favor.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por manzanita13
5 ago 2012, 20:36

#71 #71 calymonu23 dijo: #27 Como ya se ha dicho Catalunya y Euskadi son las potencias deportivas i económicas del país.
Vosotros (los españoles) sólo quereis a Catalunya para quitarnos el dinoero ya que nos debéis una pasta.
PD: cada uno habla en el idioma que quiera sino lo entiendes lo pones en Google Traductor , Visca Catalunya !
Wenn es so ist, dann darf ich ja auch Deutsch sprechen.
Un poco de cordura. Que si dices, criticas o defiendes algo lo digas en otro idioma y pretendes que te entiendan no tiene sentido.

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por Alatac1714
5 ago 2012, 21:17

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues para ser la mas endeudada y tal veo que no te hace mucha grácia que haya catalanes que quieren la independencia de Catalunya... si tanto chupamos porque no nos dejais marchar?

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por jaclay
5 ago 2012, 16:48

#14 #14 geripg dijo: Si el hockey es su vida, no querrá perderse unos jjoo, yo haría lo mismo. Pensar en gente que ha jugado toda la vida en un equipo, ha nacido con la camiseta de ese equipo, pero por cosas de la vida ficha por otro y tiene que jugar igualmente.Pese a que no comparto tus ideas políticas.Tienes toda la razón en lo que dices

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por vilanova10
5 ago 2012, 16:48

Pues yo soy catalán, no me siento español e iría con la selección española, porque la carrera de un deportista mejora muchísimo con ser seleccionado por un país. Y es más, gracias tendríais que dar que catalanes y vascos participen con españa, porque sintiendo menos los colores que los otros ganan más medallas.

PD: La de negativos que me va a caer :yaoming:

2
A favor En contra 2(16 votos)
#84 por carraspados
5 ago 2012, 21:23

#72 #72 magicblack dijo: #71 Por mí, hacía un referendum y si de verdad queréis la independencia, yo os la daba...
Y lo del idioma, sí, cada uno puede hablar en el idioma que quiera, pero si yo pongo un mensaje en ruso, sería una falta de respeto hacia el resto de usuarios, ya que esta es una página en la que se habla en español; y pasa exactamente igual con el catalán.
Pero lo que passa es que si tu entraras en una página catalana, no te molestarias en poner el mensaje en catalán, lo pondrias en espanyol.

10
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por fonsolasala
5 ago 2012, 16:54

Hombre, fama y dinero, no sé yo, ¿cuántos conocían a este tío antes de esas declaraciones?

Además, ha dicho que no se siente español, no que odie a España, que ya están los nacionalistas españoles echando pestes de él como hace 40 años

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por arcall
5 ago 2012, 21:49

Primero de todo, la federacion española no obliga a los jugadores a formar parte de su selección, peró los fuerza para que lo hagan. Si no participas en la selección española (en caso de estar convocado), no se te permite jugar con la selección de tu comunidad, y puedes llegar a ser sancionado con una multa. En segundo lugar, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, mientras no falte al respeto de otros. Decir que no se siente español no es ofensivo, por lo tanto no le podeis reprochar nada de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lexus1
5 ago 2012, 17:21

Puede sentirse de donde le venga en gana, donde le venga en gana, y decir lo que siente como y cuando le de la gana, que para eso existe la libertad de expresión. Si Cataluña, como nación que es (si no mirad lo que significa nación en el diccionario) no la dejan competir, pues tendrá que jugar con España, sienta lo que sienta. ¿O es que siendo un jugadorazo tiene que quedarse en casa comiéndose los mocos pudiendo ir a los J.J.O.O? Venga hombre, se os llena la boca de la palabra libertad y luego atacáis a todo aquel que no se sienta español.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#42 por bultack90
5 ago 2012, 17:25

#5 #5 nickydasilva dijo: y lo que deberia hacer el entrenador es no convocarlo
PD #2 se refiere al jugador de la seleccion de Hockey
Para la próxima competición yo solo me molestaría para decirle, lo siento, no te sientes español y por lo tanto no puedes jugar con España.

