Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.

Comentarios [37]

destacado
#12 por asv97
7 ene 2013, 22:13

Falta Higuita que además jugó con Valderrama.

4
A favor En contra 69(69 votos)
destacado
#6 por telmoche
7 ene 2013, 22:11

Aqui valderrama tiene el cabello corto comparado con la epoca de los 90

A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#14 por SOS2000
7 ene 2013, 22:14

La etiqueta de "falta slash" mola xD

4
A favor En contra 45(47 votos)
#20 por jairo9andres8
7 ene 2013, 22:16

la cabellera dorada y rebelde del pibe valderrama. Grande orgullo colombiano.

A favor En contra 27(29 votos)
#11 por dkv_jerez
7 ene 2013, 22:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando salió valderrama y empezó a hablar Gullit lo interrumpió diciendole que le mirara y se puso una peluca

1
A favor En contra 16(16 votos)
#4 por fabking99
7 ene 2013, 22:11

Grande Pibe, orgullo colombiano! (Y) :D

A favor En contra 12(14 votos)
#1 por santiago25
7 ene 2013, 22:11

solo falta fellaini XD

A favor En contra 11(17 votos)
#27 por juanzhox
8 ene 2013, 00:08

#12 #12 asv97 dijo: Falta Higuita que además jugó con Valderrama.Y Leonel Álvarez

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por messi10best
7 ene 2013, 22:12

Y la mujer de Valderrama tambien tiene el pelo como el (estaba sentada al lado de el)

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por animatino
8 ene 2013, 01:22

#12 #12 asv97 dijo: Falta Higuita que además jugó con Valderrama.arriba Colombia!!

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por trollface2012
8 ene 2013, 01:15

#14 #14 SOS2000 dijo: La etiqueta de "falta slash" mola xDJajajajaja, puse esa etiqueta pensando en que alguien diría eso jajaja, saludos.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por camilosanchez
7 ene 2013, 22:45

Viva COLOMBIA! Carajo

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por victoro
7 ene 2013, 22:11

cabelleras y caballeros del futbol

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por unicornio_rosa_invisible
7 ene 2013, 22:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se puso una peluca al salir Valderrama.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por kevaceo
7 ene 2013, 22:21

¡Vaya dos cracks! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por trollface2012
8 ene 2013, 01:15

Bien, cuarto cartel que me publican :D gracias a todos por sus buenos comentarios, saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por estenoesminombrereal
7 ene 2013, 22:11

Dos leyendas del fútbol y le pusieron el toque de humor a esta gala.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por felinho
7 ene 2013, 22:12

Witsel y felaini se sienten marginados tras ver esta foto...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por platonicus
8 ene 2013, 01:38

si se juntasen con puyol, slash, higuita seria el equipo con mas cabello de la historia

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por atleticodemadridokay
8 ene 2013, 19:03

La parte más cómica de la gala

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Miniseseito
9 feb 2013, 18:18

Qué pelos tan naturales

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por muss48
7 ene 2013, 22:12

epico xD buen humor

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por zorrijavnotaim
7 ene 2013, 22:14

La etiqueta "Falta Slash" me mata xD

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por roistinson
7 ene 2013, 22:15

"Falta slash", buenísima etiqueta

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por EricAbidal22
7 ene 2013, 22:16

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es obvio que lleva peluca.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por poopuu13
7 ene 2013, 22:20

Ha sido el momento con más humor, que grandes los dos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por spitz
7 ene 2013, 23:00

vamos que valderrama tiene el pelo igual desde que juega, acaso no te crece el pelo?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por amoadtg
7 ene 2013, 23:22

Pibe orgullo colombiano

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Antichrist_Superstar
7 ene 2013, 23:49

michel tenia que aprecer por ahi

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yaomartin2528
8 ene 2013, 01:03

khwscfuya

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kryzthel21
8 ene 2013, 01:09

Duelo de cabelleras sexys

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mangekyou
8 ene 2013, 14:52

y eso que valderrama ahora se volvio actor , salio en el paseo 2 aca en colombia y fue bastante chistoso, ademas esta en grabacion es de otra pelicula

grande pibee

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alexpalencia
8 ene 2013, 16:20

Que cracks, ajajja, como se escojonaba Valderrama

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por adrian1996
7 ene 2013, 22:11

¡PELEA DE FREGONAS!

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por zorrijavnotaim
7 ene 2013, 22:15

#14 #14 SOS2000 dijo: La etiqueta de "falta slash" mola xDHala, he dicho lo mismo que tú pero después, creo que los negativos van para mí D:

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!