[ MEMEDEPORTES ] Sois super diferentes, eh Piqué. Los zas llegan tarde o temprano
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Sacarla bajo los palos con clase. ¿Las recuerdas todas? Enlace a El Liverpool ya no es lo que era ♪ Enlace a Una de las camas mejores hechas que he visto. Ganó el topo. Enlace a Y con título incluido

Comentarios [95]

destacado
#9 por rv7rm
11 jul 2014, 21:31

#3 #3 gognak439 dijo: Ya pero han vendido a Cesc y Alexis para conseguir ese dinero... mas lo embolsado por Champions y patrociniosY el Madrid acaso no hacía ventas y cobraba por sus patrocinadores?

6
A favor En contra 153(217 votos)
destacado
#4 por rezo
11 jul 2014, 21:31

Con lo que suben los precios como para no gastarse... si alguien me dijese que un jugador como Luis Suarez costaría 70 millones hace 10 años me habría descojonado (no soy del Madrid ni del Barça).

2
A favor En contra 116(128 votos)
destacado
#10 por tote54
11 jul 2014, 21:31

Pique siempre ha sido muy bocazas, no hay que tomarlo en serio.

A favor En contra 97(129 votos)
destacado
#17 por axellamakina
11 jul 2014, 21:32

#3 #3 gognak439 dijo: Ya pero han vendido a Cesc y Alexis para conseguir ese dinero... mas lo embolsado por Champions y patrociniosy el madrid no vendió a özil...?

3
A favor En contra 62(80 votos)
destacado
#14 por rula_84
11 jul 2014, 21:31

en blanco?? Nadie se acuerda de la supercopa?? que discriminada la tienen, la pobre va a tener que ir a un psicologo a este paso jajaja

3
A favor En contra 43(89 votos)
destacado
#6 por rezo
11 jul 2014, 21:31

#1 #1 jatircc97 dijo: IPOCRESIAHipo... hipocresía.... con H...

A favor En contra 31(41 votos)
#29 por trenjose45675
11 jul 2014, 21:45

#17 #17 axellamakina dijo: #3 y el madrid no vendió a özil...?y a higuaín, y a callejón y a albiol etc.

A favor En contra 25(35 votos)
#43 por jaavii87
11 jul 2014, 22:18

#18 #18 gognak439 dijo: #9 Yo no digo que no pero el autor puso la frase de Pique como le dio la gana,el dijo que el barsa sin vender no tenia dinero para fichar y la pasada campaña no vendio,solo ficho a neymar Solo ficho a neymar? ese "solo" son 120 millones de euros. Gastandose eso, sin vender, no esperes que fichen mucho mas. #3 #3 gognak439 dijo: Ya pero han vendido a Cesc y Alexis para conseguir ese dinero... mas lo embolsado por Champions y patrocinioscomo si el madrid no vendiera... el año pasado fichamos a bale por 100 kilos si, pero resulta que cayeron entre 80-90 por higuain y ozil, ahora sumale callejon y otras ventas, ingresos por derechos de tv, publicidad de ronaldo por contrato etc etc etc... Que barça y madrid tienen dinero... como fastidia la imagen de humildad y club modesto que quereis dar. Como si tuvierais el mismo presupuesto que el granada no te digo... el colmo fue criticar los 100 kilos de bale y descubrir que pagasteis mas por neymar... la risa.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#12 por rauletevk
11 jul 2014, 21:31

#3 #3 gognak439 dijo: Ya pero han vendido a Cesc y Alexis para conseguir ese dinero... mas lo embolsado por Champions y patrociniosPor esa regla con Cristiano lo reembolsaron con camisetas

1
A favor En contra 19(45 votos)
#46 por cacique500
11 jul 2014, 22:50

Es lo que tiene el haber ido presumiendo de una superioridad moral sobre los demás, sobre todo por encima del madrid claro. Ellos eran los buenos, los humildes, los que vivían a base de canteranos, la cantera vs la cartera...todo se ha venido abajo en cuanto no había respaldo de éxitos deportivos donde apoyarse. Ahora se las van comiendo una tras otra, cayendo en eso mismo que criticaban tanto. El Madrid y el Barsa no sep ueden permitir esperar a canteranos. Si te salen buenos, los usas, si no, tienes que fichar, porque estos equipos tienen la exigencia de ganar todo cada año. Las caretas caen una tras otra.