A favor En contra 2(12 votos)
#54 por kamehameha
5 ago 2012, 17:45

#34 #34 geripg dijo: #27 Perdona? junto con Euskal Herria somos el motor de vuestra nación, sin nuestros impuestos no seríais nada, no podríais tener vuestros aeropuertos desiertos ni los AVEs fantasma.CLAROOOO CLAROOOOO Madrid no tiene nada que ver en España ni ninguna otra provincia porque total, nos solucionáis la vida xDD No me hagáis reír.
Este no es sitio para hablar de esto, pero bueno, me gustaría ver a Cataluña independiente, con esa mentalidad de vivir en la época de Franco que aún tenéis, y luego habláis de retrógrados, pero bueno, aquí cada uno ve lo que quiere, y el día que no tengáis el apoyo de España vais a ser la vergüenza de Europa, como todos los nuevos países que nacen de independentismos.
Viva España.

6
A favor En contra 2(10 votos)
#55 por aridany
5 ago 2012, 17:45

Cada uno puede defender lo que quiera mientras sea con respeto, y gente que falta al respeto hay en los dos bandos

En cuanto al deporte, supongo que si amas un deporte y quieres acudir a la competición más grande en él, a la que igual no puedes ir nunca más, es normal ir con españa, hay que diferenciar deporte de política (algo que muchos no saben hacer y confunden, creando conflictos inexistentes) Muy pocos han renunciado a ir a juegos o mundiales por ser fieles a su nacion (ejemplos como Weah u oleguer, no recuerdo ahora más)

PD: soy canario, del barça y me siento español...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ciro
5 ago 2012, 22:54

#40 #40 lexus1 dijo: Puede sentirse de donde le venga en gana, donde le venga en gana, y decir lo que siente como y cuando le de la gana, que para eso existe la libertad de expresión. Si Cataluña, como nación que es (si no mirad lo que significa nación en el diccionario) no la dejan competir, pues tendrá que jugar con España, sienta lo que sienta. ¿O es que siendo un jugadorazo tiene que quedarse en casa comiéndose los mocos pudiendo ir a los J.J.O.O? Venga hombre, se os llena la boca de la palabra libertad y luego atacáis a todo aquel que no se sienta español.Es una definició super tonta para calmar las ansias de 4 acomplejados. Todo el mundo asocia estas tres palabras "nacion-estado-pais" y el q no, es q se miente asi mismo, y mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por pablo_celta
5 ago 2012, 23:05

Para eso que aqui, en Galicia, mas de la mitad de los chavales ya no hablan el gallego,por lo menos por el sur de Galicia.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por kikoasekas
7 ago 2012, 15:30

#77 #77 thomson88 dijo: #11 Qué porqué no dice que no quiere ir? Fácil ;)

Art 47.1 de la ley del deporte "Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas."

En caso contrario lo podrían inhabilitar...
Mmmmm creo recordar que Bojan, el del barsa, se negó a ir a la eurocopa del 2008 por que estaba cansado, y no tuvo ningún tipo de penalización ni multa por ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por joanyui
5 ago 2012, 18:22

# 13 yo soy catalan, y tio das verguenza con las payasadas que estas soltando tio, que un catalan no defiende a españa? por favor, o que en toda catalunya se habla catalan? macho estas soltando cada gilipollez, por que soy de familia muy catalana y defienden a españa y conosco barrios que hablan en castellano, antes de soltar payasadas, piensa lo que vas a decir

2
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por garibu
5 ago 2012, 23:45

#71 #71 calymonu23 dijo: #27 Como ya se ha dicho Catalunya y Euskadi son las potencias deportivas i económicas del país.
Vosotros (los españoles) sólo quereis a Catalunya para quitarnos el dinoero ya que nos debéis una pasta.
PD: cada uno habla en el idioma que quiera sino lo entiendes lo pones en Google Traductor , Visca Catalunya !
Potrotaraino naukazue horrela portatzen zaretenok benetan. ¿Has entendido algo? ¿No verdad? Pues lo mismo me pasa lo mismo a mi cuando leo comentarios en catalan. Asi que deja de tocar los cojones porque si cada uno nos ponemos a hablar en el idioma que nos sale de los cojones aqui no se entiende ni dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Alatac1714
5 ago 2012, 19:09

