[ MEMEDEPORTES ] Suárez y Cristiano la lucha por el pichichi, ¿Quién crees que se lo llevará?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Después de 16 años, Colombia vuelve, y como no, anotando el primer gol Enlace a GIF: Tremendo jugadón de Messi que por poco no acaba en gol Enlace a Increíble, pero cierto Enlace a El verdadero ganador del Balón de Oro 2016

Comentarios [56]

destacado
#1 por elf4cker
1 feb 2016, 20:01

Madre mia mirad a quien marca gol suarez y a quien lo hace cristiano... Sin comparacion

6
A favor En contra 242(340 votos)
destacado
#7 por tremus
1 feb 2016, 20:04

Al leerlo, disimular. como si no buscara la polémica

1
A favor En contra 149(185 votos)
destacado
#5 por el_fornitero
1 feb 2016, 20:03

Ójala y se lo lleve Luia Súarez. Aparece en los momentos más difíciles y complicados del partido; siempre está situado en un lugar del campo para cazar el balón, es un 9 puro. En conclusión, ha pasado de ser el "mordiditos" (según los haters) a el "PISTOLERO"

1
A favor En contra 97(151 votos)
destacado
#4 por chicatransmou
1 feb 2016, 20:03

Si comparas a los equipos que ha marcado cada uno y la importancia de ellos suarez gana de calle. Pero creo que cristiano tiene es don de marcar y marcar y...

2
A favor En contra 62(94 votos)
destacado
#16 por kpasalokos
1 feb 2016, 20:12

#14 #14 jorgelizarazo dijo: En Suárez dice "compite por la liga" y con Cristiano dice "compite por el pichichi"


Culedeportes.com?
Culedeportes por que? Si es verdad, creeme que cr7 con su pichichi ya esta feliz, cuando el equipo gana y el no marca se va frustrado, pero si el equipo pierde o empata y el ha marcado no. Suarez en cambio juega para el equipo, no para el mismo...

A favor En contra 56(98 votos)
destacado
#6 por nilcastr
1 feb 2016, 20:04

ya no habrá mas oportunidades para CR7 contra el español así que poco a poco Suarez se alejara con el pichichi

1
A favor En contra 46(78 votos)
destacado
#22 por dorian36
1 feb 2016, 20:27

#1 #1 elf4cker dijo: Madre mia mirad a quien marca gol suarez y a quien lo hace cristiano... Sin comparacion@elf4cker Contando a Barça/Madrid, Atleti, Villarreal, Sevilla, Valencia, Celta, Athletic como equipos fuertes, y el Málaga como equipo complicado de marcar, va ganando Suárez 9-1, dato cuanto menos preocupante para los madridistas

A favor En contra 34(46 votos)
#18 por agmm
1 feb 2016, 20:14

Buen equipo LA REAL.

A favor En contra 14(16 votos)
#19 por memestinson
1 feb 2016, 20:15

#7 #7 tremus dijo: Al leerlo, disimular. como si no buscara la polémica tu ves polemica hasta en los anuncios de mimosin no?

A favor En contra 13(25 votos)
#23 por florendios
1 feb 2016, 20:28

#1 #1 elf4cker dijo: Madre mia mirad a quien marca gol suarez y a quien lo hace cristiano... Sin comparacion@elf4cker En vez de Ronaldo deberían haber puesto a Benzema, que lleva mas balanceada su cantidad de goles entre los equipos de esta liga

1
A favor En contra 13(23 votos)
#26 por rulo0814
1 feb 2016, 20:36

#1 #1 elf4cker dijo: Madre mia mirad a quien marca gol suarez y a quien lo hace cristiano... Sin comparacion@elf4cker Y hay que sumar que Luis no patea penales, y tampoco tiros libres. Ahi se ve la dimension de esta bestia llamada Luis Suarez!

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por fesoriazos
1 feb 2016, 20:05

los goles de suarez estan mas distribuidos,en el caso de cristiano casi la mitad se concentran en el espanyol

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por mw8
1 feb 2016, 20:23

Sporting por favor, Sporting, no Gijón xD

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por baleardo
1 feb 2016, 20:13

Suarez por la liga , Cristiano por el Pichichi , se nota mucho de que equipo es el autor >_>

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por robertolargos
1 feb 2016, 20:06

Madre mía que sin los 8 goles al español Cristiano no estaría ni en el top 10 de los máximos anotadores de la liga...

