[ MEMEDEPORTES ] Rossi empuja y da una patada a una mujer que estaba tranquila en el paddock
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Espeluznante caída de Valentino Rossi Enlace a Objetivo: MotoGP 2015 Enlace a Rossi sabe ganarse a los aficionados argentinos Enlace a ¿Creías que me había ido?

Comentarios [20]

destacado
#3 por juasss
13 nov 2016, 12:48

Menudo prepotente, pero claro como es Rossi se le perdona todo. No le da al igual que no le dio a Márquez dirán.... o que la culpa es de la mujer por luchar en una batalla que no era la suya... Ale seguir aplaudiendole

2
A favor En contra 102(124 votos)
destacado
#4 por draculazo
13 nov 2016, 12:48

Rossi usa la técnica del barbecho...


¿No te quitas? Pues patada en el pecho.

A favor En contra 85(93 votos)
destacado
#6 por deagle_
13 nov 2016, 12:49

Este tio cada dia me parece mas subnormal

A favor En contra 53(67 votos)
destacado
#8 por jaime007
13 nov 2016, 12:51

#1 #1 bassikousky dijo: A ver joder si se pone en medio e ignora el ruido de la moto con tal de hacerse un selfie... normal@bassikousky creo que la mayoría de los vehículos tienen algo llamado frenos... la tía estaba en mal lugar, de eso no cabe duda, pero tampoco creo que le costase tanto frenar un segundo.

A favor En contra 48(56 votos)
#9 por juasss
13 nov 2016, 12:54

#7 #7 el_cono_mitico dijo: #3 y que va ha hacer, esperarse hasta que se quite del p**o medio? Si la mujer no hace caso de que viene en la moto y no se quita del medio que no venga después pidiendo que la traten como una reina... y vuelvo a decir, a mi Vale me cae fatal,e parece un tramposo y un mentiroso, pero en esto no le veo la culpaeso no justifica su patada, todo se puede hacer con más educación, cosa que este tio ha ido perdiendo con la edad. Por esa regla de tres al que se ponga en medio de la carretera voy y lo pillo o me bajo del coche y le pego

1
A favor En contra 27(27 votos)
#12 por deathstroke15
13 nov 2016, 13:02

Es cierto que la mujer también tiene la culpa por meterse en medio pero macho, un poquito de por favor. A mi se me caería la cara de verguenza si luego veo estas imágenes. En serio, pensar un poquito antes de actuar no cuesta mucho, encima siendo una figura pública.
Por ejemplo entendería que la apartase si por ejemplo la ve de repente porque va algo rápido y la echa para un lado para no atropellarla, pero es que aquí encima pone esa cara que no dice nada y lo dice todo.

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por adrihan
13 nov 2016, 12:56

Y no lo multan por no llevar el casquito? ????? (*******) ¿¿¿¿¿

1
A favor En contra 11(19 votos)
#15 por michaeljacksonsfan
13 nov 2016, 14:12

Es un ******* y punto

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por adrihan
13 nov 2016, 14:21

#14 #14 shiva_dilan dijo: Cada día me recuerda a los que están en la avenida del barrio.

#10 @adrihan No he visto muchas carreras ni previos pero no recuerdo haber visto a ninguno con casco en el Paddock.
@shiva_dilan Quizas es por eso que parece un cani jajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por shiva_dilan
13 nov 2016, 13:54

Cada día me recuerda a los que están en la avenida del barrio.

#10 #10 adrihan dijo: Y no lo multan por no llevar el casquito? ????? (*******) ¿¿¿¿¿@adrihan No he visto muchas carreras ni previos pero no recuerdo haber visto a ninguno con casco en el Paddock.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por madafakar99
13 nov 2016, 19:49

#13 #13 el_cono_mitico dijo: #9 pero tampoco es como si le rompiera la pierna o algo, es cierto que podia haberlo hecho mas educadamente o podia haber pitado o algo, pero se le está pintando a Rossi como si la hubiera matado o como si fuera el mismísimo diablo... y si quizas estaba de mala ostia o tenia prisa el tio, y cuando eso pasa no se juzga bien... pero eso si, es de esperar una disculpa de su parte@el_cono_mitico Tienhe que ser algo grave para que sea injustificable? Este tío cada día da más asco y punto, está destrozando su leyenda

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elixalo95
13 nov 2016, 20:47

Me caso en su ******* madre del cara de mono el subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kashanito
13 nov 2016, 18:27

#11 #11 wowoowooo dijo: AY MI MADRE EL BICHOO@wowoowooo #5 #5 el_cono_mitico dijo: Me cae mal Valentino... pero acusarle por esto es de sensacionalista, la culpa es de la tia@el_cono_mitico Entonces si voy con mi coche por una calle y alguien cruza por donde no debe me lo puedo llevar por delante o apartarlo a patadas? Que hasta donde yo sé esa scooter tiene frenos y mira que cosas, también tiene claxon, que igual pitas, la mujer se aparta y no quedas como gilip0llas que cada día que pasa empaña más y más su leyenda con estas tonterías.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por polemanp1
13 nov 2016, 14:39

#3 #3 juasss dijo: Menudo prepotente, pero claro como es Rossi se le perdona todo. No le da al igual que no le dio a Márquez dirán.... o que la culpa es de la mujer por luchar en una batalla que no era la suya... Ale seguir aplaudiendolees un moda

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por bassikousky
13 nov 2016, 12:46

A ver joder si se pone en medio e ignora el ruido de la moto con tal de hacerse un selfie... normal

1
A favor En contra 2(42 votos)
#2 por riboku
13 nov 2016, 12:46

Yo no veo que haya patada y es culpa de la tía, que esta en el medio.

A favor En contra 3(45 votos)
#13 por el_cono_mitico
13 nov 2016, 13:50

#9 #9 juasss dijo: #7 eso no justifica su patada, todo se puede hacer con más educación, cosa que este tio ha ido perdiendo con la edad. Por esa regla de tres al que se ponga en medio de la carretera voy y lo pillo o me bajo del coche y le pegopero tampoco es como si le rompiera la pierna o algo, es cierto que podia haberlo hecho mas educadamente o podia haber pitado o algo, pero se le está pintando a Rossi como si la hubiera matado o como si fuera el mismísimo diablo... y si quizas estaba de mala ostia o tenia prisa el tio, y cuando eso pasa no se juzga bien... pero eso si, es de esperar una disculpa de su parte

1
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por wowoowooo
13 nov 2016, 12:58

AY MI MADRE EL BICHOO

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por el_cono_mitico
13 nov 2016, 12:48

Me cae mal Valentino... pero acusarle por esto es de sensacionalista, la culpa es de la tia

1
A favor En contra 7(49 votos)
#7 por el_cono_mitico
13 nov 2016, 12:51

#3 #3 juasss dijo: Menudo prepotente, pero claro como es Rossi se le perdona todo. No le da al igual que no le dio a Márquez dirán.... o que la culpa es de la mujer por luchar en una batalla que no era la suya... Ale seguir aplaudiendoley que va ha hacer, esperarse hasta que se quite del p**o medio? Si la mujer no hace caso de que viene en la moto y no se quita del medio que no venga después pidiendo que la traten como una reina... y vuelvo a decir, a mi Vale me cae fatal,e parece un tramposo y un mentiroso, pero en esto no le veo la culpa

1
A favor En contra 15(57 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!