[ MEMEDEPORTES ] A Mayweather no le importa sólo el dinero [Modo irónico OFF]
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Vaya duplas tiene el Atlético esta temporada! Enlace a ¿Cómo se puede tener más mala suerte? Enlace a Hermoso despliegue técnico de Lewandowski Enlace a Que alguien me explique esto

Comentarios [51]

destacado
#4 por rafavilla96
6 may 2015, 12:31

Claro, que no ganará dinero con esa revancha...

1
A favor En contra 232(246 votos)
destacado
#2 por lucaaas
6 may 2015, 12:31

pero que respect jajajaj, es simplemente para que lo se echen encima llamandole gallina

2
A favor En contra 170(190 votos)
destacado
#6 por mp32
6 may 2015, 12:31

¿A embolsarse otros 200 millones? A este paso van a revancha por año y a vivir como dios los dos.

1
A favor En contra 127(135 votos)
destacado
#10 por messi10suarez9neymar11
6 may 2015, 12:34

Nos guste oh no nos guste, Mayweather gano la pelea justamente aunque de una forma muy cobarde. SI, Pac lanzó más golpes , pero May conecto más golpes. Pac quiso poner el espectáculo pero May fue directo a por los puntos.

3
A favor En contra 80(154 votos)
destacado
#12 por diegooolll
6 may 2015, 12:36

Y será la pelea del siglo? XD

2
A favor En contra 63(63 votos)
#11 por hreter
6 may 2015, 12:35

luego perderá y harán la revancha de la revancha. O sea, el triple de la pasta pal bolsillo. Eso es, si los pantalones cortos de los pugilistas tienen bolsillos.

A favor En contra 23(25 votos)
#24 por ivan_atm
6 may 2015, 13:35

Meldrick Taylor---- daños cerebrales que le impide hilar frases seguidas y no puede hacer vida normal
Wilfredo Benítez---- Alzheimer
Mike Tyson----fuertes cambios de conducta debido a los golpes que se llevo
El gran Muhammad Ali---- Mal de Parkinson
Floyd Mayweather----Ni un solo problema cerebral podra disfrutar de los exitos de su carrera en plenas condiciones
Mientras muchos solo quereis ver sangre y ko el se preocupa primero por su salud de hay su estilo de boxear seguro para el y eficaz no hay dinero en el mundo por el que merezca la pena quedarte mal de la cabeza

3
A favor En contra 14(24 votos)
#26 por anker
6 may 2015, 13:53

#2 #2 lucaaas dijo: pero que respect jajajaj, es simplemente para que lo se echen encima llamandole gallinaa él le da igual que se le hechen encima, con lo que corre...

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por yatas
6 may 2015, 15:15

#10 #10 messi10suarez9neymar11 dijo: Nos guste oh no nos guste, Mayweather gano la pelea justamente aunque de una forma muy cobarde. SI, Pac lanzó más golpes , pero May conecto más golpes. Pac quiso poner el espectáculo pero May fue directo a por los puntos.@fragoszo Por fin alguien objetivo joder, vi la pelea y no entiendo como podeis exagerar tanto los abrazos, ni tampoco corrió tanto, no tenéis vuestra opinión?

A favor En contra 9(17 votos)
#16 por marat16
6 may 2015, 12:42

#13 #13 thatguydownthestreet dijo: Esta pelea se hacía hace unos 5 años y Mayweather acababa NOQUEADO de escándalo. Por eso siempre huyó hasta ahora y él lo sabe.no confies en eso, sino mirate algun combate de Mayweather algo mas joven y te daras cuenta de que no es como ahora, ahora lo que tiene que proteger es el 48-0 que lleva, por eso no es agresivo sino mas conservador y estratega, no creo que si tu llevaras 48-0 salieras a pelear como un loco.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por giochutla
6 may 2015, 16:26

#12 #12 diegooolll dijo: Y será la pelea del siglo? XD@diegooolll sera la revancha del siglo

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por gizbone
6 may 2015, 12:36

Supuestamente dijo que luchaba una vez mas en septiembre y despues de esa pelea se retiraba , y Pacman va a estar lesionado 1 año como minimo , tiene que pasar por quirofano , a si que las cuentas no me cuadran

1
A favor En contra 7(11 votos)
#41 por nicente
6 may 2015, 17:34

#4 #4 rafavilla96 dijo: Claro, que no ganará dinero con esa revancha...@rafavilla96 yo por mucho menos me pego con los dos a la vez, o me pego a mi mismo o boxeo contra un canguro con las manos atadas, que me revienten si quieren. y no hacen falta 200 millones jaja con uno me sobra

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por jorgess07
6 may 2015, 15:51

#12 #12 diegooolll dijo: Y será la pelea del siglo? XD@diegooolll Esta sera la del milenio

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por fortunateson
6 may 2015, 15:07

Si no le echa la revancha es un cobarde, si se la echa tambien lo es.. a ver, esta bien que la gente se aficione al boxeo ahora, pero tened un poco mas de criterio.
Por otra parte, Floyd tiró e impactó mas golpes que Manny.. decir que solo corre no tiene sentido.