A favor En contra 6(18 votos)
#34 por cm000000
1 feb 2016, 21:25

#4 #4 chicatransmou dijo: Si comparas a los equipos que ha marcado cada uno y la importancia de ellos suarez gana de calle. Pero creo que cristiano tiene es don de marcar y marcar y...@chicatransmou siempre y cuando sea un equipo chico o el filial catalan merengue.

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por serferdei13
1 feb 2016, 21:38

#29 #29 damonlindelof dijo: #1 @elf4cker El Barça se dejó puntos ante Celta, Espanyol, Sevilla, Deportivo y Valencia. De esos 5 partidos Suárez sólo marcó un gol. Si ahora vemos ante qué equipos que estaban en puestos europeos metió cada uno, Suárez metió 4 goles en esos partidos (Madrid, Villarreal y Atleti). Cristiano, ante rivales en puestos europeos ha metido 2 goles (Celta y Eibar).

Que la temporada de Cristiano está siendo mala para lo que nos tiene acostumbrados lo sabemos todos, pero que la diferencia no es tan grande como lo quieren hacer ver. Si marcas 3 goles a un equipo de mierda no valen porque el rival era muy malo, pero si el partido acaba 0-0 es que tus goles no son importantes. Partiendo de un razonamiento tan tramposo lleváis la razón independientemente de que marque o no.
@damonlindelof estás equivocado, bueno, no estás equivocado simplemente eres un oportunista porque dices lo de equipos en puestos europeos y ahora mismo ni el celta ni el eibar, los que sí que están ahora mismo son el Athletic y el Sevilla por lo que Suarez le marcó 8 goles a equipos europeos y sin en cambio Cristiano 0

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por dorian36
1 feb 2016, 20:30

#23 #23 florendios dijo: #1 @elf4cker En vez de Ronaldo deberían haber puesto a Benzema, que lleva mas balanceada su cantidad de goles entre los equipos de esta liga@xxytyxx Tienes razón, además no estaría mal una comparativa de puntos conseguidos con sus goles (Benzema vs Suárez)

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por thesecondmentorasssasin
2 feb 2016, 04:45

#40 #40 king_tyrion dijo: #1 @elf4cker 4 al atletic, 3 al eibar, 2 a las palmas, 2 al betis, vamos todos equipazos.... quita madrid y atleti y para de contar maquina, que ya esta bien de la tonteria de a quien mete ronaldo, que pareceis putos loros repitiendo todo el rato la misma mierda, y a quien cojones le mete goles messi esta temporada? eso no lo repetis verdad? @king_tyrion A quién le mete Messi? Dos goles en dos partidos al Atlético, cabe decir que han servido para romper empate o empatar el marcador, ambos partidos ganados por gol de Messi, por lo que rescata solamente 4 puntos contra el segundo mejor equipo de Liga, casi nada

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por zdude
1 feb 2016, 22:40

#40 #40 king_tyrion dijo: #1 @elf4cker 4 al atletic, 3 al eibar, 2 a las palmas, 2 al betis, vamos todos equipazos.... quita madrid y atleti y para de contar maquina, que ya esta bien de la tonteria de a quien mete ronaldo, que pareceis putos loros repitiendo todo el rato la misma mierda, y a quien cojones le mete goles messi esta temporada? eso no lo repetis verdad? @king_tyrion Por favor sin llorar... tio es que a algunos os ofende como si os humillaran la vida...
Solo dice una estadística de Cristiano, porque te duele tanto? Mirate los goles de CR es un dato verídico que se ha hinchado con equipos pequeñitos. Ni ha marcado a Barça, ni PSG, ni Sevilla, ni Atlético, ni Villarreal... y lo más importante ya no son los goles sino como juega. Aunque marcara, haciendo los partidos que hace no valdría la pena. Tiene a unos cuantos por delante. Que Messi no esté al 100% no le excusa de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por biologo84
1 feb 2016, 22:46

