[ MEMEDEPORTES ] ¿Te has enterado de las últimas declaraciones de Mou? Apestan
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los 3 brasileños de Croacia Enlace a Pepe y Casillas se reúnen en el Oporto Enlace a Agenda del martes Enlace a Fallata

Comentarios [35]

destacado
#4 por higgsboss
12 abr 2014, 11:18

Es que no lo entiendo... si firman el contrato los dos clubes, para que se mete la Uefa? Lo único que ha echo es crear un mal follon, que crecerá teniendo a Mou de por medio.
Yo si fuera el Atleti pagaría la cláusula, que si ponen al portero suplente la puede cagar, y puede que no vuelvan a vivir una semi de champions hasta dentro de unos cuantos años.

6
A favor En contra 89(127 votos)
destacado
#8 por higgsboss
12 abr 2014, 11:20

#3 #3 sirmbalotelli dijo: No conozco persona más troll que Mourinho. Esperemos que Tibu pueda jugar, me parece el mejor portero de momento y daria mucho a la eiminatoria. De un madridista.Y eso de ''de un madridista'' a que viene? Es que creeis que sois mas éticos apoyando a un equipo que no es el vuestro? Si creeis algo lo creeis siendo del madrid o de la ponferradina.

1
A favor En contra 45(87 votos)
destacado
#12 por sirmbalotelli
12 abr 2014, 11:25

#8 #8 higgsboss dijo: #3 Y eso de ''de un madridista'' a que viene? Es que creeis que sois mas éticos apoyando a un equipo que no es el vuestro? Si creeis algo lo creeis siendo del madrid o de la ponferradina. La verdad es que tienes razón. Me ha sobbrado ese comntario. Pero siempre nos acusan a cuaquier aficionado de club "rival" querer el mal para el contrario en mi caso no es así, pero si es verdad, me ha sobrado eso.

1
A favor En contra 39(51 votos)
#15 por johinercio
12 abr 2014, 11:28

#4 #4 higgsboss dijo: Es que no lo entiendo... si firman el contrato los dos clubes, para que se mete la Uefa? Lo único que ha echo es crear un mal follon, que crecerá teniendo a Mou de por medio.
Yo si fuera el Atleti pagaría la cláusula, que si ponen al portero suplente la puede cagar, y puede que no vuelvan a vivir una semi de champions hasta dentro de unos cuantos años.
Cierto y pues Mou esta en su derecho de hacer cumplir la clausula, ya que en su momento la firmaron y los dos clubes estuvieron de acuerdo. Esta claro que Mou lo hace de una manera un poco cabrona, ya que amenaza a un chaval joven que es un gran portero, pero esta en su derecho... ¿Alguna razón para no hacerlo, ya que puede, si eso le beneficia en la eliminatoria?

A favor En contra 24(36 votos)
#23 por fortunateson
12 abr 2014, 12:01

#4 #4 higgsboss dijo: Es que no lo entiendo... si firman el contrato los dos clubes, para que se mete la Uefa? Lo único que ha echo es crear un mal follon, que crecerá teniendo a Mou de por medio.
Yo si fuera el Atleti pagaría la cláusula, que si ponen al portero suplente la puede cagar, y puede que no vuelvan a vivir una semi de champions hasta dentro de unos cuantos años.
"Tanto el Reglamento Disciplinario de la UEFA como el de la UEFA Champions League contienen disposiciones claras que prohíben estrictamente que cualquier club ejerza o pueda ejercer cualquier tipo de influencia para que los jugadores de otro club puedan o no participar en un partido."
Lo que no entiendo es por que le dais mas valor a la firma entre los dos clubs que una regla que ha de ser acatada POR TODOS.
Es como si tu en tu curro aceptas firmar un contrato en el que reniegas de tus pagas extra.. por mucho acuerdo que haya entre los dos, eso vulnera una disposición al respecto, por lo que tu firma no tendria niguna validez. Es solo un ejemplo para ilustrar porqué tiene mas peso lo que dice la UEFA que lo que dice el contrato de Courtois

1
A favor En contra 14(26 votos)
#19 por higgsboss
12 abr 2014, 11:37

#12 #12 sirmbalotelli dijo: #8 La verdad es que tienes razón. Me ha sobbrado ese comntario. Pero siempre nos acusan a cuaquier aficionado de club "rival" querer el mal para el contrario en mi caso no es así, pero si es verdad, me ha sobrado eso.Vaya, no me esperaba ese comentario. Normalmente la gente aquí rechaza cualquier crítica. Dice mucho de ti el hecho de saber reconocer un error. Saludos.;)

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por ssssssssssssss
12 abr 2014, 11:22