Para puntuar un round, en el boxeo se tienen en cuenta 4 criterios principales.
- Golpes limpios (acertados)
- Agresividad efectiva
- "Ring generalship" (la capacidad para dictar el estilo, ritmo y tactica del asalto)
- Defensa

Floyd se lleva de 2 a 3 criterios en casi todos los rounds.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por anker
6 may 2015, 13:52

Yo no vi el combate pero por la reacción de la gente y el resumen han perdido la oportunidad de popularizar masivamente a la gente con el Boxeo

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por ivan_atm
6 may 2015, 15:21

#30 #30 fortunateson dijo: Si no le echa la revancha es un cobarde, si se la echa tambien lo es.. a ver, esta bien que la gente se aficione al boxeo ahora, pero tened un poco mas de criterio.
Por otra parte, Floyd tiró e impactó mas golpes que Manny.. decir que solo corre no tiene sentido.

Para puntuar un round, en el boxeo se tienen en cuenta 4 criterios principales.
- Golpes limpios (acertados)
- Agresividad efectiva
- "Ring generalship" (la capacidad para dictar el estilo, ritmo y tactica del asalto)
- Defensa

Floyd se lleva de 2 a 3 criterios en casi todos los rounds.
@fortunateson me alegra ver que por lo menos el autor vio el combate como fue y no como querian que fuera cualquiera que haya visto boxeo de estos 2 se sabia perfectamente el tipo de combate que iva a ser dicho esto la revancha de haberla sera parecida alomejor con un may mas al ataque porque pacman despues de la operacion no quedara igual

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por naranjadelimon
6 may 2015, 18:11

#6 #6 mp32 dijo: ¿A embolsarse otros 200 millones? A este paso van a revancha por año y a vivir como dios los dos.@mp32 Que ya viven, pero bueno...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Arkoh
6 may 2015, 18:31

#24 #24 ivan_atm dijo: Meldrick Taylor---- daños cerebrales que le impide hilar frases seguidas y no puede hacer vida normal
Wilfredo Benítez---- Alzheimer
Mike Tyson----fuertes cambios de conducta debido a los golpes que se llevo
El gran Muhammad Ali---- Mal de Parkinson
Floyd Mayweather----Ni un solo problema cerebral podra disfrutar de los exitos de su carrera en plenas condiciones
Mientras muchos solo quereis ver sangre y ko el se preocupa primero por su salud de hay su estilo de boxear seguro para el y eficaz no hay dinero en el mundo por el que merezca la pena quedarte mal de la cabeza
@ivan_atm La enfermedad de Parkinson y la de Alzheimer no guardan relación directa con los golpes que uno se ha haya llevado. Mayweather será tan propenso a padecerlas como Wilfredo Benídez, Mohamed Alí, tú y yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por cosbesta
6 may 2015, 12:45

#14 #14 gizbone dijo: Supuestamente dijo que luchaba una vez mas en septiembre y despues de esa pelea se retiraba , y Pacman va a estar lesionado 1 año como minimo , tiene que pasar por quirofano , a si que las cuentas no me cuadran @gizbone May quiere acabar su carrera con un 49-0 como rocky marciano bro

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cris_r
6 may 2015, 12:31

Mayweather se está entrenando para abrazarle más fuerte en la revancha

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por clofish
6 may 2015, 12:32

El Comecocos VS La Gallina

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por prades17
6 may 2015, 12:33

Pues esperemos que esta sea mejor combate.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por thatguydownthestreet
6 may 2015, 12:36

Esta pelea se hacía hace unos 5 años y Mayweather acababa NOQUEADO de escándalo. Por eso siempre huyó hasta ahora y él lo sabe.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por chicharitobalondeoro
6 may 2015, 12:45

respect? si seguramente lo hace solo para ganar mas dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pepeloveyourlegs
6 may 2015, 18:36

El batu se los come

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ivan_atm
6 may 2015, 13:01

#13 #13 thatguydownthestreet dijo: Esta pelea se hacía hace unos 5 años y Mayweather acababa NOQUEADO de escándalo. Por eso siempre huyó hasta ahora y él lo sabe.@thatguydownthestreet may es 2 años mas mayor que pacman no es excusa

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por yojimbo
6 may 2015, 22:25

#10 #10 messi10suarez9neymar11 dijo: Nos guste oh no nos guste, Mayweather gano la pelea justamente aunque de una forma muy cobarde. SI, Pac lanzó más golpes , pero May conecto más golpes. Pac quiso poner el espectáculo pero May fue directo a por los puntos.@fragoszo No, Mayweather tuvo, como mucho 4 rounds claros, de 12, y cada round se puntua individualmente, que en el 8º o en 12º haya sacado los puños a pasear no le hubiesen dado la victoria si los jueces no fuesen elegidos por él.