#63 #63 joanyui dijo: # 13 yo soy catalan, y tio das verguenza con las payasadas que estas soltando tio, que un catalan no defiende a españa? por favor, o que en toda catalunya se habla catalan? macho estas soltando cada gilipollez, por que soy de familia muy catalana y defienden a españa y conosco barrios que hablan en castellano, antes de soltar payasadas, piensa lo que vas a decirhay muchos catalanes que defienen España y hay muchos que no... si realmente eres catalan lo sabrás de sobras, no se porqué te indignas tanto... y a lo mejor el se referia a que todos los catalanes saben hablar el catalan, luego habrá gente que lo usará y gente que no...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por trolllol
5 ago 2012, 19:25

Señores míos,me dirijo a ustedes con el máximo respeto para explicarles la situación en la que nos encontramos.
Este deportista junto a los otros nacionalistas vascos y catalanes han apartado sus ideales políticos para poder crecer como deportistas en sus respectivas categorías,si tuviesen la ocasión de participar con sus respectivas selecciones pongo la mano en el fuego de que participarían con ellas,pero como no están se tienen que aguantar por mucho que eso les irrite,ya que si se niegan perderían todos sus logros e triunfos y tendrían que empezar des de cero.No creo que sean tan idiotas de echar a perder su carrera deportiva por una cuestión política.
No es hipocresía, sino sentido común( y una fuerte opresión por parte de la selección olímpica)

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por trepex
5 ago 2012, 19:45

#71 #71 calymonu23 dijo: #27 Como ya se ha dicho Catalunya y Euskadi son las potencias deportivas i económicas del país.
Vosotros (los españoles) sólo quereis a Catalunya para quitarnos el dinoero ya que nos debéis una pasta.
PD: cada uno habla en el idioma que quiera sino lo entiendes lo pones en Google Traductor , Visca Catalunya !
lliure!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por mikel10
5 ago 2012, 16:36

Porque le gusta el hockey, y si no juega con la selección, su carrera deportiva empeoraría muchísimo. ¿Qué es peor, que juegue en contra de sus principios o que NO PUEDA jugar en las olimpiadas siguiendo sus principios? Os recuerdo que no hay selección catalana. Ni vasca. Es por eso por lo que tenéis 3 medallas por ahora.

8
A favor En contra 1(35 votos)
#14 por geripg
5 ago 2012, 16:39

Si el hockey es su vida, no querrá perderse unos jjoo, yo haría lo mismo. Pensar en gente que ha jugado toda la vida en un equipo, ha nacido con la camiseta de ese equipo, pero por cosas de la vida ficha por otro y tiene que jugar igualmente.

4
A favor En contra 1(39 votos)
#132 por fesolet
6 ago 2012, 19:48

es un poco raro pero muy penoso que los comentarios que se mofaban de los catalanes por el tema de los incendios de l'Alt Empordà i Portbou no se publicasen en vfb (pese a que muchas personas lo enviasen), y esta imagen que es claramente ofensiva contra un deportista catalan que no ha hecho mas que expresar sus sentimientos si se publique...

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por chispazo
8 ago 2012, 15:15

el esta obligado a jugar, por lo que he leido la gente habla de oleguer y bojan: oleguer se tubo que ir del barça precisamente por esa ley. bojan si jugo con la seleccion.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por galego88
5 ago 2012, 16:44

uii, síii, que fuerza de voluntad, cómo defiende sus principios!
y por gente como ésta el independentismo está mal visto y nadie nos hace ni caso
allá él con su conciencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por saetas
6 ago 2012, 09:43

si es cierto que este tio ha dicho eso, le deseo a españa una derrota como una casa en hockey por permitir que un sujeto asi participe

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!