[ MEMEDEPORTES ] Sport no puede parar de hacer reír
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Y de un momento a otro Enlace a ¡Feliz año nuevo, usuarios de Memedeportes! Enlace a Salah se ha quedado con las ganas Enlace a ¿Es el 9 un dorsal maldito en el Chelsea?

Comentarios [41]

destacado
#5 por alvar_martin96
13 jul 2016, 17:33

Pues yo siend objetivo no creo que cr se lo merezca

4
A favor En contra 104(282 votos)
destacado
#10 por xavidelpasado
13 jul 2016, 17:35

Coincido con que Sport da asco, pero alguien me puede explicar como Cristiano pasa a merecer el BdO por ganar la euro sin jugar la final, y Griezmann ya no puede ganarlo porque perdió la final? Quiero decir, almenos él la jugó... Parece que solo importe el título y no como se juegue para el BdO cuando debería ser al revés.

Solo es una reflexión que me surge al leer ciertos periódicos o programas, que vendían la final como lo que decidiría el Balón de Oro.

7
A favor En contra 91(191 votos)
destacado
#12 por aguilapollajaja
13 jul 2016, 17:36

A favor En contra 36(52 votos)
destacado
#8 por ohtia
13 jul 2016, 17:34

#3 #3 gluin dijo: Hombre a ver, Sport ya sabemos de que pie cojea, pero CR no se merece el balón de oro, y si no, DESMIENTEMELO!@gluin No es que lo merezca o no, es que estamos todavía en julio, y las votaciones terminan en noviembre.
Para lo que ha servido es para bajar de los candidatos a Griezmann (a ganar), ya que no posee ningún título. Pero Cristiano está entre los posibles, como Messi, Suarez, y Bale

A favor En contra 32(42 votos)
#11 por toledocd
13 jul 2016, 17:35

Da verguenza ajena.

A favor En contra 29(69 votos)
#21 por usuario_666_incorrecto
13 jul 2016, 17:55

No me las he leído, supongo que seran 3 razones y 5 paridas pero a mi parecer tampoco es merecedor del balon de oro.

Por delante pondría: Bale/Suarez

Y siendo yo pro messi y pensando que su magia transciende mas alla de sus numerazos, este año no veria raro ni injusto que o el y ronaldo quedaran en tercer y cuarto lugar por detras de Bale y Suarez en el orden que sea.

Mi barcelonismo quiere a suarez ganador pero encontraria justo que Bale lo ganara, lo que no entiendo es como los merengues (no todos) ven como un sacrilegio darselo a Bale y no a Ronaldo cuando ha sido el primero mas decisivo, y para los culés como yo; digo lo mismo pero con suarez y messi.

Dicho esto creo que aun asi ganara ronaldo.

2
A favor En contra 17(27 votos)
#3 por gluin
13 jul 2016, 17:32

Hombre a ver, Sport ya sabemos de que pie cojea, pero CR no se merece el balón de oro, y si no, DESMIENTEMELO!

1
A favor En contra 12(56 votos)
#28 por burraran07
13 jul 2016, 18:31

#5 #5 alvar_martin96 dijo: Pues yo siend objetivo no creo que cr se lo merezca @alvar_martin96 se puede estar mas o menos de acuerdo contigo. Pero lee el articulo y veras que sus motivos son ridiculos

A favor En contra 8(14 votos)
#25 por jorge48
13 jul 2016, 18:15

Pero es que a ver (y no soy ni del madrid ni del barça) siendo objetivos, ¿qué méritos hizo CR a nivel individual (es lo que se valora) para ganar el BdO en los que llevamos de año (2016)?

Porque es que sigo sin verlo. Es pronto para decidir (las votaciones son en Noviembre) pero de momento el que más méritos hizo para llevárselo ha sido Luis Suarez.

Y no me digáis que goles porque en lo que va de año (2016) Messi lleva 34 frente a los 32 de CR y Messi no lo merece. Messi tuvo un buen año, aportó mucho en asistencias, juego y goles pero a nivel individual no destacó más que Suarez.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por eisklat
13 jul 2016, 17:44

#10 #10 xavidelpasado dijo: Coincido con que Sport da asco, pero alguien me puede explicar como Cristiano pasa a merecer el BdO por ganar la euro sin jugar la final, y Griezmann ya no puede ganarlo porque perdió la final? Quiero decir, almenos él la jugó... Parece que solo importe el título y no como se juegue para el BdO cuando debería ser al revés.