Por combates como este es por lo que el boxeo tiene mala fama.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ivan_atm
6 may 2015, 15:10

#29 #29 jonaysebastian dijo: #20 He visto mas de 20 peleas de boxeo algunas memorables como maravilla martinez vs chavez junior broner vs maidana maidana vs mayweather
pac-man vs marquez (todas). Y desde luego te puedo decir 2 cosas:
-Mayweather no solo es un gallina. Es el luchador mas gallina de todos los tiempos.
-El que se deberia callar eres tu, solo estas haciendo el ridiculo.
@jonaysebastian un gallina no tiene un historial como el de hecho solo hay uno que le supera y 20 peleas no son absolutamente nada sigues sin tener idea del boxeo que no solo es pegar como may ha demostrado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por dvidmtnez
6 may 2015, 15:34

#31 #31 ivan_atm dijo: #29 @jonaysebastian un gallina no tiene un historial como el de hecho solo hay uno que le supera y 20 peleas no son absolutamente nada sigues sin tener idea del boxeo que no solo es pegar como may ha demostrado@ivan_atm Que solo uno lo supera? si sabes algo de boxeo sabras que el invicto es algo magico, pero en absoulto cuenta para recordar alguien como el mejor. Ali no esta invicto, foreman la perdio, tyson, de la hoya... estos siempre seran mejores que alguien que conserva el incivto por conservador. Nassem prince le vencieron en el ultimo combate podria estar invicto y aun asi no es de los mejores, es muy bueno, pues lo mismo aplicado a floyd. Pac a ganado 8 titulos mundiales, floyd 5 eso si que cuenta. Aun asi me quito el sombrero ante floyd, solo el vencedor puede ofrecer revancha.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dvidmtnez
6 may 2015, 15:35

#20 #20 ivan_atm dijo: los que llamais gallina y cosas por el estilo os pido por favor que no comenteis el combate ya que ha sido el unico que habeis visto en vuestra vida y no sabeis de boxeo ni de como pelea money.Gracias.@ivan_atm tienes razon rata estaria mas acertado...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por payusot
6 may 2015, 14:05

El tiempo corre a favor de Mayweather... su estilo se basa en la defensa, el de Pacman en la rapidez y potencia de sus golpes, cosa que es mas facil perder con la edad y encima despues de operaciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por zapatilla1998
6 may 2015, 12:31

Mira ya me empieza a caer bien este tio

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por elnavarrooo
6 may 2015, 12:31

Pacquiao luchó con una lesión y aun así pudo y mereció ganar, eso sí que es un respect #VuelveProntoPacMan

1
A favor En contra 1(19 votos)
#15 por marat16
6 may 2015, 12:39

#5 #5 elnavarrooo dijo: Pacquiao luchó con una lesión y aun así pudo y mereció ganar, eso sí que es un respect #VuelveProntoPacManluchó con la lesión porque el quiso, no porque fue obligado, si luchas con una lesión que nadie sabe y luego pierdes, no vayas a excusarte de que tenias la lesion, si estas lesionado para luchar no luches, pero si luchas y pierdes, te callas bajas la cabeza y te vas por donde has venido.

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por viva_la_pole
6 may 2015, 12:45

#1 #1 neyr93 dijo: Haber si se parten la cara de verdad@neyr93 ¨A¨ separado ¨ver¨ ...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por franmessi7
6 may 2015, 14:44

Precisamente porque le va a dar la revancha se sabe q es por el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por un_tal_gabo
6 may 2015, 17:34

El Abrazo del Siglo............

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jonaysebastian
6 may 2015, 14:53

#20 #20 ivan_atm dijo: los que llamais gallina y cosas por el estilo os pido por favor que no comenteis el combate ya que ha sido el unico que habeis visto en vuestra vida y no sabeis de boxeo ni de como pelea money.Gracias.He visto mas de 20 peleas de boxeo algunas memorables como maravilla martinez vs chavez junior broner vs maidana maidana vs mayweather
pac-man vs marquez (todas). Y desde luego te puedo decir 2 cosas:
-Mayweather no solo es un gallina. Es el luchador mas gallina de todos los tiempos.
-El que se deberia callar eres tu, solo estas haciendo el ridiculo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por barriletecosmo
6 may 2015, 15:13