No me cae nada bien el Madrid pero pasar de estas chorradas por favor, odiaba cuando Mourinho decía "una liga que me daría vergüenza de ganar" o le echaba la culpa a los árbitros, los goles son goles, como si mete 45 goles de penalti al Espanyol, todos sabemos como esta jugando Cristiano este año, realmente muy mal, y todos sabemos que si gana el pichichi es por los regalos del Espanyol, que se sabía se iba a dejar meter un hattrick contra el Madrid, pero pasad de eso, y disfrutar del fubtol, del futbol de verdad, de partidos intensos y pasar de estos temas que son obvios.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por memedxts_hdp
1 feb 2016, 23:46

#1 #1 elf4cker dijo: Madre mia mirad a quien marca gol suarez y a quien lo hace cristiano... Sin comparacion@elf4cker solo hay que ver lo que pone el cartel uno para competir la liga y otro por el pichichi...COMO NO HECHO POR ALGUN CULE

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por gerar10100
2 feb 2016, 00:04

#4 #4 chicatransmou dijo: Si comparas a los equipos que ha marcado cada uno y la importancia de ellos suarez gana de calle. Pero creo que cristiano tiene es don de marcar y marcar y...@chicatransmou y no ganar títulos xd 1 liga, 7 años, 200 y pico goles

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por enfhermo
2 feb 2016, 13:22

#29 #29 damonlindelof dijo: #1 @elf4cker El Barça se dejó puntos ante Celta, Espanyol, Sevilla, Deportivo y Valencia. De esos 5 partidos Suárez sólo marcó un gol. Si ahora vemos ante qué equipos que estaban en puestos europeos metió cada uno, Suárez metió 4 goles en esos partidos (Madrid, Villarreal y Atleti). Cristiano, ante rivales en puestos europeos ha metido 2 goles (Celta y Eibar).

Que la temporada de Cristiano está siendo mala para lo que nos tiene acostumbrados lo sabemos todos, pero que la diferencia no es tan grande como lo quieren hacer ver. Si marcas 3 goles a un equipo de mierda no valen porque el rival era muy malo, pero si el partido acaba 0-0 es que tus goles no son importantes. Partiendo de un razonamiento tan tramposo lleváis la razón independientemente de que marque o no.
@damonlindelof donde ves tu al celta y al eibar en puestos europeos? mirate la tabla majo. Ademas que Sevilla y Athletic me parecen mejores equipos, llamamé loco pero a mi me lo parecen. Ademas, si metiendo muchos goles, de esos muchos, el 42% es a un solo equipo, por favor equipo en cuestión, haztelo mirar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bryant92
1 feb 2016, 20:06

Si quitamos tanto gol al Espanyol, CR7 se queda en nada.. todos lo sabemos, incluso algunos madridistas.
De momento, Suárez es el que está haciendo méritos para llevárselo.

A favor En contra 1(13 votos)
#35 por cosmefulanito678
1 feb 2016, 21:34

#6 #6 nilcastr dijo: ya no habrá mas oportunidades para CR7 contra el español así que poco a poco Suarez se alejara con el pichichi@nilcastr yo le pondria mucho cuidado a benzema,el esta 1 gol de ellos(sin penaltis)y del madrid es el que aparece en partidos importantes

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por peiboltoro
1 feb 2016, 23:18

#37 #37 alvarocarrascolopez14 dijo: El mejor suarez 19 goles, el peor cr 19 goles@alvarocarrascolopez14 si si, por supuesto, Luis a tirado un penalti, CR a tirado 6 creo recordar. Pero no digas "el mejor Luis Suarez" el mas anotador fue con un gran CR quedaron empatados en bota de oro cuando este jugaba en el Liverpool y Gerrard lanzaba los penaltis.