Solo es una reflexión que me surge al leer ciertos periódicos o programas, que vendían la final como lo que decidiría el Balón de Oro.
@xavidelpasado La Euro no es solo la final, eso lo primero, y por mucho que se lesionara no sé que tiene que ver. Griezmann también es candidato, pero perder dos finales en un mes lastra. También debería estar Bale, que ha hecho un año espectacular, lástima que se lesione con frecuencia.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#15 por toledocd
13 jul 2016, 17:39

Y sin embargo no ponen los motivos por los que messi no lo merece y tampoco por que cr lo merece.
http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/balon-oro-motivos-messi-cristiano-ronaldo-5265153

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por rihoga2906
13 jul 2016, 17:52

#17 #17 eisklat dijo: #10 @xavidelpasado La Euro no es solo la final, eso lo primero, y por mucho que se lesionara no sé que tiene que ver. Griezmann también es candidato, pero perder dos finales en un mes lastra. También debería estar Bale, que ha hecho un año espectacular, lástima que se lesione con frecuencia.@eisklat no es solo la euro, es todo, cristiano no ha sido determinante contra 1 solo grande en todo el año, si acaso contra el barça en camp nou en liga, que haciendo un partido discreto marco el gol de la victoria, que al final no sirvio para nada, los otros 2 o 3 partidos determinantes que ha tenido... han sido contra equipos pequeños... si gana el balon de oro es por puro marketing...

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por crikane
13 jul 2016, 18:07

#10 #10 xavidelpasado dijo: Coincido con que Sport da asco, pero alguien me puede explicar como Cristiano pasa a merecer el BdO por ganar la euro sin jugar la final, y Griezmann ya no puede ganarlo porque perdió la final? Quiero decir, almenos él la jugó... Parece que solo importe el título y no como se juegue para el BdO cuando debería ser al revés.

Solo es una reflexión que me surge al leer ciertos periódicos o programas, que vendían la final como lo que decidiría el Balón de Oro.
@xavidelpasado Mira lo que han hecho durante el año y los números de cada uno. A ver si una lesión en un partido es excusa para decir que no lo mereces a día de hoy, cuando aún quedan 5 meses de competición.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por fran687
14 jul 2016, 08:32

#10 #10 xavidelpasado dijo: Coincido con que Sport da asco, pero alguien me puede explicar como Cristiano pasa a merecer el BdO por ganar la euro sin jugar la final, y Griezmann ya no puede ganarlo porque perdió la final? Quiero decir, almenos él la jugó... Parece que solo importe el título y no como se juegue para el BdO cuando debería ser al revés.

Solo es una reflexión que me surge al leer ciertos periódicos o programas, que vendían la final como lo que decidiría el Balón de Oro.
@xavidelpasado Es que el balon de oro solo es publicidad, hacen lo que les da la gana.
Todavia me acuerdo la epoca de Raúl, que decian que no se lo dieron porque no ganaba nada con su seleccion, y luego cogen y se lo dan a Owen o Nedved entre otros.
Y ahora es lo contrario.
No os engañeis ni entreis en su juego, a esta gentuza solo les interesa la publicidad y vender.

pd: porque el balon de oro que le negaron a Iniesta en su año y a Xavi.....

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por giorgioarmani
13 jul 2016, 19:22

#10 #10 xavidelpasado dijo: Coincido con que Sport da asco, pero alguien me puede explicar como Cristiano pasa a merecer el BdO por ganar la euro sin jugar la final, y Griezmann ya no puede ganarlo porque perdió la final? Quiero decir, almenos él la jugó... Parece que solo importe el título y no como se juegue para el BdO cuando debería ser al revés.

Solo es una reflexión que me surge al leer ciertos periódicos o programas, que vendían la final como lo que decidiría el Balón de Oro.
ah vale que lo que importa solo es la final...el resto del campeonato da igual las semifinales no valen para nada...