A favor En contra 16(22 votos)
#36 por mastermadrid
11 jul 2014, 21:54

#14 #14 rula_84 dijo: en blanco?? Nadie se acuerda de la supercopa?? que discriminada la tienen, la pobre va a tener que ir a un psicologo a este paso jajaja

El madrid el año pasado también ganó la supercopa. "qué discriminada la tienen la pobre va a tener que ir a un psicologo a este paso"

1
A favor En contra 15(37 votos)
#15 por grimer
11 jul 2014, 21:32

Que este es un poco bocazas lo sabe todo el mundo, ahora, que en su equipo hay muchos mas canteranos que en la mayoría de equipos de España (quitando Ath de Bilbao).

3
A favor En contra 12(32 votos)
#45 por hellblazer_
11 jul 2014, 22:31

#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticEl Madrid sacó 100 millones solo con las ventas de Higuaín (40m), Ozil(50m) y Callejón(10m), más 12m de Albiol, más un tanto % que se llevó de las ventas de Negredo al M.City y Soldado al Tottenham.
Total en ventas 120 millones aprox.
Y por comprar jugadores se gastaron 91 por Bale, 6 por Carvajal, 40 por illarra y 30 por Isco, total 167 millones. En total se gastó 47millones de €.
Cosa que el Barça se gasto mas de 100 millones esa temporada solo en Neymar y solo sacó unos 35 millones en ventas. Diferencia de 65 millones.

Conclusión: Aún se gastó el Barça casi 20 millones más que el Madrid la temporada pasada y este año vais por el mismo camino.

Pd:Y aún habrán culés y demás que dirán que no...xDD

1
A favor En contra 11(21 votos)
#59 por 7maravilla
12 jul 2014, 01:10

#9 #9 rv7rm dijo: #3 Y el Madrid acaso no hacía ventas y cobraba por sus patrocinadores? Robinho, Robben, sneijder... no vendio a nadie no, ahora los del barcelona os comeis vuestra propia mierda.

A favor En contra 10(22 votos)
#31 por thatguydownthestreet
11 jul 2014, 21:46

El Barcelona tiene que fichar ya porque después no podrá hacerlo por la suspensión de la fifa. Esa es la diferencia.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#73 por adryf22
12 jul 2014, 04:41

#69 #69 damonlindelof dijo: #63 ¿Por suerte? Del equipo titular que vais a tener el año que viene tendréis de canteranos puros, de esos que formas de jovencitos y en los que confías, a Messi e Iniesta. El Madrid va a jugar con más canteranos en cuanto se descuiden. Vuestro palmarés de los últimos años se lo debéis a Messi, ni modelo de cantera ni leches. El mejor Messi en la época en la que canteranos como Xavi o Puyol se tiraron un lustro sin ganar nada habría cambiado por completo esos resultados.

La cantera para los equipos grandes, que pueden permitirse fichar a quien quieran, está sobrevalorada. A mí dame 11 grandes futbolistas, sean de donde sean.
Te recuerdo que antes de que Messi fuera lo que es ahora el Barça de Rickjaard ya empezo a ganar cosas tirando del juego de Xavi rodeado de bastantes canteranos. Ademas para el año que viene, a parte de Messi e Iniesta (casi nada), tenemos a Pique, Busquets, repescamos a Rafinha y Deulofeu que estan a un gran nivel, hay un Bartra que a cada año que pasa esta mucho mejor, incluso un Montoya que cada vez se le ve mas maduro y a la larga, jugadores como Sergi Roberto (jugador que apunta muy alto y que suena como posible futuro "Xavi"), Sergi Sampert, Adama Traore o Dongou que pintan muy pero que muy bien. Como tu dices, dame 11 buenos jugadores, pero para mi si los puedes encontrar en casa luego te puedes gastar todo el dinero en 1 o 2 fichajes bomba para completar el equipo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#33 por khaledman
11 jul 2014, 21:50

