[ MEMEDEPORTES ] Van Gaal ya empieza con excusas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie dijo nada de Kaká Enlace a Pichu Cuéllar está on fire Enlace a 1, 2, 3... hacienda Enlace a Cada vez dan más pena

Comentarios [45]

destacado
#1 por JNDCC33
8 nov 2014, 14:30

Van Mal

2
A favor En contra 167(181 votos)
destacado
#2 por astonman97
8 nov 2014, 14:30

No entiendo como un equipo que tiene a Flacao y a Mangalarga vaya tan mal

2
A favor En contra 148(186 votos)
destacado
#7 por carloswin22
8 nov 2014, 14:33

#3 #3 gunnernesto dijo: con peor equipo?Se refiere a cuando lo cogió Ferguson. Eso sí, Ferguson también tardó lo suyo en hacer campeón a ese equipo. Hay que tener paciencia.

4
A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#29 por liam_gallagher1
8 nov 2014, 15:08

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@estoespartaaaaaaa Ojala descubra como se llama esa tia.

4
A favor En contra 35(43 votos)
#37 por memestinson
8 nov 2014, 15:51

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@estoespartaaaaaaa la paja en el ojo ajeno

1
A favor En contra 28(28 votos)
#21 por mredward
8 nov 2014, 14:51

#1 #1 JNDCC33 dijo: Van Mal @JNDCC33 Van Maal*

A favor En contra 23(31 votos)
#14 por fonefon
8 nov 2014, 14:34

Are you fucking kidding me?

1
A favor En contra 16(28 votos)
#3 por gunnernesto
8 nov 2014, 14:30

con peor equipo?

1
A favor En contra 12(34 votos)
#5 por rusi99
8 nov 2014, 14:32

Neccesitan fichar bien y no compulsivamente

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por wendenislao
8 nov 2014, 14:36

Ferguson: no veis lo que está haciendo? Esta ridiculizando lo qe construí



PD van Gaal tiene un portero, un mediocampista y delantera extraordinaria...la defensa no es mala le tiene que meter caña y sino hae eso no vale

Teniendo PORTERo medio y delantera que se estén humillando? No puede. compensar la defensa con ese pedazo equipo?? INUTILL

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por bobby_esponja
8 nov 2014, 14:33

El problema es la defensa...fichar a Di Maria y a Falcao está bien pero no es lo esencial...pero vamos que fichan a Piqué y todo solucionado

A favor En contra 8(16 votos)
#36 por trenjose45675
8 nov 2014, 15:45

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@estoespartaaaaaaa LOOOOOL

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por supermanchester
8 nov 2014, 14:33

Que manía con criticar a lo tonto... Ferguson tardó varios años en ganar su primer titulo con el Manchester, lo que no podéis esperar es que llegue este hombre con un equipo casi nuevo y gane todos los partidos.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por 10fcbarcelona10
8 nov 2014, 14:44

#2 #2 astonman97 dijo: No entiendo como un equipo que tiene a Flacao y a Mangalarga vaya tan mal#15 #15 juanjopr dijo: #2 @astonman97 mangala esta en el city Jajajajajajajajajajaj, Epico

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por vananero
8 nov 2014, 14:31

Lo que necesita el United es fichar con cabeza y dejar un par de años a un proyecto

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por lennonsohail7
8 nov 2014, 14:34

No es lo mismo que un equipo este acostumbrado 20 años a un entrenador y cuando cambia cambia todo y es dificil adaptarse

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por wendenislao
8 nov 2014, 14:57

#12 #12 mdg099 dijo: Y cuanto tiempor creeis que tardó Ferguson? Os Recuerdo que ha estado 26 temporadas, y las primeras 4 creo que ni se clasificaron para Europa. Démosle tiempo en vez de empezar a criticar a lo locoFerguson cogió al Aberdeen echo mierda y lo devolvió a Europa ganando un título europeo tras derrotar al Bayern
Vamos, un equipo como el Betis aquí o menos

Van gaal tiene mejores jugadores que los que tenía Ferguson al empezar, incluso al terminar, y encima se gastan millonadas en Di María, Falcao etc teniendo A De gea Un mediocampista muy bueno y una delantera temible...como no se espera que ese equipo no gane casi todo por lo menos en la premier, se lo fan todo masticado!!!