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por ruloraul
13 jul 2016, 17:32

#2 #2 elaprobador10 dijo: #2 Sphera*@elaprobador10 *sphera

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por manik4221
13 jul 2016, 23:21

#34 #34 birxov dijo: #5 @alvar_martin96 Se agradece el intento pero no eres objetivo. Ha marcado mas goles que nadie, clasificó al Madrid para la final (borusia y city), marcó en ella, fue el máximo goleador de la champions que ganó el Madrid, clasificó a su selección para los octavos con dos goles, y le hizo llegar a la final marcando un gol y una asistencia y en la final se lesionó y su selección igualmente ganó. Mas motivos??@birxov Más goles que nadie? Suarez bota de oro, de nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por serferdei13
13 jul 2016, 20:25

#34 #34 birxov dijo: #5 @alvar_martin96 Se agradece el intento pero no eres objetivo. Ha marcado mas goles que nadie, clasificó al Madrid para la final (borusia y city), marcó en ella, fue el máximo goleador de la champions que ganó el Madrid, clasificó a su selección para los octavos con dos goles, y le hizo llegar a la final marcando un gol y una asistencia y en la final se lesionó y su selección igualmente ganó. Mas motivos??@birxov 1:no fue el Borussia, fue el Wolfsburgo 2:contra el City no marcó Cr, es más fue un gol en propia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por damonlindelof
14 jul 2016, 00:24

#5 #5 alvar_martin96 dijo: Pues yo siend objetivo no creo que cr se lo merezca @alvar_martin96 Siendo objetivo no, siendo antimadridista xD. En cualquier época el máximo goleador del equipo que gana Champions y Eurocopa y que termina la temporada con más de 50 goles sería el candidato número 1 al Balón de Oro.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por erijota
13 jul 2016, 17:33

#TodosSomosCR7

A favor En contra 0(18 votos)
#13 por toledocd
13 jul 2016, 17:38

http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/balon-oro-motivos-messi-cristiano-ronaldo-5265153

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por bripac1953
13 jul 2016, 19:45

#10 #10 xavidelpasado dijo: Coincido con que Sport da asco, pero alguien me puede explicar como Cristiano pasa a merecer el BdO por ganar la euro sin jugar la final, y Griezmann ya no puede ganarlo porque perdió la final? Quiero decir, almenos él la jugó... Parece que solo importe el título y no como se juegue para el BdO cuando debería ser al revés.

Solo es una reflexión que me surge al leer ciertos periódicos o programas, que vendían la final como lo que decidiría el Balón de Oro.
si empezamos con "él al menos la jugó" entonces cualquiera que jugó ese partido merece el BdO antes

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por estarfuri
13 jul 2016, 21:11

#26 #26 xviip3r dijo: #21 @usuario_666_incorrecto yo creo que bale lo merece pero cristiano a echo un año para ganarlo tambien? estoy seguro de que si messi hubiera echo el mismo año que cristiano nadie dudaria en darselo a el... pero bueno como sois todos tan " imparciales"@xviip3r Hombre decir que Messi ha hecho menos que Cristiano para ganar el Balon de Oro es mucho decir, dado que puede haber metido menos goles que Cristiano, pero ha sido mucho más determinante en más partidos que Ronaldo. (Porque que como uno de los máximos valores para ser merecedor de balón de oro es que tiro el 5 penalti en la final de Champions lo dice todo.) Este año ya sea por su lesión u otra razón ha estado por debajo de su nivel y salvo en esporadicos momentos (y siendo sinceros contra rivales mediocres) no ha aparecido. En el propio madrid hay varios jugadores que lo merecerian más que él, Bale, Ramos o Pepe han estado a un nivel por encima de Cristiano y no oígo a los Madridistas reclamar a estos jugadores como ganador del trofeo.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por fcporto_deco10
13 jul 2016, 17:39

http://www.ojogo.pt/internacional/euro-2016/noticias/interior/alemaes-acusam-franca-de-doping-5282494.html

Después de se quejaran de los españoles acerca de doping...

El karma es jodido xD

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por birxov
13 jul 2016, 21:28

#10 #10 xavidelpasado dijo: Coincido con que Sport da asco, pero alguien me puede explicar como Cristiano pasa a merecer el BdO por ganar la euro sin jugar la final, y Griezmann ya no puede ganarlo porque perdió la final? Quiero decir, almenos él la jugó... Parece que solo importe el título y no como se juegue para el BdO cuando debería ser al revés.