me hace mucha gracia que los cules paguen 80 millones por suarez y todos tan tranquilos, ¿que paso con lo de decirle NO al futbol moderno? ¿Donde estan esos canteranos de los que tanto se presumia? Por cierto el fichaje de Suarez, asi como el de Ronaldo y Bale (y Neymar que aun ni se sabe cuanto costo) me parece que manejan unas cifras muy muy exageradas. Ahora los cules callados como chuchos aplaudiendo este tipo de actos, mientras que no hace mucho se criticaba sin dudar el precio de Bale y que el madrid estaba destruyendo el futbol. En fin "valors" y "humiltat" señores

1
A favor En contra 7(23 votos)
#57 por alvx
12 jul 2014, 00:53

#14 #14 rula_84 dijo: en blanco?? Nadie se acuerda de la supercopa?? que discriminada la tienen, la pobre va a tener que ir a un psicologo a este paso jajaja

¿Y el Gamper? ¡¿ES QUE NADIE PIENSA EN EL GAMPER?

A favor En contra 6(10 votos)
#50 por sccull
11 jul 2014, 23:47

#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticTeneis una manía de tergiversar la realidad... Ventas significativas del Real Madrid la temporada pasada fueron Higuaín 40 millones, Ozil 50 millones. Si lo hace el Madrid nadie se acuerda, si lo hace el Barcelona es una obra maestra de ingeniería financiera.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por damonlindelof
12 jul 2014, 01:07

#54 #54 malaguitaman024 dijo: #15 Cada vez hay menos..... Lo de la cantera del Barça es un FALSO MITO que se extendió del 2008 al 2009, con la llegada de Guardiola como entrenador y su apuesta por media cantera.
En 2009, el Barça era ya un equipo plagado de canteranos, sí. Pero contaron la verdad a medias; No dijeron que sólo llevaban un año con ese método, y que 2 años antes tenían a Ronaldinho, Etoo, Deco, Márquez, Van Bronkhorst, Larsson etc. Y 5 o 6 años antes, eran una cantera sí, PERO DE LA ESCUELA HOLANDESA. Más de medio equipo holandés, fichados todos, por supuesto.
O cuando no se presentaron a la vuelta de la final de Copa porque tenían a medio equipo convocado con la selección neerlandesa en uno de los mayores bochornos del barcelonismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por wezco
12 jul 2014, 01:43

#4 #4 rezo dijo: Con lo que suben los precios como para no gastarse... si alguien me dijese que un jugador como Luis Suarez costaría 70 millones hace 10 años me habría descojonado (no soy del Madrid ni del Barça).Pues hace 13 o 14 se pagaron 70-75M por figo y zidane.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por muniain_olvidado
11 jul 2014, 21:35

Creo que Piqué no tenía que decir eso, pero es cierto que no hay que comparar la temporada en blanco del madrid del año pasado con la del Barça este año. El madrid estaba totalmente hecho, de hecho, el único cambio con el madrid actual y la temporada anterior es Bale y Carvajal. El Barça está haciendo cambios en TODAS las líneas, están haciendo un cambio de cara de todo el equipo...

1
A favor En contra 4(18 votos)
#40 por rula_84
11 jul 2014, 22:03

#36 #36 mastermadrid dijo: #14 El madrid el año pasado también ganó la supercopa. "qué discriminada la tienen la pobre va a tener que ir a un psicologo a este paso"iba tanto para la temporada del Madrid de hace 2 años, como la del Barça este año... parece ser que depende de por donde sople el viento la gente se acuerda de las cosas...