Eso en cuanto al poder anotador, ya si hablamos de la incidencia que tiene cada cual en el juego de su equipo...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por 809footballerrm
1 feb 2016, 20:34

Muchos de los goles de cristiano han sido inservibles (innegable), pero muchos ayudaron también al equipo, así como muchos partidos (y equipos) en los que suarez no marcó en los que el barca perdió o empató... en fin, si ambos lideran la tabla es por algo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alonso21
1 feb 2016, 20:43

Nada, un cartel que para nada está dirigido a Suárez ni a crear polémica vamos...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por _aleXD
2 feb 2016, 02:42

Pues yo creo que se lo lleva Benzemá...es el que mejor promedio de goles tiene, y si aparece en partidos complicados.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por payusot
1 feb 2016, 20:45

#26 #26 rulo0814 dijo: #1 @elf4cker Y hay que sumar que Luis no patea penales, y tampoco tiros libres. Ahi se ve la dimension de esta bestia llamada Luis Suarez!@rulo0814 Por ello tuvo que compartir la bota de oro con CR hace un par de temporadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por redenator
1 feb 2016, 20:47

Sinceramente me la pela, prefiero que mi equipo gane la liga y Cristiano tambien, aunque vosotros, niños rata biliosos querais hacer ver lo contrario. Ahi esta el haciendo lo que mejor se le da, marcar y nadie ni mucho menos vosotros le vais a parar desde casa aporreando vuestro teclado

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por serferdei13
5 feb 2016, 00:37

#45 #45 damonlindelof dijo: #33 @xll94 Mejor meterles 8 y ganar los dos partidos a no meter ninguno y empatar a cero, ¿no?

#36 @serferdei13 Athletic y Sevilla no están en puestos europeos. Están jugando competiciones europeas por méritos la temporada pasada pero a día de hoy los dos están por detrás del Eibar y del Celta, y lo estaban en su momento. Si un equipo está entre los primeros en un momento de la temporada es porque en ese momento está rindiendo a ese nivel. Os recuerdo que el Celta os metió 4 goles y se ha cargado al Atleti en la Copa.

Y por si no ha quedado claro, Luis Suárez está haciendo mejor temporada que Cristiano, evidentemente. Pero la distancia no es tan grande como lo quieren hacer ver. Uno ha metido en 12 partidos y el otro en 10.
@damonlindelof Actualmente 5º y 6º son el Sevilla y el Athletic de Bilbao respectivamente, mirala

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por thesecondmentorasssasin
2 feb 2016, 04:46

#32 #32 yaakov2001 dijo: Cristiano Ronaldo es mejor que Suárez, aunque Luis juega más adelantado, así que creo que lo ganará él.@yaakov2001 Mejor que Suárez? En historia no te lo niego, pero en este momento, o más bien dicho, en estas últimas dos temporadas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por enfhermo
2 feb 2016, 23:46

#53 #53 damonlindelof dijo: #52 @enfhermo En el momento en el que se enfrentaron estaban en puestos europeos. De hecho el Barça cuando jugó contra el Celta y perdió hizo que se pusieran colíderes.
El porcentaje de goles al final es lo de menos, ya lo puse por ahí, Cristiano ha metido en 10 partidos y Suárez en 12, no es tanta la diferencia. Y a ese equipo al que Cristiano ha metido 8 goles (en dos partidos) no sólo Suárez no les ha metido gol sino que se dejaron puntos ahí. Ante esos equipos pequeños y malos malísimos el Barça se ha dejado puntos y Suárez no ha marcado.
El Athletic tiene de grande lo que el Aston Villa.
@damonlindelof eso es muy hipocrita y oportunista por tu parte, es como si en la jornada 4 va líder el Sporting de Gijon y entonces quien le marca al Sporting, como va primero pues es un gol a los que estan arriba en la tabla, toda esta estadistica se tiene que hacer al final de temporada, incluso ni ahora vale. Y luego ni me compares el Espanyol como sale a un derbi y como sale contra el Madrid. Le saldra mejor o peor pero es el único equipo de 1a que juega con intensidad X 36 partidos y intensidad 4X en solo 2. Me parece lamentable por su parte y muy demagogo por la tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por carlosrealjaen
1 feb 2016, 20:01

Cristiano sin el español no abria echó eso asik cayaros merengones de mierda jajajjja

A favor En contra 0(30 votos)
#8 por real_oviedo
1 feb 2016, 20:04

Nadie confía en Benzema? Está a un gran nivel y puede estar en la lucha por el premio a final de temporada

A favor En contra 0(16 votos)
#12 por danielinnosequenosecuantos
1 feb 2016, 20:07

Benzema

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por polemanp1
1 feb 2016, 20:10