Solo es una reflexión que me surge al leer ciertos periódicos o programas, que vendían la final como lo que decidiría el Balón de Oro.
@xavidelpasado Griezman en ningún momento mereció el balón de oro y si no que se lo digan a Iniesta o Xavi que siendo mejores jugadores y habiendo estado mejor que él nunca se lo han llevado, la diferencia es que él es francés pero por números Cristiano, Messi, Luis Suarez han estado a años luz y por títulos también Bale debería estar mucho mejor posicionado que él. Lo de Griezman para el balón de oro ha sido un cuento chino, este año salvo cosa rara debería ganarlo Cristiano sí o sí tanto por números como por títulos.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por pucelafcb
13 jul 2016, 18:07

#17 #17 eisklat dijo: #10 @xavidelpasado La Euro no es solo la final, eso lo primero, y por mucho que se lesionara no sé que tiene que ver. Griezmann también es candidato, pero perder dos finales en un mes lastra. También debería estar Bale, que ha hecho un año espectacular, lástima que se lesione con frecuencia.@eisklat porque tiene que estar bale y no griezmann? la temporada de griezman ha diso cojonuda y se mrece pelear por el balon de oro, haya o no haya ganado titulos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cepero8
13 jul 2016, 23:12

Si gana CR este año se me caeria la cara de verguenza por los rivales contra los que a jugado y la lastima que a dado, en mi opinion no estria ni en la final, da pena, su tiempo se a acabado!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por hades08
13 jul 2016, 19:58

#5 #5 alvar_martin96 dijo: Pues yo siend objetivo no creo que cr se lo merezca @alvar_martin96 por fin cordura

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por escabeche222
13 jul 2016, 18:27

Es que es insultante para el futbol que se diga que penaldo merece el BdO. Mas ver futbol y no prensa española.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por jjjavi87
13 jul 2016, 23:31

#10 #10 xavidelpasado dijo: Coincido con que Sport da asco, pero alguien me puede explicar como Cristiano pasa a merecer el BdO por ganar la euro sin jugar la final, y Griezmann ya no puede ganarlo porque perdió la final? Quiero decir, almenos él la jugó... Parece que solo importe el título y no como se juegue para el BdO cuando debería ser al revés.

Solo es una reflexión que me surge al leer ciertos periódicos o programas, que vendían la final como lo que decidiría el Balón de Oro.
es la misma reflexión que la poca importancia que tuvo el gol de penalty de Ronaldo en la primera final ante el atleti en champions. Se desmereció su trabajo en champions solo porque en un solo partido marcó un gol intrascendente, pero todo el que le criticaba se olvidaba de que habia marcado 16 goles antes que ese en la misma edición haciendo el record histórico. Como si 17 goles no fuesen utiles en una competición de eliminatorias. Dicho esto, no opino que un solo partido dicte el ganador del BdO, aun queda medio año... pero si no sirve para darlo, tampoco sirve para no darlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por guatxipei
13 jul 2016, 18:59

Solo digo que... si cambiamos CR7 por Messi, con iguales resultados (es decir, Messi gana copa América lesionándose y sin jugar, y gana Champions arrastrándose para marcar 5ª penalty) los magarzos de Stuport y de Mundo Recreativo, estarían mojando todas sus sábanas, pidiendo el BdO para Messi, alegando que: "no solo se valora lo personal, sinó por lo que aporta a su equipo, solo con la presencia"

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por patxiao
13 jul 2016, 19:01

#21 #21 usuario_666_incorrecto dijo: No me las he leído, supongo que seran 3 razones y 5 paridas pero a mi parecer tampoco es merecedor del balon de oro.

Por delante pondría: Bale/Suarez

Y siendo yo pro messi y pensando que su magia transciende mas alla de sus numerazos, este año no veria raro ni injusto que o el y ronaldo quedaran en tercer y cuarto lugar por detras de Bale y Suarez en el orden que sea.

Mi barcelonismo quiere a suarez ganador pero encontraria justo que Bale lo ganara, lo que no entiendo es como los merengues (no todos) ven como un sacrilegio darselo a Bale y no a Ronaldo cuando ha sido el primero mas decisivo, y para los culés como yo; digo lo mismo pero con suarez y messi.

Dicho esto creo que aun asi ganara ronaldo.