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por elsiestas
11 jul 2014, 22:56

#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por Rakitichombre creo que el madrid tmb
1. bale por ozil
2. isco por callejon
3. kaka por illarra
4. lassana por carvajal
y sube a jese por higuain...
yo creo que si cambio tmb por posicion

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
12 jul 2014, 13:42

#4 #4 rezo dijo: Con lo que suben los precios como para no gastarse... si alguien me dijese que un jugador como Luis Suarez costaría 70 millones hace 10 años me habría descojonado (no soy del Madrid ni del Barça).Los precios subieron estrepitosamente desde el día que al iluminado de Florentino se le ocurrió pagar 94 millones por CR.
Los demás clubs decían: Osti.as, si CR vale 94 millones, este que tengo aquí que vale 20, lo vendo por 40 fácil. Reventó el mercado de fichajes el muy gilip.ollas.

Como si el problema fueran sus jugadores jajajajaja el problema que tenía era Guardiola

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por shawnmichaels
11 jul 2014, 21:32

Piqué esta mejor callado la verdad y mira que soy del barça

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por crikane
11 jul 2014, 21:39

#3 #3 gognak439 dijo: Ya pero han vendido a Cesc y Alexis para conseguir ese dinero... mas lo embolsado por Champions y patrocinios¿Embolsado por Champions? Ahora resulta que te puedes comprar 3 Messis quedando en cuartos.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por rula_84
11 jul 2014, 22:10

#19 #19 joan_arnijas dijo: #14 Y no te olvides de la "Copa Catalunya".la copa Catalunya la gano el barça B, no le sumes más títulos jajajaja :P

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ray16
12 jul 2014, 16:20

#9 #9 rv7rm dijo: #3 Y el Madrid acaso no hacía ventas y cobraba por sus patrocinadores? En la temporada del fichaje de las estrellas (Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso...), el Madrid que yo recuerde no hizo ninguna venta que hiciese un mínimo de ganancias comparando a lo que se gastó. Esa es mi opinión, ahora, si quieres sacar cuentas de todo lo que se ha gastado el Madrid comparando a lo que se ha gastado el Barça, adelante xD

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por srborgi
11 jul 2014, 21:31

Este tipo de jugadores son muy bocazas igual que muchos otros en Madrid

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por sitrio
11 jul 2014, 21:35

#1 #1 jatircc97 dijo: IPOCRESIAORTOGRAFÍA

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tkrapt
11 jul 2014, 22:01

#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticTe equivocas, el problema del Barça actual, me lo niegues o no, el configurar un equipo para que sobresalga su estrella. Cuando Messi estuvo lesionado la temporada pasada, quienes sobresalieron en los partidos, Alexis, Cesc y Pedro, por que? porque al no estar la estrella la configuración, la disposición y en cierto modo el estilo cambiaban. Alexis no es malo ni mucho menos, y muchos culés lo han infravalorado. Yo solo quiero decir una ultima cosa, no esperéis que cuando juegue Luís Suarez, lo haga tan bien como lo ha hecho en el Liverpool, porque el equipo estará formado para que Leo sobresalga

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por buisgamesesp
11 jul 2014, 22:30

#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por Rakiticozil, higuaín, albiol, callejón...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por 7maravilla
12 jul 2014, 01:15

#41 #41 kweimi dijo: #9 el madrid cuando ficho a ronaldo, kaka, benzema no llego ni a cuartos de champions, y vendio mas bien poco comparado con el desembolso realizadocuando el R. Madrid ficho a Cristiano y a kaka lo que hizo fue renovar los contratos de patrocinio con adidas y nike, que fue bastante mas dinero que lo que gasto.
Al igual que cuando ficho a Zidane paso de ser patrocinado por Teka y cobrar 400 mill de pesetas a ser patrocinado por Siemens y cobrar 4.000 mill de pesetas, si no no tienes ni idea no hables.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por adrianmercurial
12 jul 2014, 20:42

#9 #9 rv7rm dijo: #3 Y el Madrid acaso no hacía ventas y cobraba por sus patrocinadores? #17 #17 axellamakina dijo: #3 y el madrid no vendió a özil...?el madrid practicamente no tenia esos planes el madrid querria fichar a bale pero no vender a ozil. ozil se querria ir y ademas aunque ozil se vaya o no el madrid hubiera fichado a ozil si haces cuantas han gastado mas de lo que han cobrado en fichajes quiero decir ozil 50 millones bale 100 ilaramendi 34 millones albiol 21 isco 30 si no recuerdo mal no lo se seguro higuain 40 y callejon 20 y algo no lo se seguro