Que eso se lo ha inventado Marca el no ha dicho nada de eso madre mía si esque os crees todo lo que dice la prensa

A favor En contra 11(13 votos)
#22 por reinhart
12 abr 2014, 11:46

#4 #4 higgsboss dijo: Es que no lo entiendo... si firman el contrato los dos clubes, para que se mete la Uefa? Lo único que ha echo es crear un mal follon, que crecerá teniendo a Mou de por medio.
Yo si fuera el Atleti pagaría la cláusula, que si ponen al portero suplente la puede cagar, y puede que no vuelvan a vivir una semi de champions hasta dentro de unos cuantos años.
No me voy a poner a favor de la uefa porque no es totalmente de mi agrado, no soy nadie para juzgarla, pero única y exclusivamente pensando en el espectáculo y en espíritu deportivo, ningún jugador debería ser dejado en el banquillo porque un contrato lo diga, ese comentario de ser cierto está al nivel de un niño de 5 años.

La parte burocrática, rentable y comercial del fútbol me la pela, y el que realmente sea aficionado a cualquier deporte pensará lo mismo, el resto podéis mataros a defender o criticar contratos, instituciones o lo que queráis.

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por pmoro97
12 abr 2014, 11:29

Yo sinceramente creo q es un gran entrenador aunq me cae bastante mal pero hay q reconocer q sabe mucho de futbol y q hacer y q decir en cada momento esto seguro q lo hace para q el atleti pague los 6M€ (3 de ida y 3 de vuelta) q tiene q pagar para q juegue aunq yo espero q no lo hagan y aun asi juegue xD

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por brejucoval
12 abr 2014, 13:37

#4 #4 higgsboss dijo: Es que no lo entiendo... si firman el contrato los dos clubes, para que se mete la Uefa? Lo único que ha echo es crear un mal follon, que crecerá teniendo a Mou de por medio.
Yo si fuera el Atleti pagaría la cláusula, que si ponen al portero suplente la puede cagar, y puede que no vuelvan a vivir una semi de champions hasta dentro de unos cuantos años.
Entonces te parece bien que si un empresario hace un contrato basura de 80 horas semanales cobrando 300 euros, no se podría quejar nadie porque lo ha firmado? Si existe un reglamento y haces un contrato con clausuras que van en contra de él, es lógico que se te notifique y te digan que es invalido esa parte del contrato.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por black_phanter
12 abr 2014, 11:17

Mourinho. Gran entrenador, peor persona.

A favor En contra 2(26 votos)
#10 por jufapape
12 abr 2014, 11:22

God of trolling no , god of *******
a ver que coño le pasa al perturbado este.Claro , no gana nada , pues a joder a todo el mundo

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por chumillas
12 abr 2014, 11:26

adoro a mourinho

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por thepolishgamer3d
12 abr 2014, 15:41

#9 #9 antonio32 dijo: Mou no es ni un hijo de puta de ni nada como dicen algunos, simplemente es inteligente y quiere que si equipo gane (como cualquier otro entrenador). O si no por qué no ponen a Aranzubia de portero? Simplemente porque el Cholo cree que con el tienen menos posiblidades que ganar que si tienen a Thibu de portero. Y Mou piensa al contrario (y con razón)Porque aranzubia es un mierdas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alexelshaarawy92
12 abr 2014, 16:18

Aceptad que sin Mou el periodismo no seria lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lostitulosderikaard
12 abr 2014, 12:18

Aplaudo la decisión de este hombre, algo que es entre dos clubes no tienen que meterse nadie, además de que la decisión de que Courtouis siga en el Atletico otro año es del Chelsea ya que le hacen ese favor al menos que cumpla el contrato

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por miron7
12 abr 2014, 19:02

van 40 años que nos llega a semis de champions, yo saldría con courtua de todas maneras, por que podría ser la primera champions del club

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nentri
12 abr 2014, 11:19

#2 #2 xaviii8 dijo: Sí esto es verdad, es un maldito ijo de la gran putha, no tiene otro adjetivo lo siento.hijo sin hache. me estan sangrando los ojos AYUDA

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por antonio32
12 abr 2014, 11:20

Mou no es ni un hijo de puta de ni nada como dicen algunos, simplemente es inteligente y quiere que si equipo gane (como cualquier otro entrenador). O si no por qué no ponen a Aranzubia de portero? Simplemente porque el Cholo cree que con el tienen menos posiblidades que ganar que si tienen a Thibu de portero. Y Mou piensa al contrario (y con razón)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por xavih1980
12 abr 2014, 11:28

Te lo has inventado

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por cacique500
12 abr 2014, 14:39