@usuario_666_incorrecto la respuesta es facil, ellos creen que todos los cules echamos bilis si lo gana ronaldo asi que prefieren que lo gane ronaldo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por birxov
19 jul 2016, 18:05

#39 #39 manik4221 dijo: #34 @birxov Más goles que nadie? Suarez bota de oro, de nada.@manik4221 No dije liga dije champions, de nada ;) y cuando hablé de él me referí a las competiciones ganadas, donde fue el máximo goleador global (champions) y del equipo campeón de la eurocopa con 3 goles igual que nani solo que Cristiano fue más determinante. Y en la global es ventajista cuando la copa no la jugó el Madrid le echaron tras el primer partido invalidado #35 #35 serferdei13 dijo: #34 @birxov 1:no fue el Borussia, fue el Wolfsburgo 2:contra el City no marcó Cr, es más fue un gol en propia @serferdei13 Totalmente cierto, además contra el city ahora que me lo recordaste, recuerdo una buena actuación suya en una mala eliminatoria pero es verdad que le faltó pólvora y que el gol fue jugada de carvajal, bale y fue fernando el que se marca en propia.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por elaprobador10
13 jul 2016, 17:31

#2 #2 elaprobador10 dijo: #2 Sphera*Sphera*

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por mo0ha98
13 jul 2016, 17:39

Pero como no lo va a ganr? estais locos? si metio el penalti en la final de la champions(lucas vazquez tambien y nadie pie un balon de oro para el) y en la eurocopa casi juega la final

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por winder9799
13 jul 2016, 17:46

#17 #17 eisklat dijo: #10 @xavidelpasado La Euro no es solo la final, eso lo primero, y por mucho que se lesionara no sé que tiene que ver. Griezmann también es candidato, pero perder dos finales en un mes lastra. También debería estar Bale, que ha hecho un año espectacular, lástima que se lesione con frecuencia.@eisklat la final es la que se destaca mas

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por xavidelpasado
13 jul 2016, 18:09

#23 #23 crikane dijo: #10 @xavidelpasado Mira lo que han hecho durante el año y los números de cada uno. A ver si una lesión en un partido es excusa para decir que no lo mereces a día de hoy, cuando aún quedan 5 meses de competición.@crikane Al contrario, me quejo de que pongan una final como lo que decide el BdO.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rihoga2906
13 jul 2016, 17:49

con una razon basta, no ha sido el mejor jugador del año ni por asomo...

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por elaprobador10
13 jul 2016, 17:31

Todos dan asco, el unico que merece la pena es Supera Sports

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por birxov
13 jul 2016, 20:19

#5 #5 alvar_martin96 dijo: Pues yo siend objetivo no creo que cr se lo merezca @alvar_martin96 Se agradece el intento pero no eres objetivo. Ha marcado mas goles que nadie, clasificó al Madrid para la final (borusia y city), marcó en ella, fue el máximo goleador de la champions que ganó el Madrid, clasificó a su selección para los octavos con dos goles, y le hizo llegar a la final marcando un gol y una asistencia y en la final se lesionó y su selección igualmente ganó. Mas motivos??

2
A favor En contra 3(21 votos)
#26 por xviip3r
13 jul 2016, 18:18

#21 #21 usuario_666_incorrecto dijo: No me las he leído, supongo que seran 3 razones y 5 paridas pero a mi parecer tampoco es merecedor del balon de oro.

Por delante pondría: Bale/Suarez

Y siendo yo pro messi y pensando que su magia transciende mas alla de sus numerazos, este año no veria raro ni injusto que o el y ronaldo quedaran en tercer y cuarto lugar por detras de Bale y Suarez en el orden que sea.

Mi barcelonismo quiere a suarez ganador pero encontraria justo que Bale lo ganara, lo que no entiendo es como los merengues (no todos) ven como un sacrilegio darselo a Bale y no a Ronaldo cuando ha sido el primero mas decisivo, y para los culés como yo; digo lo mismo pero con suarez y messi.

Dicho esto creo que aun asi ganara ronaldo.

@usuario_666_incorrecto yo creo que bale lo merece pero cristiano a echo un año para ganarlo tambien? estoy seguro de que si messi hubiera echo el mismo año que cristiano nadie dudaria en darselo a el... pero bueno como sois todos tan " imparciales"

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!