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por durlan
12 jul 2014, 20:46

#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticEl madrid vendió a Robben y Sneijder, no por tanto como realmente valían pero los vendió.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por laslaslaslas
11 jul 2014, 23:16

#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por Rakiticozil 50 millones, higuain 40, albiol 18... y vosotros 70 entre alexis y cesc

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por rsp34
12 jul 2014, 03:21

#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticJAJAJAJAJAJA Que el Madrid no saco dinero por Ventas?
Higuain 37 Millones
Callejon 9,5 Millones
Ozil 50 Millones
Albiol 12 millones

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por matabichejos
12 jul 2014, 03:52

#45 #45 hellblazer_ dijo: #35 El Madrid sacó 100 millones solo con las ventas de Higuaín (40m), Ozil(50m) y Callejón(10m), más 12m de Albiol, más un tanto % que se llevó de las ventas de Negredo al M.City y Soldado al Tottenham.
Total en ventas 120 millones aprox.
Y por comprar jugadores se gastaron 91 por Bale, 6 por Carvajal, 40 por illarra y 30 por Isco, total 167 millones. En total se gastó 47millones de €.
Cosa que el Barça se gasto mas de 100 millones esa temporada solo en Neymar y solo sacó unos 35 millones en ventas. Diferencia de 65 millones.

Conclusión: Aún se gastó el Barça casi 20 millones más que el Madrid la temporada pasada y este año vais por el mismo camino.

Pd:Y aún habrán culés y demás que dirán que no...xDD
Solamente Bale costó 101 millones, que es lo que aparece en cualquier web de cualquier periódico de fuera, incluyendo al representante y su ex club. Solamente en medios afines al Madrid aparecen 91.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ray16
12 jul 2014, 16:21

#17 #17 axellamakina dijo: #3 y el madrid no vendió a özil...?Y también compró a Isco, dime tu de donde sale el dinero de Bale xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por hellblazer_
12 jul 2014, 04:35

#71 #71 matabichejos dijo: #45 Solamente Bale costó 101 millones, que es lo que aparece en cualquier web de cualquier periódico de fuera, incluyendo al representante y su ex club. Solamente en medios afines al Madrid aparecen 91. Aún costando 101 millones, aún le salió más barato al Madrid traer a Bale, Isco, Carvajal e Illara, que al Barça solo Neymar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gognak439
11 jul 2014, 21:31

Y por cierto pones la frase de pique como quieres... el dijo que el club no podia afrontar el desembolso,pero si ahora tienen dinero por que no?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por matacapullos
11 jul 2014, 21:34

#11 #11 gognak439 dijo: Y por cierto pones la frase de pique como quieres... el dijo que el club no podia afrontar el desembolso,pero si ahora tienen dinero por que no? aquí la rueda de prensa de Piqué para que se vea exactamente lo que dice para evitar estos lios de declaraciones.

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por absfc
11 jul 2014, 21:34

A punto de acabar el Mundial y ya empiezan las polemicas por los fichajes...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elgalloandaluz
11 jul 2014, 21:36

si comparamos a las canteras de los 2 clubes ya vemos quien es el que necesita fichar...y no hablo solo de xavi iniesta messi

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por beltran88
12 jul 2014, 10:34

Temporada en blanco? si el Barça ha hecho un triplete histórico, Supercopa de España, Youth League y la Copa Catalunya!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sensation123
11 jul 2014, 21:48

aquí parece que solo puede fichar el Madrid i eso no es asi que el Madrid tiene a bankia i el gobierno pos ok.. nosotros tenemos los millones que no nos hemos gastado en otras temporadas

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por thatguydownthestreet
11 jul 2014, 21:51

#19 #19 joan_arnijas dijo: #14 Y no te olvides de la "Copa Catalunya".Tampoco del prestigioso Trofeo Santiago Bernabéu.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rv7rm
11 jul 2014, 21:55

#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticOzil e Higuain? Te suenan?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!