Eso si, el Madrid gasto millonadas para ganar títulos y os reíais en cambio aquí: demos le tiempo, paciencia etc jajajaj hipocritas

1
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por jlalcantara93
8 nov 2014, 15:26

#29 #29 liam_gallagher1 dijo: #19 @estoespartaaaaaaa Ojala descubra como se llama esa tia.@liam_gallagher1 namethatporn

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por borussiadortmund09
8 nov 2014, 14:32

Ferguson no construyó al United en dos meses, demosle tiempo a Van Gaal, ya ha demostrado con Holanda que no se construye un equipo de un dia para otro, Holanda quedo eliminada en fase de grupos de la Eurocopa 2012 y este año ha quedado 3ro en el mundial, confiemos en Van Gaal.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por jaavii87
8 nov 2014, 14:34

3 años??? madre mia... claro, si ahora se gastan 80 en Di Maria, otros tantos millones el año que viene y otros el siguiente, al cabo de 3 años tendrá un equipo de cracks que ganará sin esfuerzo. Porque se le exige tanto a Luis Enrique o Carlo? porque tienen equipos para triunfar desde el primer dia. Pues 3 años se le da de plazo a un entrenador en un equipo modesto, pero no a un grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mdg099
8 nov 2014, 14:34

Y cuanto tiempor creeis que tardó Ferguson? Os Recuerdo que ha estado 26 temporadas, y las primeras 4 creo que ni se clasificaron para Europa. Démosle tiempo en vez de empezar a criticar a lo loco

1
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por EricAbidal22
8 nov 2014, 18:05

#7 #7 carloswin22 dijo: #3 Se refiere a cuando lo cogió Ferguson. Eso sí, Ferguson también tardó lo suyo en hacer campeón a ese equipo. Hay que tener paciencia.#18 #18 wendenislao dijo: #7 #6 Ferguson Nose si cuando cogió el United era penúltimo o media tabla de todos modos lo cogió mal

Van gaal a pesar de la cagada de Moyes TIENE AUN MEJORES JUGADORES conserva a los de Ferguson MÁS MEJORAS Y VAYA MEJORAD DI MARÍA FALCAO ETC y no es lo mismo que Ferguson que es como si cogiera a La real
Es cierto que cuando Fergunson cogió el Manchester tenía peor plantilla que actualmente, pero los demás equipos eran más parejos y la diferencia no era tan notoria. Por mucha plantilla que tú tengas, si no sabes administrarla de poco sirve, de todos modos no es tan fácil cambiar la mentalidad a una plantilla que cosecha malos resultados, y en eso coincido con que se debe tener paciencia, porque la forma de jugar que quiere imponer Van Gaal no es similar a la forma que jugaban con Fergie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por LordPrawn_
8 nov 2014, 17:38

#29 #29 liam_gallagher1 dijo: #19 @estoespartaaaaaaa Ojala descubra como se llama esa tia.@liam_gallagher1 lo deseamos todos

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por 1225
8 nov 2014, 16:51

#14 #14 fonefon dijo: Are you fucking kidding me?

[img]http://imagizer.imageshack.us/a/img661/9674/cem9rF.png[/img]
@fonefon
Siempre negatifo

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por davidth182
8 nov 2014, 16:56

#37 #37 memestinson dijo: #19 @estoespartaaaaaaa la paja en el ojo ajeno@memestinson Jajaja excelente

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por martinez_felipe
8 nov 2014, 14:37

Peor equipo? El autor entiende de fútbol lo que yo de vinos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wendenislao
8 nov 2014, 14:41

#7 #7 carloswin22 dijo: #3 Se refiere a cuando lo cogió Ferguson. Eso sí, Ferguson también tardó lo suyo en hacer campeón a ese equipo. Hay que tener paciencia.#6 #6 borussiadortmund09 dijo: Ferguson no construyó al United en dos meses, demosle tiempo a Van Gaal, ya ha demostrado con Holanda que no se construye un equipo de un dia para otro, Holanda quedo eliminada en fase de grupos de la Eurocopa 2012 y este año ha quedado 3ro en el mundial, confiemos en Van Gaal.Ferguson Nose si cuando cogió el United era penúltimo o media tabla de todos modos lo cogió mal

Van gaal a pesar de la cagada de Moyes TIENE AUN MEJORES JUGADORES conserva a los de Ferguson MÁS MEJORAS Y VAYA MEJORAD DI MARÍA FALCAO ETC y no es lo mismo que Ferguson que es como si cogiera a La real