Se lo va a llevar Cristiano clarisimamente, Suárez no tiene nada que hacer. En los partidos ante rivales menores el Madrid y Cristiano se ceban y así es como se engordan las estadísticas. CR será pichichi hasta que él quiera

A favor En contra 0(10 votos)
#38 por cosmefulanito678
1 feb 2016, 21:39

yo apostaria en el pichichi por benzema,porque esta aun gran nivel y marca en partidos complicados,el madrid desde haora tiene una segidilla de partidos dificiles(granada v,atlethic l,malaga v, atelti)en estos partidos cristiano maximo marcara 1 o 2 goles(sin penaltys)y en estos partidos aparecera benzema para salvarnos el culo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por guillegotze19
1 feb 2016, 20:20

Pero los goles contra el filial cuentan?

A favor En contra 0(10 votos)
#28 por nickbenidorm
1 feb 2016, 20:43

La diferencia de penaltis? Q

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por damonlindelof
1 feb 2016, 23:46

#33 #33 xll94 dijo: #29 @damonlindelof claro, es que marcarle 8 goles al todopoderoso Espanyol, claro candidato a la liga y a la champions, tiene un mérito brutal.@xll94 Mejor meterles 8 y ganar los dos partidos a no meter ninguno y empatar a cero, ¿no?

#36 #36 serferdei13 dijo: #29 @damonlindelof estás equivocado, bueno, no estás equivocado simplemente eres un oportunista porque dices lo de equipos en puestos europeos y ahora mismo ni el celta ni el eibar, los que sí que están ahora mismo son el Athletic y el Sevilla por lo que Suarez le marcó 8 goles a equipos europeos y sin en cambio Cristiano 0 @serferdei13 Athletic y Sevilla no están en puestos europeos. Están jugando competiciones europeas por méritos la temporada pasada pero a día de hoy los dos están por detrás del Eibar y del Celta, y lo estaban en su momento. Si un equipo está entre los primeros en un momento de la temporada es porque en ese momento está rindiendo a ese nivel. Os recuerdo que el Celta os metió 4 goles y se ha cargado al Atleti en la Copa.

Y por si no ha quedado claro, Luis Suárez está haciendo mejor temporada que Cristiano, evidentemente. Pero la distancia no es tan grande como lo quieren hacer ver. Uno ha metido en 12 partidos y el otro en 10.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por xll94
1 feb 2016, 21:10

#29 #29 damonlindelof dijo: #1 @elf4cker El Barça se dejó puntos ante Celta, Espanyol, Sevilla, Deportivo y Valencia. De esos 5 partidos Suárez sólo marcó un gol. Si ahora vemos ante qué equipos que estaban en puestos europeos metió cada uno, Suárez metió 4 goles en esos partidos (Madrid, Villarreal y Atleti). Cristiano, ante rivales en puestos europeos ha metido 2 goles (Celta y Eibar).

Que la temporada de Cristiano está siendo mala para lo que nos tiene acostumbrados lo sabemos todos, pero que la diferencia no es tan grande como lo quieren hacer ver. Si marcas 3 goles a un equipo de mierda no valen porque el rival era muy malo, pero si el partido acaba 0-0 es que tus goles no son importantes. Partiendo de un razonamiento tan tramposo lleváis la razón independientemente de que marque o no.
@damonlindelof claro, es que marcarle 8 goles al todopoderoso Espanyol, claro candidato a la liga y a la champions, tiene un mérito brutal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por alvarocarrascolopez14
1 feb 2016, 21:38

El mejor suarez 19 goles, el peor cr 19 goles

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por halow1213
1 feb 2016, 21:42

#29 #29 damonlindelof dijo: #1 @elf4cker El Barça se dejó puntos ante Celta, Espanyol, Sevilla, Deportivo y Valencia. De esos 5 partidos Suárez sólo marcó un gol. Si ahora vemos ante qué equipos que estaban en puestos europeos metió cada uno, Suárez metió 4 goles en esos partidos (Madrid, Villarreal y Atleti). Cristiano, ante rivales en puestos europeos ha metido 2 goles (Celta y Eibar).