Fuente de las declaraciones de Mourinho por favor? Ah no, que hacéis caso al Marca cuando conviene. De lo que la prensa diga de Mourinho jamás hay que fiarse, jamás. Siempre inventan y manipulan para que la gente le odie. Si queréis poner a parir a mourinho por cualquier declaración, buscad el video o el audio. Lo demás es basura manipulada por haberle quitado privilegios a la prensa que vive del real madrid.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mrdruis
12 abr 2014, 15:05

no ha dicho nada,esto es invención del Marça,ademas,la UEFA podria sancionar al Chelsea por esta manipulacion

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por prosports
12 abr 2014, 15:19

Mourinho no a dicho esto , primero enlace y segundo Mourinho no es tonto , no le dejaría en el banquillo ni de coña

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por davidtc
12 abr 2014, 11:37

Esto ha sido invento de Marca como muchas otras cosas.

Para saber si el rumor es real o inventado, simplemente mirad ortos diarios deportivos, si sale la misma noticia vale, pero si no no, solo aparece en Marca, que siempre intenta desestabilizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rjpa04
12 abr 2014, 15:33

#6 #6 nentri dijo: #2 hijo sin hache. me estan sangrando los ojos AYUDALa h la puso en otra palabra jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por espiihappyface
12 abr 2014, 11:46

Que grande es Mou.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por sirmbalotelli
12 abr 2014, 11:17

No conozco persona más troll que Mourinho. Esperemos que Tibu pueda jugar, me parece el mejor portero de momento y daria mucho a la eiminatoria. De un madridista.

1
A favor En contra 0(38 votos)
#7 por flexipene
12 abr 2014, 11:19

ni mou se lo cree

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por josermcf3
12 abr 2014, 14:39

#4 #4 higgsboss dijo: Es que no lo entiendo... si firman el contrato los dos clubes, para que se mete la Uefa? Lo único que ha echo es crear un mal follon, que crecerá teniendo a Mou de por medio.
Yo si fuera el Atleti pagaría la cláusula, que si ponen al portero suplente la puede cagar, y puede que no vuelvan a vivir una semi de champions hasta dentro de unos cuantos años.
Mou queda como un ''ogro'' pero es comprensible lo que hace, él sólo quiere lo mejor para su equipo, y si firman un contrato y luego se lo pasan por el forro..

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por laharl1984
12 abr 2014, 12:40

un detalle para mou, si abramovich ( o quien sea el propietario actual) dice que curtois se cede/vende ya puede patalear lo que quiera, que lo que va a misa es la palabra del presidente/propietario del club

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por tury_taicho
12 abr 2014, 11:35

Este tío no puede ser más ******* porque no es mas grande.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por dsv
12 abr 2014, 15:50

#23 #23 fortunateson dijo: #4 "Tanto el Reglamento Disciplinario de la UEFA como el de la UEFA Champions League contienen disposiciones claras que prohíben estrictamente que cualquier club ejerza o pueda ejercer cualquier tipo de influencia para que los jugadores de otro club puedan o no participar en un partido."
Lo que no entiendo es por que le dais mas valor a la firma entre los dos clubs que una regla que ha de ser acatada POR TODOS.
Es como si tu en tu curro aceptas firmar un contrato en el que reniegas de tus pagas extra.. por mucho acuerdo que haya entre los dos, eso vulnera una disposición al respecto, por lo que tu firma no tendria niguna validez. Es solo un ejemplo para ilustrar porqué tiene mas peso lo que dice la UEFA que lo que dice el contrato de Courtois
Clarísimo. Y que curioso que siempre que se hable de cláusulas de canguelo salga por el medio el técnico top de shempions...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por yonan07
12 abr 2014, 12:25

Me cae fatal Mourinho, pero es totalmente lógico que diga eso, imaginar que llega Courtois y les elimina de alguna forma, no es lógico

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por martinez_felipe
12 abr 2014, 11:33

#4 #4 higgsboss dijo: Es que no lo entiendo... si firman el contrato los dos clubes, para que se mete la Uefa? Lo único que ha echo es crear un mal follon, que crecerá teniendo a Mou de por medio.
Yo si fuera el Atleti pagaría la cláusula, que si ponen al portero suplente la puede cagar, y puede que no vuelvan a vivir una semi de champions hasta dentro de unos cuantos años.
la UEFA a dicho que esas clausulas no existen que lo que a hecho el Chelsea esta mal

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por xaviii8
12 abr 2014, 11:17

Sí esto es verdad, es un maldito ijo de la gran putha, no tiene otro adjetivo lo siento.

1
A favor En contra 7(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!