Este pide la revancha para no quedar mal por ganar,con cierta dificultad, a un lesionado.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por carmelo11
6 may 2015, 21:29

#10 #10 messi10suarez9neymar11 dijo: Nos guste oh no nos guste, Mayweather gano la pelea justamente aunque de una forma muy cobarde. SI, Pac lanzó más golpes , pero May conecto más golpes. Pac quiso poner el espectáculo pero May fue directo a por los puntos.@fragoszo https://twitter.com/search?q=pacman&src=typd

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por westenger
6 may 2015, 17:03

#2 #2 lucaaas dijo: pero que respect jajajaj, es simplemente para que lo se echen encima llamandole gallina@lucasgb23 como si le importara...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por toneti_bah
6 may 2015, 19:19

Pero qué respect ni qué *******? Si se llevan un pastizal por darse 3 collejas. Van a haber revanchas hasta que se jubilen.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ivan_atm
7 may 2015, 12:10

#50 #50 espaguetivolador dijo: #24 @ivan_atm pobres boxeadores que tienen los trabajos mas duros del mundo, no como los albañiles, los mineros u obreros en general.
Mi padre tiene una puta enfermedad degenerativa de trabajar en los trenes durante mas de 20 años y su empresa da tanto puto asco que ni se plantean adaptarle el puesto.
Algunos teneis un sesgo perceptivo que parece que vivis en un mundo paralelo.
@espaguetivolador si es una putada pero en el mundo real trabajadores de a pie los hay en todos lados boxeadores futbolistas tenistas...muy poco y mueven millones a tu padre o el mio les resulta mas facil a la empresa echarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por neyr93
6 may 2015, 12:30

Haber si se parten la cara de verdad

1
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por titopalpito
6 may 2015, 17:31

#30 #30 fortunateson dijo: Si no le echa la revancha es un cobarde, si se la echa tambien lo es.. a ver, esta bien que la gente se aficione al boxeo ahora, pero tened un poco mas de criterio.
Por otra parte, Floyd tiró e impactó mas golpes que Manny.. decir que solo corre no tiene sentido.

Para puntuar un round, en el boxeo se tienen en cuenta 4 criterios principales.
- Golpes limpios (acertados)
- Agresividad efectiva
- "Ring generalship" (la capacidad para dictar el estilo, ritmo y tactica del asalto)
- Defensa

Floyd se lleva de 2 a 3 criterios en casi todos los rounds.
@fortunateson Tienes mucha razón, ese es su estilo y lo tiene invicto, fue mas efectivo en el ring, pero la gente lo Odia y no importa lo que haga siempre lo van a criticar! :(

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por espaguetivolador
7 may 2015, 10:11

#24 #24 ivan_atm dijo: Meldrick Taylor---- daños cerebrales que le impide hilar frases seguidas y no puede hacer vida normal
Wilfredo Benítez---- Alzheimer
Mike Tyson----fuertes cambios de conducta debido a los golpes que se llevo
El gran Muhammad Ali---- Mal de Parkinson
Floyd Mayweather----Ni un solo problema cerebral podra disfrutar de los exitos de su carrera en plenas condiciones
Mientras muchos solo quereis ver sangre y ko el se preocupa primero por su salud de hay su estilo de boxear seguro para el y eficaz no hay dinero en el mundo por el que merezca la pena quedarte mal de la cabeza
@ivan_atm pobres boxeadores que tienen los trabajos mas duros del mundo, no como los albañiles, los mineros u obreros en general.
Mi padre tiene una puta enfermedad degenerativa de trabajar en los trenes durante mas de 20 años y su empresa da tanto puto asco que ni se plantean adaptarle el puesto.
Algunos teneis un sesgo perceptivo que parece que vivis en un mundo paralelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xavio
6 may 2015, 13:23

Lo que darás será pena

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por laslaslaslas
6 may 2015, 21:25

#24 #24 ivan_atm dijo: Meldrick Taylor---- daños cerebrales que le impide hilar frases seguidas y no puede hacer vida normal
Wilfredo Benítez---- Alzheimer
Mike Tyson----fuertes cambios de conducta debido a los golpes que se llevo
El gran Muhammad Ali---- Mal de Parkinson
Floyd Mayweather----Ni un solo problema cerebral podra disfrutar de los exitos de su carrera en plenas condiciones
Mientras muchos solo quereis ver sangre y ko el se preocupa primero por su salud de hay su estilo de boxear seguro para el y eficaz no hay dinero en el mundo por el que merezca la pena quedarte mal de la cabeza
@ivan_atm Si, a mi me dieron una ostia y me entro gripe. Madre mia lo que hay que leer..

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por d4rk200
6 may 2015, 13:09

Criticais mucho a money por su forma de ser pero en cambio os encanta pacman, una persona ultracatolica y homofoba

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!