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por mrzumec
8 nov 2014, 15:02

Hombre Ferguson en su tiempo no se quedaba corto...rooney en plena forma, CR7, giggs en buena forma, van der saar. Evra ferdinand y vidic al 100x100...Aunque este manchester tiene un potencial increíble

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bloom7
8 nov 2014, 15:26

con el equipazo que tienen... da miedo oir eso. D:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por s_ssigfredo7
8 nov 2014, 16:06

#29 #29 liam_gallagher1 dijo: #19 @estoespartaaaaaaa Ojala descubra como se llama esa tia.@liam_gallagher1 Se llama Pocahontas Jones xDD (no soy un p**o p**ero)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cristiano_balon_de_oro
8 nov 2014, 16:09

#7 #7 carloswin22 dijo: #3 Se refiere a cuando lo cogió Ferguson. Eso sí, Ferguson también tardó lo suyo en hacer campeón a ese equipo. Hay que tener paciencia.@carloswin22 ¿Entonces porque no han seguido con Moyes? Paciencia no tienen porque si no Moyes seguiria al mando y no Van Gal, lo que pasa que Van Gaal tiene nombre y Moyes no...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por wendenislao
8 nov 2014, 22:02

#47 #47 EricAbidal22 dijo: #7 #18 Es cierto que cuando Fergunson cogió el Manchester tenía peor plantilla que actualmente, pero los demás equipos eran más parejos y la diferencia no era tan notoria. Por mucha plantilla que tú tengas, si no sabes administrarla de poco sirve, de todos modos no es tan fácil cambiar la mentalidad a una plantilla que cosecha malos resultados, y en eso coincido con que se debe tener paciencia, porque la forma de jugar que quiere imponer Van Gaal no es similar a la forma que jugaban con Fergie. @EricAbidal22 tu mismo lo ahs dicho, tiene una de las mejores plantillas individuales del mundo pero si no sabe administrarla de poco sirve

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 9rodry
8 nov 2014, 19:28

FERGURON, TARDO 7 AÑOS EN GANAR SU PRIMER TITULO, DEMOSLE 7 AÑOS A VAN GAL HABER QUE PASA

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por matacapullos
8 nov 2014, 16:50

Pues no le falta razón:
-Este año no van muy bien y lo tienen que tomar un poco de adaptación.
-El año que viene tienen que volver a Europa y pelear por la Premier.
-El siguiente ya estarán consolidados de nuevo como equipo grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lehoi
9 nov 2014, 15:54

Ferguson tardó 4 años en ganar algo con el United. Tiempo al tiempo, y eso que Van Gaal no es mi favorito.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pepeloveyourlegs
8 nov 2014, 14:54

Esta empeñado en fichar jugadores holandeses, parece que quiere formar la seleccion en el manchester. El united te pesa dilo ya

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por samuel9696
8 nov 2014, 15:00

ferguson no necesito 3 años el segundo año quedo 2

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mrzumec
8 nov 2014, 15:08

#26 #26 mrzumec dijo: Hombre Ferguson en su tiempo no se quedaba corto...rooney en plena forma, CR7, giggs en buena forma, van der saar. Evra ferdinand y vidic al 100x100...Aunque este manchester tiene un potencial increíble@mrzumec Y seguro que me dejo alguno

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wendenislao
8 nov 2014, 15:52

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene un equipo obligado a ganar

Y blind y rojo no los sobrevalorabais tanto el el mundial? Pff cuando lo hagan bien ya te veo: siempre o fue en ellos, estuve ahi

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mrdruis
8 nov 2014, 15:54

Ferguson en sus primeros 5 años no ganó nada en el United,pesados

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gifnojif
8 nov 2014, 18:35

Peores excusas que Xavi

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por loranquismo
8 nov 2014, 16:04

Quizás muchos no os acordéis que Ferguson necesitó cinco años para ganar su primer título con el Manchester United...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rihoga2906
8 nov 2014, 14:59

fergunson tardo lo suyo, y van gaal fue quien devolvio a la elite al bayern, y no heynkes como muchos piensan...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por hulk9696
8 nov 2014, 14:34

#1 #1 JNDCC33 dijo: Van Mal @JNDCC33 en peor

A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!