Que la temporada de Cristiano está siendo mala para lo que nos tiene acostumbrados lo sabemos todos, pero que la diferencia no es tan grande como lo quieren hacer ver. Si marcas 3 goles a un equipo de mierda no valen porque el rival era muy malo, pero si el partido acaba 0-0 es que tus goles no son importantes. Partiendo de un razonamiento tan tramposo lleváis la razón independientemente de que marque o no.
@damonlindelof mucho negativo pero tienes razón hermano

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por damonlindelof
3 feb 2016, 01:37

#54 #54 enfhermo dijo: #53 @damonlindelof eso es muy hipocrita y oportunista por tu parte, es como si en la jornada 4 va líder el Sporting de Gijon y entonces quien le marca al Sporting, como va primero pues es un gol a los que estan arriba en la tabla, toda esta estadistica se tiene que hacer al final de temporada, incluso ni ahora vale. Y luego ni me compares el Espanyol como sale a un derbi y como sale contra el Madrid. Le saldra mejor o peor pero es el único equipo de 1a que juega con intensidad X 36 partidos y intensidad 4X en solo 2. Me parece lamentable por su parte y muy demagogo por la tuya.@enfhermo ¿Si el Celta se puso colíder tras ganaros no será porque estaba en un gran momento de forma y era un equipo mucho más duro que el Athletic (al que ganaron Madrid y Barça)? Cntra el Espanyol, lo de siempre. El Madrid tuvo 5 tiros a puerta en la 1ª parte y fueron gol, el Espanyol tuvo unas cuantas también (nada más adelantarse 1-0 tuvieron una en el área pequeña que salva Keylor) y dieron bastante leña, que 13 faltas en una sola parte, con 3 amarillas, es síntoma de que intensidad pusieron, simplemente tuvieron mala suerte.

Pero si quieres desgranamos los goles: Ante el Madrid casi nos marca hasta Munir, contra el Atleti no marcó en el primer partido, contra el Villarreal marcó el 2-0 de penalti. El siguiente está a 8 puntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por albertobando
1 feb 2016, 21:55

No digas que Cristiano no marca a los grandes. No digas que Cristiano no marca a los grandes. No digas que Cristiano no marca a los grandes. No digas que Cristiano no marca a los grandes. No digas que Cristiano no marca a los grandes. No digas que Cristiano no marca a los grandes. No digas que Cristiano no marca a los grandes. No digas que Cristiano no marca a los grandes.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por oncepaus3d
1 feb 2016, 23:51

#5 #5 el_fornitero dijo: Ójala y se lo lleve Luia Súarez. Aparece en los momentos más difíciles y complicados del partido; siempre está situado en un lugar del campo para cazar el balón, es un 9 puro. En conclusión, ha pasado de ser el "mordiditos" (según los haters) a el "PISTOLERO"@mtp_1241

#16 #16 kpasalokos dijo: #14 Culedeportes por que? Si es verdad, creeme que cr7 con su pichichi ya esta feliz, cuando el equipo gana y el no marca se va frustrado, pero si el equipo pierde o empata y el ha marcado no. Suarez en cambio juega para el equipo, no para el mismo...@kpasalokos vamos que Suárez es dios y cristiano la mierda, vamos que tu si eres del betis prefieres a suarez antes que a cristiano en tu equipo, hablar por hablar.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por damonlindelof
2 feb 2016, 19:32

#52 #52 enfhermo dijo: #29 @damonlindelof donde ves tu al celta y al eibar en puestos europeos? mirate la tabla majo. Ademas que Sevilla y Athletic me parecen mejores equipos, llamamé loco pero a mi me lo parecen. Ademas, si metiendo muchos goles, de esos muchos, el 42% es a un solo equipo, por favor equipo en cuestión, haztelo mirar.@enfhermo En el momento en el que se enfrentaron estaban en puestos europeos. De hecho el Barça cuando jugó contra el Celta y perdió hizo que se pusieran colíderes.
El porcentaje de goles al final es lo de menos, ya lo puse por ahí, Cristiano ha metido en 10 partidos y Suárez en 12, no es tanta la diferencia. Y a ese equipo al que Cristiano ha metido 8 goles (en dos partidos) no sólo Suárez no les ha metido gol sino que se dejaron puntos ahí. Ante esos equipos pequeños y malos malísimos el Barça se ha dejado puntos y Suárez no ha marcado.
El Athletic tiene de grande lo que el Aston Villa.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!